The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Después de las posturas, vinieron los movimientos. Como frenar a otro combatiente, como atacar, por donde, cómo moverse. Fue bastante de golpe. Me saturé en seguida. Como siguió explicando no le frené, me daba un poco de vergüenza. ¿Cuánta gente le habría pasado por ahí en estos días? No quería que pensara que yo era un inútil incluso si lo era, por lo que simplemente me calle e intenté recordar la mayor cantidad de cosas posible. Que si donde poner los pies, que si por donde atacar, que si nunca soltar la espada con ninguna de las dos manos, a no ser que fuera extremadamente necesario. Esto último pude entender por qué; pesaba mucho. Sostener la espada con una sola mano probablemente haría que la soltara.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 6/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Me puso delante de un objetivo para que probara lo que acababa de aprender y después se fue a trabajar con alguien más. Supongo que ahora estoy por mi cuenta. Intenté golpear el muñeco, pero mantener las dos manos en la espada y encima levantarla era bastante difícil, No podía evitar acabar en posturas en las que no tenía fuerza para mover aquella arma sin soltarla. Era muy incómodo. La frustración fue creciendo dentro de mi, tanto si quería evitarlo como si no, y empecé seriamente a preocuparme por la desventaja enorme que tendría si algún tributo llegaba a tomarme por sorpresa.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3*2.5= 7.5+6 = 13.5/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Sacudí la cabeza. Machacarme con eso no iba a llevarme a ninguna parte. Solo tenía tiempo para aprender lo justo para intentar luchar al menos por mi vida, y nada me garantizaba la victoria. En realidad, nada se la garantizaba a nadie. Solo suspiré, me di un golpe con la mano libre mientras la espada descansaba en el suelo en frente de mi, y seguí con lo mío. Volví a recuperar los pocos conocimientos sobre las posturas y toda esa mierda que medio se me habían quedado en la cabeza, no eran demasiados pero al menos sí los mínimos para respetar como pararme, como mantener la espada y bueno, tampoco había que pensar mucho para pegar un tajo al muñeco. Le di, pero no lo bastante fuerte. Se notó por la forma en al que la propia arma rebotó luego de golpear.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3*1.5 = 4.5+13.5 = 18/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Probé de nuevo y esta vez, me centré en poner un poco más de fuerza. Perdí un poco el equilibrio lo cual me dio mucha vergüenza, porque el error ahí no era más que postural. Demasiadas cosas tenía que tener en cuenta, lo odiaba un poco. Esperaba no tener que llegar a esto. O tal vez, necesitaba algo más ligero. Giré mi cabeza buscando entre las armas pero decidí no rendirme, dedicarle a esto un poco más incluso si no me salía correctamente. No era como que en la arena pudiera elegir que clase de arma tomar, o utilizar, u obtener. Aunque esperaba que sí me dieran algo que supiera manejar o fuera lo bastante fácil de usar, si no, estaba completamente perdido.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 18/35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Mientras intentaba de nuevo golpear el muñeco de prácticas, las manos se me fueron hacia un lado. Las muñecas me dolieron espantosamente y tuve que soltar la espada. Cayó al suelo de nuevo, haciendo un gran escándalo, y provocando que me estremeciera de pies a cabeza. No era el sonido metálico que sería si fuera una real, pero de todas maneras era igual de irritante que si alguien rasguñaba con las uñas una pizarra. El solo recuerdo me hizo, de nuevo estremecerme. Moví mis muñecas para liberar un poco la tensión en estas y amortiguar el dolor que se extendía por haber estado tomando mal la espada. Maldita sea, no podía ser tan complicado blandir una mierda de esas.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 18/35
Post: 9/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Después de estar un rato descansando las muñecas, recogí el arma del suelo. Ahora sentía que pesaba muchísimo más que antes, lo que no sabía por qué era. Tal vez cansancio acumulado, o tal vez que me había dado por vencido. ¿Por qué esa estúpida cosa era tan pesada? ¿no habían espadas ligeras? Estaba seguro de que sí, pero ellos no harían algunas de esas, por caras, para gente que iba a morir. No éramos más que desperdicios. Me enojé. En realidad, solo estaba manifestando ya la frustración acumulada de varios días, y de exigirme más de lo que podía dar en mi vida normal. No estaba preparado para eso, por muy mentalizado que parezca estar; simplemente me había limitado a no pensar mucho en nada.

Una vez alcé la espada, desfogué mi rabia contra el muñeco y esta vez lo golpee lo bastante fuerte como para al menos hacerle un ligero corte en el brazo. Fue entonces cuando me harté, luego de patearlo y volver a tirar la espada al suelo, me largué.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 3/2 = 6 +18 = 24/35
Post: 10/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #HACHA-ELI

La siguiente vez que me dio por volver a esta ridícula estación, pensé en algo más ligero. Estaba entre cuchillos y hacha y por alguna razón, preferí darle una oportunidad a lo segundo. Ni siquiera puedo explicar mi razonamiento, tal vez la familiaridad que me trae esa arma por ser amigo de quien era, o tal vez simplemente de que el cuchillo sería mi patética aceptación de que no tenía habilidad ninguna para las armas cuerpo a cuerpo. Además le había visto usarlas a uno de los chiquitos y sentía que eso era como rendirme finalmente con una habilidad que, para empezar, ni tenía. Tal vez pensaba demasiado las cosas.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3-1= 2/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #HACHA-ELI

El hacha pesaba considerablemente menos que la espada, y era mucho más fácil de manejar. Al igual que la otra arma, era como de juguete. No exactamente, pero ya saben, nada letal, imagino que por si a algún tributo le daba por hacer alguna estupidez antes de tiempo. Aún así, al pasar la mano por algunos de los filos de esa nueva arma, se podía sentir cierto borde cortante, del que preferí mantenerme alejado todo lo posible. Punzaba un poco por algunas partes, pero casi todas estaban fuera de la zona del mango, lo que me permitía mantener a salvo mis manos.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3*1.5= 4.5+2 = 6.5/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #HACHA-ELI

Que fuera más manejable, de todos modos, no lo hacía más fácil. Aún era difícil de maniobrar, y entre que pesaba un poco y que yo no era precisamente un experto, el desastre estaba servido. Al menos conseguía golpear el muñeco, y aunque no le hice gran daño, no estaba seguro de si porque estaba hecho para resistir o porque yo pegaba con poca fuerza, al menos conseguía levantar el hacha sin tanto problema, y además golpeaba casi todas las veces. Faltaba más, como para que un muñeco me esquivara estando tan cerca.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3+6.5= 9.5/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 4 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 4 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA III
07/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #HACHA-ELI

Probé diferentes posturas, algunas infinitamente mas cómodas que otras, pero que estaba copiando del instructor al que veía hablando con otra persona. Si me dejaban elegir, creo que prefería levantar el hacha por encima de mi cabeza, aunque al final de cuentas daba exactamente igual, mientras que consiguiera golpear a alguien con la bastante fuerza como para hacerle daño suficiente. Cuando estabas tan cerca de alguien, se reducían mucho las posibilidades de fallar, y eso era exactamente lo que necesitaba. Sabía que de cerca llevaba las de perder, pero no quería que, estando en una lucha de ese calibre, mi única opción fuera sentarme a esperar.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 9.5/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 4 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.