The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona IV. Refugio Subterráneo
Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
5 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Refugio subterráneo

Uno de los caminos de piedra que se aleja de la Cornucopia, hacia el sur, se torna confuso cuando el suelo parece tener relieve cargado de barro. La estructura de la Cornucopia se pierde de vista en el momento en el cual puedes encontrar un agujero de enorme tamaño en el suelo, por el cual podría caber un adulto sin ninguna clase de problema.

¿Te animas a saltar? Te recordamos que, de hacerlo, no podrás volver a subir y deberás encontrar otro modo de salir. ¡Y quizá no termines dónde te encontrabas!

Tras resbalar por lo que parece ser un eterno tobogán de tierra, te encontrarás en la oscuridad absoluta. La única fuente de luz proviene de un fogón cuyas llamas azules sobresalen en cuanto te atrevas a dar los primeros pasos.

Hay una tienda de campaña donde caben cuatro personas.

Solo hay dos salidas: una cuerda que cae del techo o un pasadizo oscuro que se luce a unos pocos metros de la tienda.


Conexiones

Cuerda:

Pasadizo:

Permite

Este lugar permite, como su nombre lo indica, el encontrar Refugio. Encontrarán también:
  • Dos paquetes de galletas saladas.
  • Una caja musical cuya bailarina se mueve al compás de The Hanging Tree.


LOS TRIBUTOS NO PODRÁN PASAR MÁS DE 48 HS SEGUIDAS AQUÍ YA QUE EMPEZARÁ A FALTARLES EL OXÍGENO.



The Magic Games
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NjRw0VX
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Noche, 14 DE AGOSTO, 2472


Sentía que el maldito estaba jugando con nosotros porque mientras yo estaba preocupada por su cabeza, recibí otro ataque de su cola. Pero esta vez antes de levantarme al menos le tire el cuchillo desde el piso y apunte más alto,

Interacción: Eli
Viene de:
Va a:
Acción: cruzar los dedos para no morir
Dados:  10 x 0: 10






03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Noche, 14 DE AGOSTO, 2472


Aproveche que el basilico retrocedió por el impacto y tome uno de mis cuchillos del suelo para volver a lanzarlo, pero otra vez me vi en el suelo.

Interacción: Eli
Viene de:
Va a:
Acción: cruzar los dedos para no morir
Dados:  Fallo






03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Winter Bishop
Tributo
CORNUCOPIA
Noche, 14 DE AGOSTO, 2472


Esta vez podía sentir los moretones que me iban a doler después y la herida que me había hecho en el antebrazo cuando quise detener mi caida. Busque pararme de nuevo pero esta vez la cola me retuvo.

Interacción: Eli
Viene de:
Va a:
Acción: cruzar los dedos para no morir
Dados: Fallo






03
07
05
05

Vitalidad


Habilidades

LANZAMIENTO DE CUCHILLOS(+3)NADAR (+2)HABILIDAD N3(+1)


Winter Bishop
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Winter13
https://www.themightyfall.net/t8269-bishop-winter
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Winter Bishop' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
A pesar de que la lanza se clavó en el cuerpo de aquella criatura, no duró demasiado. Se movía tan bruscamente que no tardó en deshacerse de ella, y tirarla en un lugar cualquiera que solo localicé por el ruido que hizo al chocar contra el suelo. En medio de la oscuridad perdía de vista a aquella criatura con mucha facilidad, y aún con más a Winter, por la que no podía evitar preocuparme cada cierto tiempo. La cola me desapareció de la vista por un momento, pero el murmullo de su cuerpo al arrastrase por el suelo me dio una idea de hacia donde podía tirar la lanza nuevamente. No estaba seguro de haber apuntado correctamente hasta que el ruido de aquella criatura quejándose del dolor me confirmó una victoria momentánea. — ¡No dejes que te encierre! — Le grité a la nada, porque ya no veía a Winter, y esperaba que eso no fuera una mala señal.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (2.5)
15*2.5 = 37.5 - 273.5 = 236





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Quería llamar a Winter a gritos, pero ahora no podía. Si había muerto ya no podría hacer nada por ella, y no era como que pudiera protegerla por completo de una criatura tan descomunal. No podía evitar de todas formas que la frustración y preocupación se me instalaran en el pecho, incluso si no tenía tiempo para gritar su nombre y asegurarme de como estaba.

Escuché el siseo de aquella criatura a un lugar a mis espaldas y cerrando momentáneamente los ojos, me giré, tomé uno de los cuchillos y lo lancé, ubicándolo solo por el sonido. No sé si se clavó, no pensaba abrirlos para averiguarlo, solo corrí hacia el lugar donde habían caído las lanzas y las recogí, oyendo el sonido metálico del cuchillo también golpeando contra el suelo a algunos metros de distancia.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (0)
15 - 236 = 221





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 IdV1nJH
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Las lanzas estaban llenas de sangre, podía sentirlo por lo viscoso que resultaba el agarre. Además, incluso aunque no estaban cerca de mi cara, el olor me llegaba. Intenté no quedarme quieto demasiado tiempo, porque sin estar del todo seguro donde estaba la cabeza, el resto del cuerpo podía darme una idea pero no 100% certera de la posición de esa cosa. Apenas teníamos espacio para movernos, había perdido la tienda de vista y el fuego quedaba opacado por momentos.

De repente, la cola abandonó la zona del fuego azul y permitió una visibilidad algo más clara. El reflejo de la sombra de aquella criatura fue lo que guio a mi cerebro al impulsar la lanza que, por primera vez en todo el combate, se incrustó en una parte del cuerpo algo más lejos de la cola.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (1.5)
15 * 1.5 = 22.5 - 221 = 198.5





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Salté justo a tiempo para evadir un ataque la parte más delgada de la cola de aquella criatura, que me hizo trastabillar. De no ser porque mi propia lanza sirvió para equilibrarme, me habría comido el suelo. Una vez recuperé el equilibrio, escuché el cuerpo de nuevo arrastrándose por el suelo. Usé eso para localizarlo, solo basándome en donde lo percibían mis oído, aferrando la lanza con fuerza antes de arrojarla hacia el cuerpo del basilisco. La herida fue profunda, pero el arma pasó de largo, clavándose en la pared al otro lado de la cueva.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (2)
15 * 2 = 30 - 198.5 = 168.5





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
Corrí hasta la lanza para colgarme de ella, impulsándome con un pie en la pared para saltar lo bastante alto para llegar. Mi propio peso la descolgó y me mandó de regreso al suelo. Pasé la mano rápidamente por la hoja para palparla, sin reparar mucho en ello, solo como si me estuviera asegurando de que todavía estaba en su lugar, y servía para algo. Sentí la hoja más entera de lo que me esperaba para el caos que nos estaba rodeando. Hacía rato que no escuchaba a Winter, y tampoco la había encontrado. Solo pude rogar, que, por favor, siquiera por alguna parte.

Esquivé por poco un golpe de la criatura, con su cola, que perfectamente me podría haber aplastado contra la pared de no haber estado atento, y me giré echando la mano hacia atrás para coger el impulso suficiente para que la lanza surcara el aire de nuevo hacia el objetivo. Impactó cerca del centro del cuerpo que ahora sangraba profusamente, por la herida que la otra lanza le había hecho momentos atrás, y que ya no cubría.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (2)
15 * 2 = 30 - 168.5 = 138.5





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 VEdGlM4
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
No había visto donde cayó la primera lanza pero vi el reflejo del fuego cuando la segunda salió volando y cayó en el centro del refugio. Casi golpeó la tienda de campaña y corrí hacia allí para recuperarla, tropezando por el camino con la otra, que casi me envía al suelo. Dediqué un solo instante a mirar dentro para buscar a Winter antes de el siseo apareciera por la espalda, más cerca de lo que me gustaría sentirlo. Instintivamente bajé la vista al suelo y me alejé lo más rápido que dieron mis pies, para mantenerme lejos de los ojos de aquella criatura lo más que pudiera. Giré sobre mis propios pies para impulsar la lanza hacia el basilisco cuando tuve distancia suficiente e intenté, esta vez, sin mirarle, acertar en la parte delantera, confiando en, al menos, darle a uno de sus ojos.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (1.5)
15 * 1.5 = 22.5 - 138.5 = 116





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
Refugio subterráneo
NOCHE, 14 DE AGOSTO, 2472
No sé si le di o no, no podía arriesgarme a comprobarlo. Confié en que el grito de dolor del basilisco fuera suficiente afirmación a esa duda. No estaba seguro de si podía matar a uno de estos, e intentaba recopilar toda la información en mi cerebro sobre ellos, pero la verdad era que había pasado toda la clase coqueteando con victoria, apenas reteniendo la información suficiente para saber que tipo de criatura era, y lo que no debía hacer si no quería jugarme la vida. No sé por qué ese recuerdo vino tan estúpidamente a mi cabeza de repente.

Me retiré de allí cuando vi la cola viniendo hacia mi. Di dos saltos hacia atrás y planté los pies en el suelo, giré el cuerpo y tomé todo el impulso que pude para enviar la lanza hacia la criatura al otro lado de la sala. La vi perderse en la oscuridad antes de saber si había impactado o no contra su objetivo.

Interacción: Winter
Viene de: -
Va a: -
Acción: -
Dados: Acierto (-1)
15 - 1 = 14 - 116 = 102





03
15
09
06

Vitalidad


Habilidades

SANACIÓN (+3)BALLESTA (+2)ROBO (+1)


Eli Turner
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Zona IV. Refugio Subterráneo - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Zona IV. Refugio Subterráneo
Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
5 participantes
No puedes responder a temas en este foro.