The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Marnie J. Vaught
Tributo
MARNIE JOSEPHINE VAUGHT
i can't pretend that i don't sit around and think about you when all I ever do is think about you


Los Vaught pensaban que lo tenían bajo control. Los problemas de fertilidad de Rebecca eran conocidos por todos los que la rodeaban, así que Marnie no podría pasar por su hija biológica; sin embargo, los rumores de la adopción no tomaron por sorpresa a nadie, pues todos eran conocedores de lo mucho que el matrimonio ansiaba tener un hijo. Justificaron la rapidez del proceso como pura suerte y, una vez arreglado el problema con los padres biológicos de la pequeña, por fin consiguieron formar una familia.

Nunca supo nada de sus padres más allá de que tomaron la decisión de hacer lo mejor para ella y que su huida al norte era indiscutible. Dejaron al pequeño bebé de ojos cristalinos con la misma familia que les había ayudado a escapar de la corrupción gubernamental y de la horrible persecución que sufrían desde que empezaron a actuar para el bando rebelde.

Sus padres fueron las últimas personas a las que prestaron ayuda y recursos para escapar al norte, el peligro era demasiado y ahora tenían alguien a quien cuidar. Así que se dedicaron a su pequeño negocio, como siempre, esta vez sin cosas raras ni asuntos subyacentes.

En ningún momento le ocultaron la verdad, pero Marnie aprendió pronto que el tema de sus padres biológicos sería tabú durante toda su vida. Y aquello solo lo hacía más atractivo. Se iba a la cama pensando en cómo serían, en qué estarían haciendo, en si su decisión realmente era la mejor para todos. Nunca dudó de ello, hasta el día que los conoció por primera vez.

Vio sus rostros por primera vez en una foto el día siguiente a su ejecución.

Catorce años había soportado su padre antes de traicionar al supuesto amor de su vida, a sus compañeros y a los Vaught suplicando por una oportunidad para volver. Contó a los aurores cómo había conseguido escapar, el papel de la familia en todo e intentó por todo lo posible hacerles comprender que lo único que quería era volver y tener una vida tranquila con su hija. No le sirvió de nada, pues su destino fue el mismo que el del resto.

Los aurores aparecieron en casa a la fuerza pidiendo explicaciones. Explicaciones que se les dieron pero igualmente no sirvieron de nada. La última vez que vio a sus padres adoptivos fue yendo en dirección contraria a la suya mientras la llevaban a su nuevo hogar en el distrito siete con uno de los hermanos de Rebecca, que accedió a cuidar de su sobrina y juró no tener nada que ver con lo que su hermana hacía años atrás.

Su nombre acabó en las urnas ese mismo año y le hicieron creer que debía estar agradecida de no tener que soportar el mismo destino que sus padres. Pero, ¿acaso le quedaba algo más aparte de esperar a que llegara el día en el que su nombre fuera pronunciado delante de esa inmensa multitud?


Antes del accidente tenía claro su futuro: acabaría los estudios y encontraría la forma de dar con el paradero de sus padres biológicos por peligroso que fuera. Ahora, con todo eso destrozado, nada le parece una buena opción.

No ha hablado de sus padres con nadie más allá de sus tíos, a quienes sentía que se lo debía por dejar que se quedara con ellos. Los rumores no han sido pocos, pero Marnie nunca los ha confirmado ni negado.

En su tiempo libre suele trabajar en la floristería familiar haciendo ornamentos florales. Siempre lleva una flor encima, ya sea en el pelo o en forma de un pequeño broche hecho por ella misma.

No se toma en serio los estudios y ha estado a punto de repetir curso varias veces. No es que no sea inteligente, pero ha perdido la capacidad de concentrarse en una única cosa durante largos periodos de tiempo.

Con el paso de los años las pesadillas se han vuelto menos recurrentes, pero los pensamientos de qué ha podido pasar con sus padres adoptivos no han cesado. No ha sabido nada más de ellos desde la noche que los aurores llegaron a su antigua casa, ni siquiera si siguen vivos.

Ha subido vídeos versionando canciones, pero nunca ha enseñado el rostro por encima de sus labios.



03
04

04
04

Marnie Josephine Vaught
16 de noviembre, 2457
Distrito 7
Tributo
Bruja de sangre mestiza
Sabrina Carpenter

marnie
Marnie Josephine Vaught



Marnie J. Vaught
Icono :
Vaught, Marnie Josephine YhcsaxM
https://www.themightyfall.net/t8640-vaught-marnie-josephine
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Vaught, Marnie Josephine NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.