The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Zona I. Rosedal
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Nick Hale
6 participantes
The Magic Games
Ambientación
Rosedal

Un camino de tierra se abre entre los árboles. Poco a poco, el aroma de las flores empieza a sentirse en el aire. Lo que hay delante de tus ojos es un rosedal cargado de flores rojas y blancas que se extienden en todas direcciones. Forman un camino, muy similar a un pequeño laberinto. En el centro, sin pena ni gloria, hay una banca de piedra blanca. No sirve de mucho, pero siempre es útil si necesitas descansar tus pies y admirar el paisaje.

Desde aquí, se puede oír la fuente.

Quizá las rosas sean preciosas, pero es aconsejable chequear que no tengan espinas.

Conexiones

Conecta con la Cornucopia y la Fuente.
Del Rosedal puedes moverte a la Zona de la Fiesta de té.




The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
Nick Hale
Tributo
Cornucopia
12 de Agosto | Momento del día (mañana)

Cuando llegué al sitio que estaba entre los árboles abrí mucho la boca con sorpresa. Olía muy bien, como cuando me ponía la ropa limpia. Y pues entonces veo que hay un montón de flores y un camino. Y como no se que hacer miro hacia atrás y me aseguro de que no viene nadie. Y no viene nadie, aunque me hubiese gustado que viniese Freya... Esperaba que estuviese bien.

Jo. Bueno, pero tengo que seguir, no puedo quedarme quieto o me encontraran otros tributos y entonces será malo y no quiero morir, no quiero que Ciel vea eso a si que. Me agarro con fuerza las asas de la mochila y voy caminando por aquel camino hasta... que llego a una especie de banco blanco. Lo observo por si fuese una trampa malvada pero no tiene nada aunque... si que oigo una fuente. Y una fuente es... Agua!

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a: Fuente [Post 1]
Acción: x
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa. Una navaja suiza. Una cuerda. Una naranja.]


Nick Hale
Icono :
Zona I. Rosedal Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Nick Hale
Tributo
Cornucopia
12 de Agosto | Momento del día (mañana)

Ay, pero antes de salir corriendo me paro un momento en el banco a tomar aire. Respiro hondo y me acuerdo de la mochila que llevo colgada a mi espalda. Lentamente me la quito y la abro para ver que hay dentro. - A ver... - Rebusco despacio sin querer revolverlo todo mucho y saco algunas cosas para observarlas y volver a meterlas.

Dentro tenía comida, sopita y una naranja, aunque eso no me gusta mucho pero da igual, una cuerda y una navaja super chula de esas que siempre me habían gustado que tenían muchas cosas así guais para usar. Con eso podría hacer cosas chulas. Pero por ahora todo dentro de la mochila de nuevo y a seguir andando!

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a: Fuente [Post 2]
Acción: x
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa. Una navaja suiza. Una cuerda. Una naranja.]


Nick Hale
Icono :
Zona I. Rosedal Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Nick Hale
Tributo
Cornucopia
12 de Agosto | Momento del día (mañana)

Al final me metí la navaja esa chula en uno de los bolsillos del pantalón y en su lugar dejé algunos chuchillos por que no me cabían en los bolsillos. Había aprendido a usarlos en el sitio ese y además, es que cuando salí del túnel, yo solo quería salir corriendo de allí y pillé todo lo que vi. Bueno, claro, es que vi un maravilloso tirachinas y ahí ya... buah, es que es más super chuli tener un tirachinas. Tendría que recoger algunas piedritas para tirarlas. De esas con puntas que duelen. Si, si.

A si que... Eso empiezo hacer, mientras voy caminando por ese camino lleno de rosas bonitas, voy cogiendo las piedras que me gustan en las meto en bolsillos de la mochila o la ropa. La verdad, es que si no fuese por que había un montón de niños que querían matarme y muchas cosas que querían matarme... Esto sería un sitio chulo para jugar.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a: Fuente [Post 3]
Acción: x
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa. Una navaja suiza. Una cuerda. Una naranja.]


Nick Hale
Icono :
Zona I. Rosedal Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Nick Hale
Tributo
Cornucopia
12 de Agosto | Momento del día (mañana)

Me paro un momento a olisquear una de las rosas. Huelen muy bien. Me gustaría tomar algunas, pero es que... tienen pinchos y a ver si me voy a pinchar y me va a envenenar y voy a ser el niño más tonto que murió en los primeros ratos por tomar una flor bonita. No, no, no, eso no iba a pasar.

A si que solo las observo y las huelo antes de seguir caminando dando pequeños saltitos. Tengo mi tirachinas preparado por si sale alguien o algo malo que quiera hacerme daño, pero cada vez oigo la fuente más cerca. Toma!

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a: Fuente [Post 4]
Acción: x
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa. Una navaja suiza. Una cuerda. Una naranja.]


Nick Hale
Icono :
Zona I. Rosedal Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
Nick Hale
Tributo
Cornucopia
12 de Agosto | Momento del día (mañana)

Sigo andando por aquel sitio que parece un laberinto, aunque no uno tan grande como para perderme, pero si para pensar que al menos si venía alguien solo tenía que correr rápido hacia el frente hasta llegar a algún sitio. Pero por ahora estoy solo y eso es muy mucho mejor, por que a ver que miedo si hubiese más gente.

Lo bueno es que tengo algo de comida, jope, yo que había aprendido así a cazar guay. Pues vaya, pero bueno, da igual, lo importante es seguir adelante y tener comida era chuli. Me faltaba agua y por eso estaba yendo hacia una fuente. A ver que guay.

Interacción: x
Viene de: Cornucopia
Va a: Fuente [Post 5] A la fuente voy(?)
Acción: x
Dados: x





06
06
09
05

Vitalidad


Habilidades

Tirachinas (+3)Caza (+2)Sanación (+1)

Inventario

1 Tirachinas
1 Set de Cuchillos
1 Mochila Roja [Termo con sopa. Una navaja suiza. Una cuerda. Una naranja.]


Nick Hale
Icono :
Zona I. Rosedal Nick210
https://www.themightyfall.net/t8317-hale-nick
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las horas pasan con lentitud y el sol se va moviendo de lugar hasta pasar el mediodía.

Nos encontramos en la tarde del 12 de agosto, 2472.

La temperatura sigue siendo elevada, pasando los 30°. Casi no se divisan nubes en el cielo.

El evento de la Cornucopia se da por finalizado.

Solo tres cañonazos suenan en el aire. La lógica informa que quedan diecisiete tributos con vida.


**Los tributos PNJ no podrán ser narrados o asesinados por los personajes participantes. Los mismos serán utilizados por la administración para evitar el metarol.


The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

El sol se va moviendo hasta empezar a esconderse en el horizonte. Tras un atardecer que pinta el cielo de naranja y rosado, las estrellas se hacen notar.

Estamos en la noche del 12 de agosto, 2472.

La temperatura ha disminuido tan solo un poco. Sopla una ligera brisa.

Un lobo aúlla a lo lejos.


The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
Intervención

Poco a poco, el sol comienza a asomar en el horizonte. El cielo comienza a iluminarse, dando paso al segundo día.

Nos encontramos en el martes 13 de agosto, 2472, por la mañana.

Le temperatura ha bajado tan solo un poco, pero el cielo muestra algunas nubes pesadas.




The Mighty Fall
Icono :
Zona I. Rosedal NmYcQr3
The Magic Games
Ambientación
Intervención

La mañana queda atrás y unas gotas de llovizna empiezan a caer del cielo.

Nos encontramos en la tarde del martes 13 de agosto, 2472.




The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación

Intervención


CAÑONAZO.


Un sonido corta cada rincón de la arena. Un tributo ha caído.






The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

La tarde avanza mientras las nubes grises copan el cielo. La lluvia se torna densa, así que es momento de buscar refugio.

Estamos en la noche del martes 13 de agosto, 2472.

El himno suena en cada rincón de la arena. El rostro de  @Frederick Booth, del Distrito 06, ilumina el cielo antes de que solo vuelva a escucharse la lluvia.


The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Poco a poco, la lluvia comienza a menguar. El suelo se encuentra embarrado y la temperatura ha bajado hasta los 20°. Las nubes se han dispersado, pero se ha levantado una pequeña brisa.

Nos encontramos en la mañana del miércoles 14 de agosto, 2472


The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
Rebecca Mason
Tributo
Rosedal
MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
Me sentí super expuesta en cuanto salí al rosedal, tanto como para incluso plantearme en regresar. Me agaché de inmediato para quedar cubierta por los rosedales, incluso si al primer vistazo no había localizado a nadie. Estaba tentada incluso a gatear, pero cuando avancé y me di cuenta de que el rosedal tenia como caminos, seguirlo a ciegas no me pareció muy inteligente.

Interacción: -
Viene de: Mesa servida
Va a: Cornucopia 1/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona I. Rosedal Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Rosedal
MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
Avancé con la espalda abajo para poder asomarme por encima de las rosas y ver que camino seguir, no era fácil porque era bajita, lo cual me hizo darme cuenta de que estar tan agachada pudo haber sido una tontería. Sacudí la cabeza tras desvalorarme de esa manera. No creía que nada de lo que estaba haciendo fuera tontería, realmente hacía lo que podía con lo que tenía.

Interacción: -
Viene de: Mesa servida
Va a: Cornucopia 2/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona I. Rosedal Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Rosedal
MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
Nunca había hecho antes un laberinto, ni siquiera en papel. Mi familia no tenía dinero para restaurantes, y usualmente no perdía el tiempo en tonterías. Sin embargo, sabía más o menos como iba. Estaba segura de que solo algunos de los caminos conducían a determinados lugares, por lo que me tomaba muy en serio las decisiones que tenía que tomar cada vez que se bifurcaban. Me sentía ansiosa cada vez, y no paraba de pensar, una vez había dejado atrás la otra opción, si no me habría equivocado.

Interacción: -
Viene de: Mesa servida
Va a: Cornucopia 3/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona I. Rosedal Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Rosedal
MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
De vez en cuando me asomaba por encima, e intentaba no pegarme demasiado cuando vi que algunas de las rosas tenían bastantes espinas. Tenían pinta de hacerte bastante daño, así que me centré en el camino lo máximo posible. En una bifurcación de tres cerré los ojos, e imaginé un mapa en mi mente poniendo en medio la cornucopia. Porque tenía que estar en medio, ¿verdad? Y luego todo lo demás alrededor. Según había tenido que caminar hacia donde, hacia que, como, cuando, por qué. Esa última vez, decidí el camino basándome en mi mapa mental. Si esto era el norte, debía ser derecha si quería regresar al centro.

Interacción: -
Viene de: Mesa servida
Va a: Cornucopia 4/5
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona I. Rosedal Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
Rebecca Mason
Tributo
Rosedal
MAÑANA, 14 DE AGOSTO, 2472
Me puse insegura de inmediato. ¿Y si era izquierda? ¿o el centro? No me moví durante unos minutos, solo miré todas las posibilidades. No había una manera real de saber por donde ir, a no ser que me dieran un mapa exacto de dónde estaban todas las cosas, por lo que solo quedaba confiar. Avancé un paso, y luego el otro, y luego otro más y así hasta que el rosedal se acabó. No lo consideré una victoria hasta que vi un camino que se dirigía hacia el sur, y asomando la punta de la cornucopia a lo lejos, por lo que eché a correr hacia allí considerablemente feliz.

Interacción: -
Viene de: Mesa servida
Va a: Cornucopia 5/5 (SALGO)
Acción: -
Dados: -




01
04
05
02

Vitalidad


Habilidades

CUCHILLOS (+3)VENENOS (+2)CAMUFLAJE (+1)



Rebecca Mason
Icono :
Zona I. Rosedal Rebecc12
https://www.themightyfall.net/t8267-mason-rebecca
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las nubes grises empiezan a desaparecer y el sol calienta un poco más. El viento, no obstante, sigue soplando. Por momentos, el suelo parece temblar a lo lejos, como si algo de enorme tamaño estuviese en movimiento. Suerte para los tributos, aún no decide salir de su escondite.


Estamos en la tarde del 14 de agosto, 2472.


The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
The Magic Games
Ambientación
Intervención

Las horas van pasando y el sol se oculta detrás del horizonte. Las vibraciones en el suelo se han detenido y el silencio se hace notar.

Nos encontramos en la noche del 14 de agosto, 2472.

The Magic Games
Icono :
Zona I. Rosedal NjRw0VX
Contenido patrocinado
Zona I. Rosedal
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
+2
The Mighty Fall
Nick Hale
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.