Últimos temas
» Fisher, Vega María
por The Mighty Fall Hoy a las 6:33 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Hoy a las 2:50 pm

» Cronograma: The Magic Games
por The Mighty Fall Hoy a las 2:33 pm

» Jones, Joe
por Joe Jones Ayer a las 6:12 pm

» La Nueva Orden || Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 3:12 pm

» Barbrow, Apolo Marco
por The Mighty Fall Ayer a las 1:34 pm

» Dalisay, Paige Marcella.
por The Mighty Fall Mar Ago 03, 2021 8:26 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Mar Ago 03, 2021 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Lun Ago 02, 2021 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Lun Ago 02, 2021 9:18 am

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por The Mighty Fall Vie Jun 28, 2019 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Blood in the writing, stuck in the fighting

Lunes 19 de septiembre, 2468


Muchas cosas podían salir mal esa mañana, todos lo sabían. Había una tensión en el aire, ambos grupos se preparaban en silencio para lo que habían acordado hacer, a pesar de las miles de dudas que asaltaban sus pensamientos. ¿El plan? Se había enviado un mensaje en código a Annie Weynart, hermana de uno de los ministros secuestrados y jefa del departamento de ciencias, para informarle la intención de un intercambio. Era sencillo, ¿no? Ellos entregaban a sus rehenes sanos y salvos, los otros harían lo mismo, nadie saldría herido. No había necesidad de seguir sumando bajas, a pesar de lo difícil de la decisión.

La respuesta se demoró dos días. El mensaje fue debatido por los altos cargos de gobierno y la duda moral los asaltó por las malas. ¿Valía la pena sacrificar a los suyos por rebeldes, teniendo por fin a los culpables de sus desgracias en sus manos? ¿Debían dejar que el caos terminase por apoderarse del país, si perdían a piezas fundamentales del ministerio? Tardía, la respuesta afirmativa llegó al loft de la Red NeoPanem, donde se mantenían unidos. La cita estaba fijada para el día siguiente, por la mañana. El ministerio quería mantenerlo oculto y solicitó un lugar neutral, los rebeldes lo aceptaron y demandaron que el encuentro se desarrolle en las minas del distrito 12. Harían el intercambio y luego, cada uno seguiría su camino, la guerra podría continuar luego.

La base de seguridad empezó a agitarse al alba. Los prisioneros se hicieron oír desde sus celdas con chiflidos y golpes cuando los caídos rebeldes fueron sacados de sus celdas y atados con cuerda mágicas para llevarlos hacia un traslador. Irían escoltados por gente de seguridad nacional y la misma Weynart del acuerdo, dejando a los ministros en la base, monitoreando la acción mediante pequeños audífonos en las orejas y cámaras en forma de lentillas para aquellos que iban a la misión.  Para los rebeldes, todo fue más rústico. Tratando de defender su secretismo, volvieron a vendar los ojos de sus rehenes y el punto de salida fue la prisión improvisada en el departamento de la fallecida Arya Jackson. A su vez, exactamente a las 10 am, ambos bandos aparecieron en la oscuridad de una de las minas más anchas y profundas, enfrentándose cara a cara de una vez por todas. La luz invocada por arte de magia sirvió para que puedan verse a los ojos, ninguno muy seguro de cómo es que aquello podía resultar.


Mini Trama


normativa escribió:« Como se les informó, la presente será una mini trama que, se espera, dure solamente este fin de semana. Por eso mismo, se les pide post ágiles y respetar la norma de dos personajes para volver a postear, además de señalar las interacciones en negrita, quote o ambas.

« Será una trama sin turnos y, de momento, sin dados. Será guiada por acciones y se evaluará con el desarrollo si interrumpimos con un sistema de combate o no. Estén atentos, de todos modos serán avisados.

« Tienen prohibido atacar por el momento. Tengan en cuenta de que este es un intercambio de rehenes que busca un mutuo acuerdo, no una batalla.

« Los enviados del ministerio llevan, como se dice en la ambientación, cucarachas y lentillas que se comunican directamente con la Base de Seguridad, haciendo que puedan monitorear cada movimiento. Esto significa que los rebeldes que se presentan hoy serán reconocidos por el gobierno, la poca luz solo puede complicar un poco la identificación. Los ministros en libertad que ayudan a manejar la operación serán controlados mediante otros personajes: Viktor Carstairs/Notch Labors - Jack Tyler/Eloise Leblanc - Rose Harkness/Hans Powell. Todos los personajes del gobierno pueden oír y hablar con los personajes en la base de seguridad, para evitar confusiones se pide distinción con diferente color o cursiva para los diálogos de los ministros. Que la interacción quede clara y evite cualquier enrollo.

« Solo los personajes que dieron aviso a la administración pueden ingresar a la trama. De postear alguien que no se inscribió, se le dará el post como inválido. Se da como asumido que todos los inscritos se encuentran presentes. De haberse anotado y no verse en la lista, dar aviso:

- Riorden Weynart
- Nicholas Helmuth
- Ivar Lackberg
- Rose Harkness/Hans Powell
- Matthew Rosier
- Annie Weynart
- Colin Weynart
- Viktor Carstairs/Notch Labors
- Jack Tyler/Eloise Leblanc
- Arianne Brawn
- Jasper Davies
- Bianka Herondale
- Nathaniel Wright
- Jessica Voznesenskaya


- Kennedy Wang
- Ferdia Wallace
- Derian Castle
- Raven Harkness
- Kendrick Duane
- Ava Ballard
- Benedict Franco
- Amber Pearson
- Alice Whiteley
- Paul Jefferson
- Moira Dankworth


« Cualquier duda o consulta, comunicarse con el staff. ¡Mucha suerte!

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Ava E. Ballard Dom Jun 30, 2019 8:41 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

La amenaza del ministro no me afecta en nada, y lo único que hago en respuesta es escupir en su dirección. ¿Qué tenía que hacer yo entonces por todos los que había perdido hasta el momento? Su hermana había sido una perra y se lo tenía más que merecido, y si me tenía que morir por eso, pues que así fuera, por lo menos me había cargado a la malnacida.

Me esperaba el grito de Ben, pero no puedo ni responder en su dirección cuando alguien lanza un bombarda y de golpe todo comienza a temblar. ¿Qué tan inteligentes debían ser para lanzar un hechizo de este tipo en una puta cueva? ¡Dementes! Un nuevo grito por parte de mi hermanastro me pone en marcha, y noto cómo Ferdia nos gana segundos vitales que me sirven para correr con todo lo que tengo y darle alcance a Kendrick. No tardo en sacar el machete de la cintura, cortar sus ataduras y entregarle el arma en lo que lo apremio. - ¡Vamos, tenemos que salir de aquí! - Y no me detengo a ver en qué estado está. Sacando fuerza de donde puedo, lo tomo por el brazo y lo arrastro hasta donde están los demás. Rogando que poodamos activar los trasladores y largarnos de allí.
Mini trama

Interacción: Riorden, Ken.
Mención: Ben
Rescate a Kendrick
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCivil

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Moira Dankworth Dom Jun 30, 2019 8:46 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Si ya odiaba a todos los miembros del distrito 14, menos a Alice por supuesto, el golpe que le da con el arma la estúpida rubia la cabreó mucho más. Estaba a punto de saltarle encima por envidiosa, no era culpa suya el tener la piel tan perfecta y suave, sin cicatrices feas como ella tenía en todo su cuerpo. Sin embargo Jeff se adelantó, la sujetó justo a tiempo y con su voz paternal consiguió calmarla hasta que dejó de forcejear.

Todo el dolor en su abdomen pasó a un segundo plano cuando las noticias comenzaron a revelarse, así que uno de los sobrevivientes al incendio era el heredero al trono. Interesante. Eso seguramente era una buena noticia para transmitir en la radio de la red.
Se quitó la paleta de la boca y la arrojó al suelo, la situación tan tensa habían arruinado todo y ni siquiera se pudo enterar que sucedía en la novela con Hannah y su amante.

No esperaba para nada todo lo que sucedió a continuación, amenazar para negociar era una cosa, pero matar sin siquiera dudarlo era bajo, muy bajo. Moira lanzó un grito horrorizado cuando el cuerpo de la joven "diezpuntos" cayó al suelo sin vida e inmediatamente observó a Kenny con una expresión de miedo, ¿Le explicaría de nuevo por qué dormía bajo el mismo techo que estos salvajes?
En su mente comenzó a sonar una vieja canción, al tiempo que corrió para esquivar las rocas que se desprendían culpa de los hechizos. —No one heard a single word you said, they should have seen it in your eyes...What was going around your head— Temblando y algo agitada, cantó para mantenerse serena, intentando en todo momento no dejar caer la varita. —Oh, she's a little runaway, daddy's girl learned fast all those things he couldn't say...Ooh, she's a little runaway.

Al voltearse y no ver a su madrina, se detuvo para regresar a buscarla y a medio camino, un hechizo impactó contra su cuerpo. El dolor fue horrible, jamás había sentido algo así, sobretodo porque su cabeza terminó golpeando una de las paredes de la mina y las imágenes comenzaron a duplicarse. No, no se había drogado con nada antes de la misión.


Mini trama

Interacción:Kenny y Jeff
Mención: General
Moira Dankworth
Moira Dankworth

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Kendrick O. Black Dom Jun 30, 2019 8:59 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Cierro los ojos con fuerza, porque es obvio que no me escuchan y todo se desmorona cuando las amenazas se vuelven más serias. Extrañamente, no escucho lo que dicen. Todavía tengo la voz de Annie Weynart haciendo eco en mis oídos, a Riorden burlándose y usando un término que no puedo aceptar tan fácil. No hay forma de que esto sea verdad, incluso cuando sé que es la única respuesta lógica a todo lo que ha estado pasando. Pero no puedo concentrarme en ello, cuando el disparo hace que Annie Weynart muera justo a mi lado. Se me va el poco color del rostro cuando puedo ver perfectamente el estado de su rostro, generalmente atractivo, después de que le han dado un disparo de lleno con un rifle. Segundos bastan para que todos empiecen a gritar y me agazapo, echándome con la mayor rapidez que encuentro cuando los hechizos y disparos empiezan a sonar y las rocas caen sobre mi gente. El auror aún me sostiene, así que su enorme cuerpo me sirve como escudo y es lo único que agradezco.

El grito de Ferdia me toma desprevenido y caigo por completo cuando me encuentro en libertad de esas enormes manos. El choque contra el piso es más brusco del que esperaba y se me escapa un quejido, pero cuando miro, el sujeto me está dando las órdenes de marcharme de aquí — Pero… — siento cierta culpa, pero que Ava me agarre y libere pone el método de escape en mi cerebro, tomando el machete — ¡¿Cómo?! — creo que es una pregunta válida, porque no tengo idea de cómo pasar entre las rocas sin que me dejen en el suelo y no sé dónde está la salida. Asumo que lo mejor es alejarnos del desastre, así que empujo a Ava, me aferro al machete y salgo corriendo hacia nuestro grupo, tratando de alejarme de mis captores y buscando el modo de no morir enterrado.


Mini trama

Interacción: Ava, Ferdia & Jack
Mención: General
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Nathaniel L. Wright Dom Jun 30, 2019 9:04 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

La loca de la novela sale volando por los aires y sonrío victorioso. No obstante, mi orgullo no dura demasiado porque una mujer vieja me pega una patada en todas las costillas. — ¡Señora! Eso no debe de ser bueno para su edad, ¿no cree? — hablo de manera sarcástica. Lo cierto es que realmente no parece tan mayor, pero me importa un pimiento. Además, es una traidora, ¿qué narices hace? — A su hija debería enseñarle a comportarse como una adulta entonces y no hablar de una estúpida telenovela en medio de un intercambio — añado de manera brusca. No dejo tiempo a que se vaya, y alzo la varita contra ella para utilizar el mismo hechizo que en la chica: — ¡Depulso! — Igual que la que dice que es su hija, la aleja lo suficiente de mí como para darme unos segundos de ventaja y que pueda salir corriendo de su radar.

Cada vez empiezan a caer más piedras y rocas, y una simple mirada al techo me basta para ver que tarde o temprano la cueva se derrumbará sobre nosotros. Por mucho que quiera hacer algo; por mucho que quiera acabar con ellos y la amenaza que supone el hijo de Orion Black, no me queda más remedio que aparecerme fuera, en un lugar seguro de no morir aplastado.
Mini trama

Interacción: Kennedy
Mención: Moira y Kendrick
Nathaniel L. Wright
Nathaniel L. WrightAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Bianka Herondale Dom Jun 30, 2019 9:06 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Quizás en otro momento y en cualquier situación similar, Bianka habría actuado de un modo más tranquilo y pacifista, sin embargo con la cueva cayéndose a pedazos, balas y hechizos volando e impactando por todos lados, al escuchar la voz de la rehén y ver como ella enseñaba los dientes, simplemente cerró el puño y la golpeó en medio del rostro. —Guarda los colmillos.

Movió la varita para invocar unas cuerdas mágicas y así atar sus brazos y manos detrás de la espalda. —Claro que no, nos vamos ahora mismo de regreso a tú celda.— Los ministros y jueces estarán encantados de volver a conversar con la rebelde.
Echó un vistazo hacia todo el desastre, le encantaría quedarse a ayudar, sin embargo tener prisioneros todavía podía servir de algo.

Cerró los ojos y pensó en el lugar indicado para luego desaparecer junto con Raven.

Mini trama

Interacción:Raven
Mención: General
Bianka Herondale
Bianka HerondaleCazador

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Colin Weynart Dom Jun 30, 2019 9:23 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Percibo la quemazón en mi hombro con poco asombro, la situación se ha descontrolado al punto que al caer los escombros, el polvo nos vuelve sombras difusas en las que es fácil confundir al amigo con el enemigo. No sé que cara espero encontrar al seguir la dirección de la que vino el disparo, creo que me hubiera dado igual si no fuera porque conozco esos rasgos, los he visto hace poco en una cueva similar a esta y me brilla la mirada por el reconocimiento. No quiero abandonar el cuerpo de Annie cuando hay jueces del ministerio desapareciéndose con los recién rescatados, pero no hay quien se lleve a mi prima y me siento responsable de ella, no la dejaré en este maldito lugar que se está desmoronando.

Apunto con mi varita a la morena para desarmarla, pero me tiembla el brazo por la herida y tengo que hacer un esfuerzo para estabilizar mi muñeca. Logro que pierda el arma, pero podrá recuperarlo rápido así que me aparto contra mi voluntad del cuerpo todavía tibio de mi prima, para ir hacia la morena y derrumbarla contra el suelo, para buscar su garganta con mi varita.
Mini trama

Interacción/Ataque: Alice
Mención: -
Dado acierto
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Jack W. Tyler Dom Jun 30, 2019 9:25 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Todo se va a la mierda en cuestión de minutos, y no tengo ni tiempo para sorprenderme por la muerte de Annie Weynart, que ya tengo a un idiota que me taclea, obligándome a soltar al muchacho que generó todo este descontrol en un primer lugar. Puteo a diestra y siniestra, sin preocuparme en agarrar la varita cuando empujo al idiota de encima mío, y soy yo esta vez quien se le tira encima. Me importa una mierda que el techo se nos esté viniendo encima, y me pongo a golpearlo a puño limpio. Una, dos, tres veces, las que hagan falta para que el idiota se deje de mover y pueda incorporarme a ayudar al resto. - Con un demonio, ¡no dejen que se escapen! -

Esta vez sí tomo mi varita, apuntando hacia el grupo que quiere huír, cuando una roca más grande de lo que debería cae sobre mi hombro y me obliga a redireccionar mi varita al techo, lanzando un protego que acompaña al que ya está puesto, y que nos protege a medias de lo que parece ser nuestra próxima sepultura. - Maldición. ¿Rose? - Entre tanto desmadre no la veo, y por unos segundos tempo por ella.

Mini trama

Interacción: General, Rose.
Mención: Ferdia, general.
Jack W. Tyler
Jack W. TylerAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Kennedy Wang Dom Jun 30, 2019 9:35 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING
Lo que me faltaba para terminar mi aventura rebelde de la mejor forma, que el chico que no pudo entrar a la boy band del Capitolio me diga que soy vieja ¿Es que acaso mi sangre de veela no funciona más? ¿Tiene fecha de caducidad y yo no lo sabía? - ¿Los dejan ser aurores antes de terminar la escuela ahora? - pregunto sin bajar mis puños - Puede que haya hablado de una novela, pero tú estás aquí hablando aquí conmigo en lugar de atrapar al heredero Black - respondo con una sonrisa desafiante - ¿Quién hace peor su trabajo? - y eso es lo último que digo antes de salir disparada hacia atrás. Mierda, necesito otra varita lo antes posible.

Tardo unos segundos en recuperarme del golpe y entre tanto polvo me cuesta localizar algún rostro conocido. En cambio veo el sitio en donde está o estaba Annie Weynart y su varita tirada a un lado. Como puedo corro hacia allí y tomo el objeto procurando no ser atrapada por el tipo enorme que está junto a ella. Luego de eso me alejo en búsqueda de los míos.

-¡Jeff! ¡Moira! - llamo pues al carajo todo, ya deben tener sus identidades fichadas así que poco importa seguir ocultando los nombres. Mientras camino busco a Ferdia pero tampoco puedo encontrarlo, quizás ya salió de aquí... De verdad lo espero.

Al final localizo a Jeff y corro rápido hacia él. Moira no está lejos así que la apunto con mi nueva varita y exclamo - ¡Mobilicorpus! - y una vez que estamos los tres juntos, nos desaparezco fuera de aquí.

Mini trama

Interacción: Nathaniel, Jeff, Moira
Mención: Annie, Colin, Ferdia
Kennedy Wang
Kennedy Wang

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya Dom Jun 30, 2019 9:40 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING


Escucho las palabras de una de las rebeldes, y no puedo evitar apretar los puños ante su ataque verbal. Me molesta soberanamente que sepa tanto sobre mi vida cómo para lograr hacerme daño sólo con palabras, pero me molesta aún más que ataque a Riorden. - Vuelve a hacerlo y estarás muerta antes de poder arrepentirte - murmuro entre dientes.

Ni siquiera me da tiempo a cumplir mi amenaza, pues una bala atraviesa el aire y su destino es la cabeza de Annie Weynart. Es entonces cuando el caos absoluto se desata, y por unos instantes me cuesta reaccionar adecuadamente. Aprieto mi varita con fuerza, dispuesta a defenderme y atacar si es necesario. La primera persona que se me viene a la cabeza es la rebelde que ha herido a mi amigo, pero al parecer no he sido la primera en pensarlo.

Estoy a punto de desaparecerme de allí al ver que se cae a pedazos cuando veo al hombre que alzó el rifle y comenzó todo esto. Es la rabia la que me hace actuar, y no la lógica, porque si me guiara por esta última saldría de aquí ya mismo. - ¡Expulso! - apunto mi varita hacia él pero justo en ese instante una enorme roca cae en frente de mí, de forma que ni siquiera puedo ver qué efecto he causado.
Mini trama


Mención: Amber, Riorden, Annie
Ataque: Benedicto
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Paul Jefferson Dom Jun 30, 2019 9:44 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Nos vamos de aquí, estamos fuera de esta pelea. Con la verdad sobre el descendiente desconocido de los Black, tenemos todo lo que necesitamos y podremos conversar después con Kennedy sobre qué hacer con esa información, es cuando disparan para asesinar a la mujer que estaba negándose a entregar al chico, que entiendo que estamos en una cuenta regresiva y, literalmente, todo se está derrumbando a nuestro alrededor, las paredes tiemblan por los disparos de varitas de un par de guardias del ministerio. Tomo la muñeca de Kennedy, que ha tenido que pasar por suficiente, como para exponer su seguridad otra vez, pero en la confusión de los disparos y los hechizos, uno de estos impacta contra Moira.

No hay manera de que controle el temperamento de Kennedy, está ahí reaccionando con una patada hacia el jóven auror. ¡Maldita sea! ¡Esta mujer! ¡Solo tienes que volver a tu maldito galpón! Tiro de su brazo cuando me llama y, lo más importante, sacamos a Moira de esta misma locura, en la que contribuyo con locura de su propia cosecha. Estamos fuera de esto, apenas si atino a echar una última mirada hacia donde ha quedado Raven peleando con una cazadora, recordando lo que me ha dicho y sintiéndome un poco culpable por dejarla atrás, sin embargo, esta vez estoy peleando por mi propia causa y se trata de llevarme a Kennedy.
Mini trama

Interacción: Kennedy, Moira.
Mención: Nathaniel, Raven.
Paul Jefferson
Paul JeffersonTributo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Benedict D. Franco Dom Jun 30, 2019 9:51 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Le doy empujones a Derian para que corra y así poder avanzar, pero me veo obligado a soltarlo cuando las rocas que caen hacen que el escenario se vuelva cada vez más caótico. Me encuentro solo, sin poder ubicar a los demás y me pregunto cómo mierda saldremos de aquí. Sé que no lo haremos, posiblemente seamos un montón de cadáveres amontonados en unos minutos y me pregunto, muy estúpidamente, si al menos Arianne podrá zafar de esto si consideramos que estaba con el otro bando. No tengo tiempo para preocuparme demasiado, porque mi carrera se ve interrumpida por un hechizo no tan fuerte, que me golpea contra una de las paredes en una onda expansiva que sacude las rocas a mi alrededor.

Me aferro de la mugrosa superficie llena de carbón y sacudo la cabeza, tratando de acomodarme las ideas. Cuando me giro, puedo ver la figura que reconozco como la chica del seis que hace años ha participado en los juegos — ¿De verdad? — ¿No gané mi edición matando a una tributo de su distrito? Las ironías de la vida, supongo. Doy un salto hacia atrás, pero consigo aferrar mi rifle con fuerza y apunto en su dirección. Si va a ponerse a atacar en vez de huir, que se joda.
Mini trama

Interacción: Shesikaah, Derian
Mención: Arianne
Ataque: Shesikaaahh
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoMentor

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Amber J. Pearson Dom Jun 30, 2019 9:52 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

El caos reina en el mismo momento en que Ava dispara a Annie a la cara, y mi primera reacción al escuchar cómo me llama es conjurar un Protego para intentar protegernos de todas las rocas posibles que caen del techo por culpa de los hechizos explosivos. No puedo hacer gran cosa más que continuar con los hechizos defensivos cuando todo empieza a desmoronarse más, y solo desvío un instante la mirada para ver cómo Ferdia ayuda a Kendrick para que salga corriendo. En ese momento de despiste, uno de los aurores, a quien reconozco a la perfección porque fue quien me dejó inconsciente la noche del festival y del intento fallido del rescate, me ataca.

Suelto un gruñido por el golpe, y dejando de lado los hechizos protectores, alzo la varita contra él para alejarlo de mí, no sin antes soltarle un comentario: — Ya nos veremos las caras en otro momento. No olvido lo que me hiciste. — Después miro de un lado a otro, en busca de Ben, porque necesitamos salir de aquí. Y tiene que ser YA. — ¡Ben! ¡Tenemos que irnos! — reconozco la cabellera pelirroja de mi mejor amigo no muy lejos, peleando con la antigua Vencedora a la que intenté provocar antes hablándole de su pasado. No hay tiempo para eso porque debo activar el traslador para marcharnos en cuanto podamos... Es eso o morir aplastados o golpeados en la cabeza con tanto derrumbe.
Mini trama

Interacción: Matthew y Ben
Mención: Ava, Annie, Ferdia, Kendrick y Jessica
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Alice D. Whiteley Dom Jun 30, 2019 9:54 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Tendría que haber supuesto que una bala no haría nada contra un armario de dos metros y considero ese mi error cuando no tengo tiempo de apretar nuevamente el gatillo antes de que el fusil salga por los aires y caiga a unos metros de mí. Me tiro a buscarlo, pero a falta de tiempo mi cuerpo es interceptado por el mismo cazador y me veo obligada a caer contra el suelo. - ¿No tuviste suficiente la última vez o qué? - Le escupo a sabiendas de que la punta de su varita roza mi garganta. Esa distracción me es suficente para golpearle en el estómago con mi rodilla y sacármelo de encima, al menos por ahora. Me arrastro por el suelo para alcanzar mi arma, estirando los dedos al máximo para conseguir agarrarla al tiempo que me doy la vuelta para dispararle. A la mierda, ni sé donde disparo ni si le doy, tampoco espero a comprobarlo porque literalmente se me está viniendo el techo encima. A duras penas puedo recorrer lo que queda de camino hasta el fondo del pasadizo donde se encuentra el resto, tenemos que irnos ya.
Mini trama



Ataque: Acierto, Colin
Alice D. Whiteley
Alice D. WhiteleyConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Colin Weynart Dom Jun 30, 2019 10:04 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

El golpe contra mi estómago me obliga a doblarme, mi varita resbala de su cuello y la siento escaparse. No he sido lo suficientemente rápido, supongo que no me lo perdonaré fácil, porque el sonido del disparo vuelve a resonar en mis oídos y aunque en esta ocasión me roza la costilla, logra echarme hacia atrás con cara de desconcierto.

El escombro que cae en medio me hace consciente de que todo se está partiendo, que quedaremos atrapados en esta mina si no sigo al resto de los agentes de seguridad y como estoy convencido de que esta no será la última vez que la vea, la dejo irse para regresar trastrabillando hacia donde quedó el cuerpo de mi prima, entonces imito al resto. Tomo la muñeca de Annie, donde no siento su pulso, no me importa, la llevo conmigo y cierro mis ojos a lo demás.
Mini trama


Interacción: Alice, Annie.
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya Dom Jun 30, 2019 10:15 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING


Observo con gusto cómo mi hechizo da de lleno en el chico rebelde, lanzándolo por los aires y dándome tiempo para poder huir. Decido dejar de hacerme la heroína e irme de aquí lo antes posible, pero  el tipo dispara su rifle sin que pueda verlo a tiempo por culpa de los escombros que caen por todas partes y la bala me da en el hombro.

Por desgracia estoy acostumbrada a las heridas, y no me  hace falta observarla mucho para saber que  la bala ha salido limpiamente  por el otro lado, lo que significa que será una herida relativamente fácil de  curar.- Capullo con suerte - - grito lo suficientemente alto como para que me oiga, mientras me agarro el brazo  para  evitar desangrarme y decido irme antes de que se ponga peor.

Es justo lo que voy a hacer cuando veo cómo la rebelde que atacó a Riorden se dirige a mi reciente enemigo. Vaya, así que son amigos. Me sorprendo a mí misma tomando una decisión imprudente e inmadura hacia ambos, aunque físicamente más dirigida a Franco. Ella ataca a mi amigo, yo al suyo, es así de sencillo. Conjuro un oppugno hacia uno de los escombros enormes que ha caído a mi lado, lanzándolo en su dirección y sin importar a quién afecte a mayores.
Mini trama


Mención: Amber, Riorden
Ataque: Benedicto diesiséis
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Benedict D. Franco Dom Jun 30, 2019 10:34 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

El grito de Amber retumba en las minas, ni siquiera alcanzo a mirarla porque el eco de mi atacante me hace bufar — ¡Estoy un poco ocupado! — valga la ironía, la mujer del seis tiene la puntería de lanzarme una roca justo en ese momento, lo suficientemente grande como para que vea la necesidad de lanzarme contra el suelo para evitar que me rompa la cabeza. El impulso hace que sienta que mi cuerpo rebota y la superficie rocosa me raspa las manos y las rodillas, haciendo que maldiga en voz alta. ¿Algo más va a salir para la mierda el día de hoy? Y eso que es solo de mañana.

Me levanto con un gateo ridículo y disparo, primero hacia mi atacante y después al aire, buscando el mantenerlos alejados mientras me alejo, tomando distancia — ¡Los trasladores! — le grito a Amber, divisando al chico a pocos metros — ¡Kendrick, ve con ella! ¡Ava, Alice! — no sé dónde se han metido, pero creo distinguir algunas figuras entre el montón de rocas que caen con mayor fuerza. ¿Kenny ya ha salido, los demás…? — ¡Ya!
Mini trama

Interacción: Amber, Ken, Ava, Alice, resto
Mención: Kenny, demás
Ataque: La Yessi
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoMentor

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Matthew Rosier Dom Jun 30, 2019 11:32 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

-Ha quedado bastante clara nuestra postura. -dije inmediatamente, si el muchacho Black se quedaría con nosotros, haría lo que fuera para que eso fuera así, poco importa Stephanie, no era nada seguro, y nosotros teníamos probablemente a la persona más valiosa. Los rebeldes dejaban bastante claro que lo querían desesperadamente. Al parecer no iban a entender por las buenas, era obvio como eso terminaría. Fue entonces que la mujer a la que ya conocía atacó con un hechizo mortal al ministro de defensa. -¡No! ¡Maldita! -grité con fuerza poniéndome en posición para atacar. La explosión dentro de la cueva me dejaba algo claro, todo se derrumbaría tarde o temprano, daba igual lo que pasara, debíamos quedarnos con el Black a como diera lugar.

Levanto la varita para golpearla con un hechizo sin ser lo suficientemente fuerte intenta contraatacar, pero lo hace con palabras. -No debí tener piedad contigo aquella vez. -grité enfadado para luego ver a Annie en el suelo, sin nada que poder hacer, no podíamos arriesgarnos a que la mina se le cayera encima, por lo que corro en su dirección y la alzo en mis manos para llévamela de allí, directo al traslador.

Mini trama

Interacción: Amber, Annie.
Mención: Ken.
Matthew Rosier
Matthew RosierAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Jessica D. Voznesenskaya Dom Jun 30, 2019 11:33 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

La sangre que cae de mi brazo comienza a empapar la manga de mi camiseta, y por desgracia los hechizos sanadores nunca fueron lo mío. Casi puedo escuchar la voz de mi lógica gritando que deje el orgullo a un lado y salga de ahí para que un medimago pueda curarme esa herida, y me cuesta unos segundos asumir que debería dejar a un lado esta rencilla personal y ayudar donde seguramente me necesiten más, que desde luego no será aquí, pues estoy rodeada casi al completo de rebeldes.

Echo un vistazo a mi alrededor y consigo ver a uno de mis cazadores, Colin Weynart. Está luchando con la mujer que se me quedó mirando hace unos minutos, aunque juraría que han pasado horas. Me dirijo a él en un intento de ejercer mi nuevo puesto de jefa, tratando de garantizar su seguridad. - Colin, déjala, tenemos que salir de aquí ahora mismo - trato de mirarle directamente, intentando transmitirle con mis ojos la urgencia de la situación de las minas. Justo cuando me estoy desapareciendo de allí alcanzo a ver como él hace lo mismo una vez recuperado el cuerpo de Annie.
Mini trama


Mención: Benedictino, Alisia, Annie
Intercacción: Colin
Jessica D. Voznesenskaya
Jessica D. VoznesenskayaInefable

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por The Mighty Fall Dom Jun 30, 2019 11:37 pm

Blood in the writing, stuck in the fighting

No había mucho tiempo. Las rocas más grandes empezaron a desprenderse del techo de las minas y el suelo tembló bajo sus pies, dando el ultimátum necesario para que se diera por finalizado el encuentro. Aquellos representantes del gobierno se evaporaron para aparecerse en la Base de Seguridad, exactamente en la misma sala de la cual se habían marchado hacía menos de una hora, sujetando solo a dos prisioneros y un cadáver que eran la evidencia suficiente de que las cosas no habían salido bien. Los integrantes de la red acabaron en el loft, mientras que los antiguos habitantes del catorce hicieron su aparición en el departamento de Arya Jackson, ahora sin rehenes, pero sí con heridos y un mal augurio en el aire. Solo segundos los separaron del derrumbe que bloqueó la mina sepultó las memorias entre aquellas paredes, de las cuales nadie tendría permitido hablar.

Mini Trama


normativa escribió:« Ferdia Wallace y Raven Harkness siguen en posesión del gobierno de NeoPanem como prisioneros. Los miembros de seguridad presentes deben comprender que la información manejada durante la trama pasa a ser confidencial y no debe ser divulgada. Por otro lado, los rebeldes han sido identificados y todos pasan a ser enemigos de estado; esto significa, por ejemplo, que Moira Dankworth pasa a ser repudiada.

« La tercera y última parte de esta etapa será abierta el día viernes 05/07 off rol, apróximadamente en el mismo horario que este turno. Los personajes que deben tener participación serán los siguientes: Prisioneros, Wizengamot y Aurores. El resto de los personajes pueden participar, pero no es obligatorio y esto excluye a los rebeldes, ya que se desarrollará en el Capitolio. No hace falta registrarse.

« Para que sepan cómo ambientarse a partir de ahora, la siguiente trama tendrá lugar on rol el miércoles 21 de septiembre por la mañana; o sea, dos días después de la trama actual. Tengan en cuenta esto al momento de rolear temas post enfrentamiento en las minas, ya que deberán tener lugar el 19 luego de la trama o durante el martes 20. El 21 dará inicio la estación otoño on rol.

« Al finalizar el siguiente y último tema, será cuando se entreguen los puntos de las tres partes.

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 5 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.