The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 SDYvICE

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Thomas J. Fisher
Tributo
Thom hundió los dedos de su mano dominante entre los mechones de cabello dorado echándolo hacia atrás cuando le molestó a la hora de leer. Tenía una sonrisa floja en los labios y la misma era producto de la tranquilidad que lo tenía concentrado. La compañía de Vega también lo era todo. A diferencia de los entrenamientos físicos, se le daba mejor aprender entre páginas y escritos. Claro que estaba preparado para un enfrenamiento, era a ello a lo que iba a enfrentar dentro de un corto periodo de tiempo. Pero su astucia e inteligencia también iban a tener un papel importante en el combate. Esa era la razón por la que el menor de los mellizos no quiso descuidar ninguna de las variables del problema.

Cuando los ojos del muchacho encontraron los de su hermana no pudo evitar sacarle la lengua de una forma casi infantil. En los últimos tiempos él se había colocado el peso de ser el mayor sobre su espalda. No lo era, claro. Aunque si se sentía el protector de la rubia, de la misma forma que esta lo había sido con él cuando no eran más que unos niños.  

#Sanación
Dado: Fallo.

Puntos: 32/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 05/10

Thomas J. Fisher
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 ZtU2A41

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Thomas J. Fisher
Tributo
Una risita amenazó con escaparse de los labios del muchacho cuando se encontró con los ojos claros de su hermana mayor. Esta le traía el alma de vuelta al cuerpo, recordándole que él era el menor de los dos. Ocasionalmente solía gustarle esa sensación, una reconfortante y que le transportaba al pasado cuando su única preocupación era graduarse. El futuro iba a llegar si o si y lo enfrentarían juntos cuando llegara el momento.  

No tendrían un futuro juntos y eso le dolía en el alma, aunque Thomas era demasiado obstinado como para permitir que los últimos días que tuvieran juntos fueran tan deprimentes como la realidad. Por esa razón estaba allí, con ella, a su lado y con la intención de arrebatarle una sonrisa mientras cambiaba de página en página leyendo tanto como le era posible. Le ponía tanto o más empeño del que hubo puesto cuando se trataba de hechizos y pociones. Como si hacer victoriosa a su hermana tuviese la misma importancia que convertirse en un auror.  

#Sanación
Dado: Acierto.

Puntos: 44/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 06/10

Thomas J. Fisher
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Thomas J. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Eg3jpJ2

--------------------------------

#2 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa
Usamos un spray raro desinfectante, y luego vendas, algo sobre cómo detener hemorragias, a lo que claro que presto mucha atención. Como no hay ningún herido de gravedad, cosa que agradezco, practicamos con maniquíes, o parte de ellos, que con ayuda de un poco de magia pueden simular a la perfección ser portadores de tan terribles heridas que requieren soluciones de emergencia.

No se me da tan mal, aunque tengo que repetir el nudo de la venda varias veces porque aparentemente "no aprieta con la suficiente fuerza". La verdad no soy nadie para decir que la instructora está equivocada, así que mejor me apuro a corregir aquello de lo que me ocupo antes de pasar a la siguiente actividad.


Información
#KaiSanación
Dado: Fallo
Puntos:  0/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 2/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

Una vez hemos terminado con la desinfectada y las vendas, la instructora decide mostrarme algunas hierbas que podríamos, de ser el caso, encontrar en la arena. Me las señala en un tablero grande, electrónico y me instruye el clickear cada una de ellas para ir viendo sus propiedades.

Entre las opciones que encuentro, hay plantas venenosas, que se deben evitar, y plantas curativas. Para fines de la actividad que muestra, no me hace prestar atención a las venenosas, ya tendremos tiempo para ello después. Por ahora, me quedo viendo algunas, que en mi vida había conocido, y trato de separar las que me pone delante, en un cuenco.


Información
#KaiSanación
Dado: Fallo
Puntos:  0/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 3/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
Kaila Birdwhistle
Tributo
Estación de defensa

Termino por separar de forma incorrecta las plantas, porque algunas de las venenosas acaban donde no eran, de modo que me veo obligada a pasar los siguientes diez minutos, releyendo las propiedades de cada una de ellas, viendo su forma, color y olor, y volviendo a clasificarlas, esta vez con menos errores que antes.

La verdad es que estoy algo ansiosa por empezar con pócimas o lo que sea, ungüentos que la gente sin magia sí pueda hacer, pero la instructora insiste en no proseguir, hasta que haya logrado clasificar a la perfección todo. Hey, al menos me tocó una que sí se preocupa.


Información
#KaiSanación
Dado: ACIERTO<3 7 x 2.5 = 17.5
Puntos:  17.5/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 4/10

Kaila Birdwhistle
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kaila Birdwhistle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.


La idea de Anya de probar a hacer trampas me pareció muy buena, es por eso mismo que me encuentro en esta estación. Puede que primero lo mejor sea aprender hacer trampas para animales, y luego podría empezar a hacer trampas para animales... mas grandes. Bueno, quién dice animales grandes, puede que se refiera a otros tributos. Me relamo los labios y miro un libro donde aparece una guía de cómo armar una pequeña trampa para animales con objetos naturales. Lo primero que tengo que hacer es recoger palos. Es por eso mismo que voy a la zona que hay un ambiente de bosque, y comienzo a recoger palos de madera.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo


Puntos:  0/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 1/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

No puefo evitar rodar los ojos cuando he escogido los palos y al regresar a la estación me doy cuenta de que los palos han de ser mucho más grandes y largos. Los palos que he cogido tienen pinta de no tener resistencia alguna y no había pensado en que deben aguantar el peso de un animal vivo, que seguramente quiera escapar de ahí. Resoplo y dejo esos palos por si las moscas en la estación, para no tener que andar haciendo veinte viajes. Vuelvo a la zona del bosque para conseguir palos más resistentes.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo


Puntos:  0/40
Aciertos: 0/10
Tirada: 2/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Cuando creo haber recogido los suficientes palos y lo bastante gruesos, vuelvo a la estación. Me siento en el suelo y el siguiente paso es hacer un triángulo con tres palos, para hacer la "casa" en la que va a estar el animal atrapado. Ahí es dónde se supone que se debe poner algo de comida para llamar su atención y que caiga en la trampa. Aclaro mi gargante y me muerdo el labio inferior, intentando equilibrar los tres palos para que se queden de pie. Creo que esto lo podré hacer bien, más que nada porque soy habilidoso con las manos.


Información
#TrampasMarco
Dado: Acierto
4 * 1.5 = 6 de puntos totales.

Puntos:  6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 3/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Bien. Los tres palos se mantienen rectos y yo alejo mis manos poco a poco, para que no pierdan el equilibrio y acaben cayéndose. Lo siguiente que hay que hacer es juntar esos tres palos con una cuerda. Eso me hace dudar el hecho que se pueda hacer con materiales naturales y que se pueden encontrar por ahí. Cojo cuerda de una mesa, pero me pregunto qué podría usar en caso de no tener cuerda disponible cuando esté en la arena. Intento no pensar en eso y me concentro en no tirar los tres palos y poder juntarlos de uno de los extremos.


Información
#TrampasMarco
Dado: Fallo

Puntos:  6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 4/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de defensa

7 de Agosto. Tarde.

Joder. Parece que el pulso me ha temblado mucho más de lo que creía y los tres palos caen al suelo. Me llevo una mano a la frente, para darme un pequeño golpe en ésta. Tengo que tener paciencia y conseguir que esos tres palos se mantengan de pie. Puedo con ello. Puedo hacerlo. Cojo aire y lo suelto despacio, agarrando los tres palos de nuevo para intentar hacer exactamente lo mismo que antes, lo que tan bien he hecho a la primera. Ahora espero que los nervios no me traicionen y no lo consiga.


Información
#TrampasMarco
Dado:

Puntos:  6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 5/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Defensa - Página 4 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
No puedes responder a temas en este foro.