The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can


La risa que se me escapa es tan incrédula como sarcástica, porque después de todo lo que ha pasado, no entiendo como él tiene el atrevimiento de acusarnos de algo como esto. Bien, puede que no esté de acuerdo con los métodos de explotar inocentes, pero no puede venir el burro a hablarme de orejas - ¿Y qué me dices de los niños del catorce? ¿A esos no les importa el quemarlos vivos? - suelto con veneno, seguro de la cólera que me carcome - ¡Seth se fue conmigo porque su madre es una psicópata! ¿O vamos hablar también de que yo era un niño cuando me torturó en más de una ocasión? Ustedes ven el lado que les conviene, pero tapan lo que contradice sus propias palabras - hipócritas, cada uno de ellos.

Al menos, el puñetazo me quita algo de la rabia, pero siento que podría seguir todo el día. Lo que me detiene es la sensación helada que me provoca, regalándome una angustia ajena que me descoloca y me hace mirarlo con desprecio. Y de todos modos, eso me detiene, sujetando con firmeza el hacha - Eres un... - pero no encuentro las palabras.
Trama Global


Duelo: Ben vs Riri
Vitalidad: 29 / 30

FALLO

Interacción: Riorden
Mención: -
Ubicación: Entre zona oeste y valla ministeriall

Benedict D. Franco
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
—¡No! ¡Kyle!— fue lo único que la rubia alcanzó a gritarle a su sobrino cuando su mano se contraria y salió corriendo. Como efecto reflejo corrió detrás, tratando de alcanzarlo pero siendo arrastrada en dirección contraria por aquellos que aún intentaban huir del lugar a pie, ya que no podían aparecerse fuera mediante el uso de la aparición. Su corazón latía cada vez más rápido, tratando de disminuir la distancia entre ambos hasta que la cabellera rizada desapareció por completo del campo de visión de la rubia que cesó en sus empujones, mirando en todas direcciones en busca de volver a dar con él. No podía volver a perderlo, no iba dejar que ocurriera de nuevo.

Tomó una amplia bocanada de aire, girándose en redondo y encontrándose frente a un rostro conocido. La cual no estaba especialmente contenta de verla y, aunque la entendía, no permitiría que la amenazara de aquel modo. Dio un paso hacia atrás, apretando la varita entre sus dedos y solo alzándola contra ella en el mismo momento en el que un disparo impacta cerca de sus pies. ¿Qué demonios le pasaba? Su mundo se había ido abajo hacía mucho tiempo.  —¿Estás loca?— gritó entre el ruido que las rodeaba. La apuntó fijamente, no queriendo herirla pero tampoco dejar que ella hiciera lo propio. —¡Confundus!— conjuró e impactando directamente en su objetivo.
Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) x 1.5 (Riesgo) = 10.5 (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención: Kyle
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Look down and show some mercy if you can


Las rocas no me toman desprevenido, sabía que iba a contraatacar, sería estúpido si no lo hiciera. Lo malo es que son demasiadas y no puedo desviarlas a todas, por lo que los golpes no tardan en llegar y una me da de lleno en la cabeza, haciendo que tropiece y caiga de bruces al suelo. Con un jadeo, me llevo la mano a la frente, seguro de que estoy sangrando. No voy a quedarme tirado, eso es sabido; me impulso para ponerme de pie y apenas logro aferrar la varita, porque un sujeto aparece de la nada y me lanza hacia atrás. Suelto una puteada que no oigo al caer de espaldas, parpadear me regala la imagen del cielo cargado de humo y tengo que recuperar el aliento. Siento que son segundos, también pueden ser horas, pero con algo de dolor y las piernas temblando, me incorporo con intenciones de regresar el ataque. Cueste lo que cueste.

Me pongo de pie de un salto y ni sé por qué, pero le grito como un poseso al tipo que es mucho más viejo y experimentado que yo - ¡Reducto! - apunto a las rocas que tiene delante, haciéndolas estallar por los aires y, con un depulso, las empujo en su dirección.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 11 / 30

Dado:
ACIERTO
6 (atributo) x 2 (Riesgo) = 12 (Ataque Final)

Interacción: Eloise, Nicholas
Ataque: Nicholas
Mención:
Ubicación: valla ministerial

Kendrick O. Black
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Ferdia U. Wallace
Look down and show some mercy if you can


Ya está empezando a agotar mi paciencia y, bien, puede que no tenga mucha, pero podría haber hecho una excepción por un niño - ¡Solo apártate, enana! - le grito, en especial cuando provoca un hechizo que sirve como protección. No le doy tantas vueltas al asunto y decido quitarla del medio de una buena vez, aunque la barrera sigue en alto y el hechizo rebota.
Trama Global


Duelo: Arya vs Annie & Colin
Vitalidad: 28/30

Dado:
ACIERTO / FALLO
XX (atributo) + XX (Riesgo) = XX (Ataque Final)

FALLO

Interacción: Lara y Meerah
Ataque: Meerah
Mención: -
Ubicación:valla ministerial

Ferdia U. Wallace
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ferdia U. Wallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Por mucho que ya haya matado a gente, no me considero una asesina, no quiero matarla, y aún así, pese a no tener razones físicas para querer hacerla daño, todo lo sucedido y que me ha llevado hasta aquí me mueven por el impulso de hacerlo. Porque de no ser por ella todo seguiría como siempre, nada de esto hubiera pasado y no tendría por qué apuntarla con mi pistola. No quiero herirla, lo reflejo en mi expresión mientras trato de controlar mis sentimientos en contraste con las ganas que tengo por volver a apretar el gatillo. Lo hago, cerrando los ojos con fuerza y sin mirar hacia donde apunto, porque de todas formas no sirve para nada cuando ella misma me hace fallar. No lo pienso cuando vuelvo a disparar contra ella, sintiéndome por un instante culpable por canalizar mi rabia de esta manera, pero sin poder evitarlo.
TRAMA GLOBAL

Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 18,5/ 30

Dado:
ACIERTO
6 (destreza) - 2 (Riesgo) = 4 (Ataque Final)

Interacción: Ari
Mención: -
Ubicación: Lado oeste

Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Rose S. Harkness
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

La aparición de Jack no puede ser más acertada, en especial porque el hechizo le da a la muchacha y eso se lleva mi atención, volteándome hacia él con un suspiro de alivio. No por que me ha salvado el culo, sino porque de verdad me alegra el verlo con vida - Nunca estuve mejor - ironizo, aunque se gana una veloz sonrisa de mi parte. Para mi mala suerte, la joven es rápida y su golpe me provoca un tropiezo, dejándome aturdida un momento antes de buscar sacudir la varita en respuesta automática.

Mi desmaius sirve para empujarla hacia atrás, dándome tiempo a aferrarme de mi marido y buscar recobrar el aliento. Apestosa escoria.
Trama Global


Duelo: Raven vs Rose&Jack
Vitalidad: 23/30


Dado:
ACIERTO
8 (atributo) + 0(Riesgo) = 8(Ataque Final)

Interacción: Jack & Raven
Mención:
Ubicación: Feria

Rose S. Harkness
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rose S. Harkness' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
Look down and show some mercy if you can

Ver que Rose y su humor siguen tan intactos como parece, es una emoción que me dura segundos nada más. Porque la muchacha a la que había atacado tarda solo segundos en responder, y pese a que Rose es rápida, eso no evita que la haya golpeado. Siento su peso, y trato de aferrarme a ella también, pero eso no impide que levante la varita y apunte a la malnacida. - ¡Confringo!- Y sé que le dió, así que me permito esos segundos para volver la vista a mi esposa. - No sé tú, pero después de esto necesito vacaciones.
Trama Global


Duelo: Raven vs Rose&Jack
Vitalidad: 30/30

Dado:
ACIERTO
9 (FUERZA) * 2 (Riesgo) = 18 (Ataque Final)

Interacción: Rose & Raven
Mención:
Ubicación: Feria

Jack W. Tyler
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
Preguntarle si estaba loca era una pregunta absurda, y se volvió mucho más cuando volvió a apretar el gatillo de su arma y las balas volaron por doquier; estrellándose contra cualquier cosa que se encontraban en su camino y, posiblemente, hiriendo a alguna persona de los alrededores. La jueza alcanzó a conjurar un protego que evitó que cualquier de éstas impactara sobre ella, regresando su varita a Alice en el mismo momento en el que se sintió ‘segura’. —¡Deberías dejar de hacer esto! ¡Puedes herir a alguien que no tiene nada que ver lo que está pasando aquí!—. En otras circunstancias quizás, y solo quizás, no se habría preocupado del todo por los que la rodeaban, y solo por sí misma, pero su sobrino estaba allí, en alguna parte, y no quería que una bala perdida acabara hiriéndolo.

Giró el rostro en ambas direcciones, no retirando la varita en ningún momento de Alice y tratando de pararla con un nuevo hechizo. —Immobilus— conjuró en dirección a la mujer.

Trama Global


Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 24 / 30

Dado:
ACIERTO
7 (atributo) - 0 (Riesgo) = 7 (Ataque Final)

Interacción: Alice
Mención: Kyle
Ubicación: Lado oeste
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
Look down and show some mercy if you can

¿Acaso...? ¿Mi atacante es un niño? El horror se me pinta en la cara con tanta rapidez que me debo estar generando arrugas permanentes. ¿Cómo se supone que un niño a acabado metido en esto? ¿Cómmo se supone que lo pararía? Iba contra todo lo que creía el hacerle daño a un menor de edad, pero cuando veo como apunta en dirección a Nick (que debería haberse quedado donde estaba, maldita sea) sabía que tenía que detenerlo. - Locomotor Wibbly - Pruebo con nel hechizo más inofensivo que me sé para esta situación, tratando de no hacerle daño y dándome la oportunidad para tratar de hablar con él. - No sé que te hayan dicho las personas con las que estás, pero no es necesario que ataques. El gobierno puede protegerte... - Había leyes para los menores de edad, programas de protección. Sabía que Lackberg no era el más competente para manejar su sector, pero aún así había formas de proteger a un niño como él.
Trama Global


Duelo: Kendrick vs Eloise y Nicholas
Vitalidad: 15 / 30

Dado:
ACIERTO
6 (Destreza) -1 (Riesgo) = 5(Ataque Final)

Interacción: Ken
Mención: Nick
Ubicación:Escenario

Eloise R. Leblanc
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eloise R. Leblanc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

El hecho de que se ponga de mediadora es lo que empieza a sacarme de mis casillas, en especial sabiendo que de no ser por ella, ni siquiera tendría que estar disparándola. - ¡Eso es un bonito detalle que no tuvisteis vosotros cuando decidisteis bombardear nuestro hogar! - ¿Por qué debería frenar yo entonces? ¿Por qué no ellos? - ¡Había niños, mierda! ¡MI HIJA! - Ahora sí quiero golpearla, por tener la osadía de pedir un alto al fuego cuando no es consciente de las vidas que se perdieron, de lo que perdí y jamás volveré a recuperar. Aprieto el gatillo, pero su hechizo me golpea antes de que pueda impulsarlo del todo. Por unos instantes me quedo paralizada, minutos en los que estoy furiosa y con ganas de romper cualquier cosa que se me cruce por delante. Siento un cosquilleo por el cuerpo cuando el hechizo termina de hacer efecto, pudiendo mover mis dedos con libertad nuevamente. Como si el tiempo no hubiera pasado y sintiendo la rabia seguir corriendo por mis venas, vuelvo a apretar el gatillo dando unos pasos torpes pero al mismo tiempo firmes en su dirección.
TRAMA GLOBAL

Duelo: Arianne vs Alice
Vitalidad: 15,5 / 30

Dado:
ACIERTO
5 (Destreza) x 1,5 (Riesgo) = 7,5 (Ataque Final)

Interacción: Ari
Mención:
Ubicación: Lado oeste

Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 41 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 41 de 55. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.