The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

El hashtag completo que deberán utilizar en sus post se compone de la siguiente manera: #Habilidad-NombrePJ. Por ejemplo si Bram quisiera incursionar en la caza su hasthtag sería #CAZA-Bram.

Instrucciones

Para ganar un (1) punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 35 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en diez (10) tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
  • Se logra alcanzar o superar los 35 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
  • No se alcanzan los 35 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas.

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en el Centro de Entrenamientos.

The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Una vez hube terminado la caña, vino el anzuelo, fácil de colocar también, al menos la parte metálica que iba enganchada al extremo del hilo; porque luego, tomar el cebo y ponerlo en su sitio me frenó. La primera vez la hizo el instructor para decirme cual era la mejor manera de poner eso en su lugar para evitar matar a la criatura y que esta se moviese en el agua llamando la atención de los peces, pero la siguiente, me tocaba a mi. Hice una mueca arrepintiéndome casi en seguida de haberme decantado por la pesca. Por mi mente se me había pasado la caza, pero la idea de despellejar animales no me resultaba muy atractiva.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*1.5 = 4.5+6 = 10.5/35
Post: 4/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Lidié solo para tomar el gusano. El instructor tardó en darse cuenta de que era por asco, lo cual solo arrancó una risa burlona de su estúpida cara. "¿Demasiado pijo para un gusano?". Le odiaba, al menos momentáneamente. ¿Qué culpa tenía yo de haber tenido una vida fácil? Aunque quería contestarle me mordí la lengua, solo intenté pensar en otra cosa para reducir el asco que me daba tocar esa cosa con las manos y evité, a toda costa, hacer alguna mueca que reflejara como me sentía en realidad. Lo logré. Al fin y al cabo fingir cosas que no sentía era mi especialidad.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 10.5/35
Post: 5/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Sentí a al gusano removiéndose entre mis dedos así que, con tal de sacármelo de encima lo más rápido que podía, intenté meterlo en el anzuelo sin mirar muy bien si lo hacía por la cabeza o por la cola. Cuando terminé, me limpié de inmediato en la ropa, algo de lo que me arrepentí dos segundos después, pero se me ocupó la cabeza de inmediato cuando el instructor dijo que lo había matado. Miré el gusano. Lo alcé a la altura de mis ojos desde el sedal y arrugué la nariz. No se movía. Mierda. ¿Por qué no se movía? No tardé mucho en notar que me había equivocado al meterlo por donde no era. Chasqué la lengua pero eso fue todo lo que obtuvo de mi decepción.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3+10.5= 13.5/35
Post: 6/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Tuve que sacar el gusano del sedal y luego tomar otro con vida. Si me dejan elegir entre cual de los dos da mas asco, tengo que decir que el vivo. Aunque ambos están igual de blanduchos, viscosos y feos, el que se mueva me da repelús, así que, punto de asco extra para el vivo. Esta vez fue peor, porque el instructor me obligó a sacarlo del bote por mi mismo. Eso significaba tocar más de un gusano vivo al mismo tiempo y me planteaba seriamente si merecía la pena. Lo miré, ¿supliqué? no estoy seguro, al menos no con la voz, pero sí con la mirada. "Si consigues ponerlo correctamente, te enseñaré otra forma de pescar" fueron sus palabras. Decidí que merecía la pena si había una manera en la que no tuviera que tocar gusanos, o molestarme por conseguirlos en la arena.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*1.5 = 4.5 + 13.5 = 18/35
Post: 7/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 Splju9Y

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Nada más meter los dedos en el bote de gusanos me dieron ganas de sacarlos. Sacudí la mano como si algo me hubiera pegado un calambrazo, como por mantener mi temple todo lo que pudiera, pero el instructor sabía la verdad y no tardó en reír. Lo hice de nuevo, todo por sobrevivir, todo por conseguir algo de comer, QUE PUTO ASCO DABA ESTO. Reprimí las ganas de gritar y las internalicé en lo más profundo de mi ser, para volver a probar. Esta vez tomé el gusano y para evitar meter la pata de nuevo, miré al instructor. — ¿La cabeza? ¿Cómo se cual es la cabeza? Se ve igual por ambos lados — Sonaba tranquila mi voz, pero en mi cabeza había un mini yo, corriendo histéricamente de un lado a otro, suplicando por una respuesta rápida.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2.5 = 7.5 +18 = 25.5/35
Post: 8/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

No me dio la respuesta rápida que le rogaba desesperadamente con la intensidad de mi mirada. Disfrutó de torturarme viéndome sostener ese gusano asqueroso antes de decirme en lo que debía fijarme. ¡Ni siquiera me la señaló el muy...! Tuve que acercarme esa cosa a los ojos para ver donde estaba esa marca que se supone debía buscar, pero era tan sutil que la propia urgencia de deshacerme de esa cosa y que no paraba de moverse, no me ponía nada fácil. ¿Necesitaba gafas? me quedarían hermosas, por cierto, aunque la utilidad de las gafas no fuera esa. — Creo que lo veo — No la cagues, Eli. No la cagues.

Resultado: Fallo
Stat (Agilidad): 25.5/35
Post: 9/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 IdV1nJH

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 55bkDjH
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD III
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

La propia urgencia de deshacerme de esa porquería me hizo fallar. Cuando iba a colocarlo contra el sedal se me resbaló entre los dedos. Al final, no pude más, y lancé al gusano contra la mesa, lo que lo mató de inmediato con el golpe. Pero ¿saben qué? cero remordimientos. — Cambie de idea — murmuré frustrado, como si fuera yo el que había renunciado a la pesca y no que me hubiera dado tanto asco que hubiera decidido que prefería morir de hambre que intentarlo con otro gusano de nuevo. Me negué cuando intentó enseñarme lo que había prometido incluso si había fallado con lo del gusano, pero había terminado en esa estación para mi. Ya vería que mierda hacer con la comida cuando llegara la hora.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2.5=7.5+25.5= 33/35
Post: 10/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 M2cUBBT

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD EXTRA
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

El enojo no me duró ni media hora. No estaba seguro de si por orgullo o testarudez, pero regresé a al lugar donde estaban enseñándonos a pescar con la cabeza gacha, esperando que nadie me viera volver. A nadie le importa, ni siquiera al instructor que al notar mi presencia, solo miró el reloj e intentó no mofarse demasiado de mi cambio de opinión. — ¿Había otra forma de pescar que no fuera con gusanos? — Pregunté, y él asintió. No volvimos a probar con la caña de pescar, esta vez me dio una especie de arpón. Me dijo que llegado el momento podía ser utilizado cualquier cosa lo bastante larga, incluso una espada, mientras pudiera manejarla con soltura pero que de momento podíamos probar así.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2= 6/35
Post: 1/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 VEdGlM4

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD EXTRA
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

La razón de que me hubiera arrepentido era básicamente porque la idea de no poder conseguir comida fácilmente resultaba perturbadora. Si me mataba alguien, estaba bien, pero si me moría de hambre iba a ser demasiado patético teniendo en cuenta que había distritos tan pobres que podías morirte de hambre sin venir a la arena. Además no pensaba bien con el estómago vacío. Resoplé mientras me quitaba los zapatos y remangaba las perneras de mi pantalón. Había un gran estanque artificial para practicar como pescar, y varias personas en él, aunque aún suficiente espacio para que pudiera meterse uno más.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3-1 = 2+6 = 8/35
Post: 2/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Eli Turner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 11 BjMY18S

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 11 PjGo70i
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 NmYcQr3
Eli Turner
Tributo
ESTACIÓN DE AGILIDAD EXTRA
08/08/2472 | CENTRO DE ENTRENAMIENTO| #PESCA-ELI

Terminé lo más rápido que pude y acomodé las cosas debajo de una de las sillas, para separarlas del caos y el desorden junto al estanque artificial. El instructor me ordenó que me metiera al agua y eso hice. No me resultó tan desagradable, sobre todo porque ayudó a paliar un poco el calor, no solo del verano sino también del de todas esas personas reunidas en un solo lugar. Tiré de mis pantalones un poco hacia arriba al darme cuenta de que quedaban muy al filo del agua, y los puse a salvo por encima de mis rodillas. También remangué la camisa cuando me dijo que lo que tenía que hacer era alcanzar uno de los objetivos bajo el agua con el arma. El agua no era muy profunda pero si lo bastante como para que seguramente, a pesar de llevar manca corta, también se empapara mi ropa.

Resultado: Acierto
Stat (Agilidad): 3*2= 6+8 = 14/35
Post: 3/10

Eli Turner
Icono :
Estación de Agilidad - Página 11 Eli310
https://www.themightyfall.net/t8253-turner-elliot
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
+7
Rebecca Mason
Frederick Booth
Eli Turner
The Mighty Fall
Bram Telsior
Ashton C. Pearson
The Magic Games
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.