PRIMAVERA, 2471
Actualmente nos encontramos en PRIMAVERA, fechas comprendidas entre el 21 de Marzo y el 20 de Junio. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Snap Explosivo!

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Snap Explosivo! - Página 14 Empty Snap Explosivo!

Mensaje por The Mighty Fall Mar Nov 19, 2019 6:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!

En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!

Normativa

° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.

- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 14 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 14 3vAGMjM

- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 14 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4

- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 7neGjra

- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4

° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).

° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

Snap Explosivo
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Snap Explosivo! - Página 14 Empty Re: Snap Explosivo!

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:20 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS
The Mighty Fall

Mensaje por Sage A. Noble Miér Nov 20, 2019 6:25 am

Con Jim

No me sorprende lo que opina de Maeve o de Beverly porque tiene razón con ambas, lo que no me esperaba es que pensara eso de Meerah. - Y te cae mal de verdad, ¿o es un claro ejemplo del dicho "los que se pelean se aman"? - Ni siquiera podía burlarme de manera decente, pero haría mi mejor intento por el amor a vengarme de alguna manera. Que no servía de mucho porque seguía insistiendo. - ¿Y si te digo que todavía me gusta Celestine? - Que no era cierto, se me había pasado el crush luego de que me trató como hermanito menor y se fue con su novio a esonderse detrás del pasillo de la bruja tuerta.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:25 am

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS
The Mighty Fall

Mensaje por Colin Weynart Miér Nov 20, 2019 6:28 am

Con Mimi

No te rías, Colin. Sí te ríes, pierdes. Y lo hago, me río. -¿Cuándo es tu cumpleaños? El mío es el 9 de diciembre, hagamos cálculos- digo, y dejo que los haga ella, por supuesto. No he tomado aritomancia por una razón: no necesito las matemáticas en mi vida, no, gracias. -Siempre hay que desconfiar de las chicas inteligentes- apunto, y que me lo niegue, es lo que aprendí de tratar con las chicas Weynarts, me sacan ventaja siempre. -Y aquí va... ¿qué sube, sube, pero NUNCA baja?

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:28 am

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 3vAGMjM
The Mighty Fall

Mensaje por Benedict D. Franco Miér Nov 20, 2019 6:29 am

Con Syv

Todo lo que dice me parece salido de una de esas telenovelas que le gustan a mi mamá. Me han enseñado muchas cosas del amor y las parejas, son algo así como conocimientos básicos en mi familia, pero no es algo en lo que yo ande pensando hoy en día - ¿Quieres mi opinión? Ahora mismo no me interesa con quien voy a casarme  - me explico, pensando que estoy siendo todo lo lógico y maduro que puedo ser - Solo quiero salir con alguien que me guste, tener unas buenas citas que servirán de experiencia y solo ver qué es lo que sucederá con eso. No creo que mi corazón se olvide de esos detalles que me han gustado en alguna que otra persona, pero eso no significa que debe ser un estado permanente. Solo… sucederá con quien y cuando tenga que pasar - y parece ser que va a ser dentro de mucho tiempo, si considero todos los enamoramientos que he tenido.
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoEscuadrón Licántropo

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:29 am

El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 3vAGMjM
The Mighty Fall

Mensaje por James G. Byrne Miér Nov 20, 2019 6:32 am

Con Sage

Se me disparan las cejas hacia arriba y una me arde un poco, así que sospecho que se me han quemado unos cuantos pelos - No. Significa que los que se pelean piensan que el otro es un incordio. ¿Por qué me gustaría alguien así? Mucho menos amarla - que a él le gusten las niñas estiradas no significa que debe sucederme lo mismo. Lo miro con sospecha, pero no me dura mucho porque sé qué responder - ¿Y entonces por qué no la invitas a salir?  - aja, voy a ver como sale de esta.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:32 am

El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4
The Mighty Fall

Mensaje por Mimi J. Johnson Miér Nov 20, 2019 6:35 am

Con Colin

6/15

- ¿Cálculos como en plural? Son cuatro años y poco menos de tres meses de diferencia. Nada muy imposible. - Le aseguro con un ademán de la mano, como descartando el hecho de manera insignificante. - Haces bien en desconfiar, pero muy mal en darme un acertijo de este tipo cuando hace nada estaba calculando la diferencia que nos llevábamos. Supongo que hablas de la edad y no de mi ego. - Le sonrío mostrándole todos los dientes y volviendo mi varita sobre las cartas. - ¿La prenda la quieres pagar ahora?
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:35 am

El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 14 8a8QUFZ
The Mighty Fall

Mensaje por Synnove A. Lackberg Miér Nov 20, 2019 6:36 am

Con Ben

No hablaba de que te cases— aclaro, ¡que está bien! ¡Le desee hijos a Ava! Pero sé que es muy pronto para todos, ¡primero están los TIMOs, por Merlín! ¡Y luego los EXTASIS! Mamá va a enojarse si se entera que me distraigo con estos cuentos románticos en vez de estudiar, ¿qué ella no conoció a papá cuando eran mayores? Papá tuvo muchas novias y mamá no quería tener ningún novio porque todos eran idiotas, y entonces un día se conocieron... —Todo lo que dices suena tan...— no sé qué palabra estoy buscando, ¿sencillo? ¿simple? —Te pareces al hombre del árbol de lilas, te sientas a esperar. Y mientras tanto hay una chica por ahí, que verás pasar por delante, dará la vuelta al mundo y como el mundo es redondo, volverá. Eres un príncipe, Benedict. Pero estás encantado a un árbol, y espero, en verdad, espero que algún día llegue una princesa a sacarte de ese árbol.

¡Comodines! +4
GANA HUFFLEPUFF!
Synnove A. Lackberg
Synnove A. LackbergFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:36 am

El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
The Mighty Fall

Mensaje por Colin Weynart Miér Nov 20, 2019 6:44 am

Con Mimi

NUNCA subestimes a una niña de doce años que dice ser mucho más inteligente que cualquier inefable, NUNCA creas que podrás confundirla con un acertijo que Lily usa para entretener a los primos más pequeños, porque tal vez, quizá, terminas pagando una prenda estúpido. -La verdad es que sea así, en un sitio público, con gente- contesto, -me da miedo lo que me puedas pedir si es en otro lugar- admito, que no solo me gana en los acertijos sino también en el snap.

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:44 am

El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
The Mighty Fall

Mensaje por Sage A. Noble Miér Nov 20, 2019 6:46 am

Con Jim

Me río por sus cejas tanto como por su justificación y trato de ponerme en papel de hombre sabio. - Ah, no sé. Tú me dirás el por qué te gustaría alguien como ella. - Idiota de mi parte, lo sé. Pero no encontraba una manera madura de esquivar el tema de Hero sin retrucarle de esta forma. - ¿Tal vez porque tiene un novio que podría partirme la cara si se entera? - Y porque ya no me gustaba, pero él no tenía por qué saberlo.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:46 am

El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4
The Mighty Fall

Mensaje por Lara Scott Miér Nov 20, 2019 6:54 am

Con Hans

Saquemosle chispas a esto, barajo las cartas y espero a que comience la tirada. Sigo con mi mirada el movimiento del mazo de cartas, atenta. Se que en mi conversación con Ava decidí que simplemente haría como que no conozco a Powell. ¿Powell, quién? Pero el snap explosivo es de esas oportunidades que no dejas pasar, basta con colocar el mazo entre nosotros y tratar de no reírme de su pelo quemado en las puntas, esto es una declaración silenciosa de guerra. Aquí va, ¡fuego!

________
+1
Lara Scott
Lara ScottJefe de Inefables

Mensaje por The Mighty Fall Miér Nov 20, 2019 6:54 am

El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 14 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 14 7neGjra
The Mighty Fall

Mensaje por Mimi J. Johnson Miér Nov 20, 2019 7:06 am

Con Colin

7/15

No voy a reirme a carcajadas pese a que ganas no me falten. Me limito a la sonrisita de suficiencia que dirijo en su dirección y trato de que no se note demasiado mi deleite en este caso. - Oh, vamos. ¿Dónde está esa valentía Gryffindor? ¿Qué? ¿No te animarías a darme un beso? - Y lo desafío porque puedo y no necesariamente  porque quiera, pero eso no significaba que no quisiera ver hasta dónde se animaba a llegar así que me inclino en clara invitación.
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba