The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Una vez más hago la misma jugada pues espero llegar así hasta el final, con una sirena mordiéndome los talones pero sin hacerme demasiado daño ¿Es mucho pedir? La mantengo apartada con la lanza pero un coletazo me da en las piernas haciendo tropezar en medio de un salto. Caigo a duras penas pero al menos avanzo un poco más.
Segundo Coliseo


Casillas: 23/50
Criatura: 8.5/25
Vida mía: 13/35
Calamar gigante: 4/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'D10' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Miro sobre mi hombro viendo como Cam avanza así que sonrío y sigo caminando yo también, vamos a hacerlo juntos, puedo sentirlo... Pues aún estando casi de últimas, su fuerza me da fuerza y yo le daré la mía aunque signifique perecer ahora mismo. Continúo saltando sin que nada se interponga en mi camino y de repente la isla empieza a verse nítida... Ya falta poco, quiero llegar y abrazar a Cam, dejarme caer en el suelo firme hasta que la que veo que ya llegó decida atacarme.
Segundo Coliseo


Casillas: 36/50
Vida mía: 10/35
Calamar gigante: 4/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 RQN8Y3z
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Mi cabeza sólo estaba ocupada con ese pensamiento, aquel que me decía que moriría ahí mismo si mi cuerpo tocaba el agua. Así que cuando sentí que mis pies comenzaban a mojarse, pegué un salto hacia la primera piedra que ví.

Aquello me hizo concentrarme y observar atentamente mi entorno, debía correr hacia una isla en el centro y al parecer, todos los demás ya habían comenzado. -Rayos- avanzo entre las piedras lo más rápido que puedo mientras mantengo cuidado que no tropezar en ninguna de ellas. Observo un segundo como los demás "concursantes" comienzan a pelear con unas criaturas que nunca antes visto y me alegro porque ninguna irrumpa mi camino.
 
Segundo Coliseo


Vitalidad: 35/35
Calamar Gigante: 4/5
Casillas: 8/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 8

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 RQN8Y3z
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Muevo las piernas tan rápido como puedo pero los golpes llegan de un lado o del otro gracias a que la maldita sirena se mueve como pez en el agua... Nunca mejor dicho. Para colmo sigo tan lejos que duele. Puedo ver como una de las chicas ha llegado y otro ya no se encuentra demasiado lejos... Al menos tengo varias personas por detrás que supongo que se las comerá el agua si no se apuran. Me freno en la mitad justo para recibir un golpe y le lanzo un gruñido a la sirena ¿Acaso no se piensa morir y dejar avanzar lo que me queda de camino?
Segundo Coliseo


Casillas: 25/50
Criatura: 8.5/25
Vida mía: 11/35
Calamar gigante: 4/5
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Nosotros podemos... Nosotros podemos... digo en mi cabeza a la vez que avanzo como sediento por el desierto. Al menos este tiempo sin que me coma ningún bicho sirve para recuperar el aire y quizás hasta pueda hacerle el aguante a otra criatura. Espero que no de todas formas, ya quiero llegar... No más criaturas... no más pelea.
Segundo Coliseo


Casillas: 39/50
Vida mía: 10/35
Calamar gigante: 4/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Xp7LhO9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

No me pondré a gritar su nombre como una estúpida, que no tengo cinco años para decirle que pare, y tampoco estamos en un terreno seguro como para que se siente a esperar paciente a que lo alcance, así que refreno el impulso de pedirle a mi hermano que se detenga, obligo a mis piernas a avanzar pese al agotamiento del agua.
 
Segundo Coliseo


Vitalidad: 21/35
Calamar Gigante: 3/5
Casillas: 19/50
Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 5FpukVc
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Matthew D. Crowley
Tributo
The ruler and the killer

Perdí demasiado tiempo con la criatura, lo que hizo que el nivel del agua suba hasta le punto en el que es complicado ver las piedras que debo saltar. Más aún cuando trato de correr en lugar de dar saltitos cuidadosos, hasta el momento en que algo me embiste desde la espalda y me tira al agua mientras quedo colgado de una de las rocas. Trato de volver, pero es complicado hacer el equilibrio sin soltar el arma a la que trato de aferrarme ya que mi vida depende de eso.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 11/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 26/50

Fallo
Serpiente Marina 40/40

Matthew D. Crowley
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Matthew D. Crowley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 UzcC2Tr

--------------------------------

#3 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Una especie de sirena terrorífica aparece entre las rocas, no parece difícil de derrotar con mi hacha y de hecho se ve tan raquítica que dudo que sus golpes me hagan un daño importante... Pero de todas formas me invade el miedo, me paralizo por un segundo y siento éste es el fin ¿Por qué? Pues porque al girar mi cabeza veo como un calamar gigante sale de las profundidades para atacar a Cam... - NOOOOOOOOOOOO - grito  tan fuerte que al final termino perdiendo la voz.

Apunto con el hacha e intento seguir mi camino, ésta criatura no me detendrá... Tengo que llegar a mi hermana. Así que la aparto de un corte y logro avanzar otras dos rocas antes de que me detenga el paso una vez más con su golpe.
Segundo Coliseo


Casillas: 41/50
Vida mía: 9/35
Vida criatura: 9.5/20
Calamar gigante: 0/5
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'D10' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Camille Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Por todas mis putas faltas, esto es lo que te toca. Es el karma diciéndome en toda la cara: jódete, perra. Echo mi cabeza hacia atrás con mis dedos enredándose en mi pelo corto, la carcajada es vacía al quedar atrapada en mi garganta, suelto los mechones con el arrebato visceral de ser quien levanta su mano para mostrar el dedo medio al cielo falso que tenemos sobre nosotros. Que te jodan a ti, perra. Y puesto que no tengo ni un palito de mierda, también es lo que le muestro al calamar que se alza todo lo gigantesco que es delante de mí. Como eso no es lo que va a mantenerme con vida, busco la piedra que tengo más alcance y pueda tomar con mis manos para arrojárselo a ver si vuelve al agua. 
 
Segundo Coliseo


Vitalidad: 14/35
Calamar Gigante: AQUÍ!
Casillas: 23/50

CALAMAR GIGANTE: 30/50
(15 de ataque – 8 defensa de Cam=  7 de daño)
Destreza 10 x 2 = 20

Camille Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Camille Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'D10' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Juro mientras avanzo y veo las criaturas lejanas que saltan a atacar a los demás, que nunca había visto nada igual. Había trabajado para varios magos antes entre los cuales había cazadores y tuve tiempo de ver algunos bichos de los más raros, sin embargo, esas cosas no parecían ser del tipo que suelen atrapar los cazadores, son más bien del tipo que directamente matan.

Decido no preocuparme y seguir avanzando. En el momento justo en el que doy un paso en falso hacia una de las rocas, un extraño latigazo me obliga a retroceder. Levanto el cuchillo, manteniendo ambos brazos cerca de mi cara para cubrirla. Fuera lo que fuera esa bestia tendría que enfrentarme a ella si quería seguir avanzando.
 
Segundo Coliseo


Vitalidad: 35/35
Calamar Gigante: 0/5
Casillas: 17/50
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'Criatura Acuática' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 WWHsHOE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 13 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.