The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona I. Invernadero
Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
+2
Nick Hale
The Mighty Fall
6 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Invernadero

La estructura de un invernadero es visible entre los árboles incluso desde la fuente. Se trata de un espacio de ventanas y puertas de vidrio.

Dentro, solo tiene dos largas mesas. Está cargado de macetas y diferentes tipos de plantas, desde las más comunes hasta mágicas como las mandrágoras. Las enredaderas y las flores caen del techo, haciendo que el espacio parezca mucho más pequeño de lo que es.

Es un sitio frío, pero al menos funciona para pasar la noche.

Conexiones

Conecta con la fuente y puedes pasar a la ARBOLEDA que rodea el LAGO SECRETO.

Permite

Contiene: refugio y un hacha contra una pared. Puedes encontrar alguna planta sanadora si conoces de VENENOS o SANACIÓN (Ver Sistema de Juego)




The Magic Games
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 AEF3kN1
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nick Hale' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Ashton C. Pearson
Tributo
Invernadero
13 de agosto, 2472 | Por la noche.


Su último golpe fue tan efectivo que se sorprendió. Ver la herida, pensar que él la había provocado, le hizo sentir náuseas a pesar de lo poco que había comido en todo el día. Pero el chico se defendía, siempre contra Miranda. Y aunque no era capaz de ver cuánto daño le hacía a su compañera, le hervía la sangre ver cómo iba a por ella. Tomaba bocanadas de aire cada vez más fuertes al notar el latido de su corazón acelerándose cada vez más a pesar de que había dejado de correr hacía ya un rato.

Tensó una nueva flecha mientras se acercaba al chico. —Tú mismo lo has dicho —intentó que su voz sonara todo lo firme que no podían sonar sus pasos nerviosos—, ¿acaso no matarías a alguien? ¿No nos matarías a nosotros? ¿Te quedarías en esta maldita arena por siempre o hasta que pasara el tiempo suficiente como para que te hicieran algo peor? —su tono de voz se alzaba con cada pregunta. Nadie quería esa situación, pero era algo inevitable—. Esta tortura acabará tarde o temprano de la forma que sea. Pero mientras antes lo haga, mejor para todos —dicho esto, apuntó directamente hacia el chico. Las lágrimas le corrían los ojos, pero no dejaría que fuera Miranda la que cargara con la culpa—. Lo siento —murmuró justo antes de disparar.

Interacción: @Nick Hale, @Miranda O. Banasiewicz
Viene de: Invernadero.
Va a: -
Acción: Duelo con Nick.
Dados: (9+3)x1,5=18. 18-9=9 de daño total.





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Nick Hale
Tributo
Invernadero
13 de Agosto | Momento del día (tarde)

Seguía arrastrándome mientras notaba como cada vez me quedaban menos fuerzas. Me flaqueaba todo el cuerpo y me temblaba cada parte de él. Mi rostro estaba entero lleno de lágrimas y sorbí por la nariz al notar que uno de los chicos se había acabado de acercar a mí.

Le miré con mucho miedo, como se mira a quien te va a matar de forma cruel como si solo fueses un conejito. En verdad, aunque yo no lo sabía, habían matado antes a unas ardillas y ese era mi apodo al final... Ardilla. Las preguntas de aquel chico eran muy tontas a si que negué lo más rápido que pude en mi estado. - No... yo no iba a matar a nadie. Solo quería beber agua y esconderme. - Lloré más fuerte mientras veía como tensaba una flecha hacia mí. - Nunca hubiese matado a nadie....solo quería seguir corriendo. - Cerré los ojos con fuerza y me hice una bolita dolorida cuando sentí como soltaba la flecha y me daba el último golpe. Solo quería volver a ver a Ciel.


Interacción: x
Viene de: Fuente
Va a: Arboleda [5/5] No se fue. ):
Acción: Últimas palabras y morir (?) Mi fantasma te atormentará hasta que mueras y después y puedo ser muy pesado(?)
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa [5/6 usos]. Una cuerda. Una naranja. Hierbas medicinales ??]
1 Hacha
1 Una navaja suiza.

Nick Hale
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Magic Games
Ambientación

Intervención


CAÑONAZO.


Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.






The Magic Games
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 AEF3kN1
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.



El sonido del cañón le hizo cerrar los ojos. La voz del niño dejó de irritar sus oídos. Tras unos minutos de eterno caos, solo volvía a escuchar la lluvia.

Las piernas le temblaban cuando avanzó. No se atrevió a mirar al niño. Se hizo con su tirachinas y dejó que Ashton se encargara de tomar su mochila. Ni siquiera revisó si había algo más que fuera de utilidad. Se colgó el arco, recuperó las flechas y caminó en dirección al invernadero.

La tormenta en el exterior apenas aplacó el sonido de sus arcadas. Se inclinó sobre una maceta, pero el vómito no llegó. Aprovechó el agua que tenía en la piel para frotarse el rostro. No se dio vuelta hasta que oyó a Ashton ir tras ella.

Estoy bien — era mentira. Tenía la nariz y el labio partidos. Un corte feroz le había rajado el brazo izquierdo, pero lo que acababa de suceder le dolía más que cualquier otra herida —. No tienes vendajes. ¿No es así?



Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: x
Dados: x.





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Ashton C. Pearson
Tributo
Invernadero
13 de agosto, 2472 | Por la noche.


Una sola lágrima le cosquilleó la mejilla derecha deslizándose hasta su mentón. Rápidamente se la secó con la mano, cerró los ojos con fuerza y deseó que aquello fuese solo una pesadilla. Lo era, pero una demasiado real. El sonido del cañonazo le irritó los oídos, golpeó sus tímpanos repetidas veces y se sumergió en lo más profundo de su cerebro; escucharía aquel sonido durante el resto de su vida.

Se acercó con paso ligero y tomó su mochila sin ser capaz de mirar al niño directamente a los ojos. En su lugar, su atención se posaba en Miranda y las heridas que le habían causado las piedras lanzadas con el tirachinas que ella mismo estaba sujetando. Se estremeció, pero no dijo nada. No podía hablar aún. Tomó todas sus flechas, el hacha con el que había roto los cristales del invernadero y cargó con el peso de la mochila en los hombros.

Caminó detrás de Miranda, notando cómo la lluvia le humedecía el pelo y las gotas de agua caían por los mechones que le daban justo en frente del rostro. Tenía la mirada perdida en su compañera mientras se fijaba mejor en sus heridas. —No —respondió, maldiciendo la foto autografiada de Tayla que podría haber sido algo más útil como unos malditos vendajes—. Pero tengo una poción y tal vez aquí haya algo que nos sea útil —señaló la mochila roja que acababa de soltar en el suelo. Se agachó para abrirla y ver qué había en su interior—. Un termo —lo abrió y al ver que todavía tenía algo de comida, se lo mostró a Miranda y volvió a cerrarlo y a guardarlo—. Una navaja, una cuerda, cuchillos... —para no querer matar a nadie, aquel chico tenía varias armas de las que elegir—. Y aquí hay unas hierbas. Espero que de las buenas.

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz
Viene de: Invernadero.
Va a: -
Acción: Toma las cosas de Nick y vuelve con Miranda. Intenta identificar las hierbas que saca de la mochila.
Dados: Fallo.





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ashton C. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

Siempre le había fastidiado sangrar por la nariz. Sentía que no le dejaba respirar. Se inclinó sobre una de las macetas para dejar salir el líquido y presionó un poco el puente. Lejos de pretender ser una persona con modales o un poco de clase, escupió y mostró una expresión de asco.

Estaré bien con la poción… — lo enfrentó cuando creyó que ya no estaría generando una hilera de porquería. Podía sentir la nariz hinchada, pero pretendió que todo estaba bien mientras se acercaba a él. Por alguna razón que no pudo identificar, no lo miró a los ojos mientras se permitía revolver dentro de su mochila —. Gracias…

Le dio la espalda y tironeó el tapón. Bebió la poción y se estremeció ante el sabor amargo, mientras sus dedos revoloteaban sobre las hierbas. Alguna debería ser útil. — Él no… ¿Te hizo daño?


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Consume poción reabastecedora de sangre.
Dados: x.





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Ashton C. Pearson
Tributo
Invernadero
13 de agosto, 2472 | Por la noche.


Un escalofrío le recorrió el cuerpo a pesar de que no llegó a ver la sangre, pero sabía que estaba ahí. Le acercó su mochila para que buscara la poción, fijándose en sus heridas más de cerca. Quería creer que todo estaba bien, pero sabía que no era verdad. Las piedras eran duras y el tirachinas hizo que le dieran con más fuerza.

Negó con la cabeza. —No me hizo nada, solo te disparó a ti —no entendía por qué. Supuestamente él era más grande y peligroso. Fue él quien le dijo a su compañera que no bajara la guardia, quien atacó primero. Al verla así, deseó que los golpes hubieran ido hacia él—. ¿Quién diría que un tirachinas podía ser tan peligroso? —intentó hacer una broma, pero estaba demasiado desganado para que sonara como tal—. ¿Crees que las plantas servirán para hacer un remedio?

Se quedó despierto acompañando a Miranda toda la noche. No fue capaz de dormir hasta que vio que ella había cerrado los ojos, y solo entonces se dejó caer ante el agotamiento.

Interacción: @Miranda O. Banasiewicz
Viene de: Invernadero.
Va a: -
Acción: Se queda con Miranda y duerme cuando ella cierra los ojos.
Dados: x





05
09
07
07

Vitalidad


Habilidades

Ballesta (+3)Cuchillos (+2)Sanación (+1)



Ashton C. Pearson
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 RiFeQqx
https://www.themightyfall.net/t8316-pearson-ashton-camden
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

No lo sé. Pero si no lo matabas tú, lo ahogaba en el lago… — no supo muy bien de dónde salió ese comentario cargado de veneno; supuso que a causa del ardor causado por las heridas.

Se encogió de hombros y se sentó en el suelo. No estaba segura de que sirviera de algo, pero esperó que pudiera limpiarse mejor y cicatrizar.



Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Sanación con hierbas 0/50
Dados: 6 + 2 = 8.





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

A pesar de que estaba cabeceando a causa del cansancio, se esforzó en mantener los ojos abiertos. Las plantas eran suaves y estaba segura de haberlas visto en el centro de entrenamientos.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Sanación con hierbas 0/50
Dados: 6 + 2 = 8.





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 55bkDjH

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 Splju9Y
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

Hizo una mueca y el dolor de la nariz le obligó a temblar. La frustración le hizo tener la necesidad de lanzar las hierbas al suelo, pero no lo hizo.

Tomó aire. No segura de si Ashton se había dormido o no, tarareó para sí misma. Necesitaba calmarse de alguna manera.



Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Sanación con hierbas 20/50
Dados: 6 + 2 = 8 x 2,5 = 20





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 M2cUBBT
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

Se le escapó un suspiro al sentir cómo la quemazón parecía aflojar. Tener la piel fría y mojada parecía ayudar, incluso cuando por momentos se sentía tiritar. Las gotas golpeaban con fuerza contra el techo de vidrio, pero Miranda estaba enfocada en su trabajo y su canción.


Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Sanación con hierbas 27/50
Dados: 6 + 2 = 8 - 1 = 7





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Miranda O. Banasiewicz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Zona I. Invernadero - Página 3 PjGo70i

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Zona I. Invernadero - Página 3 BjMY18S
The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 T6jVXNu
Miranda O. Banasiewicz
Tributo
Jardín de Rosas
13 de agosto, 2472.  Noche.

Se atrevió a echarle un vistazo a Ashton, que parecía tener un ojo abierto y otro cerrado. Sus palabras sonaban en su cabeza tan fuerte como el cañonazo y los sollozos del niño del dos. Creía que se llamaba Nick Hale, pero no estaba segura. No había hecho sociales con él ni le interesaba.

Se relamió, sacudió la cabeza y volvió a su trabajo.

Interacción:  @Ashton C. Pearson
Viene de: x
Va a: x
Acción: Sanación con hierbas 27/50
Dados: 6 + 2 =





03
06
06
06

Vitalidad


Habilidades

Arquería (+3)Sanación (+2)Velocidad (+1)



Miranda O. Banasiewicz
Icono :
Zona I. Invernadero - Página 3 Rp1tXuI
https://www.themightyfall.net/t8238-banasiewicz-miranda-ornella
Contenido patrocinado
Zona I. Invernadero
Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente
+2
Nick Hale
The Mighty Fall
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.