Estaba nerviosa y no tenía idea de por dónde comenzar. Había muchas actividades para hacer y, para mi no sorpresa, la mayoría no tenía idea de cómo se hacían. Tal vez sea por eso, o por mi falta de confianza, que la primer cosa que decido hacer ese día es dirigirme a la estación de pesca. Lo único que, por el distrito en el que vengo y las tardes con mi familia, conozco bastante bien. O creía conocer, porque jamás había utilizado tridentes, arpones caseros o rocas para matar un pez. En verdad, nunca había matado un pez, siempre se los había dado a mi tío. ¿Y se suponía que tenía que matar a otras personas aquí?
Mi instructor no parece del todo contento conmigo, quizá porque esperaba más de alguien del cuatro, y al final acabamos los dos frustrados por mi completa inutilidad. Quiero creer, que son los nervios del primer día. Al final, decido que las estaciones individuales pueden esperar, y prefiero buscar a Marco.
— Espero que a ti te haya ido mejor que a mi. — Es mi saludo cuando lo veo. Por su aspecto, no sé si él ha tenido más éxito o si le ha ido peor. — ¿Te apetece probar ir mano a mano? — Nunca he tenido una pelea a puño limpio, pero si existe una primera vez para todo, pues mejor probar con alguien que no me iba a desfigurar la cara, ¿no?


Puede que Mara sea una persona que no me esperaba que fuese tan... ¿ruda? como lo aparenta. Parece ser una chica tan buena y tan maja, que no le pega para nada tener esa faceta tan dura. Es incluso mucho más fuerte que yo, eso no lo pongo en duda. Aunque puede que esta situación la haya empujado a ser ahora mismo de esta manera.
Me muerdo el labio inferior cuando el golpe la deja un poco confusa. — ¿Estás bien? — No puedo evitar preocuparme de ella. Al fin y al cabo es una de las personas que más me preocupa de todos los que nos encontramos aquí, a parte de mi, claro está. Creo que no me perdonaría que algo malo le pasase a Mar. Pero ahora mismo no me puedo parar, tampoco quiero que me riñe por calmarme, por eso mismo con un movimiento de brazo, dirijo mi puño hacia su hombro.


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Se lo van a comer crudo.
En verdad, no puede andar preocupado por mi dentro de todo esto, no puede contener sus golpes, no puede... Tiene que dejar ser tan Marco si quiere salir vivo de esta. — La gente te va a amar en pantalla. — Y tal vez eso fuera a servirle en algún momento. De tan bueno que era, se ganaba la simpatía de la gente y tal vez se salvaba gracias a eso.
Logro esquivar su golpe, pero todavía no logro conectar ninguno lo suficientemente fuerte como para hacerle nada.


#1 'Alto Riesgo' :

--------------------------------
#2 'Azar' :



|
|