ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Zona V. Campamento Abandonado
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    3 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Campamento abandonado

    El bosque parece terminar de forma abrupta cuando tus pies llegan a un pequeño claro. En el mismo se encuentran cinco tiendas de campaña bastante austeras; hechas con palillos que apenas sostienen la tela sobre sus cabezas, sosteniéndose por lo que parece ser arte de magia. El suelo bajo ellas se encuentra pelado y conecta directamente con la tierra. Cada tienda es individual.

    Hay un fogón apagado, pero su estado demuestra que alguien hace poco lo ha utilizado.

    Conexiones

    Conecta con el Arroyo.

    Permite

    Lo único que han dejado atrás los anteriores campistas fue un chivatoscopio que no para de dar vueltas. Además, le acompaña un termo vacío. Podes llevarte la cuerda y el alambre de las tiendas para hacer trampas.

    Es un Refugio para los tributos.




    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado NjRw0VX
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Tarde


    Las gotas de lluvia apenas le fastidiaban a causa del ligero techo de hojas sobre su cabeza. Para su mala suerte, su protección fue efímera.

    Los ojos de Lachlan se entornaron cuando se encontró frente a lo que parecía ser un campamento. Fue silencioso cuando colocó una flecha en la ballesta y la colocó delante de él. Le chistó a Pippa, haciéndole un gesto para que vaya con él.

    Caminó de forma rápida y sigilosa, tal y como lo había visto en los juegos de video. Un fogón apagado todavía echaba humo, pero no parecía haber señales de ningún tributo.

    No supo qué era lo que le fastidiaba hasta que el sonido chillón lo llevó hasta una tienda. Con solo bajar un poco la ballesta, pudo ver un chivatoscopio girando sobre su eje. Bufó.

    Qué sentido del humor tan despreciable… — masculló —. ¿Ves algo, Pip?



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: Encuentra campamento y chivatoscopio.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    13 de agosto, 2472| Tarde


    ¿Nunca te he hablado de la lista? —Alzó las manos y las dejó caer contra la tela suave de su pantalón, recientemente manchada de barro seco. ¡Le encantaba hablar de la lista!—. Tenía que terminarla antes de que comenzara el nuevo curso. ¡Me quedaba tan poco! Solo seis besos. O un beso de Laurence Dickens y otro de alguien más. —Chasqueó la lengua y, por un momento, una ráfaga de tristeza rozó sus ojos. No por la lista, no por no completarla; fue porque ya no le daría tiempo a hacer nada más. Ni eso ni cualquier otra cosa.

    Pero ya había hecho las paces con la idea de no regresar. En su cabeza, tan arraigado, el hecho de que no ganaría apenas dejaba lugar a esperanzas inútiles. —¿Así que admites que se ve bien sobre una escoba? —Corrió para alcanzarlo y, mientras sonreía, le dio un toque en el brazo con el codo—. ¿Estás celoso porque, si gano yo, seguro que me toca bailar con él y, si ganas tú, no podrás hacerlo? ¡Me pregunto a quién te pondrían de pareja! ¿A Paige?

    Había más candidatas en su lista, pero su voz murió cuando el escenario cambió. Cobarde, dio unos cuantos pasitos para atrás e, imitándolo, cogió la cerbatana como si se tratara de un bate. Siguió sus pasos hacia la tienda, guardando el arma en cuanto vio el chivatoscopio. —Qué fastidio. ¿Lo destruimos? Me va a dar un montón de ansiedad verlo girar todo el rato. —Le dio una patadita, pero ni el movimiento ni el ruido cesaron. Se tomó un segundo para mirar a su alrededor, agachándose para descubrir un termo que no tardó en coger y agitar—. ¿Crees que Lydia haya podido pasar por aquí antes de nosotros? —Dejó el termo vacío donde estaba y se incorporó—. ¡Eso significa que no estará lejos!

    Salió de la tienda y dio una vuelta por el campamento Solitario, abandonado. No había signos de vida ni de muerte. —Una vez estuve de acampada. Descubrí que era alérgica a los mosquitos. —Sonrió mínimamente y se sentó sobre un tronco partido que había frente a la hoguera apagada. El cansancio hizo que se restregara un ojo y, seguidamente, bostezara—. ¿Te gusta? ¿Nos quedamos aquí?

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Explora el campamento.
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Tarde


    Negó con la cabeza. Pippa pateó el chivatoscopio, pero él se inclinó para tomarlo con una mano. El objeto giró sobre su palma y detuvo su chillido, pero parecía no dejar de vibrar. Quien hubiera sido su anterior dueño debería haberse sentido amenazado y Lachlan estuvo seguro de que no tardaría en volver a ponerse a chillar si otro tributo se acercaba. Tenía su lado bueno y su lado malo, en especial si esperaba poder escapar.

    Lydia o cualquier otra persona — guardó el chivatoscopio en el bolsillo y metió el termo vacío en la mochila. Revisó otra tienda, donde se topó con una cuerda y un alambre. Apoyó la ballesta en el suelo para poder echarles un vistazo. Pippa podría estar hablando de mosquitos, pero su cabeza estaba puesta en otra cosa.

    Acampemos aquí. ¿Crees que podamos hacer una trampa con esto? — Le preguntó, enseñando lo que acababa de descubrir — . Cerca de dónde vinimos, por si alguien nos ha estado rastreando. Además el sonido del arroyo puede funcionar como carnada. Podríamos regresar mañana y…. zas



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: Guarda termo vacío, cuerda y alambre.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    13 de agosto, 2472| Tarde


    Con su pulgar, una a una, fue empujando las cutículas de las uñas de la otra mano. Nada más vérselas deseó volver al arroyo, hundir las manos en el agua y no sacarlas hasta encontrarlas limpias del todo. Si no cubriera tan poco, hasta podría sumergirse y bañarse hasta conseguir que cualquier rastro de sudor o suciedad desapareciera.

    Levantó la cabeza con aire distraído, fijándose en la cuerda y el alambre que colgaba de sus manos. —Supongo… —No fue el cansancio lo que la hizo dudar o mostrar tan poca emoción. Sopesó las palabras, reflexionó sobre ellas y las masticó—. ¿Y qué haremos si alguien cae en ella?

    No era lo suficientemente estúpida para pensar que le desatarían, tenderían la mano y compartirían con él o ella su agua y comida. Negó con la cabeza, se retiró el pelo del rostro y lo miró. —Es buena idea, Lackie. Si me explicas cómo, puedo ayudarte a hacerla. Se me olvidó pasarme por esa estación. —Le pareció ridícula, así que la ignoró. Bostezó de nuevo y se tapó la boca con la mano—. No me importa volver ahora si no quieres esperar hasta mañana.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Descansa.
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Tarde



    La mirada de Lachlan estuvo cargada de obviedad, pero él tampoco lo puso en palabras. Sabía que tendría que matar a alguien llegado el momento, pero no estaba en sus planes inmediatos. Se limitó a guardar las cosas en la mochila y fue hacia ella.

    Se apoyó en uno de los troncos y observó la fogata apagada. Le dolían las piernas y el agua le resultaba un fastidio. — Creo que lo mejor será estar aquí por si llueve aún más — tironeó de las cosas y las arrojó dentro de la tienda más cercana. Se acomodó debajo de ella, oyendo el sonido de las ligeras gotas contra la tela —. Mañana será un nuevo día. Y puedo ver si me acuerdo de algo sobre trampas para enseñarte, pero no prometo gran cosa. De seguro no sirva de mucho.



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: Guarda termo vacío, cuerda y alambre.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    The Magic Games
    Ambientación

    Intervención


    CAÑONAZO.


    Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.






    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado NjRw0VX
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    La tarde avanza mientras las nubes grises copan el cielo. La lluvia se torna densa, así que es momento de buscar refugio.

    Estamos en la noche del martes 13 de agosto, 2472.

    El himno suena en cada rincón de la arena. El rostro de  @Frederick Booth, del Distrito 06, ilumina el cielo antes de que solo vuelva a escucharse la lluvia.


    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado NjRw0VX
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Noche



    Estaba tendido bajo la tienda cuando la lluvia espesa empezó a caer sobre el suelo. Apenas giró para poder ver el rostro del chico del seis en el cielo. Suspiró, aprovechando el movimiento para estirar una mano fuera de la tienda y así lavarse la cara.

    La humedad era asquerosa. Nunca le habían gustado las tormentas de verano. Podía sentir la piel pegajosa.

    ¿Quieres dormir? Lo necesitas — comentó —. Prometo despertarte si algo viene a tirarte de los pies.



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: Guarda termo vacío, cuerda y alambre.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    13 de agosto, 2472| Tarde


    Estaba acostumbrada a que el pelo se le encrespara y a que sus puntas, rebeldes y desordenadas, optaran por tomar direcciones opuestas; pero la humedad nunca le había resultado tan agobiante como en ese momento. Estaban a resguardo, no se mojaban y, aun así, Pippa podía notar cómo la ropa se le pegaba a cada músculo de su cuerpo. Se abrazó las rodillas, dejó de hacerlo cuando sintió calor. —¿Mañana seguiremos buscando una mansión con camas blanditas y duchas? —Tenía que haberla, estaba segura. No todo podía ser bosque, bosque, bosque y más bosque.

    Asintió lentamente ante las palabras de Lachlan. —Y si es un conejito o algo adorable, despiértame para acariciarlo. —Se arrastró por el suelo hacia atrás, ayudándose de sus manos. Colocó la mochila como almohada y se tumbó encima. Le resultó incómodo, así que se removió, se incorporó y sacó el botiquín para que no resultara tan duro—. ¿Te quedas conmigo hasta que me duerma? —Preguntó. No tardó en volver a tumbarse y cerró los ojos—. Buenas noches, Lackie.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Dormir.
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    [/quote]
    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención


    CAÑONAZO.


    Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.





    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado NjRw0VX
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Noche

    ¿A dónde más voy a ir? — A pesar de que la respuesta pudo haber sido grosera, Lachlan giró la cabeza en su dirección para dedicarle una pequeña sonrisa.

    Podía sentir cómo le pesaban los ojos mientras era arrullado por la tormenta. Solo se incorporó cuando creyó escuchar el sonido de un nuevo cañón. La oscuridad era profunda y la cortina de lluvia no era de ayuda, por lo que se aferró a la ballesta mientras volvía a recostarse y sus párpados caían. Fuera lo que fuera, esperaba que estuvieran lejos.

    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: dormir.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    The Magic Games
    Ambientación
    Intervención

    Poco a poco, la lluvia comienza a menguar. El suelo se encuentra embarrado y la temperatura ha bajado hasta los 20°. Las nubes se han dispersado, pero se ha levantado una pequeña brisa.

    Nos encontramos en la mañana del miércoles 14 de agosto, 2472


    The Magic Games
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado NjRw0VX
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Mañana

    Se había despertado entre escalofríos. La ausencia del sonido de la lluvia golpeteando rítmicamente contra la tela que componía la estructura de la tienda se le hizo extraña, casi silenciosa. Se incorporó en su sitio y se abrazó a sí misma. A su lado, Lachlan seguía tumbado. —¿Has podido dormir? —preguntó. Se frotó las piernas con las manos, en busca de entrar en calor—. No puedo creerme que solo hayan pasado dos días. —Su voz, queda, se cortó con un bostezo. Permaneció en silencio, pensando en el cañonazo que escuchó y en el himno que, horas después, le siguió. Las imágenes que cada noche se reflejaban en el cielo parecían quedarse grabadas en su rutina, repitiéndose una y otra vez para recordarle que la gente moría cada día. Que, cada minuto que pasaba, ella estaba más cerca de hacerlo también.

    Se incorporó con pesadez y se arrodilló para volver a meter todo en su mochila. En esa ocasión, conservó la ballesta y la colocó en su cinto.

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: Arroyo.
    Va a: -
    Acción: Recoger.
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Noche

    Había pasado gran parte de la noche entre el sueño y la vigía. Para cuando cobró conciencia, sus rizos se habían puesto crespos y Pippa estaba rompiendo el silencio. Apoyó los codos en el suelo, demasiado deseoso de un cepillo de dientes. — No mucho…

    Salió de la tienda a gatas y se puso de pie. Limpió los rastros de porquería contra sus pantalones y se colocó la ballesta encima, junto a la mochila.

    Volvamos. Podremos beber algo y con suerte, encontrar qué cazar.


    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: avance 1/5.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Mañana


    Agradecía la ausencia de preguntas. Pippa se sentía segura con Lachlan, en calma; le gustaba que anunciara lo que iban a hacer ese día y ni siquiera necesitara validación por su parte. De ese modo, ella no necesitaba pensar más de la cuenta; solo tenía que asentir, ir tras él y cruzar los dedos de manos y pies deseando, esperando, que no tuvieran que enfrentarse a nada terrible.

    Siguió sus pasos, manteniéndose unos cuantos por detrás. Suspiró pasado un tiempo. —Hoy no estoy muy habladora, Lackie. —Posó la lengua contra el paladar y la separó creando un chasquido—, pero odio estar en silencio. El silencio me agobia. ¿Te ves capaz de llevar tú el peso de la conversación?

    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: Arroyo.
    Acción: Avanzar 1/5
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    13 de agosto, 2472| Noche

    Una parte de él quiso exclamar un “¡al fin!” que murió en sus labios. No podía tomar el silencio de Pippa como un buen augurio. Siempre había considerado que ella no sabía hacer otra cosa que no fuera ser un pájaro parlanchín.

    Redujo el ritmo de la marcha y, casi sin mirarla, le tendió una mano para que la tome — Sabes que no se me da bien — aseguró —, pero puedo intentarlo. ¿Sabes que quería estudiar historia de la magia en cuanto saliera de Ilvermorny? — Movió las cejas hacia arriba y retomó la marcha —. No podría lidiar con la hipocresía como para meterme en política, pero siempre me gustó la historia. Hay mucho para debatir.



    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: avance 2/5.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Mañana


    Esbozó una sonrisa pequeñita y tomó su mano. —Te pega un montón. —Siguió sonriendo, tal vez de manera algo decaída, mientras miraba al suelo—. ¿Hubieras querido trabajar como profesor una vez te graduaras? Seguro que hubieras sido de esos que son super exigentes. ¡Como el señor Hanighan! —En el último año había mandado diez notas a sus padres por pillarla hablando durante la clase—, pero, al final, tendrías buen corazón y ayudarías a que los que tuvieran más dificultades aprobaran.

    No sabía si debía soltar su mano o no, pero no lo hizo. —Yo quería ir a la Escuela de Actuación. —Asintió despacio, casi de forma seca. No era novedad para nadie que a Pippa no se le daba bien estudiar, meter la nariz entre libros o escuchar horas y horas de clases teóricas—. Al principio quería solo ser famosa, pero mi padre me dijo que eso no era una profesión. —Habían discutido sobre eso durantes varias cenas, comidas y trayectos—... así que decidí que quería ser actriz. De pequeña mi madre me llevó a varios castings para aparecer anuncios de publicidad. —De los que, al final, solo acabó saliendo en uno que promocionaba los servicios de un abogado especializado en divorcios para padres de familias con hijos—. Creo que se me hubiera dado bien.


    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: Arroyo.
    Acción: Avanzar 2/5
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Lachlan Z. Dunbar
    Mentor
    Bosque perdido
    14 de agosto, 2472| Mañana

    Supongo que no hay muchas otras profesiones si eres historiador – acotó en tono divertido –, tampoco me creo exigente. Siempre he creído que es mejor que te hagan pensar a que te evalúen por exámenes que no deberían ser iguales para todos. Supongo que habría sido un buen profesor – no creía descubrirlo, de todas formas.

    No se vio sorprendido. Incluso se atrevió a sonreír un poco. Tal vez, el único consuelo que podía darle a Pippa era el saber que iba a morir siendo famosa, pero le pareció una completa mierda – ¿Terminaste en algún anuncio para tratar la diarrea o algo así? – Consultó. Usó la mano libre para empujar una rama en cuanto se acercaron a los árboles. El barro era un fastidio en sus zapatos –. Estoy seguro de que hubieras sido una gran actriz. Hay que ver lo que te gusta el drama.




    Interacción:  @Pippa S. Hollard
    Viene de: Arroyo
    Va a: x
    Acción: avance 3/5.
    Dados: x





    05
    11
    10
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Ballesta (+3)Cuchillo (+2)Escalada (+1)



    Lachlan Z. Dunbar
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado PdHFAvF
    https://www.themightyfall.net/t8241-dunbar-lachlan-zayden
    Pippa S. Hollard
    Tributo
    Arroyo
    14 de agosto, 2472| Mañana


    No, tonto. Nunca hubiera aceptado salir en un anuncio de algo tan horrible. —Se rio por lo bajo y alzó una bota después de la otra para saltar el tronco de un árbol tirado—. Además, no sabes nada sobre lo dramática que soy. ¡Si no te he montado ninguna escena! Hubiera necesitado un poco más de tiempo para llegar a hacer eso. —El rostro se le ensombreció, pero logró sonreír de nuevo—. Como empezamos a hablar el verano, te ahorraste que fuera a buscarte a clase para pedirte cualquier tontería. Tuviste un montón de suerte. —Lo miró de soslayo, buscando una reacción. Que lo negara, por ejemplo.

    Pateó una roca embarrada que apenas logró avanzar antes de quedar atrapada en un charco de lodo. —¿Les hablarás a tus alumnos sobre mi? Podrías decirles que fui vital en tu victoria porque mis conversaciones lo hacían todo más ameno.


    Interacción:  @Lachlan Z. Dunbar
    Viene de: -
    Va a: Arroyo.
    Acción: Avanzar 3/5
    Dados: x





    03
    11
    09
    09

    Vitalidad


    Habilidades

    Sanación (+3)Ballesta (+2)Pesca (+1)



    Pippa S. Hollard
    Icono :
    Zona V. Campamento Abandonado C2cCsGT
    https://www.themightyfall.net/t8254-hollard-pippa-shelley
    Contenido patrocinado
    Zona V. Campamento Abandonado
    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
    3 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.