The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Snap Explosivo!
Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Snap Explosivo

¡Súmate a la competencia de cartas más popular de Hogwarts!


En los jardines del colegio, aún disfrutando del clima antes del invierno, se han organizado varias partidas de Snap Explosivo para entretener sanamente a los estudiantes durante los fines de semana.

Sé lo suficientemente rápido para ganarle a tu contrincante… ¡O tus cejas quedarán chamuscadas!


Normativa



° Por cada turno se deberá tirar dos (2) dados de Snap.


- Si las cartas son iguales, se suman dos (2) puntos.

Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM


- En caso de que una carta venga acompañada de un comodín se suma solamente un (1) punto.

Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4


- Si las cartas son diferentes, no se suman ni restan puntos. Pero tengan cuidado porque ¡las cartas explotan!

Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra


- En caso de que toquen dos comodines, se suman cuatro (4) puntos.

Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener quince (15) puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/15).


° El ganador del encuentro gana 15 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de snap simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.


Snap Explosivo
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ben

Entiendo— susurro, en serio lo entiendo, pese a que parece que me cuesta aceptarlo porque sigo con los ojos bajos, hasta que respiro hondo, me lleno de nueva esperanza y, está bien, no pasa nada. —Entonces te deseo mucha suerte con ella, es una chica maravillosa— lo digo, con la barbilla en alto, no vas a llorar, Synnove, no vas a llorar. ¡Ni que fuera tu amor platónico! Y suspiro, suspiro muy hondo. —Supongo que tendré que ofrecerle a Powell...— murmuro para mí, ¡que es un sacrificio! Pero... —No importa, no importa. ¡Ella sabrá a donde la lleva su corazón!—, ¿verdad? Lastima que a veces el corazón esté mareado de cerveza de mantequilla o sea miope, ¡y ahí es cuando necesita una guía iluminada en estos temas! —¿Es la única chica que te gusta? Porque, verás, a mí me gustan como... cinco, ¿o seis? tal vez siete niños... pero no me puedo decidir. Creo que estoy enamorada de Powell, pero es porque hable con él hace cinco minutos, no sé si puedo fiarme de eso. Perdona que te pregunte, es que eres el único enamorado que conozco.


***
¡Comodines! +4
Puntos: 6/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

3/15


- Centímetros de busto más que de altura, que hay unas cuantas de séptimo que ya quisieran medir lo que yo. - Podía odiar mi altura el noventa y cinco por ciento de las veces, pero no dejaría que la use de excusa por una ridiculez. - ¿Entonces sí estás coqueteando conmigo? - Si él está jugando, yo también puedo jugar, y si lograba distraerlo de las cartas, pues habría valido la pena el dejar mi no vergüenza en el piso. - ¿Después como en el fin de semana? ¿O después cuando me gradúe en cinco años?
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Jim

Puntos: 2/15

- Me pongo de esta manera con cualquier chica que nombres. No es solo Hero. - ¿Y por qué digo eso? ¡si la estoy embarrando más! - Me refiero a que... Ya sabes. Las chicas... - Mis orejas me arden y sé que eso solo lo hará reír más, así que gruño, bufo y resoplo todo al mismo tiempo y vuelvo mi atención a las cartas. - Olvídalo.
Sage A. Noble
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

No harás comentarios sobre estos otros centímetros con una niña de doce años, me digo a mí mismo. Cierro con fuerza mi mandíbula para mandarme a callar, pero tirando mis labios al esbozar una sonrisa divertida. -¿Qué sabes tú de coquetear?- y no reprimo el impulso de apoyar mi dedo índice en su frente para darle un empujón suave hacia atrás. Y meneo mi cabeza de un lado al otro cuando su primera opción en pregunta me sorprende. -Me refería a cuando te graduaras, no te estaba preguntando si tenías planes porque pensara invitarte a salir-, bien, no esperaba reírme como lo estoy haciendo.


___
Puntos: 3/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Con Syv

Puntos: 6/15

No puedo hacer otra cosa que sonreír de una manera que pretende suplantar a un “gracias”, aliviado de que la charla incómoda se termine aquí y de haber soltado algo que tenía asumido para mí y no para el exterior. Me hago el desentendido de la mitad de lo que está diciendo, hasta que se vuelve algo directamente hacia mí y tengo que responderle por pura educación - Me han gustado otras - lo admito, aunque como estamos hablando del pasado mucho no me interesa - Me he fijado en unas cuantas, lo admito, pero… - Amelie es imposible, Roxanne no me da la hora, Odessa, Alice y Ava son historia aparte. Me distraigo de las cartas para mirarle con los ojos abiertos de par en par - Te dije que no estoy enamorado. ¿Y por qué te gusta Powell? No parece tu estilo - por el tono de mi voz, creo que es obvio que mis palabras se traducen a “él es un estirado y tu pareces escupir brillantina”.
Benedict D. Franco
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 7neGjra Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
Con Sage

Puntos: 2/15

Ay, no puedo con esto, ni siquiera me aguanto a echar la cabeza hacia atrás y reírme, no importa si explota o no - Ya sé, las chicas. Son lindas, quieres besarlas aunque te parece que hablan tonterías, incluso cuando son mocosas de primer año - le tiro besitos en el aire para molestar - Sage y Hero, sentados en un árbol, b e s a n d o s eeee….
James G. Byrne
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ Snap Explosivo! - Página 12 3vAGMjM
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ben

Ignoro la mayor parte de lo que me dice, ya no tiene caso que me hable de otras chicas si está enamorado, ¡y sí está enamorado! Si quiere tomarla de la mano... —Porque me dijo que me iba a prestar libros de dragones para que pueda contar cuentos de dragones con la información que necesito, precisa y completa. ¿Cómo no iba a enamorarme?— pregunto, para mí está mucho más claro que mis sentimientos por Sage o Kyle que solo me gustan porque son dulces y el amarillo les queda bien. —No se burló de mí, sino que me apoyó y se ofreció a ayudarme para que haga lo que me gusta. Es como cuando Colin Weynart dijo que mis rodetes no eran antenas de marciano, sino que hubo una princesa galáctica que también tenía rodetes. ¿Lo entiendes?— inquiero. —Te enamoras de quien te hace sentir que puedes ser mejor.


***
¡Comodines! +4
Puntos: 10/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
Con Colin

4/15


- Más que tú por lo visto. ¿Qué es esto de rechazarme sin delicadeza? - Y me río porque no sé si Holly estaría orgullosa de mí o no, pero al menos la partida sigue yendo lo suficientemente bien como para no tener que preocuparme por nada del juego en estos momentos. - Cuando me gradúe quiero entrar al departamento de misterios. Ya si hablamos del fin de semana... Podría ir a verte al entrenamiento. ¿Ya comienzan la temporada dentro de poco, no?- Y no pienso decirle que si lo voy a ver es para espiar sus tácticas, que planeo entrar al equipo este año.
Mimi J. Johnson
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 O4s4xZS
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Mimi

-No te estoy rechazando- digo, pero estoy conteniendo la risa. -Es un... por ahora no- y por los próximos diez años seguramente, algo me ha dicho Lily sobre el corazón delicado de las niñas, hay que tener cuidado con lastimarlas. Se ilusionan muy fácil y la primera vez que se le rompe el corazón suelen creer que es el fin del mundo. ¡De acuerdo! Johnson no se parece a las niñas de las que me habla mi hermana, ¿qué es esto de irme a ver al entrenamiento? -Nunca miro hacia las gradas- contesto con honestidad, -solo me fijo en las chicas que juegan quidditch y lo juegan bien- honesto, ante todo. -¡Y oye! Eso del departamento de misterios suena genial, ¿así de inteligente eres?- pregunto, ¿qué tan apenado debo sentirme de hablarle de mis calificaciones a una alumna de segundo? Bastante, creo que me estoy acomplejando.


__________
Puntos: 4/15
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Snap' :
Snap Explosivo! - Página 12 Epf5Nr4 Snap Explosivo! - Página 12 8a8QUFZ
The Mighty Fall
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Con Syv

Puntos: 6/15

¿Cómo no iba a enamorarse? Pues prestándole atención al resto del panorama, para variar. Lo que sí me deja pensando es lo último que dice, porque no sé si alguna vez he pasado por una situación similar - ¿Entonces con quién vas a quedarte? - se lo pregunto para tener una pista, porque estoy más perdido de lo que estaba en un principio - Porque me han gustado otras chicas, pero siempre porque lo pasaba bien con ellas, jamás lo analicé demasiado. A veces simplemente te gusta alguien solo porque… es genial y ya. No sé si tiene un significado mayor.
Benedict D. Franco
Icono :
Snap Explosivo! - Página 12 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
Snap Explosivo!
Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente
+8
James G. Byrne
Hans M. Powell
Ava E. Ballard
Arianne L. Brawn
Phoebe M. Powell
M. Meerah Powell
Hero N. Niniadis
The Mighty Fall
12 participantes
No puedes responder a temas en este foro.