Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Keons M. Noorulhaq - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keons M. Noorulhaq - Ficha Empty Keons M. Noorulhaq - Ficha

Mensaje por Keons M. Noorulhaq Sáb Sep 11, 2021 5:14 pm


Keons Mansur Noorulhaq

Nombre Completo
Keons Mansur Noorulhaq
Fecha de nacimiento
13 de marzo de 2445
Distrito
Distrito 9
Rango
Profesor de primaria muggle
Raza
Metamorfomago - Sangre Mestiza.
Face Claim
Ahmad Kontar

Historia

Era la madrugada del 13 de marzo de 2445 y en una casa sumamente imponente del Capitolio una mujer da a luz a un niño. Solo le da tiempo de acariciarle un poco la cabeza antes de que su brazo caiga sin vida a un lado de la cama. Delante de ella un señor le da al niño de malas maneras a una criada.

Suena bastante triste, ¿cierto? Desgraciadamente así fueron sus primeros instantes de vida. Keons nació en un lugar ostentoso, con lujos abundantes pero teniendo de progenitor a una persona sumamente cruel. Cruel y manipulador, que había dejado de lado su pasado mágico a los ojos de los demás y era un empresario de gran éxito que escondía una de sus múltiples caras, y esa era la de mayor distribuidor de drogas de todo NeoPanem.

Su infancia fue terriblemente solitaria, solamente con la compañía de múltiples niñeras casualmente jovencitas que después de una temporada desaparecían sin dejar rastro. Tenía todo y a la vez nada, entre ellas una falta absoluta de figura paterna que le respetara y le quisiera. Estos hechos hicieron que poco a poco Keons fuese forjando un carácter fuerte y con un deseo inagotable de justicia y de cariño.

Sus enfrentamientos con su padre desde muy corta edad fueron constantes. A los 6 años se había llevado más de un bofetón y tratos terribles por su parte. Y las cosas empeoraron cuando los eventos dieron un vuelco a favor de los magos, especialmente los de Sangre Pura. Su padre, el cual aborrecía tremendamente a los muggles se vio con total impunidad de hacer lo que quisiera, y al no ver ningún tipo de castigo a corto plazo empezó a emplear castigos que ya trascendían los niveles meramente "físicos" con Keons y en una de sus discusiones sintió por primera vez el horror de la maldición Cruciatus a la edad de 6 años.

Sintió un poco de alivio cuando empezó a asistir al Colegio Royal. Ahí, a pesar de estar rodeada de calaña similar a la de su padre, donde el odio por los muggles e hijos de padres muggles era palpable, encontraba un poco de paz. Nunca tuvo amigos y era un estudiante excelente lo que le hizo sufrir de muchos abusos por parte de sus compañeros y casi nadie quería hablar cin él. A pesar de esto, Keons nunca cambió su carácter y siempre quiso defender a las personas que se veían en una posición más débil.

Su vida dio un giro agridulce al conocerle a él.

Un chico un año mayor que él que le puso la vida de cabeza. Una relación que le demostró que alguien de verdad podía quererle por lo que era, un idealista como él que quería cambiar el mundo, ponerle frenos a toda esa espiral radical y mortífera que se estaba llevando por medio a mucha gente inocente.

Esta relación llegó a los oídos de su padre y aquella noche fue la peor que puede recordar. Tan terrible que le cuesta hablar d ella. Al enterarse su padre le propinó tal paliza con muchas cosas. Horas y horas de tortura que le habían desfigurado totalmente el rostro. Le iba a matar. Desgraciadamente su joven amante apareció, atacó a su padre y en un pequeño descuido la maldición asesina le dio en el pecho al chico. Estaba muerto.

Le tenía a pocos centímetros de su cara, con la mirada perdida... Le rompió totalmente. Cogió la varita de este chico que estaba a su lado y mencionó esas dos palabras tan macabras. De nuevo, un resplandor verde iluminó toda la sala y el cuerpo de su padre había caído de bruces contra el suelo.

Tenía que huir lo más rápido posible. Haciendo uso de su Metamorfomagia, tomando la forma de su padre muerto el cual se deshizo derritiéndolo en ácidos en la bañera, cogió una mochila y huyó al Distrito 5. Ahí no podrían encontrarlo, ¡era imposible!

Desgraciadamente ya no podía usar el mismo nombre ni el mismo apellido. Valiéndose de nuevo de sus dones metamorfomagos, cambió su nombre. Algo bueno tendría que tener ser uno de los hombres más respetados de los bajos mundos. Pocas preguntas, mucha efectividad. Siempre ha tenido que valerse de esta por las terribles deformidades y heridas que le quedaron en el cuerpo y la cara después de aquella noche.

Estuvo viviendo en el Distrito 5 por varios años, haciendo lo que pudiese para sobrevivir. En el Distrito 5 conoce a un grupo de hijos de muggles que se trasladan al Distrito 9 para tomarlo. Había más gente deseando cambiar ese mundo horrible y valiéndose de todo su coraje se hizo camino hasta allí, ese sitio el cual es ahora es su hogar y trabaja como profesor en la Academia Nobby Leach.


Atributos

Vitalidad
50 pts
Fuerza
6 pts
Destreza
7pts
Defensa
5 pts
Agilidad
7 pts
Otros Datos

- Habla a la perfección inglés, pastúm y darí.  
- Es homosexual
- Su varita es de madera de pino afgano, de 32 centñimetros y su núcleo es de pelo de cola de unicornio.
- Es un fumador compulsivo.
- Por la cantidad de cosas tan duras que le ha tocado vivir es una persona muy ansiosa.
- Sufre de insomnio.
- Tiene 3 gatos.


Keons M. Noorulhaq
Keons M. NoorulhaqFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Keons M. Noorulhaq - Ficha Empty Re: Keons M. Noorulhaq - Ficha

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 6:35 pm

¡Hola Keons! Primero que nada, te damos la bienvenida al foro. Esperamos que disfrutes tu estadía y que ante cualquier inquietud que tengas no dudes en contactarte con nosotros.

Ahora, estuvimos leyendo tu ficha y notamos algunas inconsistencias que no coinciden con el canon que manejamos dentro del foro por lo cual no podemos aceptarla hasta que estén corregidas.

Empecemos con la localización geográfica. El mundo como se lo conoce hoy en día fue azotado por diversas guerras que lo dejaron en ruinas. Dentro del canon que manejamos, los personajes solo pudieron haberse encontrado en Neopanem o, en raros casos que fueron roleados en los últimos años del foro, algunos pudieron provenir de las ruinas que quedaron en Europa. Hoy en día, hasta donde se conoce dentro del canon, Europa no es un lugar habitable y gracias a los años que pasaron desde entonces no permitimos más personajes que hayan llegado desde allí.  Te invitamos a leer más al respecto en la Ambientación y Cronología del Foro. El único otro lugar roleable es Castelobruxo, pero salvando por una trama que se dio hace poco, nadie en Neopamen conoce de su existencia por lo cual no es posible que un personaje provenga de allí.

Los países que la ambientación menciona en Asia y África aún no han sido presentados en la narrativa del foro, por lo que no se aceptan personajes de ahí. De todos modos, ahí no existen esclavos muggles ya que eso es cosa de NeoPanem. La política de estos países es más similar a la idea canon de Harry Potter, en la cual los pocos magos que quedan viven escondidos. Afganistán, por ejemplo, actualmente no existe como tal.

Ante cualquier duda respecto a esto, puedes consultar este apartado y el FAQ del foro.

En caso de que quieras mantener parte de tu historia, pero reubicándola en Neopanem, tenemos que mencionar los siguientes datos:

  • Es en el año 2452 que se produce el cambio de gobierno que pone a los magos al poder y esclaviza a todos los humanos. A partir de este punto, Neopanem se vuelve el único lugar en el mundo conocido completamente pro-magos y es esta la razón detrás de la guerra y los enfrentamientos políticos que se dan actualmente. Los magos en otras regiones han vivido escondidos. Es imposible que una sociedad establecida sea pro magia y tenga esclavos muggles, algo propio de la política actual de NeoPanem.

  • No existen los “esclavos liberados”. El distrito cinco, como bien lo mencionaste, es uno de los distritos pobres en los que abundan los squibs y los hijos muggles. Todos los muggles que puedan encontrarse en el Norte o dentro del distrito nueve, son fugitivos. En caso de haberse fugado al norte, viven escondidos. El mejor ejemplo son los judíos en la época de la Alemania Nazi.

  • Solo existe un mercado de esclavos dentro del país. Este hasta el 2469 estaba ubicado en el distrito siete, pero luego de un incendio producto de un ataque, fue trasladado al distrito trece. El mercado de esclavos no tiene dueños, cuenta con empleados que pueden trabajar dentro de él, pero depende exclusivamente del gobierno.

  • A partir del gobierno de Jamie Niniadis en el 2452, la educación mágica es de carácter obligatorio por lo que tu personaje, por su edad, debería haber asistido al Prince o al Royal. Si su padre quiso contratar tutores, esto sería complementario a la educación obligatoria.

  • La academia dentro del distrito nueve no es exclusivamente muggle. Es una institución abierta a todos, obligatoria para todos los residentes del distrito menores a veintiún (21) años. Cabe aclarar que fue abierta en el año 2470 por los rebeldes que tomaron el distrito.

Como último detalle. Aunque tu personaje no sepa quién es su progenitora, el registro de sangre debe quedar claro. Por ejemplo: él puede creer que es un mago de sangre pura, pero ser mestizo en realidad; por lo cual el registro es “Mago de Sangre Mestiza”.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Keons M. Noorulhaq - Ficha Empty Re: Keons M. Noorulhaq - Ficha

Mensaje por Keons M. Noorulhaq Sáb Sep 11, 2021 7:34 pm

Madre mía madre mía madre mía... ¡Lo siento mucho! Se me había mezclado mucha información :( !Ya lo he arreglado, espero no haber metido la pata ahora!
Keons M. Noorulhaq
Keons M. NoorulhaqFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Keons M. Noorulhaq - Ficha Empty Re: Keons M. Noorulhaq - Ficha

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:04 pm

✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Keons M. Noorulhaq - Ficha Empty Re: Keons M. Noorulhaq - Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.