The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Give yourself so we might live anew


Domingo 21 de Agosto, 2470


Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

Tercer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


- Atara Stirling: Amarillo
- Fabrizio Morselli: Azul
- Jason Brown: Verde
- Joan S. Lovelace: Rojo
- Moana S. Campbell: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta

« Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
« Segunda actualización: 23/08
« Tercera actualización: Turno de Cierre
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Joan S. Lovelace
Mentor
Give yourself so we might live anew

Me impulso con las manos hacia adelante, casi que rompiendo mi arma en lo que salgo de ese pozo. Caigo de espaldas de alguna manera extraña y me veo recubierta en barro, mojada a más no poder, y teniendo ganas de quedarme tirada ahí mismo.
Tercer coliseo



Vida: 10/35
Arma: Ballesta




Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
Joan S. Lovelace
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 WYlMIOC
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Escucho el trueno y cierro los ojos para inspirar mientras también trato de reunir el coraje para avanzar. Cuando los abro de nuevo me siento decidido, debo sobrevivir aunque sea con mis manos.
Voy con cuidado y atento a cualquier trampa que salga, podía sentir el revoltijo en mi estomago pero no iba a congelarme.

Tercer coliseo



Vida: 35/35
Arma: Varita de juguete


Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Llego a lo que parece ser un pasadizo sin salida, así que vuelvo sobre mis pies para tomar el camino opuesto. La lluvia me barre la mugre y, al mismo tiempo, la empeora. Me quito el cabello de la cara para tratar de caminar un poco más rápido, en lo que un tirón me jala hacia atrás por la cintura - ¡No, no de nuevo! - me quejo, presa tanto del pánico como de la frustración.
Tercer coliseo



Vida: 19/35
Arma: Lanza

Lazo del diablo: 7/10
4 - 1 = 3


Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Fabrizio Morselli
Tributo
Give yourself so we might live anew

El filo del cuchillo se clava en la araña, esa que chilla y se aleja retorciéndose en sus patas. En lo que recupero el aliento, me doy cuenta de que la herida que cargo en el torso y que ella ha rasgado parece haber empeorado. Presiono un poco la zona, notando como la sangre brota, pero soy consciente de que no voy a quedarme aquí a esperar la muerte. Sin más y con un tambaleo, me muevo hacia delante.

Tercer coliseo



Vida: 5/35
Arma: Cuchillo


Secuencia finalizada:

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq
Fabrizio Morselli
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 L7iJCqk
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Hasta ahora no me había pasado nada y eso me ponía más nervioso, daba pasos pequeños y miraba para todos lados. Lo sentía, cualquier cosa que estuviera allí me estaba observando, lo se.
Y entonces sentí como una cosa se enrroscaba entre mis piernas y antes de que me diera cuenta me estaba estrujando una enredadera.
Tercer coliseo



Vida: 34/35
Arma: Varita jueguete

Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 7WqiTSq

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 ErtiIL9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Clavo los pies en el barro, con la esperanza de que el lazo del diablo no me jale hacia atrás con fuerza en lo que intento mantenerme en mi lugar. No me muevo, pero la bendita planza no hace más que asfixiarme y, aunque mi cuerpo busca relajarse, mis brazos tratan de darle con la lanza una vez más.
Tercer coliseo



Vida: 18/35
Arma: Lanza

Lazo del diablo: 4/10

4 - 1 = 3


Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Le clavé la varita esa que me habían dado pero no sirvió de nada y la planta esa me siguió trepando y apretando que sentía como me cortaba la sangre. Necesitaba soltarme y solo me estaba desesperando más.
Tercer coliseo



Vida: 33/35
Arma: Varita jueguete

Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Puedo sentir como el interior de mi torso se nota estrujado, lo suficiente como para dificultad mis intentos de respirar. Mis pies van perdiendo fuerza, de modo que clavo la lanza en el suelo una vez más, casi abrazándome a ella en mis intentos de mantenerme en el lugar en lo que busco relajarme. Alguna vez leí que esta planta solía dejar en paz a los que no luchaban, quizá es momento de probar si los libros mienten.
Tercer coliseo



Vida: 17/35
Arma: Lanza

Lazo del diablo: 0/10
4 x 1,5 = 6




Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Atara Stirling
Give yourself so we might live anew

Podía sentir el latido rápido de mi corazón mientras traba de pelear y moverme para alejarme de ese monstruo plantil, pero cada vez parecía que sostenía con mayor fuerza. Decidí dejar de retorcerme y relajarme para poder encontrar una mejor solución, pero en lo que inspiraba y expiraba para calmarme sentí que su agarré se reducía. La verdad nunca entendería a la magia.
Tercer coliseo



Vida: 32/35
Arma: Varita jueguete

Ataque: 8 x 2: 16
lazo del diablo 10
Atara Stirling
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Parece funcionar. Me suelta, tan lentamente que lo siento como una tortura en lo que vuelvo a tomar una bocanada de aire y siento que estoy tan floja como una muñeca de trapo. Me llevo una mano al estómago, chequeo como mi diafragma se mueve y, cuando doy un paso hacia delante, caigo de rodillas. Estoy agotada, pero sé bien que no puedo quedarme aquí.
Tercer coliseo



Vida: 17/35
Arma: Lanza






Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NBjYSxw

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 WYlMIOC
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 7 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.