The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 26 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 26 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 26 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 26 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

09/15

Me sorprende escuchar su risa y casi tengo el impulso de imitarlo. Casi. - ¿También me deseas sufrimiento, o también me encuentras atractiva? - Es una duda válida, porque al menos de una de esas cosas estaba segura. - Mmmm, no lo sé, ¿que se comporten como las adolescentes que son? Estamos en Hogwarts, es la época en la que todavía podemos comportarnos como idiotas antes de salir de lleno al mundo real. Que lo tengo en mente, créeme. Solo que también debes dejar que las personas se diviertan. - No eran temas que hablara con frecuencia pese a que esta tarde parecía darle muchas vueltas a esos asuntos. Pero tampoco me parecía mal que las niñas, tontas o no, hablaran de lo que quisieran.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

3/15

No tengo que pensar demasiado — Ambas cosas — no tengo ni un mínimo de pudor al decirlo, no le veo lo comprometedor o extraño, que tanto como no soy ciego tampoco soy sordo. Puedo comprender lo que me dice, claro que sí, pero lo único que sale de mí es hacer una mueca que deja bien en claro lo mucho que me desagrada la idea — No es mi estilo. Pueden hablar de lo que quieran, solo... no conmigo — porque me iré o dormiré a la mitad de la conversación. Me acomodo, enderezando un poco la espalda — Tal vez es por eso que tú y yo jamás conversamos, Ballard. Eres muy niña de Hogwarts para tu propio bien.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

10/15

Bueno, al menos parece que los dos podemos hablar con sinceridad pese a detestarnos prácticamente todo el tiempo, y pese a que no me esperaba su respuesta, lo único que hago es encogerme de hombros ya que no pensaba hacer nada al respecto. - Pues entonces te has encontrado a demasiadas chicas tontas. Seré muy niña de Hogwarts, pero no soy tan idiota como para hablarle a un chico de esmaltes, de chicos o del baile. Hasta yo me dormiría de esa manera. - Sin contar el que jamás usaba esmaltes si íbamos al caso. - Tú tampoco hablarías de otras chicas, de lo ridículo que te puede parecer o no el baile, o de qué tan grandes la tienen tus amigos con otras chicas, ¿o sí?
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 26 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

4/15

Gracias a Merlín — suspiro con fuerza ante esa declaración, porque no me importa lo que ella haga, sino más bien el saber que al menos hay algunos individuos en este lugar que no parecen estar del todo perdidos — No, esos temas de conversación no son en lo absoluto mi estilo. Admito que tengo un grupo reducido de amigos, porque no me interesa relacionarme con otras personas. La estupidez es algo que predomina en la adolescencia y yo siento que mi tiempo no lo vale — hago tonterías, no diré que no, pero aprecio la materia gris de mi cerebro como para ser tan básico y cuadrado como ellos.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 7neGjra Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

10/15

Gracias a Merlín, sí señor. ¿Estaba manteniendo una charla civilizada con Powell? - ¿Qué es lo que planeas hacer en un futuro? Es que si no quieres relacionarte con otras personas... No sé, personalmente creo que aunque alguien te caiga mal o te haga perder el tiempo, debes tener un mínimo de respeto por la otra persona. Osea, míranos, dentro de todo estamos hablando de manera decente. - Que podría haberme dicho estúpida en toda la cara, pero era un insulto vacío ya que el adolescente es estúpido por naturaleza. Sí quería actuar todo maduro y soberbio, allá él. - E ilústrame por favor, ¿de qué hablan con tus amigos?- Que como dijese política o historia, lo hechizaría hasta llevarlo al lago para tirarlo allí de cabeza.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 7neGjra Snap Explosivo! - Página 26 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

5/15

No he dicho que no quiero relacionarme con otras personas — le corrijo rápidamente, arqueando mis cejas en señal de su error — Solo que tengo un tipo de ser humano con quien no me interesa tener relación alguna y, a decir verdad, lo prefiero así — un grupo selecto, nada de actitudes que me parezcan un montón de desperdicio de tiempo. Si tengo que ser sincero, su pregunta hace que me ponga a meditar conmigo mismo por dos segundos, jugueteando con las cartas a riesgo de que vuelvan a explotar, que de seguro ya tengo la cara negra — De un poco de todo. A veces debatimos, a veces hablamos sobre el futuro, o algún partido. Sí, no voy a negarte que hablamos de chicas, pero no siento que todos nuestros intereses estén puestos en cosas banales, tú me entiendes — o eso espero.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 26 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

10/15

Creo que podía entenderlo ya que, si bien me gustaba mucho charlar con la gente en general, hay dos o tres personas a las que si podía, evitaba. Lo divertido era que Powell generalmente entraba en esa lista. - ¿Acaso hay gente que puede hablar de cosas banales todo el tiempo? - Hasta Eowyn podía ahondar en otros temas que no fueran chicos o bailes aunque fuesen un tópico recurrente en nuestras charlas. - Creo que me explotaría el cerebro si tengo que pasar todos los días de mi vida hablando del baile. Que un rato es entretenido, pero luego terminaría agarrando el bate y no para darle a la bludger precisamente. - O tal vez sí, pero visualizando en la pelota la cara de otras personas. - Quién lo diría parece que los chicas de Venus y los chicos de Marte pueden tener algo en común.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 26 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

6/15

Te sorprenderías. A veces creo que no saben hablar de otra cosa, pero bueno... allá ellos — si quieren ser unos estúpidos por el resto de su vida, no voy a meterme en ello. ¿Para qué, si sé muy bien que puedo hacer algo mejor con la mía? Estornudo por culpa del estallido, la picazón en la nariz es suficiente como para que me cubra con el dorso del brazo y no pueda escuchar muy bien cómo me río — ¿Quién lo diría? — la imito en tono irónico — No estás tan mal, Ballard. Sabes como ser un gnomo irritante, pero creo que puedes ser civilizada cuando te lo propones.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 26 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Hans

14/15

- Eso sí me lo voy a tomar como un cumplido. - Levanto la varita del mazo para señarlo con ella, y si bien eso me vale otra explosión me da igual. - No hay muchas personas que me califiquen de "civilizada" ni siquiera cuando me lo propongo. - Que esta vez ni siquiera me lo había propuesto, solo se había dado porque... no sé ni por qué. -Sí de gnomo irritante, pero eso también me lo tomo como cumplido. - Le aseguro.
Ava E. Ballard
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 26 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Con Hans

7/15

Hago un par de florituras con las manos como si estuviese devolviendo el favor a su agradecimiento, lo que me hace sonreír a su clara sorpresa — Todos tenemos dos caras, a veces más. Nuestra actitud siempre variará depende de con quien nos estemos relacionando — me explico, atreviéndome a acercarme un poco al mazo cuando éste deja de explotar — Es bueno que puedas aceptar las críticas, de ese modo siempre podemos mejorar... o no — no parece como que quiera hacerlo de todos modos.
Hans M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 26 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.