Últimos temas
» Fisher, Vega María
por The Mighty Fall Ayer a las 6:33 pm

» Registro General
por The Mighty Fall Ayer a las 2:50 pm

» Cronograma: The Magic Games
por The Mighty Fall Ayer a las 2:33 pm

» Jones, Joe
por Joe Jones Miér Ago 04, 2021 6:12 pm

» La Nueva Orden || Afiliación Élite
por Invitado Miér Ago 04, 2021 3:12 pm

» Barbrow, Apolo Marco
por The Mighty Fall Miér Ago 04, 2021 1:34 pm

» Dalisay, Paige Marcella.
por The Mighty Fall Mar Ago 03, 2021 8:26 pm

» Hammond, Samuel Joshua
por The Mighty Fall Mar Ago 03, 2021 1:58 pm

» Búsqueda Administrativa de Personajes
por The Mighty Fall Lun Ago 02, 2021 2:57 pm

» Looking for something? · Tramas (5/-)
por Rose M. Evanson Lun Ago 02, 2021 9:18 am

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por The Mighty Fall Vie Jun 28, 2019 3:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Blood in the writing, stuck in the fighting

Lunes 19 de septiembre, 2468


Muchas cosas podían salir mal esa mañana, todos lo sabían. Había una tensión en el aire, ambos grupos se preparaban en silencio para lo que habían acordado hacer, a pesar de las miles de dudas que asaltaban sus pensamientos. ¿El plan? Se había enviado un mensaje en código a Annie Weynart, hermana de uno de los ministros secuestrados y jefa del departamento de ciencias, para informarle la intención de un intercambio. Era sencillo, ¿no? Ellos entregaban a sus rehenes sanos y salvos, los otros harían lo mismo, nadie saldría herido. No había necesidad de seguir sumando bajas, a pesar de lo difícil de la decisión.

La respuesta se demoró dos días. El mensaje fue debatido por los altos cargos de gobierno y la duda moral los asaltó por las malas. ¿Valía la pena sacrificar a los suyos por rebeldes, teniendo por fin a los culpables de sus desgracias en sus manos? ¿Debían dejar que el caos terminase por apoderarse del país, si perdían a piezas fundamentales del ministerio? Tardía, la respuesta afirmativa llegó al loft de la Red NeoPanem, donde se mantenían unidos. La cita estaba fijada para el día siguiente, por la mañana. El ministerio quería mantenerlo oculto y solicitó un lugar neutral, los rebeldes lo aceptaron y demandaron que el encuentro se desarrolle en las minas del distrito 12. Harían el intercambio y luego, cada uno seguiría su camino, la guerra podría continuar luego.

La base de seguridad empezó a agitarse al alba. Los prisioneros se hicieron oír desde sus celdas con chiflidos y golpes cuando los caídos rebeldes fueron sacados de sus celdas y atados con cuerda mágicas para llevarlos hacia un traslador. Irían escoltados por gente de seguridad nacional y la misma Weynart del acuerdo, dejando a los ministros en la base, monitoreando la acción mediante pequeños audífonos en las orejas y cámaras en forma de lentillas para aquellos que iban a la misión.  Para los rebeldes, todo fue más rústico. Tratando de defender su secretismo, volvieron a vendar los ojos de sus rehenes y el punto de salida fue la prisión improvisada en el departamento de la fallecida Arya Jackson. A su vez, exactamente a las 10 am, ambos bandos aparecieron en la oscuridad de una de las minas más anchas y profundas, enfrentándose cara a cara de una vez por todas. La luz invocada por arte de magia sirvió para que puedan verse a los ojos, ninguno muy seguro de cómo es que aquello podía resultar.


Mini Trama


normativa escribió:« Como se les informó, la presente será una mini trama que, se espera, dure solamente este fin de semana. Por eso mismo, se les pide post ágiles y respetar la norma de dos personajes para volver a postear, además de señalar las interacciones en negrita, quote o ambas.

« Será una trama sin turnos y, de momento, sin dados. Será guiada por acciones y se evaluará con el desarrollo si interrumpimos con un sistema de combate o no. Estén atentos, de todos modos serán avisados.

« Tienen prohibido atacar por el momento. Tengan en cuenta de que este es un intercambio de rehenes que busca un mutuo acuerdo, no una batalla.

« Los enviados del ministerio llevan, como se dice en la ambientación, cucarachas y lentillas que se comunican directamente con la Base de Seguridad, haciendo que puedan monitorear cada movimiento. Esto significa que los rebeldes que se presentan hoy serán reconocidos por el gobierno, la poca luz solo puede complicar un poco la identificación. Los ministros en libertad que ayudan a manejar la operación serán controlados mediante otros personajes: Viktor Carstairs/Notch Labors - Jack Tyler/Eloise Leblanc - Rose Harkness/Hans Powell. Todos los personajes del gobierno pueden oír y hablar con los personajes en la base de seguridad, para evitar confusiones se pide distinción con diferente color o cursiva para los diálogos de los ministros. Que la interacción quede clara y evite cualquier enrollo.

« Solo los personajes que dieron aviso a la administración pueden ingresar a la trama. De postear alguien que no se inscribió, se le dará el post como inválido. Se da como asumido que todos los inscritos se encuentran presentes. De haberse anotado y no verse en la lista, dar aviso:

- Riorden Weynart
- Nicholas Helmuth
- Ivar Lackberg
- Rose Harkness/Hans Powell
- Matthew Rosier
- Annie Weynart
- Colin Weynart
- Viktor Carstairs/Notch Labors
- Jack Tyler/Eloise Leblanc
- Arianne Brawn
- Jasper Davies
- Bianka Herondale
- Nathaniel Wright
- Jessica Voznesenskaya


- Kennedy Wang
- Ferdia Wallace
- Derian Castle
- Raven Harkness
- Kendrick Duane
- Ava Ballard
- Benedict Franco
- Amber Pearson
- Alice Whiteley
- Paul Jefferson
- Moira Dankworth


« Cualquier duda o consulta, comunicarse con el staff. ¡Mucha suerte!

The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Paul Jefferson Vie Jun 28, 2019 9:32 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING
Los días no pasan lo suficientemente rápido, están cargados de una ansiedad que se instala como una bola de hierro en mi estómago, pesada, haciéndome dar vueltas en círculos y estrujar mis manos hasta que las articulaciones me duelen. No es hasta que creo reconocer la cara de Kennedy en la oscuridad del túnel de la mina, entre la de los otros rehenes y algunos muy jóvenes para estar aquí, que puedo soltar el primer respiro de alivio, porque al menos está viva y entera. No gastaré pensamientos en lo que pudo haber ocurrido en esos días en la cárcel, una cosa a la vez para poder tener mi carácter bajo mesura. Mis ojos buscan inmediatamente a Moira y es un gesto entre preocupado por su seguridad y alarmado por la seguridad de los agentes del gobierno por si se le ocurre arrojarse sobre alguno, parece tan concentrada en sus zapatos que no le he dicho nada desde que salimos del loft con su amenaza de que no la detendría.

El resto de los rebeldes tienen claro los términos del intercambio y la aclaración de Benedict de que esto se puede hacer por las buenas, es la promesa con la que esperamos poder hacer tratos con un cuerpo de seguridad nacional con mejor tecnología, que podría usar esta mina para sepultarnos vivos, ¿y sus ministros? Que Weynart sea de los primeros en actuar como si se negara a la situación, no da mucha esperanza. Me quedo al margen, observando desde un lado las pocas palabras que sueltan al aire y sigo con los ojos como mueven a Ivar como la primera bolsa de papas para arrojar al trueque.
Mini trama

Interacción: -
Mención: Kennedy, Moira, Benedict, Riorden, Ivar
Paul Jefferson
Paul JeffersonTributo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Ava E. Ballard Sáb Jun 29, 2019 2:42 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

No estuve consciente cuando se comenzó a idear el plan que nos llevaría a esta noche, pero en el momento en el que me pusieron al tanto, no había forma de que me dejasen atrás. Podía haber perdido muchísima sangre, y tal vez mi cicatriz todavía estaba rosada y fastidiaba como los mil demonios, pero no iba a quedarme de brazos cruzados cuando la gente que me importaba estaba bajo las manos del gobierno. No podía no hacer nada cuando Arya… Tal vez era una idea suicida, tal vez ni siquiera saldríamos vivos de allí. Pero se lo debíamos por haberlos dejado atrás en aquel momento. Ya no quería dejar a nadie más atrás.

Tengo que rechinar los dientes con fuerza cuando llegamos y, luego de que alguien ilumina la cueva, puedo notar el rostro de Annie Weynart entre medio de la gente uniformada. Me concentro en descubrir la de Ken, a pocos pasos, pero mi expresión solo gana más firmeza al ver su estado, francamente, deplorable.

Agradezco que sean Amber y Ben los que se están haciendo cargo del encuentro en sí, porque en estos momentos, y viendo como han maltratado a todos en contraste con sus figuras impolutas, probablemente no decidiría el intercambio con palabras.

Mini trama


Mención: Annie, Ken, Amber, Ben.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCivil

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Jack W. Tyler Sáb Jun 29, 2019 2:52 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Tampoco cedan ante las provocaciones. - El tono cansado y casi irritado de Eloise Leblanc resuena en mi oreja, y por ende en la de todos los demás. No quisiera pensar que tienen que controlarnos como si estuviéramos en un jardín de infantes, pero tengo que admitir que el recordatorio no viene mal. ¿Cómo es que todavía tenían energía para hacer comentarios estúpidos? ¿Cómo es que la tipa tenía el atrevimiento de burlarse de mi esposa?

Un gruñido es lo único que se me escapa a modo de respuesta y me quedo a la espera de instrucciones mientras trato de memorizar los rostros ajenos. Algunos los reconozco de las grabaciones de aquella noche, otros se me hacen nuevos y me hacen preguntarme de dónde mierda siguen saliendo.

Somos mayoría eso me queda claro, pero he aprendido a no confiarme en estas situaciones. La idea es no atacar, la idea es mantenerse pacíficos y llevar el encuentro de la manera más civilizada posible. Pero no estamos tratando con civiles...
Mini trama


Mención: Rose, Raven.
Ministro en uso: Eloise Leblanc
Jack W. Tyler
Jack W. TylerAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Annie C. Weynart Sáb Jun 29, 2019 3:40 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

No me sentía cómoda con este encuentro desde el vamos. ¿Era mala persona?, ¿mala hermana?, tal vez. Pero nunca me había gustado la idea de ceder ante nadie, y pese a que podíamos ponerle el nombre de trueque, o intercambio, o lo que sea que quisieran, en cierta forma le estamos entregando poder. No importa que llevemos un equipo especializado de gente, no importa que seamos mayoría y que tengamos las de ganar. Hasta el lugar había sido decidido por ellos, y si bien los datos de la cueva ya se estaban mandando a la central por medio de las lentillas, no era lo mismo.

Si no fuese porque toda esta movilización nos acercaba un paso más a descubrir dónde estaban y a eliminarlos de una vez por todas, ni siquiera la presencia de Riorden como rehén habría bastado para que fuese de buena voluntad.

Escucho los comentarios a través de la cucaracha de mi oído, pero los ignoro con rapidez al notar que no es nada que no supiera ya. Ni siquiera desvío mi mirada hacia Carstairs cuando el ministro Labors le llama la atención, y trato de no analizar la expresión de Ri y su negativa verbal. Simplemente me limito a mirar al grupo, y espero porque ellos sean los primeros en actuar.

Cuando una de las mujeres del grupo contrario se acerca con Lackberg, puedo sentir como los vellos de la nuca se me erizan; no por temor, sino por el estado de alerta en el que me encuentro en esos momentos. Habla, y cuando termina me demoro unos segundos en contestar. - Harkness. - Miro a Rose, y cuando noto su mirada en mí, le señalo a la rebelde que hemos identificado como Kennedy Wang y le hago un ademán con el brazo para que la imite y se adelante con ella al centro del establecimiento. - Y ahí tienen a uno de los suyos para que vean que cumplimos con nuestra palabra. - Centro la mirada en la interlocutora del otro grupo, y luego en Franco quien parece también estar manejando la situación. Chasqueo la lengua, y un “tsk tsk” sale por mis labios en lo que hago una señal de alto con la mano. - Sin embargo, me veo en la necesidad de remarcar un pequeño problema en estos momentos. Me gustan los números, pero por lo que veo, ustedes tienen a tres de los nuestros, mientras que nosotros superamos esa cantidad. ¿Cómo quieren proceder en este caso? - Y mi voz suena razonable y casi que hasta benevolente, pero cualquiera que me conozca sabe que ese no es el caso.

Mini trama


Mención: Riorden, Notch, Viktor, Ivar y seguro que alguno más(?
Interacción: Rose, rebeldes.
Annie C. Weynart
Annie C. WeynartJefe de Área Científica

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Benedict D. Franco Sáb Jun 29, 2019 4:25 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

No me sorprenden las reacciones, en especial porque sé que las cosas no han sido precisamente pacíficas la última vez que estuvimos en un mismo ambiente. Resoplo cuando reconozco una cabellera rubia entre las cabezas enemigas, mordiendo la punta de mi lengua; genial, lo que me faltaba. Empujo cualquier pensamiento sobre Arianne y nuestro último encuentro, centrado en como Amber acerca a Ivar hacia los que se supone que son los suyos. Me es inevitable contenerme y sé que me tenso, ansioso ante la posibilidad de que algo tan simple como dos personas moviéndose pueda salir mal. Weynart se encarga de dar la orden y una mujer toma a Kenny, la acerca a nosotros a una distancia considerable y le quita las ataduras con un movimiento de su varita. Me acerco solo dos pasos, tomándola cuidadosamente del brazo para no hacerle daño — ¿Cómo te encuentras? — le susurro, tratando de chequear su estado antes de pasársela a Jeff. Sé que están débiles, pero ahora no podemos curarlos a todos. Quizá Alice pueda hacer algo…

La voz de Weynart hace que me gire en su dirección con algo de violencia. Lo que plantea produce que tome al ministro de salud por el hombro, a sabiendas de que pensaba entregarlo a continuación, pero el modo en el cual lo aferro deja en claro que puedo decidir no hacerlo de un segundo al otro. El pálpito en mi pecho me grita que no es el momento de perder el temperamento, por lo que respiro con una calma que no siento — Tenemos dos ministros, uno de ellos es su jefe de guerra — le recuerdo, tratando de sonar lo más lógico y mediador posible — ¿Cómo planean reconstruir su orden, sin una de las cabezas más importantes de su gobierno desde sus inicios? Ya hemos perdido demasiado, Weynart — ellos, nosotros. Sé que nadie quiere que esto termine en otra masacre — ¿Un par de desconocidos valen más que la vida de tu hermano? — y sé que no puedo poner mi fe en ello, pero no pierdo nada con intentarlo.

Mini trama


Mención: Rose, Ivar, Arianne, Alice, Jeff, Amber
Interacción: Kenny, Annie, Nicholas
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoMentor

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Matthew Rosier Sáb Jun 29, 2019 5:15 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING


El intercambio había comenzado, uno por otro, el problema es que ahora pasaríamos a los peces gordos, y estaba más que claro que ellos valían más, era la única razón por la cual estábamos ahí. Si sacábamos todas las emociones fuera nuestras reglas eran bastante claras, se había acordado el intercambio y ahora no había vuelta atrás, o si la había, solo si matábamos a todos, jugándonos al azar a que un hechizo no termine por matar a uno de los ministros, o ambos en el peor caso. Más aurores muertos, más gente muerta.

Y al final las palabras que eran necesarias para caldear más el ambiente habían llegado, no había dudas que todo podía arder con una chispa. Ellos no iban a negociar, y ya habíamos perdido factor sorpresa para atacarlos, ahora estábamos frente a frente y un solo ataque terminaría en carnicería. ¿Por qué lo hacía Weynart? ¿Era para demostrar que teníamos más poder? Realmente no creía que solo lo hiciera porque sí, sería tonto y no me parecía el caso. Pero la cuestión era la siguiente, o hacíamos el intercambio, o peleábamos.

-Morirá más gente si no hacemos el intercambio. Eso lo sabemos todos. -comento sin más observando directamente a Franco seriamente a la vez que sujetaba con fuerza mí varita, no le hablaba a él directamente, sino a todos en ese lugar. Era lamentable, pero ellos tenían las de ganar, eso sí se veía desde el punto de vista de que eran dos ministros, de otra forma, ¿valían más? ¿alguien tomaría la decisión de entregar la misma cantidad de rehenes?

Mini trama


Mención: Annie. Ben. Ministros.
Interacción: Aire (? Todos.
Matthew Rosier
Matthew RosierAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Ivar Lackberg Sáb Jun 29, 2019 7:04 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Hay demasiadas personas del otro lado y no me gusta para nada, sumado a que en las filas de los rebeldes hay personas sin varita que se verán obligadas a pelear con la fuerza si es que llegan a encontrar un blanco cercano. La minas son un sitio estratégico sin duda, pero quizás no para el bando que estoy interesado en que salga victorioso en todo esto.

Una de las mujeres rebeldes me toma del brazo y me acerca al centro, así que soy el primero en salir del blanco de tiro, perfecto. Camino con la rapidez que me permiten mis heridas y una vez que me suelta hago el camino restante a paso lento hasta ubicarme a un lado del grupo. Creo que ahí está la diferencia entre nosotros, nadie me espera con los brazos abiertos, les importo una mierda a mis pseudo rescatadores, estoy seguro que los reencuentros del otro lado serán muy distintos.

Me dejo caer sobre una de las paredes de la mina y busco el respaldo de algún auror con la mirada, no debo olvidar que era un prisionero y ahora mismo debería estar aliviado por por fin ser libre.

La siguiente en ser liberada es Kennedy y me alivio pues es todo lo que quería Moira. Ya puede irse ahora ¿No?. No puedo mirarla para dárselo a entender así que solo me queda esperar a que eso ocurra milagrosamente.

Mini trama


Mención: Moira, Amber
Interacción: El auror que me de bola (?)
Ivar Lackberg
Ivar LackbergDirector del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Kennedy Wang Sáb Jun 29, 2019 7:16 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Cierro los ojos cuando acercan a Ivar hasta nuestra posición y solo los abro cuando la conversación sigue y no ha habido explosiones de por medio. Muy bien, es un avance. En realidad no creo que hayan entregado nada considerando que el hombre juega para nosotros pero me alegra que Annie haya caído pues decide liberarme a mí y la auror que identifico en mi mente como Harkness me agarra y lleva con los demás.

Es curioso que tenga el mismo apellido de Raven, quizás son parientes lejanas aunque con ideales muy distintos y claramente no se han visto ni una sola vez en su vida antes de esto o son muy buenas actrices que saben ocultar el pasado a la perfección.

Llego hasta Ben y le dedico una mueca que intenta ser una sonrisa tranquilizadora mientras tomo la mano con la que toca mi brazo y la aparto de la forma más amable que puedo. Debe mantenerse concentrado estando a cargo del intercambio, no puede permitirse distraerse ni un solo segundo.

Camino directo hasta Jefferson y contengo las ganas de abrazarlo y llorar entre sus brazos, es lo que necesito y lo sé desde el momento en que lo tengo a mi alcance. Pero no puedo hacerlo, cualquier muestra de debilidad puede ser usada en nuestra contra así que solo me paro a su lado y me conformo con saber que está ahí.

Mini trama


Mención: Annie, Rose, Raven, Jeff
Interacción: Ben
Kennedy Wang
Kennedy Wang

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Viktor R. Carstairs Sáb Jun 29, 2019 7:27 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

El intercambio comienza y ni bien Annie toma la posta giro sobre mis talones para apartarme un poco del grupo y enviar un mensaje a la base e seguridad sin que los rebeldes escuchen lo que tengo para decir, como quien se aleja para hablar por privado en el teléfono - Control ¿Podríamos pasar a nuestros desconocidos por reconocimiento facial? Gracias - pido con mi voz más amable y luego de eso vuelvo al centro de la acción lo más rápido que puedo justo para escuchar las palabras del antiguo vencedor y no solo eso ¡Es el pelirrojo sexy del campo de batalla! Ahora lo recuerdo.

Tiene un buen punto allí así que me cruzo de brazos y espero a ver cómo reacciona el equipo - Juega con el factor sentimiento, Carstairs - escucho a Labors en mi oído y frunzo el ceño - No soy tu marioneta - respondo algo indignado, dudo que la idea de las cucarachas sea actuar a través de nosotros. Claro, total ellos están muy comodines bebiendo café en una base super segura - ¡Hazlo, por Merlín! Sé irritante - ahora tengo a un pequeño demonio hablándome al oído, perfecto.

- Así que van a decirnos que ustedes quieren a estos cuatro roñosos por igual - comienzo dando un paso adelante para que identifiquen mi voz - Van a arriesgarse a una negociación inútil siendo que podrían... No lo sé ¿Elegir a quiénes quieren más? No van a arriesgar a un niño ¿O sí? No sé como funcionan las cosas en la vida salvaje ¿Los consideran adulto cuando les sale la barba o antes de eso? - divago un poco ignorando las voces en mi mente. Además los ministros son reemplazables pero no sé si es buena idea decir algo así, sería determinante y ésta gente es impredecible.
Mini trama

Interacción: Base de seguridad
Mención: Annie, Ken
Copiloto: Notch Labors
Viktor R. Carstairs
Viktor R. CarstairsMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Amber J. Pearson Sáb Jun 29, 2019 8:35 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Parece que las cosas empiezan a avanzar, aunque no con toda la rapidez que me gustaría, cuando sueltan a Kennedy y viene con nosotros. Tampoco está en muy buen estado, pero al menos está, que es lo importante. Acabo cruzándome de brazos, a la espera, cuando Annie Weynart insinúa algo que lleva días preocupándome: ellos tienen a más de los nuestros. Sí, tenemos a dos ministros, ¿pero hasta qué punto ellos los consideran tan valiosos como pensamos?

Dejo que sea Ben quien dé las explicaciones porque lo que menos me apetece es dialogar, y solo quiero acabar con esto de una vez y marcharnos. Sin embargo, cuando un hombre que ni siquiera sé quién es empieza a decir que escojamos a quiénes consideramos más importantes, no puedo callarme: — Los consideramos adultos cuando empiezan a razonar por sí mismos, pero supongo que es algo que no tenemos en común. — No puedo callarme y tengo que decirlo con un tono sarcástico. No somos como ellos; no podemos escoger qué vida vale más que otra incluso cuando a algunos los conocemos más que a otros. Claro que quien más me preocupa es Kendrick ahora mismo por el riesgo que corre en comparación al resto, pero eso no significa que vayamos a dejar a los demás tirados.

Por lo general, soy una persona paciente, pero dadas las circunstancias, ahora mismo no. Es por eso por lo que doy dos pasos hacia Riorden Weynart, y agarrándole por los brazos, lo sujeto con todas mis fuerzas. — Repito lo mismo que mi compañero: tenemos a dos de vuestros pilares fundamentales, uno de ellos la persona que ayudó a Jamie a llegar al poder. — Porque son dos ministros y les necesitan, pero también sé que uno tiene una historia más importante hacia el país que el otro.
Mini trama

Interacción: Viktor, Riorden y todos en general
Mención: Kennedy, Annie, Ben y Kendrick
Amber J. Pearson
Amber J. PearsonConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Bianka Herondale Sáb Jun 29, 2019 9:43 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING


Bianka en todo momento se mantuvo al margen, escuchando las indicaciones de los responsables detrás de las cucarachas, como la voz de Annie Weynart y los rebeldes.
La tensión por ambas partes podía cortarse con un seco movimiento de dedos, ni siquiera se necesitaban unas tijeras.

El primer intercambio fue exitoso, inmediatamente la cazadora se acercó al primer rehén recuperado, lo tomó por los hombros y lo llevó hacia una zona relativamente segura, para comenzar a tratar sus heridas. -¿Cómo se encuentra?- Preguntó en voz baja, pues aún estaba concentrada en lo que ocurría a escasos metros de ambos.

La lentilla resultaba ser algo molesta, pero al final lo que verdaderamente estaba siendo incómodo, era como estaban desaprovechando la oportunidad de por fin acabar con toda la amenaza.

Mini trama

Interacción: Ivar
Mención: Ministros, Annie y rebeldes en general
Bianka Herondale
Bianka HerondaleCazador

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Moira Dankworth Sáb Jun 29, 2019 10:45 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Con uno de sus hombros apoyado en la pared más cercana, cruzó su bota por encima de la otra y continuó lamiendo su dulce, mientras pensaba en lo inteligente que había sido por ponerse aquel horrible mameluco. Al menos no estaba arruinando sus preciosas y elegantes prendas en una asquerosa y húmeda mina.
Con la mano libre de varita, aplastó sus cabellos, también había sido una buena idea alisarlos, porque de no haberlo hecho, el frizz ya le estaría jodiendo el día.

Levantó la mirada cuando su padre por fin fue liberado hacia el lado contrario de su propia lucha, hacia sus enemigos y el corazón comenzó a latirle con rapidez cuando sus ojos por fin se encontraron con los de su madrina.
Se levantó con rapidez para acercarse hacia Kenny y Jeff, permitió que tuvieran su momento de viejos amantes y luego se metió en el medio para atrapar a su madrina entre los brazos. -No te atrevas a dejarme de nuevo con estos salvajes y con el negro. No te lo perdonaré.- Por supuesto que bromeaba para aliviar el momento.

La castaña estaba muy tranquila, pero cansada de tanta aburrida conversación, perdió los estribos. Sujetando el dulce en una mano y la varita en la otra, levantó la voz, no pensaba perderse el capítulo de xoxo witch, por pasar su valioso tiempo en un sauna sucio.
-Que feo que el mismísimo gobierno empiece a negociar, poniendo en riesgo la vida de sus ciudadanos...¿Qué opinarían los demás cuando sepan que les vale mierda jugar con su propia seguridad?- Preguntó sin apartarse del grupo, mientras continuaba lamiendo su paleta. -Yo empezaría a desconfiar si el estado no garantiza mi derecho más importante que es la vida.- Soltó unas largas carcajadas y se encogió de hombros. Si ya la habían fichado, adiós a su licencia para viajar por el país sin problemas.

Se agachó un poco y bajó la voz, como si estuviera contando un secreto a varias personas a la vez. -Por si no quedó claro, lo que dije fue que podemos mantener el secreto o no, así que ya dennos a los idiotas estos, tengo que ver mi novela.


Mini trama

Interacción: Annie y Kenny
Mención: Jeff

Moira Dankworth
Moira Dankworth

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Rose S. Harkness Sáb Jun 29, 2019 11:22 am

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Entregar a la mujer no es complicado, con un par de movimientos ya estoy dando los pasos hacia atrás que me regresan con mi gente, oyendo cómo los negocios se disparan en el aire y tratando de mantenerme al corriente de todo. Sé que en la base deben estar agitados porque se oyen murmullos cada dos por tres en mis oídos, dándome la idea de que deben estar cubriéndose los micrófonos para poder hablar entre ellos — Annie — la voz de Hans grita por una advertencia cuidadosa, pero no sé exactamente por qué lo hace y estoy más preocupada por que las aguas se agiten — Tenemos un vencedor… — me inclino ligeramente hacia mi amiga en un intento de ver nuestras cartas, porque el resto de los prisioneros bien podrían morirse, que no nos significan nada. Y me hubiese quedado ahí si no fuera por las palabras de la que sospecho que es la persona con menos coeficiente intelectual de la mina.

Miro a la joven, fijándome por primera vez en ella y le lanzo una mirada despectiva de arriba a abajo, fijándome en lo vulgar de toda su aura. ¿Lanzarle un hechizo silenciador causaría mucho revuelo? — Dudo que alguien tan ordinaria como tú tenga una idea de cómo funciona esto. ¿Por qué no dejas que las personas grandes, experimentadas e inteligentes hagan su trabajo? — fuerzo una sonrisa fría y pronto la elimino de mi rostro — Los negocios son negocios y deben ser justos para todos, cariño. No es como si tu gente mereciera un mínimo de seguridad del gobierno que buscaron volar junto con un montón de civiles.


Mini trama

Interacción: Annie, Moira
Mención: Kenny, Derian
Ministro en uso: Hans
Rose S. Harkness
Rose S. HarknessAuror

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Annie C. Weynart Sáb Jun 29, 2019 12:44 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Centro mi atención en Benedict Franco cuando habla, y pese a que quiero mantener la expresión lo más neutral que puedo, no evito que una comisura se me levante en una mueca sardónica que casi se asemeja a una sonrisa. No miro a mi hermano en esos momentos porque hasta mis pensamientos lo traicionan de alguna forma, pero no podemos mostrar debilidad ante un grupillo de revolucionarios que creían que tenían algún tipo de derecho.

Me es fácil ignorar el comentario de Rosier al no saber si catalogarlo como un acto que trata de calmar la situación, o si es una amenaza para el grupo contrario; pero si presto atención a la advertencia de Hans, y si no ruedo los ojos es porque quedaría claramente evidenciada por la cámara.

Labors dirige a Carstairs de una manera que en un inicio parece funcionar, pero que luego se desvía hacia un tema que no quiero tocar. Trabo la mandíbula con fuerza y observo como la mujer que inició el intercambio responde ante su provocación. Bien, no ha ido tan mal… O eso parece, hasta que alguien más decide abrir la boca y esta vez sí que no puedo contener el ruedo de ojos. Agradezco que Rose tenga la coherencia suficiente para ponerla en su lugar, y simplemente me limito a aclarar un pequeño punto más. - Ustedes nos citaron y nosotros respondimos, así que preferiría que te guardes las amenazas o que te retires a ver tu novela. - Se me escapa un bufido exasperado porque de verdad no entendía cómo era que gente de este tipo fuesen capaces de armar un atentado, y todavía mantenerse por debajo de nuestro radar. Uno pensaría que con cerebros como ese... - El tema es así, ustedes tienen a dos ministros, y nosotros a un vencedor. - Me muerdo la lengua para no soltar más, y me desvío hacia el lado más ¿humanitario? -  Pero la realidad es, que no dejan de ser personas. Accedimos a este intercambio no por la importancia de puesto, sino porque estamos hablando de ciudadanos de nuestro país que no solamente tienen el derecho a la vida, sino que también a la libertad. - Y sí, puede que esté exagerando un poco, pero ni todas las personas que nos han acompañado saben el verdadero motivo por el cual se accedió a esta negociación en un primer lugar.

- La realidad es que, puede ser mi hermano, puede ser nuestro jefe de guerra, pudo haber sido un pilar fundamental para la construcción de este país. - En estos momentos sí me acerco un poco más a la realidad, y mi tono se vuelve casi gélido. - Pero el gobierno no depende de una sola persona, y no vamos a flaquear porque haya dos ministros menos, sin importar lo que puedan pensar. Así que les vuelvo a preguntar, ¿cómo quieren proceder? - Y es un desafío pese a estar disfrazado de negociación. Lo sé, lo saben, y si me guío por los murmullos ahogados que resuenan en mi oído, en la central también están al pendiente. Sea como sea que termine esto, no seremos nosotros los que lo iniciaremos. Se les está dando una oportunidad única, y esperaba que supieran aprovecharla. De lo contrario… Bueno, ya veríamos qué hacer con ellos y con la información que íbamos recolectando en este encuentro.
Mini trama

Mención: Ben, Matthew, Hans, Notch, Viktor, Rose.
Mención: Moira, grupo en general.
Annie C. Weynart
Annie C. WeynartJefe de Área Científica

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Colin Weynart Sáb Jun 29, 2019 1:57 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Contengo la respiración cuando la voz de mi prima se impone a las indicaciones que escucho en mi oído y sus palabras resuenan en las paredes que nos encierran dentro de la mina con los rebeldes cuyas caras se hacen cada vez más fáciles de identificar y no por las lentillas, un par se van tornando familiares. Con Riorden en posesión de los rebeldes, busco moverme lentamente entre los aurores y cazadores apostados para poder tenerlo bajo mi vista en todo momento, y con Annie tomando el frente para negociar con Franco, me coloco a una distancia discreta desde la que opino nada. Pero no hay ni un segundo en que no le quite la vista encima cuando el intercambio se detiene y nuestro hermano todavía sigue fuera de nuestro alcance, en mi opinión somos multitud dentro de este sitio estrecho y no sé qué tan buena idea fue traer a los jueces, en especial a Carstairs que sirve de entretenimiento para los rebeldes, de la misma forma no sé por qué la auror Harkness responde a una de las muchachas del otro bando, me contengo de poner los ojos en blanco. Ellos no dan una respuesta a lo que pregunta Annie, y es como si estuvieran ocupando el tiempo con charla de relleno, no sé qué tanto se pueda soportar la tensión hasta que el mínimo gesto equivocado nos recuerde que hace mucho cruzamos la línea de civilizado, ellos ni siquiera tienen esa palabra en su vocabulario.
Mini trama

Mención: Riorden, Annie, Benedict, Viktor y Rose. 
Interacción: -
Colin Weynart
Colin WeynartFugitivo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Paul Jefferson Sáb Jun 29, 2019 2:15 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Murmuro para mí algo que suena como un agradecimiento a quien sea, por ver que mueven a Kennedy para intercambiarla y cuando la tengo de pie a mi lado, comprendo por su postura que no es momento para algo más que tomar su mano y estrechársela con la fuerza de haberla echado de menos. Moira no llega a entenderlo o tal vez sea la única que no se arrepentirá después de haber contenido un abrazo, porque la situación se complica y a la chica Weynart no le tiembla la voz para decir que su hermano es prescindible. Hay que tener pelotas y mucha sangre fría para pararse como ella lo hace, dejando saber que retendrá a los rehenes que tienen si no le ofrecemos algo mejor y tengo que mirar al hombre grande y pelirrojo que le hace cara. ¿Eso es lo que quieren? ¿Qué cambiemos el mismo número aunque tengamos que entregar personas de nuestro lado? Espero que a Benedict se le ocurra una vuelta inteligente para salir de esta, y si es fiel a sus palabras, con el menor daño posible. El problema es que nunca nada es demasiado sencillo y no sé por qué aún nos arriesgamos a decir cosas como que todo saldrá bien.  
Mini trama

Interacción: Kennedy, Moira.  
Mención: Annie Weynart y Benedict.
Paul Jefferson
Paul JeffersonTributo

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Benedict D. Franco Sáb Jun 29, 2019 4:27 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING


Arriesgar a un niño, si tan solo fuese tan simple como eso. E igual así, sé que su sangre no es la principal razón por la cuál estoy dispuesto a rescatar a Kendrick tanto como al resto, a sabiendas de que no puedo dejar a nadie atrás sin generar una disputa en nuestro propio bando y ni hablar de nuestra moral. Prenso mis labios, tratando de pensar con rapidez, mientras Amber toma las riendas a pesar de que no sirve de mucho. Entraría en pánico si no fuese porque Moira habla, me hace rodar los ojos ante la mención de la novela y no contento un — Cállate — por lo bajo, porque no tenemos tiempo para ponernos en ridículo cuando estamos tratando de negociar. Obvio que Weynart tiene un discurso y un punto y, cuando decido lo que voy a hacer, me maldigo a mí mismo y espero que nadie me siga.

Iré yo —prometo, alzando la voz en señal de que estoy siendo honesto —He estado en su lista principal de enemigos públicos desde los catorce años. Su jefa estará encantada si puede ejecutarme, lo sabemos. El Wizengamot tiene una larga lista de excusas para hacerlo. Cuando esto se termine, me iré con ustedes— de verdad espero que eso sea suficiente para hacer un dos por uno. Para demostrar que hablo en serio, tomo a Helmuth o como se llame y lo guío hacia delante, caminando justo detrás de él. Le quito las sogas y lo empujo, dando un paso hacia atrás y señalo a sus prisioneros con el mentón — su turno.

Mini trama

Interacción: Annie, Moira, Nicholas
Mención: Viktor, Amber
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoMentor

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Viktor R. Carstairs Sáb Jun 29, 2019 5:42 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Esa perra es fría. No se por qué clase de moral se rige esta gente pero para mí la decisión es muy simple. Tienen dos personas para intercambiar, no importa si son ministros o vendedores de panchos, uno de ellos debe ser por el niño que tiene toda la vida por delante y su único delito fue entretener al público del Capitolio haciendo pasar vergüenza a Helmuth y Lulu, el otro intercambio sería por el tipo de cabello rizado que es muy bello para estar muerto. Eso nos deja con el vencedor que ya tuvo años de vida de regalo pues debería haber muerto en la arena y la chica que parece un mapache con rabia ¿Por qué no pueden verlo como lo simple que es?

Luego habla alguien más y reconozco la voz de inmediato ¡Es Mary! Mi vendedora de objetos menos o más favorita del mundo, aún no lo decido. En realidad sí, claramente no podemos seguir negociando luego de ésto pues claro que sabía que tenía contactos turbios pero parece estar bien metida en lo que es la alianza rebelde. Ruedo los ojos con su pequeño discurso pues parece no comprender nada en absoluto... Yo creo que todo Neopanem estaría agradecido de ver como los miembros de su gobierno se sacrifican por mantener la paz, si las cosas salen mal serán mártires, seguimos teniendo las de ganar.

-¿Te refieres a Xoxo Witch? - creo que es la que empieza a esta hora y si hay algo que Mary debe ver en la tele es ese programa idiota - Van es Xoxo Witch y se casa al final con Zelena, el sanador Stark muere en un tiroteo en el hospital y  básicamente todos son felices menos la rubia - cuento el final que no se en qué momento saldrá al aire pero ¡Hey! Acostarse con uno de los productores al menos sirvió para saber la idea general del final que vendrá cuando cancelen el show.

Solo una pequeña intromisión y luego me quedo callado para que Annie siga con las negociaciones. Dice lo que me tragué hace unos segundos y sonrío de lado pues esto es a todo o nada y me encanta. La respuesta del pelirrojo me sorprende y rápidamente miro los rostros de mis compañeros para ver que opinan sobre eso, en mi caso creo que es un gran negocio, solo espero que no se pongan ambiciosos y quieran más que eso - Voto que sí - digo más para la gente que escucha del otro lado que para los presentes.
Mini trama

Mención: Annie
Interacción: Moira, base de seguridad
Viktor R. Carstairs
Viktor R. CarstairsMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Kennedy Wang Sáb Jun 29, 2019 6:05 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

No puedo creer que algo tan simple como un apretón de manos sea suficiente para quebrarme por dentro y hacer que las lágrimas salgan de mis ojos. No lo veo hace meses, no estaríamos aquí si lo hubiese tenido a mi lado aportando un poco de razón dentro de tanta locura y no es hasta ese apretón que me doy cuenta que lo necesitaba incluso más de lo que creía, que lo necesito... Sin embargo el momento no dura mucho pues Moira viene a envolverme en un abrazo y tengo que tragarme la maldición pues esta es justamente la imagen que no quería dar. Y la cosa no termina allí, sino que también se pone a discutir y tengo que tomarla del brazo para que retroceda y cierre la boca... La amo con todo mi corazón, es como una hija para mí, pero es una tonta por ponerse así al descubierto, no lo vale.

Las conversaciones siguen y lo único que hago es mantener el agarre de Jeff con una mano y sostener a Moira con la otra. Cuando Benedict se ofrece solo reacciono abriendo los ojos sorprendida y observándolo pues no se me ocurre nada para hacerlo desistir o una idea mejor que proponer en su lugar.

Entregan al ministro de salud y espero atenta a ver quién liberan del otro lado. Una parte de mí espera que sea Kendrick pero mis ojos también se desvían hacia Ferdia que no ha dicho nada desde que llegamos. Busco sus ojos pero no los encuentro ¿Acaso las palabras que nos dijimos en la celda serán las últimas? Fue un buen adiós pues las intenciones eran otras pero ahora siento que debería hacer algo para ayudarlo ¿Pero qué? No tengo varita, no tengo fuerzas y de no tener a Jeff a mi lado probablemente ya estaría echada en el suelo. 
Mini trama

Interacción: Jeff, Moira
Mención: Kendrick, Ferdia y Benedict.
Kennedy Wang
Kennedy Wang

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Ivar Lackberg Sáb Jun 29, 2019 6:14 pm

BLOOD IN THE WRITING, STUCK IN THE FIGHTING

Una mujer del cuerpo de seguridad que no conozco se acerca y me apresuro a responder con un asentimiento de cabeza. Aunque mi respuesta no es muy honesta en realidad, necesito un hospital lo antes posible para asegurarme de que los pulmones no se me están llenando de agua ahora mismo. Riorden y Nicholas probablemente también lo necesitarán así que supongo que nos llevarán a todos juntos terminado el intercambio si las cosas salen bien.

Mantengo silencio pues quizás si me quejo decidan sacarme del escenario y no quiero dejar a Moira sola, buena decisión pues dos segundos después abre la boca y los demás no tardan en reaccionar. Cierro los ojos por un segundo y localizo el bolsillo más cercano con una varita, solo por si acaso. Una vez más, solo me queda desear que mi hija no diga una palabra más y el intercambio se lleve en paz.
Mini trama

Interacción: Bianka
Mención: Moira
Ivar Lackberg
Ivar LackbergDirector del Servicio Social

Volver arriba Ir abajo

« Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: « Blood in the writing, stuck in the fighting {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.