The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Better seen and not heard • Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Lun Mayo 27, 2019 7:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Oficialmente el verano se había vuelto mi estación del año menos favorita, lo que era una hazaña complicada siendo que tampoco me gustaba el frío del invierno o las lluvias de primavera, pero al menos en esas estaciones podía o abrigarme o cubrirme. Estando en el doce, con el sol sobre mi cabeza y la temperatura por encima de los treinta grados, era imposible hacer algo para enfrentar el calor avasallante que amenazaba con dejarme derretida en el suelo.

Mataría a Kenny y a sus instrucciones, ¿cómo encontraría un callejón con un ladrillo suelto si sus indicaciones eran tan vagas? No se si lo había notado, pero aunque el Doce no era precisamente un distrito extremadamente grande, tampoco era que sus edificaciones distaran mucho la una de la otra. Incluso los pocos negocios que habían no ostentaban los rústicos carteles que colocaban en el Cinco. Algún día le pediría a Ferdia o a Moira que me consiguiesen un mapa del lugar. De momento tenía que limitarme a recorrer callejones, tratando de pasar tan desapercibida como era posible, agradeciendo que el calor mantenía a la mayoría de las personas dentro de sus casas. Al menos había recordado cómo usar el Accio, así que en lugar de andar agachándome en cada callejón, simplemente ralentizaba el paso y murmuraba el encantamiento con todo el disimulo que era capaz.

O al menos eso estaba haciendo hasta que unos gritos a poca distancia me hicieron saltar sobre mi misma. ¿Pero qué demonios? Mirando rápidamente a mi alrededor, puedo notar que la calle está completamente desierta, pero las voces se siguen escuchando y estoy segura de escuchar el nombre “Beverly” mezclado entre medio de las palabras. ¿Acaso ese no era uno de los nombres de los niños que estaban buscando? - ¿Hola? - Me aventuro unos pasos en dirección al barullo, y recuerdo que en una de mis charlas con Ben, me había comentado acerca de un artefacto que podían estar usando. - Supongo que estarán bajo la capa pero… - ¿De verdad voy a decir esto? Se sentía ridículo el estar hablando al aire. - El lobo y la enfermera los están buscando. ¿Era así no? Si no lo era pues, al menos no había nadie cerca como para llevarme a un hospital.
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo


Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Re: Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Mayo 29, 2019 10:12 pm

Ugh, Ken solo sabía tirar abajo mis sueños con su molesta realidad, claro que podíamos ir todos al 5, nos creian muertos ¿no? Sería como una aventura, solo diriamos que estabamos viajando y vendiamos flores, ¿quién dudaria de un grupo de niños hippies?

- ¿Cómo pensabas viajar al sur sino? - le preguntó cruzando los brazos y mirandolo con incredulidad - ¿No salimos especificamente para abastecernos y emprender viaje? - entonces me respondo sola - Pensabas dejarnos y seguir con tu cruzada solo - quede con la mente en blanco.

Entonces todo cayo en su lugar, pensaba casarse con la anciana para fingir ser alguien más, conseguir un trabajo en el ministerio como un hombre casado, y luego planear un atentado contra la loca que había destruido nuestra casa.

- ¡No puedes hacer eso! - me enfurecí - Somos un grupo y no voy a dejar que nos abandones para que jugues al heroe griego. Mimi, dile que es un idiota suicida - busque apoyo en nuestra nueva amiga en vista de que estaba sola y faltaba el resto para opinar - Opino que te lo lleves contigo y Ben le haga entrar en razón, es más cabezota que este - digo señalando al idiota por el cual he estado sufriendo demasiado de mi valioso tiempo - Yo ire con el resto, les contare lo que pasa, empacaremos y esperaremos a que manden a buscarnos.

Me parecía un buen plan, aunque Mimi dijo que tener que hacer algo primero.

- Bueno, te ayudamos con lo que buscas y luego hacemos lo que dije.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Re: Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Kendrick O. Black el Miér Mayo 29, 2019 10:31 pm

Me siento un poco incómodo cuando menciona a los aurores, en especial porque aún recuerdo ese enfrentamiento que sucedió hace meses — Si fue en marzo… — alzo una mano para indicar a quienes deben echarle la culpa, aunque no sé si estamos hablando del mismo suceso o han pasado aún más cosas dentro del país de las cuales no estamos enterados, algo que no me sorprendería en lo absoluto. Saber que han transmitido imágenes del distrito me deja un momento helado, con la desagradable sensación en la boca del estómago que se asemeja a la cercanía de un vómito. ¿Eso es lo que han hecho con nuestro hogar? ¿Lo convirtieron en una pantalla para clamarse vencedores? Al menos sus descripciones sirven para despejar algunas dudas, me provocan un alivio desconocido y tengo que contener las ganas que me dan de abrazarla como si hubiera solucionado todos nuestros problemas. Al menos, tengo esa intención hasta que Beverly vuelve a hablar — ¿Pero qué dices? Claro que no, sé que no puedo dejarlos solos — puede, solo puede, que hubiese tenido la idea de moverme para conseguir información por mi cuenta, pero eso jamás incluyó el abandonarlos permanentemente. Lástima que sus locuras siguen por encima de la propuesta de la morena, la cual me parece totalmente tentadora, pero tengo que concentrarme en hacerle algunas gesticulaciones a la rubia para que se calle de una vez — No estoy jugando a nada, pero iré contigo — obviemos que miro a la monedita con entusiasmo, porque jamás he usado un traslador y suena como algo que debo probar — Si estás diciendo la verdad, prefiero verlo con mis propios ojos antes de llevar a todos contigo — además, soy mejor que Beverly en los duelos y eso me dará tiempo a recomponerme si me pongo a llorar como un idiota al encontrarme con quienes creía muertos.

Es un buen plan, nadie puede negarlo y parece lo suficientemente convincente. Lo doy a entender con un movimiento afirmativo de la cabeza y avanzo una vez más hacia ella, poniéndome a su lado de modo que puedo descubrir que la diferencia de alturas no es tan terrible; estoy seguro de que si no fuese tan delgada, se disimularía aún más — ¿Qué es lo que buscas? — pregunto de inmediato — Tres pares de ojos son mejores que uno. ¿Es importante? — queda un poco implícito en mi pregunta de que en realidad estoy inquiriendo si vale la pena perder el tiempo por esto y no pasar a lo de verdad urgente.
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Re: Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Mimi J. Johnson el Jue Mayo 30, 2019 3:02 am

Levanto una ceja con incredulidad cuando el muchacho levanta la mano y, como la gala fue en Diciembre, supongo que se atribuye la desaparición del escuadrón. Que tenía sentido, los habían encontrado más al Norte de los distritos, y si la ubicación que parecían mostrar del catorce… - Voy a suponer que, como dijo Ben, todo lo que hicieron fue en defensa. Aunque claro, nadie los culpa si ese no hubiese sido el caso. - No tenía mucha simpatía por los aurores en general luego de tantos encuentros con ellos así que, no podía sentir lástima o algo similar.

¿Viajar? No entiendo la conversación que están manteniendo en lo absoluto y, cuando la rubia pide mi ayuda frunzo los labios con una expresión que solo se puede definir como ¿confusa? . - ¿Eres un idiota suicida? - le hago caso a Bev, pero solo porque me daba gracia la situación y no porque lo creyese de verdad. Dentro de todo, Ken me parecía alguien responsable, o al menos lo suficiente como para haber salido con la varita en alto, y todavía mostrarse algo receloso con mi presencia. Al menos parecen decidir cómo procederemos, y lanzo la moneda al aire antes de atraparla nuevamente y llevarla al bolsillo. - De acuerdo, si ya está decidido entonces, son solo pocos minutos.

Minutos que aprovecharía en terminar de recorrer las calles que me había indicado Kenny. - En teoría… es lo que tengo que averiguar.- Según me había dicho, era un chip que tenía que investigar. - Es un objeto pequeño, escondido en el ladrillo suelto de un callejón. No me queda mucho que sortear, así que supongo que con el Accio debería poder encontrarlo. - Y cuando lo hiciera, debería asegurarme de ponerlo en un escudo de contención o algo similar, para que no emitiese ningún tipo de señal. - Si saben el hechizo, con un “accio chip” debería bastar. Aunque me quedaría más tranquila si vuelven a cubrirse con la capa. - Yo a lo sumo podría probar que tan bien funcionaba el primer prototipo de mi identificación si es que me encontraba con algún agente.
Mimi J. Johnson
Mimi J. Johnson
Repudiados

Volver arriba Ir abajo

Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Re: Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Beverly S. Redford el Jue Mayo 30, 2019 6:33 am

No tenía ganas de hablar sobre lo que había pasado con los aurores, hacía mucho de ello y aunque había estado aceptandolo ya que tenía un peor trauma que ocultar en mi mente y parecía ocupar mucho espacio, seguía siendo un tema difícil.

Por lo que me enfoque en mi enojo contra el traidor y en que Mimi me seguía la corriente, podía sentir que esta relación iba a ser especial, con la misma certeza de que ella no mentía a pensar del cuidado de Ken.

- Resolvamos esto rápido - dije haciendo el hechizo y guiandolos a donde se suponía estaba lo que estaba buscando mi nuevo chrush.

No entendía realmente que era un chip, pero supongo que luego podría pedirle que me explicara y tener conversaciones profundas, hacer piyamadas y que luego todo terminara en un tierno y apasionado beso. Sip, definitivamente nuevo chrush. Se decía que un nuevo amor cura un corazón roto y definitivamente sufría de esos.

- Bien, entonces Ken va primero, yo ire por el resto y los esperaremos - no podía esperar para reecontrarnos con nuestra familia - Realmente Mimi, eres un angel - le digo abrazandola con emoción.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

Better seen and not heard • Priv - Página 2 Empty Re: Better seen and not heard • Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.