The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
05.08El foro permanecerá cerrado para su remodelación. Avisaremos por los medios habituales cuando todo regrese a la normalidad.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Don't you try and pretend - priv
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
5 participantes
Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Julio
Academia del distrito 9 3/4

Con los ojos entrecerrados y los pies sobre el escritorio deslizo mis ojos por todos y cada uno de los estudiantes que se encuentran sentados en los pupitres... Bueno, que en realidad no son tantos. Recuerdo que cuando estaba en la escuela el salón solía estar lleno y esperábamos a que el profesor abandonara la sala para convertir el castigo en una experiencia agradable, con música y juegos de cartas. Pero ya no soy alumno, ahora mi deber es guiar el aspecto educativo del distrito nueve ¿Entonces qué demonios hago aquí? Pues es simple, si tengo a los niños en cuestión sentados frente a mí es mucho más sencillo revisar y firmar los formularios de inscripción para los cursos anuales, en casa estaba resultando imposible.

Lanzo un último suspiro antes de bajar los pies y camino rumbo al que originó éste pequeño problema, Jared Niniadis... Su apellido me pone los pelos de punta, pero tengo que admitir que sus travesuras quizás den más miedo que lo que ha hecho toda su familia junta.

- Esto es inútil, no van a aprender la lección quedándose callados y haciendo guerra de miradas - me rindo pues aún falta como media hora y ya he terminado con el papeleo que tenía que hacer. Tampoco puedo dejarlos ir porque eso no marcaría la diferencia y la idea de todo ésto es que lo piensen para no volver a hacerlo, o al menos que me incluyan en la broma para así divertirnos todos juntos - ¡Niniadis! - exclamo levantando el libro que está frente a él y lo vuelvo a dejar caer sobre la mesa solo para hacer ruido - De acuerdo, no, no voy a pretender ser más malo de lo que en realidad soy... Lo único que quiero que me digan es por qué demonios lo hicieron, quién fue el de la idea y si pretenden hacer algo como eso en el futuro.
Anonymous
Jared S. Niniadis
Fugitivo
Sabes muy bien que, primero, nadie me creería si fuera yo el que va a pedir disculpas y segundo, nadie puede demostrar que soy culpable de nada así que a mi no me mires — Mi trabajo había sido impecable por favor, ¿acaso iba a tener que sufrir yo las consecuencias de algo mientras que el resto se escapaba libre? no, no. Por algo ellos mismos también se habían visto envueltos en este lío.

No entiendo como Beverly confiesa, Mimi arma una carta y de golpe todo el mundo se pone a cantar como un canario. ¿De verdad? ¡Y me siguen acusando! — En serio, ¿por qué me siguen señalando? No tienen pruebas de que fui el culpable de nada, y en cambio yo puedo decir que Ken, Mimi y Beverly son unos irreverentes, que Sam es una secuestradora además de lanzar proyectiles peligrosos a la gente, y en lo que a mí concierne tú misma podrías haberte bañado de glitter en lo que preparabas una broma. Nono, yo me niego a hacer algo y condenarme. -
Jared S. Niniadis
Icono :
Don't you try and pretend - priv - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
Kendrick O. Black
Fugitivo
En lo que las chicas se ponen con la escritura de una supuesta disculpa, yo me muevo hasta que me apoyo, con todo el descaro que soy capaz de poseer, en el escritorio del profesor que acabo de usar como asiento. De verdad, tengo que hacer un enorme esfuerzo en no mirar por la ventana, que estoy seguro de que voy a deprimirme si me recuerdo que estoy perdiendo el tiempo con estas cosas cuando podría estar afuera, disfrutando del sol. Me estoy rascando el mentón cuando Jared usa una palabra para calificarme que no sé de dónde la sacó, porque no sé bien qué significa, pero que suena a que nos está insultando — Porque somos pocos, nos conocemos mucho y alguien tiene que ser la carne de cañón. ¡Felicidades! Te votamos como sacrificio humano, Jared — ¿Qué tanto le cuesta? Cuando éramos pequeños y lo obligaba a ser siempre el arquero no se quejaba tanto.

— Pero creo que Desireé tiene razón con lo de ser más lamebotas. Sabrá que no estamos siendo sinceros, pero al menos verá que tenemos buenas intenciones — o algo así. De todos modos, me apoyo en la mesa con una mano para poder girar en esa dirección y mirar a Sam — Si es el novio de tu hermana o algo así… ¿No sería peor que lo extorsionemos? Podría traernos muchos más problemas.
Kendrick O. Black
Icono :
Don't you try and pretend - priv - Página 2 EBK7XWg
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Viva la democracia. — mis palabras son más bien un resoplido por lo bajo, pero me da gracia que Kendrick trate de forzar al enano de Jared justamente. — ¿Por qué no vas tú? si voy yo, seré demasiado sincera, Jared nos conseguirá un mes de castigo y a menos que alguien más quiera postularse, creo que como líder del consejo eres el más adecuado.

No podía creer que, incluso cinco años después todavía me seguía viendo envuelta en castigos sin sentido, cuando casi toda mi década escolar era una residente casi permanente en ese salón. Lo peor es que casi siempre había sido por los mismos motivos. — De verdad que puedo ir a hablar si lo desean, pero sepan que no trataré de suavizar nada de lo que escribí ahí — señalo la pizarra y me cruzo de brazos en lo que sigo balanceándome en las patas traseras de la silla. Al menos hasta que esta resbala y acabo haciendo malabares para evitar caer, que caiga la silla y eso me cuesta una uña que se traba contra el escritorio. — ¡Ay la put…! — me llevo el dedo sangrante a la boca y tengo que morder lo que queda de uña y escupirla luego contra mi palma para evitarme mucho dolor luego. ¿Está sangrando? — ¿Esto no me da un pase a la enfermería o algo así? Mierda, que duele.
Mimi J. Johnson
Icono :
Don't you try and pretend - priv - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Escucho lo que Desireé dice y tiene toda la razón así que solo hundo mi cabeza entre mis hombros e intento hacer un análisis un poco más profundo de lo que ha ocurrido para poder disculparme de forma honesta sin recurrir al sarcasmo, chistes ni protestas demasiado agresivas para alguien que, en realidad, no tiene la culpa. Dressler enseña historia, no biología, así que no es el asesino de pollitos... Él espera a que se mueran por causas de la vida para luego hablar de ellos.

- Solo estoy intentando dar ideas - digo a Kendrick con una mueca. No sé si será para mejor o para peor pero ¿Acaso no quieren salir de aquí? Es lo que intento hacer, sacarnos a todos... Quizás debería dejar de intentar dejar a todos contentos y preocuparme por lo que de verdad es correcto - Es solo sangre, no seas floja - digo a Mimí poniendo los ojos en blanco. Eso porque no ha visto las ampollas y quemaduras por el sol de los primeros días de trabajo en el campo.

-Creo que Desireé debería hablar, es la que se escucha más sensata y creo que podría mantener la calma ante el profesor - propongo mientras rompo un trozo de mi camiseta para tendérsela a Mimí y que la use para limpiar su dedo. Costumbres... Bien podría haber ido por un botiquín ¡Porque aquí sí hay esas cosas!
Anonymous
Desireé Adragón
Alzo una ceja con el comentario de Jared. ¡Como si yo fuera a hacerme esto! Nunca me he considerado vanidosa ni le presto mucha atención a mi forma de vestir o cosas así, pero el cabello es algo sa-gra-do. — Bueno ya, que nadie te culpa. — Le digo pero no puedo dejar de fruncir el ceño, aunque mi expresión se relaja con el comentario de Kendrick, sacrificio humano, me gusta eso. Que no termino de comprarle la mirada de inocencia. Mis ojos terminan por desviarse de él hacia la chica, que creo se llama Mimi, cuando la misma se cae y se fractura una uña. Ouch.

Puedo curarte con la varita, pero no creo que una herida así requiera mucho más que un poco de desinfectante y una curita. — Le comento encogiéndome de hombros y sacando la varita. Desde el incidente del glitter no la había tomado para arreglarme el cabello así que ahora es una buena oportunidad. O al menos eso creo hasta que me designan como encargada de hablar con el maestro. Eso sí que no, por favor. — ¿Por qué no va Beverly? Se ve que tiene mucha carisma para este tipo de cosas. — Comento, tratando de zafarme de la situación. No me gustaría ser yo el chivo expiatorio. — O incluso Jared podría poner la mirada más inocente que le salga para que el maestro sienta pena o algo por nosotros. — Que hasta ahora le ha funcionado, al menos lo suficiente para que no sea señalado oficialmente como el responsable de todo esto.
Desireé Adragón
Icono :
Don't you try and pretend - priv - Página 2 IqWaPzg
Invitado
Invitado
La media hora restante pasa más rápido de lo que esperaba y por supuesto no hay noticias de los chicos que siguen ahí dentro. De hecho tengo que dejar pasar unos minutos más para poder terminar la partida que estoy jugando y una vez que pierdo me tomo unos segundos para odiar el mundo y meter el celular en el bolsillo ¿Por qué son tan adictivos esos juegos? ¿Y por qué me enfada perder? La frustración.

Acomodo mi cabello hacia atrás y vuelvo a abrir la puerta en dónde me encuentro a los jóvenes aún charlando. Señalo con la cabeza el reloj que está contra la pared y sonrío mirando a todos - No fue tan difícil cumplir el horario ¿Eh? - comento mientras camino entre los pupitres para poder ir a dónde he dejado los archivos que tenía pendientes, es curioso que no hayan dado un vistazo pues está todo en la misma posición en que lo dejé.

-Vayan, son libres... Y aunque aprecie de verdad escuchar sus ideas y formas de ver el mundo, prefiero verlos en clase y no aquí, también tengo cosas que hacer
- agrego con una mueca para tomar las cosas entre mis brazos y abandonar el lugar.
Anonymous
Contenido patrocinado
Don't you try and pretend - priv
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.