The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don't you try and pretend - priv

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Dressler Moon el Miér Jul 08, 2020 1:00 am

Julio
Academia del distrito 9 3/4

Con los ojos entrecerrados y los pies sobre el escritorio deslizo mis ojos por todos y cada uno de los estudiantes que se encuentran sentados en los pupitres... Bueno, que en realidad no son tantos. Recuerdo que cuando estaba en la escuela el salón solía estar lleno y esperábamos a que el profesor abandonara la sala para convertir el castigo en una experiencia agradable, con música y juegos de cartas. Pero ya no soy alumno, ahora mi deber es guiar el aspecto educativo del distrito nueve ¿Entonces qué demonios hago aquí? Pues es simple, si tengo a los niños en cuestión sentados frente a mí es mucho más sencillo revisar y firmar los formularios de inscripción para los cursos anuales, en casa estaba resultando imposible.

Lanzo un último suspiro antes de bajar los pies y camino rumbo al que originó éste pequeño problema, Jared Niniadis... Su apellido me pone los pelos de punta, pero tengo que admitir que sus travesuras quizás den más miedo que lo que ha hecho toda su familia junta.

- Esto es inútil, no van a aprender la lección quedándose callados y haciendo guerra de miradas - me rindo pues aún falta como media hora y ya he terminado con el papeleo que tenía que hacer. Tampoco puedo dejarlos ir porque eso no marcaría la diferencia y la idea de todo ésto es que lo piensen para no volver a hacerlo, o al menos que me incluyan en la broma para así divertirnos todos juntos - ¡Niniadis! - exclamo levantando el libro que está frente a él y lo vuelvo a dejar caer sobre la mesa solo para hacer ruido - De acuerdo, no, no voy a pretender ser más malo de lo que en realidad soy... Lo único que quiero que me digan es por qué demonios lo hicieron, quién fue el de la idea y si pretenden hacer algo como eso en el futuro.
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Jared S. Niniadis el Miér Jul 08, 2020 1:22 am

- ¿Qué, yo qué? ¡Estaba callado! Si estoy hablando me retan porque hablo mucho y si estoy callado ¿me regañan igual? Estás dando mensajes confusos a los alumnos, ¿sabes? - Ni siquiera sabía por qué estaba aquí. No, en serio. No tenía la más mínima idea de cuál de todas las cosas que había planeado habían descubierto. Lo del glitter en la ventilación había sido cosa de Meerah por andar dejando su neceser por ahí suelto, pero todavía no hacía tanto calor y nadie brillaba como vampiro de mala saga literaria así que dudaba que fuera por eso. ¿Había sido por lo de las portadas intercambiadas? Eso era de manual, no había forma de que descubrieran eso, o que hubiesen descubierto que era yo el culpable. - No, ya. En serio, ¿qué se supone que hice y qué pruebas tienen para demostrar que soy el culpable? - No iba a hablar en nombre de los demás, a ver si me hundía por gente sin inventiva que no sabía cubrir sus huellas.

A decir verdad dudaba de que se tratase de Ken cuando él mismo me había enseñado muchos de los trucos que hoy en día me permitían salirme con la mía, y creí que Mimi iba a ser de esas nerds calladas que no rompían ni un plato, ¿habían visto lo ñoña qué era? ¿qué es lo que hacía aquí? - Y otra cosa, ¿va a ser seguido esto de llamarnos por los apellidos? A duras penas y recuerdo que Ken ya no es Duane como para encima aprenderme el de los demás. - Me volteo hacia los demás, a sabiendas que a todos los que conocía los conocía por apodo, ni siquiera sabía si esos eran sus nombres. - Sin ofender a nadie. - Que ya tenía que respetarlos por haber acabado tan rápido aquí también.
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Jul 08, 2020 1:29 am

Esto es completamenre ridículo. ¡Que soy algo así como el jefe de Dressler! Bueno, sé que aquí dentro no tengo ninguna autoridad, pero aún así es patético. Me entusiasmaba la idea de, por primera vez en mi vida, asistir a una escuela real, con normas reales y hacer todo lo que he visto en las películas, pero no pensé que apenas y empezando el curso nivelatorio de verano me encontraría en esta situación. En un aula, viendo el día sin nubes por la ventana pasar, haciendo que suene alguna música melancólica dentro de mi cabeza. Me había reído por la lluvia de glitter, lo admito. Y quizá no debería haber respondido a uno de los profesores cuando me reprochó el llegar tarde a clase solo por haberme estado besuqueando con Synnove en las escaleras. Sí, le rodé los ojos. Sí, le chasqueé la lengua. Pero es que… Vamos, es solo un curso de verano. No puede ser tan difícil, tampoco soy completamente burro… ¿O no? Ah, no, pero ahora resulta que no soy nadie para hablarle mal a una figura de autoridad. Las ironías.

Así que estoy acá, cruzado de brazos, sentado en uno de los bancos junto a la ventana y al fondo del salón. Mis cejas se alzan por la desfachatez de la mentira de Jared, que todos los que lo conocemos sabemos que no es ningún santo y, bueno, yo tampoco, pero por motivos diferentes — Si es por la explosión de brillantina, yo solo pasaba por ahí — aclaro, aunque el tono de mi voz delata que estoy refunfuñando — Dressler… ¿Esto tomará mucho? Tengo que ir a trabajar pronto, como tú bien sabes… — sí, estoy abusando de eso… ¿Y qué? ¡Esto es absurdo!
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Miér Jul 08, 2020 1:50 am

Llevaba al menos cuatro años sin pisar una institución educativa, sobretodo con las intenciones de literalmente ponerme a estudiar. ¿Por qué creían que esta vez iba a ser diferente? El hecho de darme detención por escaparme del aula para ponerme a trabajar era casi que ridículo. En serio, total y completamente ridículo. Se supone que debía hacer cosas importantes con mi tiempo como, oh… no sé, ¿vigilar la seguridad del distrito? ¿instalar las mejoras de la red de comunicación? ¿mantener activos los firewall para evitar hackeos? Si querían que viniese a dar alguna que otra clase, bueno, haría algo de tiempo y me pasaría ¿pero tener que gastar horas del día en estudiar cosas que probablemente ya hubiese visto?

- Estoy con Ken en esto, se supone que deberíamos estar trabajando. Además, creí haber votado en contra de la edad obligatoria para asistir aquí. - Claro que mi voto había sido superado por una mayoría casi que absoluta, pero ya qué. Estoy fastidiada, aburrida y completamente desganada, así que subo las piernas por encima del pupitre y trato de balancearme sobre las dos patas traseras de la silla mientras escondo mi teléfono por debajo de la mesa. Esto se siente como una especie de déjà vu a mis días de secundaria. Lo bueno es que aquí no estaba el grupito de snobs presumidas que se reía a mis espaldas criticando lo voluminoso de mi cabello. A estas alturas probablemente acabaría golpeando a cualquiera que tuviese una vocecita insoportable y criticona.
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Sam Quentin el Miér Jul 08, 2020 2:10 am

Y aquí estoy, con la ropa cubierta de glitter, un pollito de la granja escondido dentro de mi buzo y fingiendo toser cada vez que a la criatura se le da por piar. En realidad es una imprudencia mantenerme aquí, mi tos falsa bien podría ser real y estar iniciando ahora mismo una epidemia en el distrito... Pero no me atrevo a proponerlo pues creo que lo mejor es mantenerme callada y dejar que lo demás se encarguen de la charla. Pero nada sale, Jared nomas juega a hacer inocente, Kendrick y Mimi juegan a ser adultos y yo... ¡Tenía que deletrear "armas" con H! De no ser por eso probablemente no estaría aquí.

-Bueno, tengo veintitres así que creo que haré uso de la opcionalidad del curso - digo con la frente en alto mientras me levanto con el vientre hacia adelante para que el pollito no termine deslizándose por mi barriga. Supongo que es enfrentarme a Dressler aquí o enfrentarme a Denya en casa ¿Quién puede ser peor? Al menos tengo el truco de ponerlos en una misma habitación y así se endulzan mutuamente... Eso debería servir para zafar de éste regaño.

Estoy por dar el primer paso cuando escucho un golpecito en el suelo y luego veo como una bolita amarilla sale corriendo en zig zag por el suelo. Demonios. Al menos no se murió con la caída, eso sí habría sido trágico y yo misma me habría puesto en detención - Puedo explicar eso - digo con un dedo en alto antes de que a alguien se le ocurra decir algo - Estaba en una jaula aquí dentro y ví lo que hacen con los animales ¡Los asesinan y los ponen en frascos! ¿Cómo se supone que eso es enseñar? No señor, ésto es una misión de rescate y si resulta ser merecedora de un castigo pues me temo que tendrá que acostumbrarse.
Sam Quentin
Sam Quentin
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Desireé Adragón el Miér Jul 08, 2020 7:57 am

Sólo esto me faltaba. Hace algún tiempo que no voy a la escuela en el Prince por razones obvias y ahora que tengo que venir aquí me pasa esto. Detenida por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y con el cabello lleno de glitter. Está todo pegajosooooo. Ni mencionar mi cara, que después de intentar quitarme los brillos de encima me toqué la comisura de la boca y la frente y ahora parezco reflector andante. Es horrible ser la chica nueva, pero es peor ser la chica nueva que terminó en el castigo con la cara chistosa y el cabello como nido de pájaros. Ufff, y pensar que mamá estaba contenta porque por fin podía ser "una adolescente normal", ¿Esto es normal? No tengo idea. Ni siquiera sé si prefiero esto o ser la ignorada de la escuela por el asunto de madre-lican.

- Yo no tengo idea de qué hago aquí, ¡Estaba tranquila cuando una ola de glitter me atacó! - Tal vez lo estoy exagerando un poco pero creo que dada la situación no se notará tanto. Espero. Podría estar quitándome los brillos de encima para llegar decente al hospital. Porque para cuando salgamos de aquí tendré que correr antes de que me regañen por llegar tarde y con la cabeza hecha un desastre.

No soy la única inconforme con esto y me sorprende incluso ver a Kendrick aquí castigado como todos los demás. Supongo que los castigos son parejos. Suelto un gritito cuando veo al pollito corriendo por el piso. Antes de que pase alguna otra locura lo detengo al pasar junto a mí y lo pongo en la mesa de la chica que lo tenía antes de que confunda mi cabeza con su nido.
Desireé Adragón
Desireé Adragón
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Dressler Moon el Vie Jul 10, 2020 2:09 am

Me llevo la mano al rostro con la respuesta de Jared y respiro profundo para no responder nada precipitado o cargado de emociones. Al menos el no haber ejercido durante todo éste tiempo me ha hecho ahorrar la paciencia para este momento, estoy seguro que de haber trabajado todos éstos años, para estas alturas ya sería el tipo de profesor que se sienta en el escritorio y deja que los alumnos hagan lo que se les de la gana mientras juega en el celular con la aplicación de moda - No quiero que guarden silencio, quiero que hablen conmigo - le digo al niño encogiéndome de hombros, más claro que eso no puedo hablar.

Y lo cierto es que no tengo pruebas concretas y por eso todos están aquí, sino habría mandado a llamar solo al culpable... Pero ésto de que nadie se haga cargo está resultando un poco sospechoso, o realmente nadie lo hizo o hay un maldito aquí dentro que es capaz de hacer sufrir las consecuencias a todos sus compañeros con tal de no aceptar la culpa - ¡Glitter! - respondo a la pregunta de Jared como si fuera lo más obvio del mundo - Y un pollito en fuga, al parecer... ¿Qué demonios Sam? - pregunto a la hermana de Denya haciendo ademanes con ambas manos. Estos chicos.

- ¿Ven? Por eso es importante la escuela, para así aprender de la historia qué pasa con las celebridades que llegan a ser presidentes sin tener ningún tipo de preparación - digo dando una palmada a Ken en la espalda - O qué es la democracia - continúo haciendo lo mismo con Mimí - Ahora... Lo del glitter, hilarante, nada que no pueda limpiarse con que alguien con magia agite la varita - vuelvo a mirar a todos - Pero hay un tiempo para todo, ésto es el curso de verano, estamos corriendo contra reloj para que ustedes alcancen el nivel que deberían tener - ay ya me estoy poniendo gruñón - Así que... Ya que algunos están aquí de forma obligatoria ¿Por qué no miran el lado positivo e intentan descubrir qué pueden sacar de ésto?
Dressler Moon
Dressler Moon
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Jared S. Niniadis el Dom Jul 12, 2020 6:44 am

Al parecer no me había dado cuenta y lo del glitter si había funcionado, pero no era la gran cosa y no veía el por qué debía estar más tiempo después de clase en un salón haciendo… la nada misma. ¿No se supone que debería tener algún privilegio porque mi mamá también era profesora? Supongo que no, siendo que teníamos a tres miembros del consejo aquí dentro y dos de ellos estaban castigados. Cuando termino de girarme hacia la víctima del glitter, tengo la intención de pedir disculpas, pero viendo que eso me delataría opto por tragarme el perdón. - No te queda mal el brillo. - Digo en cambio al notar lo bonita que es.

Me distrae la pequeña bola amarilla que se le escapa a Sam y, si bien puedo entender sus intenciones, siento que tiene que aprender a esconder mejor las evidencias. - ¿Por qué alguien pondría animales en frascos? ¿Sabes lo rico que se volverá ese pollito al crecer? - Hace rato que no me encariñaba con animales de granja, salvo con Bessie, pero ni siquiera sabía que había sido de ella en estos años.

- Ken no es presidente. - Le aseguro pese a que sospecho que no está hablando de él aunque la palmadita me lo haga dudar. - Pero dejando de lado el aire acondicionado, no estoy seguro de qué cosa de positiva tiene estar encerrado en el aula, sin hacer nada, y sin terminar de entender por qué estamos aquí. Y hablo en el sentido literal, y no en el figurativo de “cuál es nuestro lugar en la historia”- Porque por lo que me dice no tiene pruebas de que yo sea el culpable de nada, y ninguno aquí parecía haber hecho nada grave.
Jared S. Niniadis
Jared S. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Jul 12, 2020 7:00 am

Se me plasma una diminuta sonrisa en los labios al oír la declaración de Mimi, pero no alcanzo a decir absolutamente nada porque el pollito en la sala me distrae… Momento… ¿Un pollito? — ¿Eres vegetariana? — pregunto sin poder contenerme, que no es que conozca demasiado a Sam como para entender por qué se le ha dado por rescatar al bicho ese de vaya a saber dónde y, a mi pesar, tengo que darle la razón a Jared en esa. Y me reiría de él por sus intentos obvios de coquetear con la chica que recuerdo que se llama Desireé, si no fuese porque Dressler vuelve a hablar y mi impulso me obliga a clavar la mirada en el pupitre.

La palmada en mi espalda me sacude hacia delante y, no puedo evitarlo, pongo los ojos en blanco en lo que mastico las palabras que no debería decir. No soy una celebridad y mucho menos un presidente y, si así lo fuera, nada de esto estaría ocurriendo porque eso significaría que hemos ganado y que estoy ocupando el asiento que Magnar anda calentando todos los días con su culo y que era de mi abuelo. Al menos, Jared es lo suficientemente listo como para señalar lo obvio y, largando el aire con un suspiro que parece eterno, me giro en mi asiento para poder ver a Dressler — ¿Eso es lo que tenemos que hacer? ¿Un trabajo en grupo para descubrir qué podemos sacar de positivo de esta situación? Muy bien — me encojo de hombros, recargándome de lado contra la silla para poder ver a todos en la sala — Me han castigado porque era inaceptable que fuese “la segunda vez que me reprendían en el día”. La segunda fue por estar en el lugar equivocado cuando explotó el glitter, la primera fue por llegar tarde a clase y quejarme porque me llamaran la atención. ¿Es tan grave? — no, no voy a contar los detalles de cómo contesté y por qué no llegué a tiempo, eso no debería ser importante — ¿Qué saco de todo esto? El no reírme cuando explota algo y el mirar más seguido el reloj, eso es todo. ¿Ya?
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Lun Jul 20, 2020 1:25 am

¿Qué es la democracia? ¿En serio es eso con lo que iba a salir? si mi ruedo de ojos no le dijo lo muy poca gracia que me hacía su comentario, el chasquido de mi lengua debería haber sido un indicador más que suficiente. No me importaba el glitter, el pollito o la democracia dentro del aula. Si me importaba la de afuera, esa que quería mantener haciendo cosas como… no lo sé, ¿mi trabajo tal vez?

Aprovecho que no soy la única indignada con la situación y escondo una sonrisa entre dientes cuando escucho las quejas ajenas. - Lo positivo… a ver. - Enderezo mi silla y bajo los pies, inclinándome hacia adelante para cambiar la posición de mi espalda. - No fui a clases por tener cosas más importantes para hacer y me obligan a venir solo para pensar en por qué falté en primer lugar… uhmmm. ¿Al menos no soy la única que piensa lo mismo? Pensamiento colectivo y todo eso. - Dressler me caía bien, en serio. Es solo mi natural adversión contra la autoridad escolar la que hablaba ahora. - ¿Cuenta como democracia el proponer una votación para ver cuántos queremos estar aquí? ¿Si la mayoría vota por irnos, podremos hacerlo? No es nada personal, solo ansias de aprender. - Incluso he levantado la mano y todo. ¿Debería contar, no?
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Don't you try and pretend - priv Empty Re: Don't you try and pretend - priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.