The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Pues tiene pinta que los nervios me están traicionando, ya que no estoy consiguiendo que los tres malditos palos se mantengan de pie. ¿Cómo lo he conseguido antes para hacerlo tan rápido? Puede que estuviese más confiado de lo que estoy ahora, por lo que intento recordar las palabras de ánimo que Anya me ha dicho esta mañana en uno de los entrenamientos. Sé que puedo hacerlo y la confianza es fundamental para hacerlo. Cojo aire de nuevo por la nariz y la expulso por la boca, a modo de tranquilizarme. Puedo hacerlo. Agarro los tres palos y lo intento de nuevo. Al menos que no sea por haberlo intentado.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo

Puntos:  6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 6/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Puede que las trampas no sean lo mío. Es lo que me digo a mi mismo, intentando mantener la calma. Pero cada vez está siendo mucho más complicado mantenerla. Me está poniendo nervioso el no conseguir que tres palos se mantengan rectos y me dan ganas de cogerlos y tirarlos hacia el bosque de donde los he cogido. ¿Tan complicado tiene que ser esto como para que no me salga? Antes lo he conseguido a la primera y ahora no sé por qué no lo estoy consiguiendo. Esto está siendo frustrante. Puede que deba cambiarme de estación. Pero no me rindo, no tiro la toalla y lo intento una vez más.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo

Puntos:  6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 7/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Suelto un pequeño grito de rabia cuando no lo vuelvo a conseguir. De hecho, llamo la atención de uno de los entrenadores del centro, que se me queda mirando con extrañeza. Me alzo de hombros mirándole, sin saber qué decirle. ¿Qué quiere que haga si no estoy consiguiendo juntar tres asquerosos palos? Suspiro e intento hacerlo de nuevo. Igual la mejor idea va a ser cambiarme de estación y dejar esto para otro día u otro momento.


Información
#TrampasMarco
Dado: Acierto a buenas horas loco
4 * 2.5 = 10 puntos en total.

Puntos:  16/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 8/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Vale, ya está. Lo he conseguido. Creo que me van a salir lágrimas de la ilusión y todo. Aparto mis manos como si estuviese tratando con la cosa más delicada del mundo, la cual lo es, e intento coger la cuerda que tengo a mi lado sin despegar mi mirada de los tres palos que se están manteniendo en perfecto equilibrio. Ahora no tengo que cagarla y juntar los tres malditos palos. Visto desde mi perspectiva parece la casa de un indio, es gracioso. Cojo la cuerda y junto los tres palos para empezar a rodearlos con la cuerda e intentar hacer un nudo que los tense.


Información
#TrampasMarco
Dado: Acierto
4 - 2 = 2 de puntos totales.

Puntos:  18/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 9/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Todo queda bastante tenso, por lo que estoy orgulloso. Ahora tengo que coger otro trozo de tela para colgarlo del medio e intentar hacer un círculo con éste, para que el animal quede atrapado por el cuello y no pueda escaparse. Vale, creo que eso es fácil. Cojo la cuerda y comienzo a hacer la figura que necesito hacer y lo cuelgo por la mitad de la estructura que he construido. Esto no sé si tiene muy buena pinta, la verdad. Aunque yo lo voy a querer igual, porque es un creación mía.

Pero acabo decidiendo irme de la estación, porque la trampa ha sido lo peor que he hecho hasta ahora. Creo que no debería probar hoy hacer más de estas cosas. Puede que mañana lo vuelva a intentar.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo

Puntos:  18/40 - NO CONSEGUIDO
Aciertos: 3/10
Tirada: 10/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

No sé cómo lo hago, pero tras un rato tengo una mejor idea de cómo organizar las plantas, removiendo por completo aquellas que se busque evitar para, bueno, consumo propio. Y dejando así las que nos interesan para los menjurjes sanatorios. Como la caléndula.

La verdad es que el color de la flor es en sí llamativo, naranja, además que parece muy bonita, y también útil, ya que, según mi lectura, ayuda a combatir el dolor y sirve como cicatrizante, y bueno, una nunca sabe cuándo podría necesitarla. Así es lo primero que va en el bote que me da la instructora.


Información
#KaiSanación
Dado: Acierto, 7
Puntos:  24.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 5/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

Nos pasamos un rato viendo cómo aprovechar la caléndula pura fines medicinales, y así con otras plantas, antes de tomar una opción un poco más interesante, si se permite decirlo. La verdad hasta me siento culpable por estar ¿disfrutando? un poco esto. Es decir, siempre me gustaron esta clase de cosas, pero recordar el para qué... Es horrible. Como sea, cicuta.

Ya sé, que nombre más raro, pero así se llama la siguiente flor que me muestra, la cicuta. La verdad me confunde, porque al inicio la habíamos puesto en la pila de plantas venenosas, pero resulta que no solo sirve para dañar, sino que, de tener cuidado, puede ayudarme como sedante.


Información
#KaiSanación
Dado: Acierto, 2 x 7 = 14
Puntos:  38.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 6/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

La verdad es que tardo un poco en adaptarme a las medidas de la cicuta, pero cuando lo tengo sé perfectamente la cantidad de planta necesaria para paralizar a alguien, pero también la necesaria para aprovecharla como sedante. Aunque no sé qué tanto me llame la atención la idea de estar sedada en una jaula gigante donde todos quieren matarse entre todos. Ugh.

Pasamos ahora a cosas más interesantes, como el como revivir a alguien usando RCP. La verdad es que no me imagino ayudando a alguien, Arthur dijo que piense siempre en mí, ¿No? Aunque bueno, Mindy... RCP, RCP. Concentrarse en el RCP.


Información
#KaiSanación
Dado: Fallo
Puntos:  38.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 7/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

Lo bueno de tener muchos instructores y mucho espacio, es que el maniquí que saca la instructora es solo para mí, no tengo que compartirlo y eso me ayuda a poder practicar más. Claro que preferiría aprender algo que me sirva para salvar mi propio pescuezo, pero hey, la maestra insiste en mostrarnos velozmente todo.

Lo primero que hago es observarla y escucharla, después me indica cómo poner las manos, cuánto tiempo contar entre intento e intento, y cómo soplar el aire. La verdad es un alivio que lo practique con el maniquí y no conmigo.


Información
#KaiSanación
Dado:
Puntos:  38.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 8/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 5 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

Je, soy un asco en esto.

Cuando no aprieto muy fuerte lo hago en la posición incorrecta, y cuando no, no sé soplar, ¡Que no debería ser tan difícil! Pero bueno, pasamos diez minutos más así, empujando y contrayendo al muñeco hasta que creo que oficialmente lo he matado.

La instructora decide que he tenido suficiente, y por ende, pasamos a la última sesión de esta estación, y eso es cómo tratar con quemaduras. La verdad es que no había pensado en esa posibilidad en la arena, y solo ver los ejemplos que muestra asusta, pero al menos ahora sé cómo determinar la gravedad - no solo es con dolor - y empiezo a escuchar la explicación que da de algunos remedios de primeros auxilios para esto.

Cuando ha terminado y he practicado, termino por ser mandada a la siguiente estación, que la fila de cosas por aprender es larga y el tiempo... bueno, ese es efímero.


Información
#KaiSanación
Dado: ACIERTOOOOO 7 x 1.5 = 10.5 - SESIÓN TERMINADA -
Puntos:  40/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 9/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
No puedes responder a temas en este foro.