The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
Saffron N. Morgan
Fugitivo
Who lives, who dies
Who tells your story?

No había podido descansar.

La noche anterior había sido presa de pensamientos intrusivos. A veces conseguía adormilarse, pero pronto se encontraba recuperando la conciencia: estaba en el Capitolio. Moriría en pocos días. Ya nada tenía caso.

Fue el malestar estomacal lo que la movió de la cama cuando asomaban los primeros rayos en el horizonte. El cielo se teñía de un color azul oscuro apenas salpicado por los reflejos claros de un sol demasiado tímido como para mostrarse del todo. Saffron se vistió con el primer vestido que encontró en el armario, uno bastante sencillo de color amarillo, antes de salir de puntillas.

La planta se encontraba vacía con un aspecto casi fantasmal. Se alejó de cualquier idea de encontrarse con el desayuno. Fue decidida hasta el ascensor y se perdió en él, no muy segura de hacia dónde estaba yendo. En pocos minutos, sin embargo, puso un pie en la terraza.

Había más flores de las que esperaba. Podía no gustarle el Capitolio, pero la vista no estaba mal. Avanzó entre las rosas y los lirios, hasta que la presencia de una cabeza le hizo dar un salto hacia atrás.

Sabía que tendrían que hablar en algún momento, pero aún no estaba lista. Y sobre todo, no esperaba cruzarlo sentado en una banca justo allí.

¿Tampoco puedes dormir? — Hizo una pequeña mueca. No iba a culparlo por eso.

Saffie
Terraza  —   @Rowan E. Hayes — 6 de julio, 2474


Saffron N. Morgan
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
Rowan E. Hayes
Tributo
Who lives, who dies
Who tells your story?


Nunca se le había dado bien seguir un razonamiento simple. Sería lo más sencillo, también conveniente: resignarse, aceptarlo, pensar que todo terminaría para él en unos días, tal y como siempre había creído que sucedería.

Pero no podía: se había pasado toda la noche pensando en datos, probabilidades y números que ya habían perdido todo el sentido.

Ni siquiera le sorprendía estar ahí. Cualquiera lo podría haber previsto, cualquiera lo podría haber sabido. Había visto todas las ediciones porque su tía tenía la extraña afición de recrearse en el sufrimiento de los demás mientras cenaba. Le ayudaba a hacer la digestión y, al mismo tiempo, le servía para recordarle a él dónde debería estar. Hasta ella lo sabía.

Lo había probado todo para dejar de pensar, para aislarse de su cabeza: tumbarse, apretar los ojos para intentar dormirse, dar vueltas por la habitación sin rumbo fijo. El número revoloteaba por su consciencia sin parar. Aquel cinco por ciento, clavado en su cabeza, taladrando sus pensamientos. Cinco posibilidades entre cien de ganar, las mismas que tendrían los demás. Cinco entre cien de volver a casa. Una ciencia exacta que hubiera logrado tranquilizarlo si supiera que no entraban más factores en juego.

Pero lo hacían. Las circunstancias personales, las crianzas, las experiencias. Hasta un idiota sabía que su hermano tenía más posibilidades de ganar que él y, si él lo hacía, al menos un cuarto de los otros participantes también las tendrían.

Y así era como el cinco se convertía en un número variable, inexacto, que no le dejaba dormir.

Llevaba un pijama que no parecía pijama cuando atravesó la terraza. Olía bien, pero de manera excesiva. No le sorprendería que esas flores estuvieran modificadas para parecer más de todo: más grandes, más bonitas, más llamativas. Le gustaba más cómo olía su casa, también le gustaban más los bancos que había en en el siete. Incluso aunque fueran más viejos, aunque estuvieran más desgastados.

Solo la voz de alguien más logró sacarlo de sí mismo. —No creo que nadie pueda. —No entre ellos. No le costaba imaginar veinte pares de ojos abiertos de par en par, perdidos entre paredes de cristal—. ¿Sabes cuál es el máximo de días que puede aguantar alguien sin dormir? —No esperó respuesta. Era una pregunta retórica—. Entre diez y catorce sin usar ningún tipo de poción. —Apretó los labios y se quedó callado. No sabía a dónde quería llegar con ese dato—, pero la mayoría de personas suele mostrarse irritable tras las primeras cuarenta y ocho horas. Supongo que tendremos que dormir en algún momento si no queremos matar a nadie antes de tiempo. —Se sacudió en un encogimiento de hombros y sonrió un poco, incluso aunque sabía que era demasiado pronto para ese tipo de comentarios.

Rowan
Terraza  —   @Saffron N. Morgan — 6 de julio, 2474


Rowan E. Hayes
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
Saffron N. Morgan
Fugitivo
Who lives, who dies
Who tells your story?

La broma le hizo sonreír de medio lado. Estaba segura de que no era el momento para ello y, no obstante, lo agradeció. Hacía unos días que no hablaba con él. Estaba segura de que ya no volvería a hacerlo. Aún así, en medio de una ciudad tan extraña, creyó que por un momento podía sentirse como en casa. Una sensación un poco más familiar que la eterna incertidumbre hasta que todo hubiera terminado.

Se frotó las manos con incomodidad y las dejó caer. Rebotaron en sus muslos y quedaron flojas — Supongo que tendré que basar mi estrategia en no dejar que los demás duerman para que se maten entre sí — comentó. A pesar de estar bromeando, su tono jovial sonaba cansino —. Al menos es una mejor opción que aprender a usar una espada. No soy capaz ni de manejar los cuchillos de mi propia cocina.

No pensó demasiado cuando se dejó caer a su lado. El sueño le hacía picar los ojos, pero su cabeza estaba demasiado despierta. Se centró en los colores del cielo. Supuso que nunca se había fijado en los pinceles del firmamento, al menos no tanto como en ese momento. La cercanía de la muerte le hizo creer que podía ver el mundo con algo más de claridad. Nunca creyó que podría extrañar a un amanecer, pero en ese momento no pudo evitar sentir nostalgia por algo que jamás iba a suceder.

Fue un buen inicio del verano. ¿No es así? — El consuelo más infantil que podía pedir. No se atrevió a mirarlo —. Al menos, no me arrepiento de que haya sucedido. Es sólo que… — apoyó las manos en sus rodillas. A una de sus piernas le dio un tic —. Es extraño. Nunca había llegado a un punto sin retorno en toda mi vida. Saber que no puedo regresar a casa hace todo mucho peor.


Saffie
Terraza  —   @Rowan E. Hayes — 6 de julio, 2474


Saffron N. Morgan
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
Rowan E. Hayes
Tributo
Who lives, who dies
Who tells your story?


Controló cada uno de sus movimientos por el rabillo del ojo. Era más fácil eso que mirar hacia arriba, donde el cielo le recordaba que bastarían unos días para que dejara de verlo de aquella forma. Tampoco podía contemplar lo que tenía a los lados; el vasto jardín, tan cuidado, tan perfecto, que pretendía endulzar la razón por la que estaba allí. Todo era un constante recordatorio. —Serías la primera en iniciar el juego antes de pisar la Arena. —Lo que le parecía inteligente, si se paraba a pensarlo—. Ya —murmuró. Nunca se había visto a sí mismo con un arma que no fuera una varita, ni siquiera usando esta para atacar a alguien—, pero supongo que tenemos que intentarlo.

Suponía muchas cosas, pero solo eran eso: suposiciones. Suponía que se levantaría al día siguiente después de haber dormido menos de tres horas, que pisaría el centro de entrenamiento y, una vez allí, tendría que lograr hacer algo. Suponía que lo conseguiría, que no sería tan difícil, que al menos lo haría lo suficientemente bien como para aguantar los primeros días. Siempre había alguien mejor, pero también peor. Era lógico, formaba parte de la estadística. 

También suponía cómo terminaría todo. El cielo que evitaba mirar se lo recordaba, las flores anormalmente perfectas también. Todo en ese jardín era un constante recordatorio menos ella. Hacía no tanto tiempo habían estado hablando, viéndose todos los días. Se habían llegado a volver una costumbre en una realidad que, en esos momentos, parecía estar muy lejos de ser la suya.

Sí, estuvo bien. —Se atrevió a sonreírle mínimamente—. No suelen gustarme los inicios de verano. —Hacía mucho calor, las clases terminaban y él pasaba a tener todo el tiempo del mundo para pensar. Le ahogaba eso. Le asfixiaba no tener una rutina. Por eso, tal vez, cuando le quitaron la que había sido la suya, se buscó otra. Carraspeó ante el pensamiento; visto así, le hacía ver como el capullo que todos creían que era. Se rascó la nuca y cogió aire. Notó cómo se le hinchó el pecho—. Sé que ahora no tiene mucho sentido hacerlo, pero lo siento. —Apretó la mandíbula. No le costaba decirlo, pero sí encontrar las palabras para hacerlo—... No lamento lo que pasó, pero sí hacerlo de esa forma. Yo… podría haberlo hecho mejor, o podría no haber hecho nada. Ahora entiendo eso. —Porque había estado a la defensiva durante varias semanas, lo reconocía—. Ahora tendrás otras preocupaciones, y esto probablemente te dé igual y no estés pensando en ello, ni en mí, ni en lo que pasó. —Frotó las manos contra la tela de sus pantalones de chándal. Seguía sosteniendo la respiración, temiendo deshincharse como un globo si lo hacía—, pero lo siento, Saff.

Rowan
Terraza  —   @Saffron N. Morgan — 6 de julio, 2474


Rowan E. Hayes
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
Saffron N. Morgan
Fugitivo
Who lives, who dies
Who tells your story?

Mejor tarde que nunca — su voz sonó casi resignada. Había llorado por él. Se había sentido una estúpida y una ilusa. No se consideraba una persona de experiencias, pero en su corta vida siempre había escapado de caer en las ideas vacías de los romances adolescentes que estupidizaban a sus compañeras de clase. Sin embargo, se había permitido ser una niña boba esas semanas. Rowan tenía el encanto necesario como para hacerle sentir un poco menos madura y eso le resultaba tan patético como atractivo. Le había dolido más de lo que le gustaba admitir.

Meneó la cabeza y bajó la mirada — Ahora no tiene caso. Nada de esto lo tiene — era increíble para ella el darse cuenta de que las traiciones y los dolores más trágicos de las últimas semanas de repente ya no le importaban. Todo se reducía a que habían sido niños. Esos problemas sin sentido ya no cabían dentro de las posibilidades.

Se atrevió a mirarlo. Era detestable que aún le pareciera atractivo, incluso con las ojeras reluciendo debajo de sus ojos claros. Saffron se mordió los labios y movió los hombros con falsa indiferencia — Como sea. ¿Tu piso es tan pomposo como el mío? — Preguntó —. Casi parece que quisieran filmarnos mientras nos duchamos. Que sé que no es así porque vimos las otras ediciones, pero… — se estremeció ante la idea de tan poca intimidad. ¿Alguien la estaría filmando en ese momento? Sólo por las dudas, miró a su alrededor —. Nunca he tenido una cama tan grande y tan cómoda como hoy, pero aún así es imposible dormir en ella. Quizá sólo deba agotarme con los entrenamientos y así podré disfrutarla.


Saffie
Terraza  —   @Rowan E. Hayes — 6 de julio, 2474


Saffron N. Morgan
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
Rowan E. Hayes
Tributo
Who lives, who dies
Who tells your story?


Había sido el egoísmo lo que le había hecho decirlo. Disculparse había sido el acto más ruin que había hecho en los últimos años, pero Rowan no se sentía mejor tras ello. Si asumiera que iba a morir, todo sería más sencillo; sus juegos del verano dejarían de tener importancia, igual que todo lo demás.

Asintió lentamente, apretando los labios y dándose cuenta de que ya no sabía qué decir. O de que ya no tenía nada que decir. Casi agradeció que fuera ella quien sacara un tema banal. —No lo hacen. Sería ilegal. —Se encogió de hombros. Algo sobre la intimidad de las personas privadas, pero no creía que la legalidad importara demasiado en un acto como ese—. No sé si quieren que nos sentamos cómodos o todo lo contrario. —Si quisieran que lo hicieran, le habrían puesto una habitación con sus libros y su ordenador, no una que parecía sacada de las revistas de decoración que su tía usaba para llenar las mesas del salón.

No sabía cuál era la solución. Si pudiera hacerse con un reloj mágico con el que pudiera hacer que el tiempo avanzara hasta que llegara el día de la Arena, lo haría. —Creo que lo mejor es no pensarlo demasiado. La semana pasará más rápido si hacemos lo que nos dicen. —Se humedeció los labios. Hacerlo hizo que le picaran; desde las Cosechas, los nervios habían hecho que se arrancara todas las pequeñas pieles que encontraba–. Y después… No sé. Supongo que también acabará pronto.

Era un idiota. Toda aquella justificación perdía la gracia en el momento en el que “acabar pronto” cogía el mismo significado que “morir”. Chistó la lengua y se hundió en el banco. Sonrió un poco, incluso aunque la situación no tuviera nada de gracia. —Al menos ha sido un buen verano. —Se preparó para hacer lo mismo que hacía todo el tiempo: cuando decía algo que no debía, cuando la conversación llegaba un punto por el que no quería seguir, buscaba la manera de decir algo que sabía que iba a gustarle al de al lado. A veces le salía mal, pero no solía ser así—. Me gustó pasarlo contigo.


Rowan
Terraza  —   @Saffron N. Morgan — 6 de julio, 2474


Rowan E. Hayes
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
Saffron N. Morgan
Fugitivo
Who lives, who dies
Who tells your story?

De todas las cosas que Rowan dijo, fue la última la que hizo que Saffron le mirase con una ceja enarcada. Se había guardado muchas cosas, pero ya no le veía sentido a discutir por ello. Se negaba a sentir el tirón en el estómago que tanto le había gustado durante esas semanas. No estaba acostumbrada a la intimidad con otras personas y le parecía un poco humillante haber cedido una parte de ella a alguien que no la veía de la misma manera. No podía enojarse con Summer. Ella no tenía la culpa.

Se encogió de hombros con claro desgano. — ¿Lo dices para hacerme sentir mejor o en verdad lo piensas? — No quería atacarlo, pero la pregunta salió antes de que pudiera detenerla. Se masajeó las rodillas con clara incomodidad. Un pájaro cantó muy cerca de ellos y, por un momento, se sorprendió de que hubiera volado tan alto —. Supongo que nunca pudimos hablarlo como corresponde, pero la verdad es que me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes. Tenía en claro que las cosas no eran como lo armé en mi cabeza, pero a veces a una le gusta mentirse al menos por un rato. Como lo estoy haciendo ahora al hablar de tonterías que ya no importan.

Rascó detrás de su oreja. Su pecho se infló y largó un suspiro pesado — Quizá debería volver a mi cuarto. Tendremos un día largo por delante — refutó. De todos modos, su tono de voz dejó en claro que en realidad quería marcharse de allí y cualquier excusa era válida —. ¿Te veré luego o aún no sabes qué se supone que debes practicar?

Saffie
Terraza  —   @Rowan E. Hayes — 6 de julio, 2474


Saffron N. Morgan
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH JBGNNHB
https://www.themightyfall.net/t8626-morgan-saffron-nola
The Mighty Fall
Ambientación

Tema Cerrado
TEMA CERRADO POR MÁS DE DOS MESES SIN ACTIVIDAD.

Por favor, pedir los galeones por tema abandonado.
The Mighty Fall
Icono :
Who lives, who dies, who tells your story? — REH NmYcQr3
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.