ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Give yourself so we might live anew


    Domingo 21 de Agosto, 2470


    Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

    El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

    Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

    Tercer Coliseo


    normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

    « Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


    - Atara Stirling: Amarillo
    - Fabrizio Morselli: Azul
    - Jason Brown: Verde
    - Joan S. Lovelace: Rojo
    - Moana S. Campbell: Rosa
    - Scarlett Bettles: Violeta

    « Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

    « En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
    « Segunda actualización: 23/08
    « Tercera actualización: Turno de Cierre
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Baúl' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 LwzfaRB
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Atara Stirling
    +
    Give yourself so we might live anew

    La lluvia me golpeaba como un constante recordatorio de que toda esta situación era mi culpa, solo había querido salir y probar que era ser libre, pero al final me habían atrapado y ahora pagaba por ello. Había intentado rogar y prometer que sería fiel a mi proximo amo, pero nadie me había escuchado y me mandaron a callar.

    Que patético debía verme para los espectadores pero no podía evitar la cara de sufrimiento, había llorado toda la noche anterior porque no quería morir. Pero allí estaba, temblando entre el frío y la ansiedad mientras sostenía la varita que había sacado de un baúl y que no podía usar, tratando de manterme de píe y no arrojarme al suelo a rogar de nuevo.
    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: varita de juguete 
    Atara Stirling
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Atara Stirling' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Baúl' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 GpfNqnc
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Give yourself so we might live anew

    Un relámpago precedió el sonido de la cuenta regresiva, la misma que se lució en el cielo mediante números dorados, los mismos que estallaban formando la cuenta desde diez, hasta llegar a cero. En cuanto el último dígito explotó en el aire, el cañón que dio inicio al coliseo apenas y fue ahogado por el sonido de la tormenta, más los oídos de los tributos fueron capaces de captar aquel estruendo. ¿Cómo era el sistema? Las indicaciones habían sido simples: debían ser capaces de llegar al centro del Laberinto, tal y como si fuese un juego de niños. ¿El problema? Todo en aquel lugar parecía gruñir más allá de los truenos, como si el suelo y las plantas tuvieran vida propia. Quizá, hasta respirarían por más tiempo que ellos.

    Tercer Coliseo


    normativa escribió:« Para llegar al centro del laberinto, los tributos deben completar una secuencia de CINCO FLECHAS, las cuales determinarán el camino que deben tomar. Al estar en diferentes extremos, las secuencias serán distintas para cada uno.

    Atara Stirling:

    flechas de Atara:

    Fabrizio Morselli

    flechas de Fabrizio:

    Jason Brown:

    flechas de Jason:

    Joan S. Lovelace:

    flechas de Joan:

    Moana S. Campbell

    flechas de Moana:

    Scarlett Bettles:

    flechas de Scarlett:



    « Para lograr este avance, deben tirar el dado FLECHA y el dado LABERINTO. Mientras que el primero servirá para marcar la dirección del tributo y ayudar a completar la secuencia, el segundo indicará contra qué deberá enfrentarse. Tomen en cuenta que no pueden tirar dado de avance si hay algo bloqueándoles el paso (arenas movedizas o lazo del diablo), por lo cual deberán luchar contra el mismo o zafarse, dependiendo de qué les toque.

    « Este turno tendrá una duración, inicialmente, de 24 hs. Los personajes que no completen su secuencia en ese tiempo quedarán atrapados y recibirán indicaciones de la administración.

    « Recuerden que los ataques deben ser con el clásico sistema de ACIERTO/FALLO y ALTO RIESGO. En caso de que el personaje deba luchar contra las arenas movedizas, se deberá contar con el stat de Agilidad.

    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Jason Brown
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    El cañón que marca el inicio de esta sádica tradición provoca que el rifle se me resbale de las manos, logrando tomarlo en el último momento y acomodándomelo para dar inicio a mi camino en el laberinto. Se supone que sólo debo llegar al centro de éste y entonces... Quién sabe qué será de mí, o si logre llegar, los sonidos que escucho no son prometedores.

    Suelto un suspiro y comienzo a avanzar, tal vez en algún momento me tope con Moana. Sí, eso debería ser suficiente motivación. Tengo que llegar vivo a ella. Pero, ¿Por dónde debería ir? Sin pensármelo mucho decido ir hacia adelante, donde me topo con... ¿Una bota? La curiosidad me gana, si está aquí debe ser por algo, pero en el momento en el que la tomo siento que todo se sacude a mi alrededor. He vuelto a donde estaba antes.
    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Rifle
    Jason Brown
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NBjYSxw

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 EUVOil2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Apenas y consigo ver el estallido sobre nuestras cabezas, pero sí creo oír el sonido que nos indica que debemos avanzar. Me quedo quieta, que recuerdo las historias de los tributos de antaño que morían cuando dejaban la base antes de tiempo. Por las dudas, busco con los ojos en el piso pero no, no encuentro nada que parezca que vaya a explotar, de modo que avanzo. Mis primeros pasos son cautelosos, los siguientes son más rápidos, hasta que acabo trotando.

    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Lanza
    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 Ch2VGA4

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 ErtiIL9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Fabrizio Morselli
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Le doy un manotazo al aire para sacarme el dron de la cara, atento al sonido del cañón que me hace dudar un momento de si esto ha empezado o solo sigue tronando. Me quito el agua del rostro con una mano veloz, la contraria la tengo bien aferrada al cuchillo y, sin más, empiezo a andar a paso apretado. ¿Qué nos van a tirar encima ahora, eh? ¿Más tributos, un dementor? Me adelanto hasta que llego a un cruce de caminos, de modo que me detengo en un intento de ver hacia dónde debo ir.

    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Cuchillo
    Fabrizio Morselli
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NBjYSxw

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 L7iJCqk
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Jason Brown
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    Nota mental: Si es un objeto extraño, no lo tomes, tal vez te regrese al camino por donde viniste. Aunque pensándolo desde otra perspectiva, tal vez sea mi boleto hacia el centro del laberinto. No lo sé. Y tampoco sé si quiero averiguarlo. Ahora, ¿hacia dónde debería ir? ¿Debería ir por el mismo camino esta vez evitando trasladores? ¿O debería ir por otro lado? La maldita lluvia no ayuda tampoco, pero sin dudarlo ni un momento más me hecho a correr hacia la derecha esta vez. Oh no. Otro objeto que nada tiene que ver en este lugar... ¿O sí?

    La curiosidad me puede, sigo creyendo que con lo sádicos que son esto podría llevarme a donde quiero, así que lo tomo y aparezco en otra sección del laberinto que no había visto. No hay rastros de otros tributos, pero tampoco de ningún peligro... Hasta ahora.
    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Rifle

    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 Ch2VGA4
    Jason Brown
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 7WqiTSq

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 WYlMIOC
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    No estaba preparada para el sonido del cañón así que mis pies tardaron en moverse unos cuantos segundos. ¿Se suponía que esto era una carrera? no me sorprendería que lo fuera y mi falta de reacción inicial ya me ponía en desventaja, como si la tormenta no hiciera lo suyo también.
    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Ballesta
    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 Xrv39D2

    --------------------------------

    #2 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NBjYSxw
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Moana S. Campbell
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    ¿Un cruce? Me detengo en seco, salpicando algo de barro con mis pies. Aún aferrada a la lanza con ambas manos con una tensión que no creí capaz de poseer en los dedos, resoplo para quitarme un mechón de pelo de la cara, pesado gracias a la lluvia. Jason de seguro sabría hacia dónde ir, siempre sabe mucho mejor que ello qué hacer cuando se trata de tomar una decisión. Meneo la cabeza y camino hacia mi izquierda, dando unos pasos que buscan verse seguros a pesar de no tener idea de lo que estoy haciendo.

    El jalón que siento en el pie me arrebata un grito que va del pánico a la sorpresa. Mi cabeza da contra el barro en lo que me doy cuenta de que hay una planta horrible tirando de mí con tal fuerza que no soy capaz de clavarme al suelo.

    Tercer coliseo



    Vida: 34/35
    Arma: Lanza

    4 - 2 = 2
    Lazo del Diablo: 8/10
    Moana S. Campbell
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Fabrizio Morselli
    Tributo
    Give yourself so we might live anew

    No parece que nada malo esté sucediendo, pero tampoco puedo escuchar ni ver a nadie más como para confiarme. Los sonidos a mi alrededor me han dejado en claro que este lugar se encuentra más despierto que mi propio cerebro y, me pregunto, cómo funciona la mentalidad de las personas que se encuentran allá afuera, esperando a que alguno la palme.

    Tercer coliseo



    Vida: 35/35
    Arma: Cuchillo
    Fabrizio Morselli
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NBjYSxw

    --------------------------------

    #2 'Laberinto' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 EUVOil2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Joan S. Lovelace
    Mentor
    Give yourself so we might live anew

    Al final comienzo a correr, sabiendo que entre las paredes iguales no podré encontrar jamás marcas que me indiquen el camino. Esto era azar puro así que, mientras avanzo a paso veloz trato de simplemente estar atenta a que nada se aparezca en mi camino. Y nada lo hace en verdad, la zarpa que me empuja hacia adelante provino desde arriba y, cuando veo la araña enorme pienso que mis expectativas de vida se acaban de reducir considerablemente.

    Nunca he usado una de estas armas pero su mecanismo no parece ser complicado y, en efecto, disparo en dirección a la criatura con moderada eficacia. Supongo que la cabeza debería ser mejor para la próxima.
    Tercer coliseo



    Vida: 28/35
    Arma: Ballesta

    10 - 2 = 8 de ataque
    Acromántula: 22/30
    Joan S. Lovelace
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 FD9hGGG

    --------------------------------

    #3 'Flecha' :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 7WqiTSq
    The Mighty Fall
    Icono :
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 2 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Coliseo III: Give yourself so we might live anew
    Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
    +3
    Moana S. Campbell
    Jason Brown
    The Mighty Fall
    7 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.