The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Look down and show some mercy if you can

Viernes 9 de septiembre, 2468.



Los fuegos artificiales estallan sobre las cabezas de los ciudadanos, robando sus vítores y exclamaciones al iluminar la escena con la gracia de los colores. La música orquestal de la sinfónica del Capitolio es la encargada de lucirse en el escenario principal, montado delante de las puertas del Ministerio de Magia, llenando de ritmo una noche en la cual miles de ciudadanos se han movilizado para participar de las festividades de Nimue, en honor a un grupo de brujas caídas en el fuego en una injusticia histórica cientos de años atrás, a manos de la ignorancia de los muggles. Una tradición que clamaba la justicia cumplida sobre las vidas de un puñado de pobres brujas, una noche en la cual celebraban que los deseos de aquellas mujeres habían podido ser cumplidos tras una lucha que parecía haber sido eterna.

Como en toda buena fiesta, algunos borrachos bailaban en las calles y las personas se apiñaban entre risas, tratando de alcanzar a echarle un vistazo a las figuras importantes que se movían detrás de las vallas de seguridad. Las cámaras se encontraban en lo alto, transmitiendo segundo a segundo para aquellos que deseaban seguir la celebración desde la comodidad de sus hogares, muchos por no haber podido movilizarse al centro de la capital del país. La bandera de NeoPanem brillaba en lo alto, del negro y rojo entrecruzado por las varitas que ondeaban en la tela sacudida por la ligera brisa. Siendo una fecha festiva, las actividades ministeriales habían finalizado al mediodía para que la jornada fuese disfrutada por absolutamente todos. Aún así, podían verse algunas siluetas dentro de las luces encendidas del edificio, a los aurores caminando entre la multitud para mantener el orden y la impaciencia pintada en algunos rostros.

El Capitolio y el mundo mágico estaban de fiesta. Y las luces brillantes siempre son la mejor distracción.


Trama Global


normativa escribió:« Este es el post de entrada para los personajes de los siguientes grupos: Gobierno, seguridad nacional, funcionarios y habitantes. Aquellos pertenecientes a los bandos de traidores y repudiados deberán sumarse tras el aviso de la administración. No hay tirada de dados.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs.

« Se debe señalar en negrita y apartado la ubicación del personaje: dentro del Ministerio, cerca del escenario, detrás de una valla (este u oeste) o incluso más alejado, cerca de la zona de la feria.

MAPA:

« Se les recuerda que pueden acceder a esta trama solo si se han inscrito y si poseen color.

« Cuando de por finalizado este turno, cualquier compra realizada en la tienda es inválida.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/06
-Intervención 2do turno
« Segunda actualización: 09/06
-Intervención 3er turno
« Tercera actualización: P11/06
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Ivar Lackberg
Director del Servicio Social
Look down and show some mercy if you can

Con cada cosa extraña que pasa agradezco que Synnove no esté dando vueltas por el lugar, aunque lamento que Sami no haya podido ver todo esto porque de poder elegir una muerte de seguro habría preferido abandonar el mundo derrotado por un unicornio. Pero no hay tiempo para sentimentalismos, hay una quimera frente a mí y debo derrotarla si no quiero que llegue a mi esposa.

-Locomotor Wibbly - conjuro. Vamos por partes, será más sencillo derrotarla si la tengo inmovilizada. Pero no surte efecto y la criatura me ataca con una de sus extremidades dándome de lleno en el pecho. Caigo hacia un costado y lanzo un gruñido pues estoy empezando a creer que no podré contra ella.

Trama Global


Interacción: Amalie
Mención: -
Ubicación: Zona este
Vitalidad: 25/30
Criatura: Quimera
Vitalidad de la criatura: 40
Atributo de la criatura: 9 fuerza (vs. 5 defensa) 
Ivar Lackberg
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ivar Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Look down and show some mercy if you can
—¡Kyle!— gritó cuando volvió a colocarse frente a ella y la criatura lo golpeó con tal fuerza que acabó saliendo despedido por los aires a unos metros de distancia. Retiró su atención de la acromántula, prestandosela solo a su ahijado. Corrió en su dirección, dándole la espalda a la criatura, pero llegó hasta él más rápido de lo esperado puesto que la golpeó por detrás e hizo que saliera despedida al frente y cayera de bruces al suelo.

Aquel ser no era nada parecido a un bonito unicornio que podía esquivar con facilidad, era mucho más fuerte y estaba mucho más cabreado. —¿Estás bien?— consiguió mascullar a duras penas cuando consiguió ponerse en pie y le ofreció la mano a su sobrino para que hiciera lo mismo.
Trama Global


Interacción: Kyle
Ubicación: Lado oeste
Vitalidad: 24/30
Criatura: ACROMÁNTULA DE KYLE Vida 9/20  || Fuerza 6
Arianne L. Brawn
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

Vuelvo al ataque pero ésta vez con un diffindo a la altura de su rodilla izquierda. Puedo escuchar un ligero click pero al parecer he subestimado la resistencia de los huesos de troll pues larga un grito de dolor pero no está más cerca de caer al suelo de lo que estaba antes.

Quizás con un par de ataques más logre hacerlo, pero el riesgo a que una de sus manotas o pies impacten en mi cuerpo sigue estando y algo me dice que un solo golpe suyo puede que si baste para ponerme a dormir para siempre. No puedo negar que me gustaría tener un poco de ayuda, pero no lamento que gran parte de la red se encuentre a salvo en otros sitios ahora mismo.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 25/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 13,5/30 (5-1)
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Sus gruñidos hacia mí son algo que esperaba no tener que volver a oír desde nuestro anterior encuentro en aquellas cuevas, pero desgraciadamente, su chillido vuelve a atravesarme el tímpano del modo más desagradable posible. Aunque no tan desagradable como el que pega cuando le clavo el cuchillo en la parte baja del cuerpo, haciendo que retroceda pero no el tiempo suficiente para que me dé tiempo a reincorporarme. Por el contrario, una de sus patas alcanza el brazo con el que le he clavado el cuchillo y el propio golpe me obliga a soltar el arma. Trato de zafarme de ella dándole una patada con el pie, pero solo la deja algo confusa, lo que provoca que se vuelva hacia mí aún más enfurecida.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 25/30
Mención: -
Interacción: -
Acromántula: 10/20
Dados: Fallo. Defensa: 4; Fuerza criatura: 6 (6-4=2)
Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

Odio ser repetitivo pero no hay registro serio en la historia de alguien atacando un dementor con algo que no sea un patronus ¿O sí? Por suerte el primero ha salido bien, cosa que ha ayudado a levantar mis ánimos y que así sea más sencillo traer a colación ese recuerdo dueño del cachorro beagle.

-¡Expecto patronum! - vuelvo al ataque y el pequeño Momo sale una vez más de mi varita. Pero el dementor no es ningún estúpido así que hace lo que debe hacer para recibir la menor cantidad de daño posible. Por un momento creo que por fin me dejará en paz y seré libre de ver cómo los demás pelean con sus propias criaturas pero no tengo tanta suerte. Aquí vamos de nuevo.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad: 29/30
Criatura: Dementor
Vitalidad de la criatura: 19/35 (6-2)
Atributo de la criatura: 8 (VS. 5 de defensa) 
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Viktor R. Carstairs' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Nicholas E. Helmuth
Miembro de Salud
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

Lo único que se me viene a la cabeza en estos instantes es que mi hijo no se encuentra aquí, pero que mi mejor amiga y mi sobrina sí, quienes son tan importantes para mí como lo es Oliver. Esa es la razón que me impulsa a querer terminar con la quimera para poder reencontrarme con ellas y asegurarme de que están bien. Porque no puedo evitar sentirme culpable por haber estado convenciendo a Ariadna de que asistiera a la fiesta, solo para ver como ha terminado en desastre un velada que se suponía iba a ser divertida. La rabia que me consume por quien sea que haya permitido que esto pasara me saca las suficientes fuerzas como para impulsar un nuevo hechizo contra el león, el cual le da de lleno. El llanto que proviene de la criatura segundos después es música para mis oídos en contraste con los pobres gritos que escucho de gente que lucha por sus vidas.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 30/30
Mención: -
Interacción: -
Quimera: 16/40
Dados: Acierto, 1x5. Destreza: 6 (6x1,5=9)
Nicholas E. Helmuth
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nicholas E. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Kennedy Wang
Look down and show some mercy if you can

Tarde o temprano caerá si tengo paciencia y logro que no impacte ningún golpe sobre mí. Bueno habría sido que la poción multijugos dure más y así poder contar con un poco más de masa muscular para defenderme, aunque pensándolo mejor quizás no es tan malo estar en mi cuerpo... Estoy acostumbrada a pelear con él aunque la mayoría de las veces solo han sido peleas de entrenamiento.

-Sectum - conjuro apuntando a la misma rodilla que antes y ahora dibujo un corte que comienza a sangrar. Una vez más no es suficiente para que caiga pero sí noto como ya no puede mantener el equilibrio como antes. No falta demasiado y debo aprovechar que la suerte está de mi lado y el troll no logra impactar sus golpes. Quizás luego pueda ir a ayudar a alguien más.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Zona oeste
Vitalidad: 25/30
Criatura: Troll
Vitalidad de la criatura: 8,5/30 (5+0)
Atributo de la criatura: 7 (VS. 4 de defensa)
Kennedy Wang
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

La acromántula suelta un chillido que consigue que Tyler vuelva a esconderse detrás de mí, y esta vez no protesta diciendo que no ve porque creo que ha entendido de una vez que esto no es ninguna tontería. Todo esto me está llevando a pensar que un día de estos, en la comodidad y seguridad de nuestra casa, le daré una lección sobre criaturas mágicas. También le enseñaré algunas cicatrices que todavía conservo de mi época como cazador, y restos que guardé como trofeo por mi victoria, para que vea qué colmillos y qué garras tienen algunas.

Sujeto el collar que llevo siempre conmigo en una cadena al cuello, un colmillo de la primera criatura que maté junto con Alec, y nos hago a un lado a mi hijo a mí justo a tiempo para evitar un golpe de una de las ocho patas.
Trama goblal

Ubicación: En la zona de ministros
Vitalidad: 25/30
Criatura: Vida 20/20 || 6 de fuerza
Riorden M. Weynart
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
LOOK DOWN AND SHOW SOME MERCY IF YOU CAN

He perdido las dos de mis armas en mi intento por quitarme la araña de encima, de forma que me encuentro sosteniendo las pinzas de la misma con las manos. Es lo más repulsivo que he tocado jamás en mi vida, y eso que como médica he tenido encuentro con cosas bastante más desagradables que una boca, pero solo el tacto con su piel peluda me provoca ganas de vomitar. Me hago valor para estirar la mano mientras trato de aguantar a la araña con la otra para alcanzar mi arma. Mis dedos rozan el mango del cuchillo, de modo que lo aferro con fuerza y se lo clavo en el lateral sin esperar a que reaccione, solo corriendo para ponerme en pie y alcanzar el rifle en lo que pongo distancia con la criatura.
TRAMA GLOBAL


Vitalidad: 25/30
Mención: -
Interacción: -
Acromántula: 6/20
Dados: Acierto, -1. Destreza: 5 (5-1=4)
Alice D. Whiteley
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Combate: Alto Riesgo' :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 NmYcQr3
Viktor R. Carstairs
Miembro del Departamento de Justicia
Look down and show some mercy if you can

¿Por qué no puede alejarse como un dementor cuerdo e ir a atacar a alguien más? Estoy seguro que en la multitud encontrará a un centenar de personas más jugosas que yo. Quizás tengo algo de tristeza en mi pasado que aun me hace llorar por las noches pero hay algunos que están viendo morir a sus seres queridos frente a sus ojos... No sé demasiado de la cocina gourmet dementoril pero seguramente un plato fresco es mucho más sabroso.

-¡Expecto patronum! - voy de nuevo ya algo cansado y eso se nota porque Momo no quiere salir esta vez y el dementor se acerca a mí absorbiendo un poco de lo que llevo adentro. Lanzo un grito y mis brazos caen a los costados de mi cuerpo pero la sensación solo dura unos segundos pues el dementor se pone de nuevo a distancia considerable. Al parecer no piensa liquidarme de una.

Trama Global


Interacción: -
Mención: -
Ubicación: Frente al escenario
Vitalidad: 26/30
Criatura: Dementor
Vitalidad de la criatura: 19/35
Atributo de la criatura: 8 (VS. 5 de defensa) 
Viktor R. Carstairs
Icono :
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global] - Página 15 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Look down and show some mercy if you can - [Trama Global]
Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente
+27
Annie C. Weynart
Nicholas E. Helmuth
Alice D. Whiteley
Riorden M. Weynart
Derian Castle
Arianne L. Brawn
Beverly S. Redford
Kyle A. Overstrand
M. Meerah Powell
Audrey S. Niniadis
Kennedy Wang
Zenda M. Franco
Ariadna T. Tremblay
Amber J. Pearson
Benedict D. Franco
Rose S. Harkness
Hero N. Niniadis
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Viktor R. Carstairs
Talysa Glace
Ferdia U. Wallace
Amarïe N. Cinnéide
Raven Harkness
Ivar Lackberg
Arya E. Jackson
Julian E. Burke
31 participantes
No puedes responder a temas en este foro.