The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

3 participantes
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito7

El clima parecía ser un reflejo de los ánimos de la nación.

A pesar de que el verano había iniciado con fuertes olas de calor, NeoPanem sufría de una semana de fuertes tormentas. Ese domingo en particular encontró a los distritos del sur bajó un manto nublado, mientras que el centro y el norte del país sufrían lluvias fuertes y vientos fastidiosos.

No obstante, el clima no iba a detener las cosechas. Ni siquiera la momentánea alianza con los rebeldes lo había conseguido.

Eran las diez de la mañana cuando las plazas comenzaron a llenarse. Parecía que había una mayor cantidad de aurores que en años anteriores, quizá porque nadie se fiaba de la capacidad que tenían los extranjeros para presentarse con alguna sorpresa. Lo que tomó a la mayoría de improviso fue el hecho de que los dementores también se encontraban patrullando alrededor de las plazoletas. Su frío parecía fundirse con la desesperanza del ambiente.

Como todos los años, los Edificios de Justicia de cada distrito se coronaban como el escenario donde se lucía la urna de los tributos. Hijos, sobrinos, nietos, hermanos, amigos… Todos los que estaban allí se relacionaban con quienes le habían dado la espalda a la magia y a NeoPanem. Frente a las escaleras, en la Plaza Principal, se alineaban los chicos y chicas que se preparaban para enfrentarse a su suerte.

Todo parecía haber cambiado en el último año y, no obstante, algunas injusticias nunca los dejarían.

Este es un turno de ingreso. Será actualizado el domingo 3 de septiembre a las 10 hs Mexico, 13 hs Argentina y 18 hs España. La próxima intervención comenzará con la presentación del tributo femenino.

Los turnos de ingreso se utilizan para medir la actividad de los usuarios. Se evaluará de la siguiente manera:
  • Si un tributo postea al menos una (1) vez en cada turno, podrá reclamar 50 galeones al finalizar el tema.
  • Si un tributo sólo postea cuando es anunciado, no ganará nada pero seguirá en juego.
  • Si un tributo no se pasa en lo absoluto por el tema, se lo tomará como inactivo y no podrá continuar en los juegos.

Siempre sean claros si interactúan con alguien y dónde se encuentran. Pueden postear las veces que quieran.

Eviten el metarol. No hay manera de que sepan quienes han sido sorteados en otras cosechas.

Cualquier habitante del distrito correspondiente puede postear.

Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.

La tablilla a utilizar es la siguiente. Pueden cambiar el color reemplazando al incio y al final de la ficha "nombrePJ" por el nombre o apodo de su personaje y asignando el color así:  --group: #00ccff

Código:
<div class="nombrePJ"><div class="mdexpwrap"><div class="mdexpimg"><div class="mdexpfade"><div class="mdexptit">Cosechas</div> <div class="mdexpq">Domingo 5 de julio,  2474</div></div></div><div class="mdexpbody"><div class="mdexptext" >
Texto. [b]Diálogo[/b]
</div>

<div class="rs">[b]#Distrito7[/b]</div><div class="mdlinp"><div class="rd">[b]Interacción: [/b]@"PJ"
[b]Mención: [/b]@"PJ"
</div></div>

</div></div></div>
<style> .nombrePJ {--group: white}</style>




The Magic Games
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 NjRw0VX
Rowan E. Hayes
Tributo
Cosechas
Domingo 5 de julio,  2474

Nunca cambiaba. Nada en esos días lo hacía. Y si era así, a Rowan no se lo parecía; vivía en un bucle desde hacía cuatro años donde sus tíos lo miraban de la misma forma, él se vestía de la misma forma, miraba a todas las caras de su alrededor, cerraba los ojos, apretaba los puños y esperaba. Esperaba y esperaba y esperaba hasta que era otro nombre el que sonaba. Entonces giraba la cabeza, miraba hacia detrás, hacia la derecha y la izquierda y veía como alguien más caminaba hacia un destino que, desde hacía años, tenía su nombre.

En la casa de sus padres había una especie de muñeca. Era una figura de madera pintada de colores brillantes que nada tenían que ver entre sí. Nunca había sabido de dónde salió ni por qué estaba ahí, pero siempre le miraba desde la estantería. Era como una caja: cuando se abría, aparecían más muñecas iguales, pero de distinto tamaño: cada vez más pequeñas hasta que la última no era más que un trozo de madera sin forma apenas.

Cada Cosecha daba lugar a otra, y esa otra a otra y a otra y a otra más. Pero llegaría un punto en el que se acabarían. Rowan lo sabía, lo entendía: en cualquier momento, las muñecas se acabarían. Existiría una más amorfa, más fea que las demás que pondría fin a un bucle infinito.

Miró hacia arriba, se cerró la chaqueta. El cielo crujió y Rowan pensó que hacía un día horrible.

El más feo que había visto en años.


Interacción: -
[b]Mención: -



Rowan E. Hayes
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
Marnie J. Vaught
Tributo
Cosechas
Domingo 5 de julio,  2474
La oscuridad que las nubes habían dejado a su paso no hacía más que avivar la extraña sensación que año tras año se sentía en aquella plaza. Recordaba vívidamente la primera vez: vomitó de los nervios antes de salir de casa, tembló durante toda la ceremonia y, cuando su nombre no fue elegido, se le saltaron las lágrimas en una mezcla de sosiego y pesadez. Año tras año, las sensaciones que ese día causaba en ella se habían minimizado. O quizá se estaba acostumbrado. Tal vez simplemente ya no le importaba.

A un lado y a otro, personas mostraban su nerviosismo de diferentes personas. Vio a una chica de más o menos su edad mordiéndose las uñas sin parar, un niño pequeño chasqueando los dientes mientras otro que le acompañaba hacía lo posible por no romper a llorar. Marnie tocó con delicadeza la gardenia blanca que llevaba sujeta a la solapa de su chaqueta para que le diera algo de esperanza.

Sintió que buscar aquella confianza era estúpido, que hacerlo en una flor lo era aún más. Se metió las manos en los bolsillos y miró hacia arriba justo cuando un estruendo sonó del cielo. Respiró hondo y esperó que aquello no fuese más que una coincidencia.


Interacción: -
Mención: -



Marnie J. Vaught
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 YhcsaxM
https://www.themightyfall.net/t8640-vaught-marnie-josephine
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito7

La música del himno de NeoPanem sonó como un estruendo que silenció los murmullos de la plaza. Las pantallas colocadas a ambos lados del Edificio de Justicia se iluminaron con el escudo de la nación. La familiar voz del presidente Aminoff se presentó con serenidad, mientras que las imágenes del Ministerio en llamas luego de los atentados del año 68 copaban por completo la imagen.

Era un simple recordatorio. Un relato de cómo los últimos años habían sido consumidos por la injusticia y los actos egoístas de quienes deseaban arrebatarles cada uno de sus sueños. De cómo los magos y brujas de la nación se habían ganado su lugar en la humanidad con años de sacrificios y sangre derramada.

El ministerio destruido. Las calles tomadas. La violencia y el desamparo de quienes fueron desalojados de sus viviendas en el uno y en el nueve. Las imágenes que les recordaban por qué cada uno de los tributos merecía el destino que les tocaba…

Cuando la música dio sus últimas notas, todos pudieron notar que la escolta de su distrito ya estaba en la cima de las escaleras del Edificio de Justicia.

¡Bienvenidos, bienvenidos! — Su voz amplificada por magia se oyó en cada rincón de la plaza principal con sumo entusiasmo —. ¡Bienvenidos una vez más a los Juegos Mágicos anuales! Estamos aquí para recordarles la importancia de lo que podemos alcanzar unidos como comunidad. El orden, la paz y la estabilidad de la magia sólo puede ser mantenido si nuestras manos se aferran con firmeza para cuidar el futuro de nuestros hijos. Por eso quiero que apreciemos el sacrificio de nuestros tributos. Que sus vidas asfalten el camino hacia la nación perfecta y mágica que NeoPanem puede ser.

Un silencio. Ni un aplauso. Su sonrisa, no obstante, no se evaporó.

¡Y ahora conozcamos al tributo femenino de este año! — Su mano se acercó a la urna. Una pequeña revuelta y ya había seleccionado un nombre. Carraspeó —. ¡Y representando al distrito siete tenemos a @Marnie J. Vaught!

Este turno es para presentar al tributo femenino. Tienen 48 horas a partir de ahora para subir su participación y cumplir la norma de actividad.

Les recordamos que todos los participantes pueden postear cada vez que quieran, siempre que dejen al menos un post entre cada una de sus participaciones.

Eviten el metarol.

Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


The Magic Games
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 NjRw0VX
Marnie J. Vaught
Tributo
Cosechas
Domingo 5 de julio,  2474
Había algo mágico en la forma en la que los estruendos del cielo se entremezclaban con el himno de NeoPanem. Las imágenes de los atentados ya no producían nada en ella. Antes pensaba que el gobierno se lo merecía, que el cambio que un día buscaron sus padres llegaría y que solo tenía que moverse por la esperanza. Con el paso del tiempo había dejado de creer en la causa. Sus padres no habían sido más que unos necios movidos por la atracción hacia lo imposible. Y ahora era ella la que cargaba con ello.

No sabría decir si el escalofrío que recorrió su espalda fue a causa de la extraña temperatura o de la voz amplificada, aunque aseguraría que era lo segundo. Había estado en aquella situación durante varios años. Mismo discurso, pero distintos nombres, llantos y personas que subían en contra de su voluntad. Estaba tan acostumbrada que no sintió nada. Ni siquiera cuando escuchó su nombre.

Le pareció irreal hasta que todas las miradas se posaron sobre ella. Su primer impulso fue fruncir el ceño y callar la pregunta que azotaba en su cerebro ("¿Qué se supone que estáis mirando?"). Pero, cuando volvió a la realidad, no sintió nada. Se había puesto en aquella situación miles de veces durante el primer año y siempre acabó llorando. El siguiente continuó con miedo, pero no pasó toda la noche anterior entre lágrimas; simplemente no durmió. Al próximo se controló un poco mejor, pero no consiguió descansar más de un par de horas.

Y ahora estaba allí, caminando hacia las escaleras con la misma pose con la que se había mantenido de pie mientras escuchaba el discurso: recta, con los brazos cruzados y los labios rectos. Subió las escaleras con tranquilidad y se colocó frente a toda la multitud.

No sabía si en algún momento explotaría, pero allí el no sentir nada se sentía... Bien.


Interacción: -
Mención: -



Marnie J. Vaught
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 YhcsaxM
https://www.themightyfall.net/t8640-vaught-marnie-josephine
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito7

¡Y es hora de continuar con el tributo masculino de esta edición!

La mano de la escolta se metió de lleno en la urna una vez más. El silencio profundo e incómodo volvió a instalarse entre los presentes. Un carraspeo y tan solo un momento después…

¡@Rowan E. Hayes!

Apenas se anunció el nombre del pobre condenado, las pantallas titilaron. Tras lo que pareció ser un cortocircuito, se apagaron por completo. Los murmullos se extendieron a lo largo de los presentes. La escolta, con claras órdenes de no finalizar su actuación, esperó con paciencia a que el tributo masculino subiera a la escalera.

¡Bien, estrechen sus manos!

La energía pareció regresar en el momento en el cual los dedos se encontraron. En todos los distritos, los aurores se movían con cierto nerviosismo. Algunos incluso abandonaron el acto murmurando palabras a sus comunicadores.

¡Muy bien, damas y caballeros! ¡Con ustedes los tributos del distrito siete!

Este es un turno de 48 horas. Finalizado el tiempo, se pasará a un turno de cierre que podrían utilizar para rolear despedidas o lo que gusten.

Les recordamos que todos los participantes pueden postear cada vez que quieran, siempre que dejen al menos un post entre cada una de sus participaciones.

Eviten el metarol.

Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


The Magic Games
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 NjRw0VX
Rowan E. Hayes
Tributo
Cosechas
Domingo 5 de julio,  2474


Debería haber sido más fácil. Debería haber resultado sencillo, sin tan claro lo tenía. Si tantas veces lo había visualizado, imaginado, recreado en su cabeza, ¿por qué no se movía? Su destino estaba ahí, esperándolo, tan cerca como siempre y más realista que nunca.

Debería haber sido fácil.

Todo había seguido igual que siempre: el himno, las imágenes, el escolta y su discurso. Nadie aplaudía nunca, y eso nunca parecía importar demasiado.

Había aprendido a contener la respiración desde que los dedos del escolta buscaban un primer papel en la urna. Casi siempre las conocía, aunque solo fuera de vista. Marnie jamás le había parecido particularmente simpática, pero verla subir al escenario le hizo tragar con fuerza. Como siempre, era una sensación contradictoria: un “podría ser yo” mezclándose con un “pero no soy yo.”

Y luego las similitudes terminaron.

No le costó asimilar que habían gritado su nombre. Lo escuchó claro, alto, firme. Y, sin embargo, se tomó unos segundos antes de moverse. Recordó esas veces en las que no había sido él, en las que había sido alguien más. En la sensación momentánea de alivio, seguida por la necesidad de preguntar por su hermano. En poder llegar a casa, dormir en su cama y fingir que podía olvidarse de aquello hasta el año siguiente.

Alguien susurró su nombre y, solo entonces, avanzó. Fueron pasos automáticos, lentos, desgarbados. Había visto aquella parte en directo las suficientes veces como para saber de memoria cómo funcionaba —y, en cierta medida, eso hacía que se sintiera más seguro—, pero no tardó en ser consciente de que las pantallas no solían apagarse. Giró la cabeza para buscar al escolta, carraspeó y, finalmente, levantó el mentón y estiró el brazo. Sus dedos se extendieron en busca de los de Marnie, sus ojos también buscaron los suyos.

Bastó un simple roce para que las luces se apagaran, y Rowan dejó de saber qué venía después.


Interacción: -
Mención: -



Rowan E. Hayes
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 YNNV4rN
https://www.themightyfall.net/t8631-hayes-rowan-everett
The Magic Games
Ambientación
COSECHAS
Domingo 5 de julio,  2474 — #Distrito7

La ceremonia pareció terminar con calma. Tras la presentación de los dos tributos, se dieron las instrucciones para que los civiles abandonen el espacio de forma tranquila y ordenada. Las familias de los niños podrían despedirse en el Edificio de Justicia antes de ser enviados al Capitolio en transportadores en forma de medallas de oro.

Aún continuaban los murmullos sobre el bajón de tensión cuando, antes de que todos pudieran retirarse, el cielo se llenó de escobas. Una veintena de magos y brujas sobrevolaron la plaza principal y lanzaron sobre el estrado el cuerpo sin vida de un auror. A su vez, otros lanzaron un encantamiento hacia el mástil de la plaza. La bandera de NeoPanem no tardó en arder en el cielo de la mañana.

Los civiles se dividieron entre gritos en un intento de alejarse con rapidez. Los aurores se lanzaron a contener a la multitud, mientras otros se elevaron en escobas para ir tras los desconocidos. Las persecuciones fueron en vano: en pleno vuelo, los alborotadores desaparecieron sin dejar rastro.

Por otro lado, los tributos fueron metidos al Edificio de Justicia con urgencia y la seguridad se encargó de mantenerlos seguros hasta que fueron enviados al Capitolio.

Estaba claro que las amenazas de los extranjeros no habían sido en vano.


 Este es un turno de cierre. Durará 48 horas y podrán reaccionar a los hechos, así como rolear despedidas. En cuanto este tema se cierre, ya podrán rolear en el Centro de Entrenamientos.


Los desfiles se abrirán el Lunes 11 de Septiembre, pero tendrán lugar en la misma fecha que las cosechas on rol.

Eviten el metarol.

En todos los distritos sucedió el mismo ataque. Un auror fue asesinado por región. Sabemos que en NeoPanem existe la diferencia horaria dependiendo la costa donde se encuentren, por lo que los problemas técnicos y el corte de energía nacional habrán influenciado en las comunicaciones para mantener la lógica en el evento.

 En cuanto este tema se cierre, aquellos que participaron en todos sus turnos podrán reclamar sus galeones aquí.

Si hay alguna duda, el staff está disponible para solucionarla.


The Magic Games
Icono :
Cosechas '74: Distrito 7 NjRw0VX
Contenido patrocinado
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.