The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

No te estoy llevando con ninguna psicomaga— se lo aclaro por enésima vez para que no se pegue la vuelta para irse por donde vino, —hablar con ella te hará bien, a mí todas las cosas me quedan más claras cuando las charlamos entre los dos— lo hago sonar así, como si fueran pláticas de café y me reservo decirle que las primeras veces que me acerqué a Phoebe fue para pedirle que me tirara las cartas, ya me puedo imaginar la reacción de Alecto si le digo que estamos yendo con una vidente. Por si las dudas, le pedí a la misma Phoebe que lo mantengamos en reserva hasta que veamos que puede asimilarlo como un rasgo más de su personalidad y no como una razón para que diga que todo esto es ridículo. —No estás durmiendo bien, hablas en sueños y te despiertas gritando nombres, y si no descansas, ¿cómo esperas poder hacer las rondas que te tocan sin tener los sentidos alertas?— apelo a su trabajo y a la parte más lógica de esto para que no pueda refutarlo, porque si entro por el lado de que necesita hablar con alguien de todo lo que está pasando en la base de seguridad que ahora estrena a su madre como ministra, no voy a conseguir nada o solo un «estás siendo dramático».

Se me hizo incómodo, pero necesario, luego de carraspear tres veces sobre mi taza de café, decirle que al parecer tiene una fijación con el apellido Lackberg porque se lo escuché mascullar en sueños. Decidí no darle muchos días para pensar luego de proponerle venir al distrito cuatro, en todo caso es sábado por la tarde, así que si se arrepiente a último momento y no cruzamos la puerta de la casa de Phoebe, siempre queda ir a arrojar piedras al mar y que enumere todas las cosas que le molesta de su madre para que quede en el fondo, como un tipo de terapia alternativa. —No te pido que le cuentes nada en detalle, cuando conozcas a Phoebe— es la primera vez que uso su nombre para presentarla, —por ti misma verás que es una persona que te inspira cierta paz— si su hermano me despide, siempre me queda pedirle a ella que me contrate como secretario.

Como es mi día de descanso de la oficina, me sorprende que quien me abre la puerta es la jefa que tengo entre semana, en brazos de su hermana mayor, mirándome con sus grandes ojos negros como si ella también se preguntara qué hago aquí. —¡Hey! ¿Vinieron a visitar a Denny?— pregunto a modo de saludo, tomo la manito de Mathilda para que sus dedos se cierren alrededor de los míos y poder sacudirla, a lo que responde sin prestarme verdadera atención porque ya tiene sus ojos puestos en la chica que está parada a mi lado. —Ah, por cierto… Alec, ellas son Meerah y Mathilda, sobrinas de Phoebe— hago las presentaciones como corresponde con la mano que tengo libre para señalarla a cada una. —Ella es Alecto. No se conocen, ¿verdad?— que quizás la han visto alguna vez trabajando, lo que no dudo es que la auror sí conozca a ambas hijas del ministro Powell.
Anonymous
M. Meerah Powell
Fugitivo
No sé quién le dijo a Phoebe que soy buena dando consejos cuando a duras penas y soy buena recibiendolos. Creo que mi cara de pánico lo dice, pero trato de disimularlo enseguida con una media sonrisa que trata de decir que haré el esfuerzo aunque sea porque ella me lo pide. También está el hecho de que Dave era mi amigo y más de una vez me había aconsejado él a mí, pero no sabía qué tan bien le caería a su amiga que una adolescente de catorce ande escuchando conversaciones que todo el mundo catalogaba “para mayores”

Mi respuesta a la pregunta de mi tía es el encogerme de hombros ya que, al igual que ella, tampoco tengo idea de lo que está sucediendo. Creo que la incomodidad es palpable en el ambiente hasta el punto que se podía cortar con un cuchillo, pero no creía que fuéramos nosotras las que nos mostráramos reacias a socializar, ¿o sí? Tal vez ese era el problema, nos mostramos demasiado amables dentro de todo el caos y seguro que la amiga de Dave estaba esperando un ámbito no necesariamente profesional, pero sí ordenado. - Lo que quieras servir. ¿Con qué ayudo? - Me giro hacia la alacena en busca de vasos, pero me volteo enseguida cuando comienza a disculparse. - ¿Pero por qué te disculpas? No me molesta, al contrario. Si tienes pendientes con ellos prefiero que vayas mientras me sigo encargando de otras cosas aquí. Soy fuerte, ya sabes que no tengo problemas con las mudanzas. - No era la primera vez que la ayudaba así que suponía que debía saberlo.

- No importunan nada, que es verdad lo que dice Phoebe que necesitábamos un descanso. - Me giro hacia Dave con dos vasos en la mano y se los ofrezco. - Ya que tengas a Tilly es una especie de alivio, que al parecer las mudanzas le aburren y su nuevo hobby es tratar de dejar calvo a su primo. ¿Hay algún problema con el distrito? - Que ya sabía que había algunos que no disfrutaban de la playa, pero ya el distrito en sí no era muy diferente a los otros salvo por la sal en el aire.
M. Meerah Powell
Icono :
Complicated · Priv.  - Página 2 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Abro la nevera para sacar lo que sea de licuado o zumo, no hay muchas más opciones siendo que no pienso hacer una compra grande hasta que haya terminado con la mudanza y asentado en la otra casa. ¿En qué momento acepté a quedar aquí, sabiendo que no es el lugar más apropiado ahora mismo para hacer de relaciones sociales? Sé que no estoy siendo yo misma estos días, pero aun así… — Porque no era el plan tener visita, y siento que ya me has ayudado suficiente, así que de eso nada, tomaremos un descanso — digo, no tan firmemente como me gustaría, pero que saque los vasos me hace creer que todavía guardo algo de mis tácticas como profesora. Hayden está en esa época en la que toma cosas con sus manos, pero sin ser muy consciente de lo que hace, por eso que cuando me agacho para rellenar uno de los vasos, aprovecha la altura para tomar uno de ellos y suerte que justo ese es de plástico, porque no tarda mucho en dejarlo caer como si hubiera atrapado aire. — Nope, los vasos no se tiran al… — me agacho para recogerlo con el niño en brazos justo cuando aparecen las tres cabezas faltantes.

Tilly se cree que Hayden es uno de sus juguetes, de tamaño real, al parecer, pero también le da besos y lo llena de babas — sigo con el intento de Meerah de hacer sentir más cómoda a nuestra invitada, que a lo último ya colabora el propio Denny al meterse las manos en la boca, sí, exactamente como está haciendo ahora con una. — Ellos no dan mucha conversación, aunque son muy buenos escuchando, nosotras afortunadamente podemos hacer las dos cosas — trato de sonreír, que la gracia de los bebés es que entre ellos sí parecen entenderse, incluso cuando lo único que dicen son balbuceos. Busco la aprobación de David de que nada de esto está haciendo a su amiga más incómoda de lo que ya se siente. — Y tenemos zumo — bebés y zumo, ¿qué mas se puede pedir? El pensamiento me saca un suspiro, que no soy la reina de las festividades últimamente y se nota en lo pésima que está mi casa preparada para recibir invitados.
Phoebe M. Powell
Icono :
Complicated · Priv.  - Página 2 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Invitado
Invitado
Si sirve de algo, no es todo el árbol genealógico, de hecho son las ramas más amables…— contesto. Si estuviera el hermano de Phoebe, el clima sería otro, mucho más incómodo, ni que hablar si estuviera el padre de Phoebe, entonces no sería solo incómodo, sino que alguien tendría que llamar a SWAT. ¡Y ella sería la única de seguridad nacional en la casa así que estaría obligada a actuar! ¡Y entonces sí! ¡ENTONCES SÍ MONTEMOS DRAMA! Pero solo está Phoebe, Meerah que se lleva bien con todos –literal-, un par de bebes. Phoebe ni siquiera tiene perro. No sé de donde sale su urgencia por irse como si la hubiera traído a una casa infestada de boggarts. —No sé bien en que parte de todo lo hice mal, pero juro que te traje con una buena intención— eso lo dejo en claro, de esto lo hemos hablado con Phoebe en alguna ocasión, debe haberse quedado en las energías de la casa, lo de tener toda la intención de hacer algo bueno y que por cosas que no entendemos, no resulte así, que al final tenemos que recordárselo a la otra persona para que no nos juzgue tan duro. Y justamente, Alecto ha demostrado ser de las personas que no lo hacen, por eso mismo me parece aún más importante, repetir que mis intenciones son buenas.

Como lo son, si esto es un embrollo, mejor salirnos, lo más educadamente posible. —Phoebe lo entenderá…— murmuro, aunque quizás no tanto la explicación que le ofrece Alecto a modo de despedida, la respuesta automática que la gente suele tener la escucho en boca de Meerah. No podemos irnos solo por habernos dado cuenta que caímos en un momento así… y no después de que decidieran que es un buen momento para descansar, con bebés y zumos como parte de la invitación. Nunca como ahora en su mejor versión de la tía que a todos nos gustaría tener. Me acerco a Phoebe para sujetar su hombro y besar su mejilla al inclinarme un poco. —Nos saltamos una charla que debíamos tener antes de venir aquí, así que cuando lo resolvamos, veré si puedo convencerla de volver o volveré yo a ayudarles con la mudanza— digo, apuntándome el echar un vistazo luego porque si depende de Phoebe no me lo pedirá, ni tampoco me reclamará luego si no vuelvo, pero es de las amigas que siempre están, hace que sus amigos también queramos estar para ella. —Tómense un descanso— si es que Tilly y Denny las dejan. No hace falta montar un drama por nada, eso queda claro. Paso al lado de Alecto para tomarla de la mano y poder salir por la puerta que acabamos de cruzar hace unos minutos.
Anonymous
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.