The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Lachlan quisiera incursionar con la espada su hasthtag sería #ESPADA-Lachlan.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.


Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Creo que después de haberlo cabreado, estaba usando más fuerza que al principio. Siempre tenía algo que corregirme cuando trastabillaba hacia atrás o incluso caía al suelo cuando ambas lanzas chocaban. Su fuerza era considerablemente mayor que la mía lo que era una mierda, pero también era consciente de que la persona que lo había cabreado era yo, así que no tenía ningún derecho a decirle nada. Me levanté todas las veces empezando a sentir que esto no era lo mío, pero siguiendo allí con los pies plantados de todas maneras porque abandonar no era lo mío.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3+5 = 8/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Después de un buen tiempo y a pesar del dolor del cuerpo, cuando él golpeó mi lanza, aunque por un instante pareció que me tambalearía, me quedé en mi lugar. Incluso el instructor pareció sorprendido durante un segundo mientras una sonrisa crecía en mis labios bruscamente. Ahora no tenía nada para corregirme, supuse, aunque no recordaba exactamente que era lo que había hecho o dejado de hacer. Ya no importaba. El hombre cumplió su palabra. Después de estar un buen rato aporreándome con la lanza en busca de mejorar mi capacidad para frenar la embestida de otra persona con otra arma, me mostró la mejor forma de sostenerla para atacar.

Resultado: fallo
Stat (Fuerza): 8/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

El rango de la lanza era bastante amplio, por lo que manejarla cuerpo a cuerpo se veía bastante complicado. Más de una vez me golpeé a mi mismo y por suerte, las armas que sostenía en aquel momento no cortaban del todo, solo hacían algo de daño cuando chocaban contra tu cara de forma tempestiva. Maldije la tercera vez que me di con ella en la frente, donde se quedó una marca roja a causa de mi torpeza. Me llevé la mano ahí mientras intentaba no sentirme ofendido por la risa que se le escapó al instructor, aunque normal, porque si no me doliera, hasta yo me habría reído de mi estupidez. — Partes afiladas lejos de la cara, lo capté — Bromeé, aunque no de tan buen humor, lo que solo causó más gracia al contrario.

Resultado: fallo
Stat (Fuerza): 8/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Una cosa era decirlo y otra hacerlo. Estallé en risas cuando por accidente, luego de casi tumbar algunas cosas de la mesa a la que golpeé con parte de la lanza, le di con la otra al instructor al girarme para ver que daño había causado. A él no le hizo ni puta gracia, pero a mi sí, lo cual me hizo liberar un poco el estrés acumulado durante toda la sesión de entrenamiento que no veía que avanzara en absoluto. En el mejor de los casos podría agarrar a golpes a la gente porque parecía que aguantaba bastante bien contra, al menos, la mesa. Me disculpé en voz alta e hice un gesto con mi cabeza, cuando vi que la cosa se puso seria. Me arrepentí en seguida de haberme reído de esta tontería.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 8/35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Acto seguido el instructor me había golpeado con la lanza en todo el costado. Me dio con tanta fuerza y de forma tan repentina que ni tiempo me dio de, aunque fuera, intentar pararlo. Me dijo que la tercera lección era estar preparado para cualquier cosa, especialmente los ataques sorpresas y sin siquiera terminar de hablar, volvió a golpearme, esta vez en las piernas. Dolió más la caída que el golpe que me dio, si soy sincero. Le miré evaluando si me estaba jodiendo. Pero que mal humor tenían algunos. Odiaba esto. No tendría que estar intentando aprender a usar cosas que... bueno, me mantendrían con vida en la arena. Maldita sea.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 8/35
Post: 9/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA I
05/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #LANZA-ELI

Fui de mal en peor. Para no estar acostumbrado a las peleas, al menos solo salí con un par de moretones visibles (y la mayoría de ellos, provocados por mi mismo). El instructor intentaba tirarme al suelo a cada oportunidad que tenía, y lo peor era que lo conseguía. En medio de toda la frustración me di cuenta de que no era por la fuerza que ejercía, que cada vez parecía menor, sino por que mi posición era descuidada, y además por el punto exacto en donde me golpeaba. Lo tenía bastante dolorido y por eso lo noté, si no hubiera sido por la repetida cantidad de veces que su lanza impactó en aquel sitio en concreto, seguramente me habría pasado desapercibido. Al menos eso saqué de la paliza que me pegó esa tarde.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3*2 = 6+8 = 14/35
Post: 10/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Había descansado un rato antes de regresar al centro de entrenamiento. Había aprovechado para comer y recuperar energía en una siesta que había durado más de lo previsto. No solía dormir en al tarde por eso, usualmente, una vez cerraba los ojos, era difícil despertarme, pero ya que. El sol todavía no había caído y pensaba aprovechar el tiempo que me quedara, aunque fuera poco, en ejercitarme un poco más, especialmente en lo que a fuerza se refería, ya que estaba bastante mal, algo que había quedado claro después del entrenamiento de ayer mismo. Aún tenía la mano dolorida por los latigazos que me había dado accidentalmente con el arco, pero la espada llamó mi atención. Se veía interesante, y a decir verdad, heroica. Tal vez a causa de los libros sobre caballeros que a veces leía en mis ratos libres.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 0/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

No todas las armas de entrenar eran reales, aunque pesaban más o menos lo mismo. Coger una espada que realmente no cortaba nada, pesaba, lo que me sorprendió, quisiera o no. La composición de las armas era la misma pero no estaban hechas para matar, solo para lastimarnos durante los entrenamientos si es que alguno tenía la genial idea de pasar el tiempo con alguien más. No lo había intentado y sinceramente, no me apetecía demasiado. Cuanto más me acercara a la gente que había allí, peor sería para todos. Ya tenía bastante conociendo a la mitad de ellos.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 0/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Balanceé la espada entre mis manos y se me cayó haciendo un gran escándalo pese a no ser específicamente de metal. No tuve más que la energía para hacer un ligero inclinamiento de cabeza y disculparme hacia la nada porque a nadie le importó demasiado el ruido que había hecho y se había mezclado con el resto. Al menos nadie notó mi estupidez momentánea, cosa que agradecí. Cuando la recogí del piso intenté dejar de jugar con ella, al fin y al cabo si tuviera una real en las manos sería un objeto para herir a otros y había que tratarlo con el respeto que se merecía, incluso si no sabía como blandirla. Lo intenté, por la cantidad de series con espadas que vi en la televisión en el pasado, pero copiar algo tan simple era toda una odisea para mi.

Resultado: Acierto
Stat (Fuerza): 3*2 = 6/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 3 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 3 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE FUERZA II
06/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #ESPADA-ELI

Cuando casi le doy a alguien, el instructor vino en mi ayuda. Lo agradecí internamente porque ni siquiera sabía por donde empezar. Me hizo algunas preguntas sobre si tenía experiencia, y aunque estuve a punto de contar la de haber visto infinidad de series sobre caballeros, acabé por negar. Aunque era evidente, podría haberlo sabido sin siquiera preguntar. Me relamí los labios cuando empezó desde lo básico, la postura, como pararse o como sostener la espada. Lo imité. Él se posicionó correctamente incluso a pesar de no tener un arma y solo estar imaginándosela, lo que lo hacía ver bastante gracioso. Me pregunto si yo también me vería así de ridículo. Esperaba que no.

Resultado: Fallo
Stat (Fuerza): 6/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Fuerza - Página 3 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
+4
Bram Telsior
Eli Turner
The Mighty Fall
The Magic Games
8 participantes
No puedes responder a temas en este foro.