The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Finnegan R. Burke
Registro General
Willa M. Foreman
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 3 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 3 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 3 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 3 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Hero

11/15

- Si me tuviese que guiar por su cabello o su sonrisa solamente, hasta casi podría decir que es lindo. Pero como es desagradable en regla general, el pensamiento se me pasa y solo puedo pensar en que me molesta compartir hasta la sala común con él. - Y sé que he dicho más de lo que debería, pero era la verdad. - Colin Weynart es altísimo, y tiene lindo cabello, linda sonrisa, y nunca se ha burlado de mi altura. Se puede tener pelo bonito y no ser un maleducado. - ¿Por qué no podía haberles tocado casas inversas? Así todos salían ganando, ¿no?
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Con Meerah

Abro la boca para decirle que al final le parece lindo cuando se hace la desinteresada, pero me dice algo mucho mejor y que no me veía venir en lo absoluto - ¡Pero Colin es mucho más grande! Aunque tiene preciosos ojos, es verdad... - se lo concedo, apoyo el codo en mi rodilla y le sonrío al sujetarme el mentón, jugueteando con la varita que pasa las cartas - Entonces... ¿Te gusta Weynart?

12/15
Hero N. Niniadis
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Hero

14/15

- No te puedes resistir al chisme, ¿verdad? - Le sonrío alejándome un poco del mazo cuando veo que ella se acerca un poco solo al cambiar de posición. - Ten cuidado con tus cejas. - Le señalo con la mano que no sostiene la varita. - Pero sí... O no, bah. Gustar así como gustar, no. Pero no puedo decir que no sea lindo. David Meyer también lo es... Y puede que Overstrand y Black tampoco estén mal... ¡Pero solo para mirar! ¿O me vas a decir que no te parecen lindos?
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Con Meerah

Mi respuesta es una sonrisa divertida, pero se me va rápido cuando me aparto porque es verdad, mis cejas pueden terminar mal y me ha costado un poco darles algo de forma ahora que estoy pasando por las primeras experiencias de la depilación - Es una lista interesante, no te lo voy a negar. ¿Pensaste en invitar a salir a alguno? Eres bonita y tienes personalidad, no pueden negarse - y si lo hacen, ya iré yo a decirles que son unos ciegos.

12/15
Hero N. Niniadis
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 3 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Hero

13/15

¿Qué si pensé...? Oh, no, no, no, no, no. Dije que para mirar nada más... Porque creo que Weynart encabeza la lista, y no hay forma en la que alguien de sexto le diga que sí a alguien de primero. - Podía ser bonita, y tener el ego lo suficientemente arriba como para hacerlo pasar por "personalidad", pero no era tan tonta como para lanzarme de esa forma al rechazo. - ¿Tú pensaste en invitar a salir a Sage?
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
Con Meerah

- Puff... pero tienes un montón de opciones. ¿Que tal Kyle o Ken? Son de primero, de seguro te miraron más de una vez y se hacen los tontos - que lo son, porque veo que se empujan bastante por los pasillos y no entiendo el por qué - Ya tendrás tiempo para los más grandes, ahora debes solo buscar experiencia - se lo digo como si yo supiera de lo que estoy hablando. Mis ojos se centran en las cartas como si fueran en verdad interesantes ante esa pregunta - Se lo preguntaré algún día. De momento creo que le gusta otra - me encojo de hombros como si no me importara, a pesar de que se me frunce la boca en un puchero. ¡Eso es porque Celestine es mayor y ya tiene bubis!

13/15
Hero N. Niniadis
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Hero

17/15

- ¡Pero son de primero! Prefiero toda la vida que me rechace alguien de sexto, que alguien de primero porque le de vergüenza. ¿Acaso has hablado con alguno? - Si pensaban en chicas era solo en las de tercero para arriba. Ninguno a nuestra edad andaba buscando con quién salir. - Bueno, entonces cuando tú le preguntes a Sage, yo le preguntaré a alguno. ¿Qué te parece? - Un trato más que justo, ¿verdad?


GANA SLYTHERIN
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Meerah

Hay un ajetreo en la plaza de la Torre del Reloj que no comprendo hasta que llego allí, con mis libros apretados sobre el pecho de camino a una de las salas de estudio, cuando veo que todo el mundo anda jugando a las cartas explosivas, o eso me dan a entender por los chillidos que pegan algunos y el olor a chamuscado que dejan las explosiones. Ni siquiera me fijo en quién anda jugando cuando veo la cabellera rubia de mi hermana junto a la pelirroja de mi prima, sin pensarlo, me acerco a ellas para ladear la cabeza en un intento de comprender el funcionamiento. — ¿Cómo funciona exactamente? — pregunta mi voz salida de la nada, que ya parece que han terminado la partida y puedo molestar sin peligro a que se me quemen las puntas del pelo. — ¿Puedo probar? — me auto invito a sentarme, dejando los libros a un lado porque cualquier cosa es mucho más interesante que estudiar. Para mi suerte (creo que la del principiante, más bien), no saco tan malas cartas a la primera.

Puntos: 1/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 3 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
M. Meerah Powell
Fugitivo
Con Phoebe

1/15

- ¡Phoebs! - La llegada de mi hermana hace que se me suban los colores a la cara con miedo de que haya escuchado nuestra conversación, pero parece que ese no es el caso y me relajo cuando solo muestra interés en el juego. - ¿Nunca jugaste al Snap? - Con razón tenía las cejas tan perfectas. A Hero no le molesta que cambie de oponente y podemos dar inicio a la partida.
M. Meerah Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 3 7neGjra Snap Explosivo! - Página 3 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
¿No se supone que las cartas explotan? — me quejo, que se supone que ahí está la gracia del juego, pero ella parece sacar unas opciones parecidas a las mismas no hace menos de unos segundos, así que la miro como si realmente estuviera decepcionada por el juego. — No... — respondo a su pregunta, algo compungida porque como es posible que ella sea de primero y ya haya jugado a esto mientras que yo, no parezco encontrar a las personas adecuadas sin que quieran hacerme explotar una carta a propósito. Efectivamente, estoy decepcionada, si solo se suman puntos, no tiene gracia.

Puntos: 2/15
Phoebe M. Powell
Icono :
Snap Explosivo! - Página 3 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.