Otoño, 2470
Actualmente nos encontramos en OTOÑO, fechas comprendidas entre el 21 de Septiembre y el 20 de Diciembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Ago 21, 2020 4:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Give yourself so we might live anew


Domingo 21 de Agosto, 2470


Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

Tercer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


- Atara Stirling: Amarillo
- Fabrizio Morselli: Azul
- Jason Brown: Verde
- Joan S. Lovelace: Rojo
- Moana S. Campbell: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta

« Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
« Segunda actualización: 23/08
« Tercera actualización: Turno de Cierre
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 23, 2020 8:12 pm

El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por Scarlett P. Bettles el Dom Ago 23, 2020 8:22 pm

Give yourself so we might live anew

Le dolía mucho, demasiado. Y, aunque no quería pensar en ello, la sangre era todo lo que podía ver en aquel momento. Sentirle escurrirsele entre los dedos y su corazón latiendo con rapidez. Cuanto más rápido más sangre bombearía, más rápido sería el desangre. Porque lo veía venir, lo sentía.

Las voces de las demás eran algo que le sonaba ajeno, lejano y molesto. Una mueca se dibujó en sus labios, alzando la mirada para ver como una de las jóvenes trataba de proteger a un chico, el cuál se quedó tras ella. Un error. Dos saldrían de allí y estaba demasiado cerca, y de espaldas. En un último respiro, uno que le hicieron doler los pulmones, alzó al hacha sobre su cabeza, la giró y golpeó con fuerza contra el cuello del joven, clavándole el arma hasta el madero.
Tercer coliseo


Vida: 05/35
Arma: Hacha bb

Ataque a Jason
10 + 0 = 10 - 7 = 3 (Jason KO)
Scarlett P. Bettles
Scarlett P. BettlesTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 23, 2020 8:22 pm

El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 L4O6d6m
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por The Mighty Fall el Dom Ago 23, 2020 8:49 pm

Give yourself so we might live anew

Un suave brillo pareció iluminar las plataformas, las cuales vibraron con la clara invitación a que las dos mujeres sobrevivientes pusieran sus pies encima para sacarlas de allí. A pesar de la lluvia y los truenos, el barullo de los aplausos del público era audible como un eco lejano, celebrando los momentos extra de vida que se le estaba regalando a las actuales vencedoras. En lo que ellas salían de allí, siendo transportadas de inmediato a la Base de Seguridad donde las esperarían un puñado de aurores, el público comenzaba a desperdigarse en el estadio.

Los civiles que iban abandonando el espacio se encontraron con grupos enteros de personales de seguridad y defensa tratando de evitar el acceso al lado oeste del estadio. Los estallidos y algunos gritos dejaron en claro que algo fuera de lo común estaba ocurriendo, hasta que la explosión de uno de los pocos coches estacionados en las cercanías evidenció el caos. Un grupo amplio de protestantes enmascarados corría por las calles, lanzando tanto hechizos como bombas de humo muggles, al grito de una clara protesta. Las palabras se mezclaron con las quejas y los reclamos, el grito de libertad se ahogó entre la lluvia mientras, uno a uno, la gran mayoría de ellos iba siendo reducido por aquellos aurores y vigilantes de turno. Pocos lograron escapar. Pronto, los medios de noticias no tardaron en reproducir los incidentes. El distrito trece se puso inquieto hasta bien entrada la noche.

El mensaje del Coliseo estaba claro, pero parecía que no iba a ser suficiente.

Tercer Coliseo


normativa escribió:

« Este es un post de cierre. Las ganadoras, Scarlett y Joan, tienen la posibilidad de narrar su salida de la arena. Los personajes fallecidos pueden narrar su post de muerte si así lo desean. Este turno estará abierto durante 24 hs.

« Todos los participantes serán premiados con 150 galeones, que pueden traspasar a la cuenta que ellos elijan, siempre y cuando sea del mismo usuario. Pueden hacerlo en la sección de transferencia de galeones.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por Moana S. Campbell el Dom Ago 23, 2020 9:04 pm

Give yourself so we might live anew

Mi cerebro se demora un momento en comprender lo que ha sucedido. Por extraño que suene, el impacto no me duele, se siente como una quemadura que, poco a poco, empieza a extenderse por dentro en lo que me doy cuenta de que el mundo se pone borroso. Mi pecho sube y baja con rapidez a pesar de lo mucho que me cuesta respirar, como si quisiera robar aire que ya no es suficiente para mantener funcionando mi cuerpo. Caigo al barro, por última vez en este día de tormenta, en lo que estoy tratando de encontrar el único rostro familiar dentro de este lugar. Apoyo las manos y las rodillas, en un intento de ir hacia él. Quiero decirle que se esconda, pero mi voz no sale, son solo gemidos ahogados de dolor que tiemblan con el llanto de la desesperación. También quiero advertirle, pero soy débil, apenas se oye mi alarido cuando la sangre vuela por culpa del hacha y grito, grito su nombre en lo que me quiebro en llanto, repitiéndome a mí misma que esto no puede ser, no está pasando; volveremos a reírnos en nuestro escondite debajo de la escalera, me despertaré y estaremos en el distrito al cual quisimos llegar y nos quedó muy lejos. Cuando mi frente cae contra el suelo y mi cuerpo se desploma, mis ojos se clavan en los oscuros que he visto en miles de ocasiones, muy diferentes a esta que, en suma ironía, nos llevaron a terminar de esta forma. Me conformo con verlos entre la lluvia que me va arrullando hasta que, con un último suspiro, todo desaparece. Hasta el dolor.

Tercer coliseo


Moana S. Campbell
Moana S. CampbellTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por Jason Brown el Dom Ago 23, 2020 9:35 pm

Give yourself so we might live anew

En algún punto el dolor no es relevante, batallo contra mi propio cuerpo que ruega por que me detenga. Pero no puedo hacerlo. No mientras veo como intentan lastimar a la única persona que me importa. Quiero acercarme a ella, quiero ser yo el que se ponga delante, de todas maneras ese siempre fue el plan. Pero parece que he agotado mi suerte. La lluvia, las lágrimas, la sangre, hacen un lío conmigo y antes de que pueda reaccionar la flecha ya ha dado a su blanco. Y no soy yo. Quiero gritar, pero el sonido no sale, así que me tiro de rodillas en un intento tonto por acercarme a Moana. Mi cabeza da vueltas, mis oídos zumban. Quiero sonreírle y decirle que todo va a estar bien y que estaremos juntos de nuevo, tanto así que ni siquiera me percato de lo que intenta advertirme.

Hasta que lo siento.

Y entonces todo se pone negro. Ya no está Moana delante de mí, ya no hay nada. Mi cuerpo se desploma. Mi brazo aún extendido en un intento por alcanzarla. Pero es demasiado tarde. Mi último deseo es poder volver a estar con ella en otra vida... Sí, conociéndonos lo lograremos.


Tercer coliseo
Jason Brown
Jason BrownTributo

Volver arriba Ir abajo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 24 Empty Re: Coliseo III: Give yourself so we might live anew

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.