The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona IV. Refugio Subterráneo
Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
5 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio subterráneo

Uno de los caminos de piedra que se aleja de la Cornucopia, hacia el sur, se torna confuso cuando el suelo parece tener relieve cargado de barro. La estructura de la Cornucopia se pierde de vista en el momento en el cual puedes encontrar un agujero de enorme tamaño en el suelo, por el cual podría caber un adulto sin ninguna clase de problema.

¿Te animas a saltar? Te recordamos que, de hacerlo, no podrás volver a subir y deberás encontrar otro modo de salir. ¡Y quizá no termines dónde te encontrabas!

Tras resbalar por lo que parece ser un eterno tobogán de tierra, te encontrarás en la oscuridad absoluta. La única fuente de luz proviene de un fogón cuyas llamas azules sobresalen en cuanto te atrevas a dar los primeros pasos.

Hay una tienda de campaña donde caben cuatro personas.

Solo hay dos salidas: una cuerda que cae del techo o un pasadizo oscuro que se luce a unos pocos metros de la tienda.


Conexiones

Cuerda:

Pasadizo:

Permite

Este lugar permite, como su nombre lo indica, el encontrar Refugio. Encontrarán también:
  • Dos paquetes de galletas saladas.
  • Una caja musical cuya bailarina se mueve al compás de The Hanging Tree.


LOS TRIBUTOS NO PODRÁN PASAR MÁS DE 48 HS SEGUIDAS AQUÍ YA QUE EMPEZARÁ A FALTARLES EL OXÍGENO.



The Magic Games
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NjRw0VX
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Prestaba mucha atención a los ruidos, porque me daban información. Era algo que también hacía cuando intentaba localizar los objetivos de las cámaras de las que quería la atención. Nunca pensé que fuera a servir para algo en otra situación, pero allí estaba, escuchando el tintineo de las armas al caer al suelo cuando el basilisco las sacaba de su cuerpo por sus propios bruscos movimientos o cuando chocaban con otras cosas, y de las gotas de sangre cayendo al suelo que quedaban amortiguadas por el murmullo del cuerpo de la criatura arrastrándose por el lugar, cazándonos y jugando con nosotros.

Vi la lanza en el suelo y corrí hacia ella, pero no fue una buena idea sin haber localizado concretamente donde estaba la criatura, porque en cuanto puse la mano sobre el palo de la lanza, resbaladizo por la sangre, un golpe seco me dejó sin aire y me hizo golpearme contra el suelo, aturdiéndome momentáneamente.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
fallo





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Giré sobre mi mismo incluso antes de recupérame del todo y cuando estuve en pie, me tambaleaba. Me costó volver a ponerme recto con el dolor de la espalda, y el golpe que mis costillas se habían dado contra el suelo. No había podido frenarlo ni tan siquiera un poco, y tampoco vi venir el segundo golpe que, esta vez, me mandó volando contra la pared.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: Fallo





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
El golpe me dejó sin aire y al caer al suelo, apenas podía moverme. El sabor a sangre me vino a la boca de golpe y tosí violentamente. Sé que escupí algo, e imagino que fue sangre, pero no estaba seguro porque la penumbra apenas me dejaba distinguir donde acababan mis pies. El ruido que hizo el cuerpo del basilisco al arrastrarse a mi alrededor me dejó claro que estaba intentando rodearme, por lo que sin moverme si quiera, metí la mano en el cinturón y extraje uno de los cuchillos, lanzándolo de nuevo, sin la oportunidad si quiera de mirar hacia donde se dirigía, para poder evitar a toda cosa acabar entre su cola y la cabeza, sin completa escapatoria. Funcionó porque le escuché gritar dolorido cuando el cuchillo le dio en la cabeza, haciéndolo temblar y retroceder.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: Acierto (2)
15*2=30 - 102 = 72





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Me habría movido con mayor rapidez de haber podido hacerlo, pero no solo era el dolor que se extendía por todo mi cuerpo, sino el dolor de cabeza que hacía que me mareaba, y además que me costaba respirar. Aquel ataque me dio un momento de tranquilidad suficiente para poder arrastrarme lejos del centro, y pegar de nuevo mi espalda a la pared.

Tenía la lanza aferrada en la mano izquierda mientras usaba la pared para levantarme, apoyándome en esta, y empujándome con fuerza cuando vi la cola del basilisco de nuevo a intentar embestirme. Usé el impulso para dejar que mi cuerpo se alejara lo bastante antes de girar sobre mis propios pies y dejar ir la lanza hacia su objetivo antes de molestarme si quiera en intentar recuperar el equilibrio.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: Acierto (1.5)
15*1.5=22.5 - 72 = 49.5





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
No fue fácil recuperar el equilibrio. A pesar de que al principio sentí que podría, me tambaleé en el último momento al pisar algo desigual en el suelo. No vi que era hasta que casi resbalé, y aunque inicialmente mi primer impulso fue ponerme a soltar improperios poco habituales en mi vocabulario fuera de la arena, agradecí muchísimo al reconocer una de mis lanzas en el suelo. Me agaché por ella de inmediato, cosa que pagué cara en seguida porque la cola del basilisco me golpeó de nuevo, pillándome por completo desprevenido.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: fallo





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
El golpe vino de abajo y me mandó hacia atrás de golpe. Sentí el sabor de la sangre de nuevo, más intenso que hace rato, y un dolor horrible en el borde de la lengua, que probablemente me hubiera mordido. Caí hacia atrás por el impacto pero me quité en seguida para evitar uno nuevo, porque su roce con las paredes había empezado a destrozarlas y parte de los escombros que cayeron, me golpearon en la espalda.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: -





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Ahogué un grito cuando los escombros golpearon mi espalda, rasguñando la piel y provocando que me dieran ganas de retorcerme de dolor. Me protegí la cabeza como pude y mis brazos se llevaron parte del daño. A pesar del dolor me moví rápido. No quería seguir dándole la oportunidad a esa cosa de mantenerme acorralado. ¿Eso habría hecho con winter? ¿Acosarla contra la pared hasta que cayó completamente derrotada? Estaba asustado, porque sentía el peso de las heridas, y además, la soledad de haber perdido a la persona más importante de mi vida, pero quería apartar eso de la cabeza hasta que acabara esta pesadilla, porque si no, iba a volverme completamente loco.

Corrí justo a tiempo. Mis pies chocaron contra algo en el suelo y la caja de música se abrió. La melodía de The Hanging Tree empezó a llenar la instancia, pero apenas fue audible cuando utilicé la lanza y la arrojé contra el cuerpo de aquella criatura, y esta gritó al sentirla clavarse hasta el fondo.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: Acierto (x2)
15*2=30-49.5= 19.5





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Desenfundé los cuchillos con ambas manos cuando ya no vi las lanzas cerca. Sabia cómo las había perdido pero no dónde habían acabado después. Me tambaleé sin darme cuenta cuando un mareo me sobrevino y me resultaba algo difícil de enfocar. Usé la manga de la camisa para limpiarme la comisura de los labios, donde no podía dejar de sentir el sabor a sangre inundando mis papilas. Podía escuchar la queja de la criatura todavía, del último de los ataques. Podía escucharla retorcerse, probablemente queriendo quitarse mi arma del cuerpo. Era ahora o nunca ¿Verdad? Era uno de esos momentos dónde solo podía hacer una cosa, y era terminar con esa cosa antes de que acabara siendo al contrario.

Lancé ambos cuchillos, uno detrás del otro solo por asegurarme, escuchando un alarido que poco a poco se fue apagando justo antes del golpe fuerte que hizo su cuerpo al caer al suelo. El silencio se hizo en el lugar. Me quedé donde estaba, incluso dejando de respirar un momento, como si quisiera asegurarme de que esa cosa verdaderamente había muerto. — ¿Winnie? — Mi voz era suave, pero sonó demasiado fuerte, incluso hizo eco por las paredes. — ¡WINNIE! — Corrí, como si no estuviera herido, como si todo hubiera quedado atrás hace tiempo, a causa de la desesperación. No tardé mucho en encontrarla, aturdida por la pelea, aún sin creerse todo lo que habíamos pasado las últimas ¿Horas? ¿Días? eternidades.

Fui hasta ella sin pensármelo demasiado y la rodeé con los brazos. La abracé con tanta fuerza que pensé que la rompería. Creo que le murmuré un gracias, por estar ahí, por seguir viva. Primero besé su mejilla, y luego tomé su rostro con mis manos y la besé en los labios. Me incliné hacia ella impulsando el cuerpo de los dos hacia atrás, ni siquiera sabía qué rayos estaba haciendo, pero no importaba. Tener mis labios sobre los suyos en aquel momento, me hizo sentir inmensamente aliviado pero también feliz.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
 Dados: Acierto (x2.5)
15*2.5=37.5-19.5= 0





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Me quedé sin respiración. De un instante a otro fue como si todo el dolor, cansancio me cayera encima. Mi cuerpo se fue hacia adelante y Winter se vio obligada a sostener casi todo mi peso, cosa por la que me sentí culpable cuando ambos caímos de rodillas en el suelo. — Lo siento — No estaba seguro de por qué me disculpaba, si por la caída, por el peso o por el beso. Aunque luego de plantearme si quiera la idea, me di cuenta de que no tenía arrepentimiento alguno sobre eso último. Eso me frustró de una forma horrible y repentina, tanto como para querer hacerme llorar, porque cuanto más me aferrara a la idea de tener a Winter junto a mi, más duro sería perderla en el futuro, fuera como fuera, si por mi propia mano o por la de alguien más.

En la mochila... — Me separé de ella y al final, me tuvo que ayudar para que regresáramos al ahora ya desastroso campamento. Debemos marcharnos, no quiero otra de esas criaturas nos atrape, pero no tuve energía para decirlo porque dudaba tener energía si quiera para moverme. Una vez recogí la mochila, escarbé las cosas del interior buscando el botiquín, y lo abrí delante de ambos, cogiendo la aguja e hilo para coser la herida más grave de la parte derecha del abdomen. Me saqué la camisa con algo de dificultad para dejar la herida de fácil acceso, revisando después el corte ahora abierto del brazo, que intenté vendarme con fuerza y apropiadamente esta vez.

Me quejé lo menos posible con cada puntada y me vestí de nuevo al acabar. — Toma. Te toca. — Dejé que sacara lo que le hiciera falta y tomé la poción reabastecedora de sangre a lo último, algo sumido en la vergüenza esperando que el tema del beso quedara atrás, y no volviéramos a mencionarlo jamás.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: Usa poción REABASTECEDORA (x1 = +10PV), AGUJA E HILO (x1 = +3pv + 3pv extra), VENDAJES (x1 = +3pv + 3pv extra) = +22PV
 Dados: -



03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol comienza a salir entre los árboles, dándole paso a un nuevo amanecer. Las nubes se apilan para enseñar una mañana nublada y fresca.

Nos encontramos en la mañana del jueves 15 de agosto, 2472.

The Magic Games
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 NjRw0VX
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Mañana, 15 DE AGOSTO, 2472


Luego del doble golpe mi cabeza golpeo contra la piedra del suelo y quede semi inconsciente, creí que iba a morir definitivamente pero entonces Eli siguió atacando al monstruo con todo porque escuchaba los quejidos de ambos y el arrastre de la serpiente gigante. En algún momento pude volver a sentir el control sobre mi cuerpo así logre pararme y llegar a ver el reflejo del Basilisco caer.

Quería contestarle a Eli cuando empezó a llamarme pero aun me costaba hablar luego de tantos golpes al pecho, por lo que agradecí cuando él me encontró y pude devolverle el abrazo de la tranquilidad que ambos siguiéramos vivos. Iba a hacer un comentario tonto sobre que le había cansado al monstruo antes pero entonces hizo algo que no me esperaba, me beso. Pero un beso pasional, no uno que darías a una amiga.  Solo pude quedarme en shock mientras trataba de entender de donde venía eso, y en eso estaba cuando colapsó después de tremenda pelea por lo que mi concentración se fue a evitar que nos cayéramos en el piso, ya suficiente con las rodillas.

Desestimé su disculpa porque no sabía si se refería a volverse una carga o al ataque sorpresa, y lo ayude a volver a la carpa donde estaba su mochila y tomé el kit de costura cuando me pidió que lo cociera. Agradecía que ya estaba amaneciendo y algo más de luz entraba por algún lado porque no era la mejor en tareas del hogar, pero podía hacer algo decente. Me sonroje un poco mientras tocaba su piel desnuda y lo cocía, pensando que tal vez ese beso había sido por algo en particular para terminar con mis pensamientos haciéndome dar cuenta que seguro fue la emoción del momento.

Se porto bastante bien para el dolor que seguro estaba pasando y agradecía que yo no parecía tener heridas tan visibles, lo mío era todo interno. Una vez que terminé se volvió a vestir y me pasó su botiquín para que también me curara.

- Gracias - dije mientras rebuscaba.

Interacción: Eli
Viene de:
Va a:
Acción: en negación. Usa poción herbovitalizante +10, 1 ibuprofeno +3 y alcohol etílico para heridas +1.
Dados:  






03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
MAÑANA, 15 DE AGOSTO, 2472
No estaba seguro de que hora era. Solo sé que cuando terminé, me dejé caer boca arriba. La herida del costado me tiraba un poco, pero era mejor eso que nada. Dejé que el tiempo pasara mientras pensaba que podíamos hacer. Había visto las dos salidas, y si era completamente sincero, no me hacía mucha gracia el pasadizo oscuro.

No dije nada de todas maneras, porque creo que teníamos embotada la cabeza. Solo me levanté del suelo despacio, una vez el mareo se había pasado, y recorrí la estancia lentamente, cojeando al principio por el dolor que cada pisada provocaba en la herida cosida. En cuanto mi cuerpo se empezó a calentar, fue un poco más fácil. Recogí las armas, algunos cuchillos perdidos míos que até de vuelta en el cinturón y las dos lanzas que habían quedado en el suelo. Las arrastré regreso al fuego. No sé por qué ahora se veía relativamente mejor, pero al mirar por el agujero y aquella cuerda que se extendía hacia arriba, me di cuenta de que había amanecido.

Vámonos. No me hace gracia ir al pasadizo sabiendo que esa cosa ha salido de ahí... — Señalé a la criatura muerta en el suelo. — Pero no creo que podamos escalar en este estado, parece bastante alto. — Habían descansado al menos un poco. Me senté de nuevo junto a ella para escarbar en la maleta. Me dolía muchísimo la cabeza. Saqué el ibuprofeno de la mochila y me lo tomé.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: Usa ibuprofeno x1 (+3pv)
 Dados: -



03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 5 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Zona IV. Refugio Subterráneo
Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.