The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gobstones!
Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:


° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 20 4kMSbyf Gobstones! - Página 20 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 20 4kMSbyf Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


Dos fallos

Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


-


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




Gobstones
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Lara

Me encojo de hombros y sonrío de lado porque me consta que Ehrenreich quiere colgarla de las orejas para enseñarle. Pero aún le quedan un par de años más en la escuela y estoy segura de que la paciencia de la anciana no es eterna, así que eso terminará ocurriendo tarde o temprano - Quizás no soy ejemplo en gobstones, pero sí en otras cosas, deberías considerar copiar ciertas cosas - respondo con las cejas en alto.

Lanzo la canica pero en el intento de sacar la suya, termina saliendo la mía también y con eso... pierdo el partido. A la mierda, venga castigo, de todas formas puedo decir que se me resbaló o que tuve un brote psicótico con delirio místico, totalmente posible en una escuela de magia. Así que agarro el gobstone más cercano y se lo lanzo por la cabeza a Lara. Eso es todo. No más de éste juego para mí.

8/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Silas Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 4kMSbyf Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Kenna Richards
Jefe de Aurores
Con James

Por suerte para mi pelo, el líquido no es una preocupación para mí en este turno. Sí lo es para él, sin embargo —Uno de cada suena bien, sí, podemos hacer eso— sonrío. Pero entonces fallo mi tirada y hago una mueca, echándome para atrás. Voy a tener que darme una ducha luego. No sé ni por qué he aceptado.


2/10
+1 para James
Kenna Richards
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8312-richards-kenna
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kenna Richards' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
con Kenna


No me espero ese fallo, yo ya estaba dando por asumido que iba a tener que bañarme de nuevo en ese líquido. Aún así, que sea ella quien lo reciba me hace reír un poco — No es tan malo. Huele que caramelo — rancio, pero ese es otro tema. Me estiro hacia delante, buscando un ángulo que me sirva.

05/10
James G. Byrne
Icono :
Gobstones! - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 4kMSbyf Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Phoebe Powell

Sonrío cuando la escucho mencionar el duelo porque la verdad es que no fue su día, claro está. O quizá fue mi día de suerte simplemente... y a lo mejor debería haber aprovechado y haber comprado lotería, pero es una pena que por aquí eso sea imposible. — A mi favor diré que yo es que soy más de cosa prácticas y no teóricas, a excepción de este juego — respondo, y con un gesto de cabeza señalo el círculo de juego. Las pociones, por ejemplo, se me dan fatal. No soy capaz de recordar bien en qué orden mezclar los ingredientes, mientras que volar en escoba fue algo así como un talento innato la primera vez que subí a una. Da igual que en una me esfuerce más que en la otra para mejorar, que la cosa no cambia mucho. Por suerte, el día de mañana llevaré un diario encima con todo apuntado, aunque tampoco es como si fuera a necesitar una poción así como así. — Siempre puedo echarte una mano para mejorar en duelos, si quieres — añado. Lo que sea con tal de intentar conseguir más tiempo con ella. Centro mi atención en las canicas una vez termina su tirada, aunque por mucho que me concentre, acaba siendo un desastre otra vez.

Puntos 4/10
Amber J. Pearson
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Amber

Por alguna razón, su teoría me parece justa, a pesar de que en clase parece una chica inteligente y dudo mucho que sus calificaciones bajen de notable, quizás solo es cuestión de práctica. En mi caso sé que cualquier cosa física no es lo mío, por eso me sorprende que se ofrezca a echarme una mano, como si la cosa fuera a mejorar... — ¿Harías eso? Te advierto que soy bastante torpe. — en efecto, mis piernas largas no me hacen un favor a la hora de manejarme en esos entornos, pero siempre puedo darle otra oportunidad. Creo que le estamos prestando más atención a la charleta que al juego en sí, lo que me hace reír por lo bajo cuando falla su tirada y pasa a tocarme a mí. Para mi mala suerte, la que termina ganando el punto es ella.

Puntos: 6/10
Phoebe M. Powell
Icono :
Gobstones! - Página 20 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Phoebe Powell

— Claro, para estamos — respondo casi al momento, con una sonrisa para intentar transmitirle confianza. No me considero un prodigio, pero creo que, a veces, con esfuerzo se puede mejorar, incluso aunque sea un poquito. Quizá pienso así simplemente porque los duelos no se me dan mal, que también puede ser. — Cuando quieras, solo tienes que decírmelo. Si no me encuentras por el castillo, seguramente esté en el campo de Quidditch. — Ahí es donde suelo estar la mayoría del tiempo libre que tengo, para qué engañarnos. Para mi sorpresa, su tirada me regala un punto y no puedo evitar arquear levemente las cejas porque eso no me lo veía venir. La verdad es que parece que está siendo la única manera de ganar puntos, prácticamente, pues mis tiradas dejan mucho que desear.

Puntos 5/10
Amber J. Pearson
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Amber

¿Te gusta el Quidditch? — pregunto con curiosidad, elevando la vista de las canicas un segundo para dedicarle una mirada. — A mí también me gusta... desde las gradas. — añado, con la risa brotándome en la garganta. Desde ahí no corres el riesgo de que te den un balonazo, y volvemos a las mismas de que la coordinación no es lo mío, ni siquiera sé como aprobé la asignatura de primer curso sobre vuelo. Prefiero la red flu como método de viaje la verdad, será una gloria cuando empecemos a trabajar con la aparición. Su tirada vuelve a ser algo triste, se lo reconozco con una curvatura de mis labios, pero no me demoro mucho en tirar para que no se sienta mal, porque de seguro la mía será peor. Pues resulta que todo lo contrario, ¡ni que fuera mentira lo de que soy vidente! Tendría que haberlo visto venir... ¿psicología inversa quizás?

Puntos: 7/10
Phoebe M. Powell
Icono :
Gobstones! - Página 20 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 4kMSbyf Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Phoebe Powell

No me da tiempo a responder a su pregunta antes de que añada algo que provoca que me ría a carcajadas. Que ella también se ría no ayuda, porque lo que le dije en el duelo de que tiene una risa contagiosa es cierto. Tengo que restregarme los ojos para limpiarme alguna lagrimita mientras poco a poco voy parando de reírme, y es que de verdad que no me veía venir un comentario así. — Me gusta verlo y jugarlo. Soy Cazadora — respondo. Soy lo suficientemente escurridiza como para esquivar a la gente cuando toca, pero también ágil y con buenos reflejos para marcar con la Quaffle. — Una vez una Bludger me dio un buen golpe en la cabeza. Creo que por eso no tengo memoria para la asignatura de pociones... — dejo caer, bromeando. — Wow, tendrás que explicarme cómo lo haces — respondo con una exclamación en cuanto veo su tirada. Y es que, de nuevo, la mía es un desastre.

Puntos 5/10
Amber J. Pearson
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
Con Amber

Me apunto mentalmente el fijarme para la próxima vez que haya un partido en el que juegue Gryffindor a ver si logro verla, porque lo cierto es que debajo de todas esas capas de ropa y protecciones, es muy difícil diferenciar quién es quién, pero sabiendo que puesto ocupa quizás sea más fácil. — Tenéis un equipo bueno en Gryffindor, siempre sois los favoritos para ganar. — porque... se supone que se gana algo, ¿no? — ¿Es que acaso alguien tiene memoria para pociones? — me río, tratando de hacerla sentir mejor consigo misma porque la verdad es que son escasas las personas a las que se le da bien esa asignatura. — Creo que solo se trata de suerte, no tiene mucho misterio. — reconozco, que no es por quitarme mérito, pero tampoco tiene mucha ciencia, solo se trata de lanzar una canica en la dirección correcta y... se me fue la suerte, ninguna de las canicas se mueve. — ¿Ves? Creo que me chafé la tirada con ese comentario. — vuelvo a reírme, bastante despreocupada con quién gane en realidad.

Puntos: 7/10
Phoebe M. Powell
Icono :
Gobstones! - Página 20 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 20 UzcC2Tr Gobstones! - Página 20 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 20 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Phoebe Powell

Creo que la mirada de orgullo deja bastante claro que me emociona que diga eso de nuestro equipo porque es costoso, aunque pienso que ninguno de los cuatro equipos es malo. — Los cuatro equipos son bastante completos — reconozco. El de su casa también, y a veces lo hemos pasado mal jugando contra ellos. — ¿A parte de alguien de Ravenclaw? — sigo con su broma, pero esta vez haciendo mención al estereotipo de esa casa. — ¿Suerte? Creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que tengo de eso. — Suena a broma, pero en parte es cierto. El duelo que hicimos fue una de esas pocas veces que incluyo porque realmente le di una paliza. Mi madre suele reírse diciendo que tengo mala suerte por los genes, que no se puede tener de todo en esta vida y que bastante tengo con mi físico y poderes, pero en fin. — ¿Ves? Eso es que te estoy pegando lo de ser gafe por pasar tanto tiempo conmigo. — Nada más decirlo me arrepiento porque tampoco quiero que huya de mí. Lo hecho, hecho está, así que vuelvo a colocarme para mi jugada. Para no romper con la costumbre, la canica acaba en la otra punta de donde pretendía.

Puntos 5/10
Amber J. Pearson
Icono :
Gobstones! - Página 20 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gobstones!
Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
No puedes responder a temas en este foro.