The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Marco vs Mara — Combate
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

Estaba nerviosa y no tenía idea de por dónde comenzar. Había muchas actividades para hacer y, para mi no sorpresa, la mayoría no tenía idea de cómo se hacían. Tal vez sea por eso, o por mi falta de confianza, que la primer cosa que decido hacer ese día es dirigirme a la estación de pesca. Lo único que, por el distrito en el que vengo y las tardes con mi familia, conozco bastante bien. O creía conocer, porque jamás había utilizado tridentes, arpones caseros o rocas para matar un pez. En verdad, nunca había matado un pez, siempre se los había dado a mi tío. ¿Y se suponía que tenía que matar a otras personas aquí?

Mi instructor no parece del todo contento conmigo, quizá porque esperaba más de alguien del cuatro, y al final acabamos los dos frustrados por mi completa inutilidad. Quiero creer, que son los nervios del primer día. Al final, decido que las estaciones individuales pueden esperar, y prefiero buscar a Marco.

Espero que a ti te haya ido mejor que a mi. — Es mi saludo cuando lo veo. Por su aspecto, no sé si él ha tenido más éxito o si le ha ido peor. — ¿Te apetece probar ir mano a mano? — Nunca he tenido una pelea a puño limpio, pero si existe una primera vez para todo, pues mejor probar con alguien que no me iba a desfigurar la cara, ¿no?

Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

He de admitir que el entrenamiento con Anya me ha dejado bastante cansado, al final hemos acabado haciendo una pequeña guerra con armas de goma entre nosotros y tanto movimiento me ha dejado un poco cansado. Sin embargo, no voy a dejar que ese cansancio me pare en seguir entrenando. Es el primer día y creo que debería aprovechar toda la energía que tengo ahora, porque puede que al final de la semana acabe exhausto.

Mi mirada busca la de Mara, hasta que ella es la que me acaba encontrando. Puede parecer mentira, pero este centro de entrenamiento es gigante y con diferentes áreas para poder practicar. — ¿En serio? ¿Qué has estado haciendo pues? — Puede que lo que haya practicado no le haya servido de mucho. — Yo he averiguado que la ballesta no se me da ni tan mal. De hecho he practicado con la tributo del once, deberías hablar con ella. Es maja y sois de la misma edad. — Puede que haya complicidad entre las dos, o puede que no, pero sé que Anya ha sido muy buena conmigo. Pero... ¿lo será a la hora de la verdad en la arena? — Me ha animado mucho para conseguir acertar. — Añado.

Me alzo de hombros ante su sugerencia y asiento con la cabeza. — Vale, no me parece mala idea. — Ambos nos acercamos a la zona designada para el combate cuerpo a cuerpo, y nos visten como si estuviésemos vistiendo una armadura. Supongo que para que no nos hagamos daño entre nosotros mientras practicamos. — ¿Preparada? — Le pregunto, mientras me ajusto el casco a mi cabeza de la mejor manera posible.


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

Si el dice que otra tributo es maja, pues bien por él y su capacidad de hacer amigos tan rápido. Por mi parte, no creía poder bajar la guardia lo suficiente como para no preguntarme en todo momento acerca de las dobles intenciones de los demás. Marco era alguien seguro, por venir del mismo distrito y haberlo conocido por años, ¿pero los demás? — Yo he averiguado que, a menos que tenga caña y carnada, los únicos peces que voy a poder pescar son los de una pecera. — Aseguro en lo que me acerco también a que nos preparen para enfrentarnos.

No estoy cómoda, y estaba bastante segura de que en la arena no tendríamos este tipo de equipo, pero si aquí era necesario... — Yo no creo que quiera que aciertes. — Me sincero. Podría ser práctica, pero necesitaba sentirme útil. — Cuando tu quieras

Fallo
PV Mara: 50/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

La pesca siempre necesita paciencia, Mar. No te vengas abajo. Inténtalo otro día de esta semana, es el primer día y puede que aprendas otras maneras de atraer a los peces al anzuelo. — No sé mucho de pesca, he de admitir, pero sí que sé que los peces no son fácil de atrapar. Puede que haya un instructor por ahí que le enseñe diferentes técnicas para probar. — Sino, otro día podemos ir los dos juntos y a ver qué conseguimos. — Puede que entre los dos podamos conseguir algo.

Llevar todas estas protecciones se me hace raro, me hace sentir como si hubiese crecido de ancho, en vez de largo. — Yo tampoco quiero que aciertes tú... no sé cuánta seguridad me da esto... — Le comento, señalando a todas las protecciones que llevamos en el cuerpo. De todas formas, intento lanzar un puño hacia su hombro, para probar si realmente las protecciones sirven de algo.

Dado: Fallo
PV Marco: 50/50


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

El problema no es el anzuelo, sino que todo lo demás. — Ya lo vería él cuando lo intentara. Aunque claro, tal vez su familia sí cumplía con el estereotipo del cuatro, y yo era la única que no sabía utilizar un arpón para atrapar un pez. El mar no era lo mismo que un estanque, que me perdonaran si jamás me había parado en medio de las olas a tratar de pescar. Teníamos muelles, botes y cañas de pescar. Eso era lo que conocía.

Creo que la idea en sí, no es que nos sintamos seguros. — No lo estaríamos luego, y suficiente que nos cubrían de esta forma. De hecho... No lo pienso y me retiro la protección de la cabeza. Ninguno de los dos tenía fuerza suficiente para hacernos daño verdadero. ¿No? — Mucho mejor — Y justo a tiempo para esquivar su golpe. Tal vez debería haberlo recibido y luego devolverlo, porque al querer golpearlo yo, todavía no había estabilizado mis pies.
Fallo
PV Mara: 50/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

Me da rabia que Mara piense de sí misma que no es capaz de hacer las cosas, cuando en el Royal seguramente era capaz de sacar todas las asignaturas más que adelante. Si era capaz de sacar cosas prácticas, ahora la presión no debe poder con ella y tiene que pensar en que puede hacer las cosas. — Seguro que entre los dos podemos hacer algo. Si quieres luego podemos pasarnos, o ya mañana si eso. — Le ofrezco.

Su comentario me hace llevarme una mano a la nuca. — Ya... — No sé exactamente qué contestarle, ya que tiene toda la razón del mundo. No puedo evitar soltar una pequeña risita cuando se quita el casco y veo su pelo. — Se te ha quedado un poco aplastado por el casco, estás graciosa. — Pero yo sigo sus mismos pasos y me lo quito, notando como la presión que éste generaba en mi cabeza se libera. Parece que Mara es ágil ya que esquiva rápidamente el golpe que le iba a dar en el hombro. — Puede que la pesca no, pero esquivar golpes se te da de lujo. — Intento animarla, para que no se venga abajo. Pero yo no me rindo, e intento darle otro puñetazo en el hombro.

Dado: 3 - 4 = 0 de daño total.
PV Marco: 50/50
Aciertos: 01/10


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

No tenía ganas de volver hoy a la estación de pesca, así que me encojo de hombros con algo de resignación. — Mañana. — Aunque probablemente el día siguiente lo ocuparía probando otras habilidades que pudieran serme útiles también. Ya si luego me sentía cómoda, volvía a probar suerte con la pesca y de ser posible, con otro instructor.

¿Graciosa? — No quería imaginar lo que debía ser mi cabello. Desde que me habían peinado para el desfile, no había recuperado ni la mitad de su esplendor. O debía ser la comparación. — Tú también. Te quedó un cabello — Hago un gesto como pellizcando hacia arriba con la mano, para señalar el único mechón que parece haberle quedado fuera de lugar.

La idea ahora es acertarlos, ¿no? — Aseguro cuando me anima con respecto a los golpes. Para mostrar mi punto, trato de cerrar el puño y enviarlo en dirección a su costado, pero no puedo decir que tengo mucho éxito.
Acierto: 1/10
3 + 0 = 3 vs 4 (defensa de Marco) = 0 de daño.
PV Mara: 50/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

Asiento a su pregunta aún tapándome la boca por la risa que me entra. — Sí, no sabría cómo describirlo mejor. — Le digo aún riéndome. Pero su comentario hace que rápidamente me lleve hacia el trozo de cabello que noto en punta, debido al casco. Intento peinarlo hacia abajo, pero la señora Barbrow siempre me ha dicho que tengo un cabello rebelde y que es muy difícil de peinarlo. Ahora mismo no me sirve de nada estar haciéndolo con mis propios dedos, como si por arte de magia bajaría. — Bueno, nuevos looks para entrenar. Igual creamos tendencia y todo. — Vuelvo a soltar una pequeña risa.

Arrugo la nariz cuando me vacile un poco, diciéndome que el punto del entrenamiento es acertar los golpes. — Tampoco quiero hacerte daño. Debería aprender a controlar la fuerza. — Podemos usar este entrenamiento para eso también. La cosa es que no quiero lanzar una patada y que de repente le haga más daño del que quería. Es por eso que decido seguir con los puñetazos, que al menos la fuerza de éstos lo controlo mejor, lanzando uno de éstos a su costado.

Dado: 3 * 2.5 = 7.5 - 4 = 3.5 de daño total.
PV Marco: 50/50
Aciertos: 02/10


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

Ya claro. Puedo vernos imponiendo una moda en el capitolio. La mezcla perfecta entre el cabello despeinado y el aplastado. Corto por obviedad. La gracia es parecerse a un fósforo lo más posible. — Me sorprende que pueda mostrarse tan ligero y jovial, pero al menos me es fácil bromear con él.

La mirada que le dirijo no es amistosa y, por el hecho de que estaba por criticarlo, no llego a esquivar su golpe. — ¿Controlar tu fuerza? ¿Qué? ¿Porque soy una niña? — Lo reto, comenzando a enojarme. — La idea es que golpees más fuerte, la mayoría nos supera en tamaño si no nos lo doblan. Lo último que tienes que aprender a hacer, es a contenerte. — Se suponía que entrenábamos para matar, no para cuidarnos los unos a los otros.
Fallo
PV Mara: 46.5/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Mara

No puedo evitar soltar otra pequeña risa respecto al comentario de la moda capitolina. — Todos parecen unos cuadros por la calle, no entiendo como pueden definir eso como moda. ¿Realmente crees que se sentirán guapos con esas pelucas fosforitas? — En el desfile me fijé en algunas personas y me parecieron horripilantes las pintas que llevaban. Parecían payasos del circo.

Niego con la cabeza ante su pregunta. — Nonono, no me malinterpretes. — Levanto mis manos para agitarlas un poco. — No es porque seas una niña. Es porque eres tú. — Creo que dejo caer que no le quiero hacer daño, pero parece que ella está decidida a tomar el riesgo, por lo que en mi siguiente golpe no me contengo y lanzo una patada a sus costillas. — Como tú mandes entonces. —.

Dado: 3 * 2.5 = 7.5 - 4 = 3.5 de daño total.
PV Marco: 50/50
Aciertos: 03/10


A. Marco Barbrow
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
Mara C. Seabridge
Tributo
Marco vs Mara
07/08/2471 Centro de Entrenamiento Marco

¿Cómo se suponía que no debía malinterpretarlo con lo que decía? Era obvio que, ya sea porque nos conociéramos de antes, o porque viniéramos del mismo distrito, o porque sí fuera una niña, que no me veía como una contrincante. Sabía que no podía ser amenazante, pero quería al menos obtener un poco de respeto de su parte.

Su golpe a mis costillas me quita el aire por un segundo, pero no emito siquiera un quejido, tan solo para demostrar el punto que quería marcarle. — Así está mejor. — Al menos parecía que estaba tratando.
Fallo
PV Mara: 43/50


Mara C. Seabridge
Icono :
Marco vs Mara — Combate IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mara C. Seabridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Marco vs Mara — Combate UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Marco vs Mara — Combate SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Marco vs Mara — Combate NmYcQr3
Contenido patrocinado
Marco vs Mara — Combate
Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente
3 participantes
No puedes responder a temas en este foro.