ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Estación de Defensa
    Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
    +11
    Kaila Birdwhistle
    A. Marco Barbrow
    Nolan P. Davis
    Anya J. Durst
    Amanda G. Burnett
    Samuel J. Hammond
    Mara C. Seabridge
    Louis E. Winchester
    Thomas J. Fisher
    Vega M. Fisher
    The Magic Games
    15 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Estación de Defensa
    Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

    Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

    Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

    Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

    Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
    Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
    No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

    Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
    Entrenamientos
    The Magic Games
    Icono :
    Estación de Defensa NjRw0VX
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Supongo que Nolan se habrá entretenido o le habrán cogido otra vez los estilistas para tratar de peinarle ese "pelo rebelde", como tanto les gusta decir. Y todavía queda un rato largo para la hora de cenar, así que opto por dirigirme a la zona de entrenamiento para pasar el rato antes de que nos den de comer para vivir un poco más la ilusión de que con estos entrenamientos aguantaré más rato viva en el coliseo, cuando llegue la hora de luchar por nuestras vidas y todo eso.

    Me paseo entre las estaciones, buscando algo que todavía no haya probado. Cosa difícil para mí, que soy un poco inquieta y siempre quiero probarlo todo, hasta que encuentro una pantalla interactiva que capta mi atención —Uh. Veneno— sonrío y me acerco ahí, y examino todo lo que aparece en la pantalla. Algunas plantas, algunas sustancias, algunos ingredientes. ¿Cuántas de todas estas cosas podrían matarme?


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: 4x2,5=10

    Puntos: 10/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 1/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Ash B. Valentine
    Tributo
    Estación de defensa
    Me he pasado por bastantes estaciones y creo que necesito ahora mismo algo más relajante. Es por eso mismo que me dirijo hacia ésta estación en concreto, ya que no necesita ningún tipo de esfuerzo físico. Me mirada se pasa por las diferentes pinturas que hay para poder hacer camuflaje, pero lo que más me llama la atención es un libro sobre cómo crear un ungüento que cure heridas. Eso puede ser bastante útil en la arena, por si me encuentro en el aprieto de haber sido herido y necesitar curación.

    Leo la receta y me parece divertido, porque dice que éste ungüento puede ser hecho con pocas hierbas, las cuales suelen encontrarse en muchos campos. Cosas comunes que se pueden encontrar en el día a día. Ahora tengo que tener la suerte de que en la arena haya hierbas o un campo, pero al menos sé que si memorizo esto, algo de ventaja tendré. Me remango las mangas del uniforme que nos han ofrecido y comienzo a agarrar los ingredientes necesarios.


    Información
    #AshSanación
    Dado: Fallo

    Puntos: 0/40
    Aciertos: 0/10
    Tirada: 1/10

    Ash B. Valentine
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Navego por la interficie con habilidad hasta encontrarme con una parte que habla sobre las setas y levanto las cejas, contenta. ¡Setas! He leído un cómic donde aparecían setas. Había una roja con puntitos blancos que era muy venenosa, de eso me acuerdo. En la interficie hay una seta con este aspecto, y la marco rápidamente como venenosa. "Amanita", se llama, y veo que hay distintas variedades. Bueno, tal vez lo más seguro será no tratar de comer setas, si es que las hay, cuando estemos ahí dentro.

    Cortinarius orellanus— leo con algo de dificultad el nombre de esa seta y me quedo pensativa. ¿Es venenosa? No tiene aspecto de serlo. Es marrón. Lo marco como no venenoso y el programa me indica que me he equivocado.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: Fallo

    Puntos: 10/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 2/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Anya J. Durst escribió:
    Estación de defensa
    Amplío la foto de la seta y la estudio, con curiosidad —Así que eres una de las que mata, ¿eh?— mis dedos siguen la forma del hongo, tratando de recordarlo. El color no es muy oscuro, y la forma acampanada tal vez puede darme pistas para no morir.

    Paso a la siguiente seta, y la pantalla me muestra una de color blanco, en apariencia inofensiva. Por su aspecto similar a las setas que muchas veces comemos en el orfanato, la marco como no venenosa, y vuelve a dar error. Abro mucho los ojos. ¿Nos envenenan en el orfanato? Pero entonces me fijo en el tallo del hongo y veo que es considerablemente más delgado que el que hay en los estofados asquerosos del orfanato y respiro más tranquila.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: fallo

    Puntos: 10/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 3/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Supongo que la conclusión de esto es que la gran mayoría de setas intentarán matarme, así que definitivamente evitaré comerlas. Si muero que sea de forma épica, no por comerme una seta venenosa que me haga retorcerme de dolor hasta que me apague.

    Ugh. Qué asco da esta— digo, al ver la siguiente seta que me muestra la plataforma, y la marco como venenosa. De nuevo un error, aparentemente, lo que me lleva a pensar que esto de las setas es muy poco intuitivo: las que parecen venenosas no lo son, y las que aparentan ser inofensivas te matan. Qué bien.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: fallo AGAIN xd

    Puntos: 10/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 4/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Doy un golpe a la pantalla, enfadada. Sobrevivir en la naturaleza es aparentemente muy complicado. Como si no fuera complicado de por sí enfrentarse a un grupo de adolescentes que quieren terminar contigo. Me froto la cara y miro la pantalla —Venga, Anya, que no quieres morirte por culpa de cosas venenosas— me susurro a mí misma.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado:

    Puntos: 10/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 5/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Me retiro de las setas. Las setas matan demasiado y yo no tengo muchas neuronas, sinceramente. Salgo del apartado de hongos y entro en el de plantas —Plantas. Plantas. Las plantas no matan tanto como las setas, ¿verdad?— me digo a mí mismo, pensativa.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: acierto
    4-1=3

    Puntos: 13/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 6/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Lo primero que aparece es una planta de colores vivos y apariencia pegajosa, que hasta siendo un poco tonta sé entender que es venenosa —Ugh. La naturaleza hace cosas asquerosas— mascullo, marcando la planta como venenosa. El programa lo da por bueno y sonrío, contenta con un acierto tras tantas setas engañosas.

    Tras eso me sale una planta de aspecto inofensivo y, tras marcarla como no venenosa, el programa me dice que si me como eso me moriré mientras me duele la barriga como probablemente no me había dolido nunca. Lo dice de forma más académica, claro está, pero nos entendemos.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: otro fallo, me voy a tirar por la ventana

    Puntos: 13/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 7/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Entorno los ojos. Empiezo a pensar que este programa está hecho para que fallemos y muramos de desesperación en el proceso —Suerte que si me muero no voy a tener que ver un ordenador nunca más en mi vida— me quejo, mientras vuelvo a fallar en una de esas plantas venenosas. ¿Tengo que asumir con esto que cualquier planta que me encuentre va a ser venenosa?


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: bye xd

    Puntos: 13/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 8/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anya J. Durst' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Defensa UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Defensa SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Defensa NmYcQr3
    Anya J. Durst
    Tributo
    Estación de defensa
    Estoy terriblemente cerca de mandar esto a la mierda y asumir que voy a tener que vigilar un poco con las plantas cuando empiecen los juegos. Miro a mi alrededor, avergonzada por si alguien está viéndome fracasar estrepitosamente. Soy del once, sé identificar plantas que se comen, no plantas que matan —Qué asco de juego— susurro, encontrando una planta con moras algo rosadas. Estas son de las malas, de las que hacen que los pájaros caigan al suelo, así que la marco rápidamente como venenosa.


    Interacción
    #AnyaVenenos
    Dado: acierto
    4-1=3

    Puntos: 16/40
    Aciertos: 3/10
    Tirada: 9/10

    Anya J. Durst
    Icono :
    Estación de Defensa IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Estación de Defensa
    Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
    +11
    Kaila Birdwhistle
    A. Marco Barbrow
    Nolan P. Davis
    Anya J. Durst
    Amanda G. Burnett
    Samuel J. Hammond
    Mara C. Seabridge
    Louis E. Winchester
    Thomas J. Fisher
    Vega M. Fisher
    The Magic Games
    15 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.