The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Defensa
Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Defensa
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Uno de los sectores del centro parecía ser el área recreativa y quizá una de las más tranquilas. Había mesas con pintura, barro, madera, sogas y hierba. Incluso se lucían algunas pantallas interactivas para pequeñas clases de identificación de venenos. Algo que les dejaron bien en claro fue que la arena estaba programada para matarlos incluso más que otros tributos, así que no estaba de más pasarse por este rincón.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes:  #Camuflaje , #Trampas , #Refugio , #Sanación y #Venenos.

Para ganar 1 punto en Defensa, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
No estoy seguro sobre qué hacer a continuación, pero después de pensarlo durante un rato decido ir a las estaciones de supervivencia. Me quedo unos segundos observando la enorme pantalla interactiva con las distintas plantas, animales y demás, en la que otros tributos se dedican a unir las imágenes con nombres extraños.

Observo al entrenador en cuanto el lugar se libera y pregunto —¿De que se trata? ¿Qué hay que hacer?— miro con atención y escucho sus indicaciones "Fácil. En pantalla aparecerán imágenes. Tu tienes que unirlas con el síntoma que genera su veneno antes que desaparezca". Enseguida comprendo de que se trata. Es una manera de aprender a reconocer qué objetos pueden ser peligrosos y cuales no.

Sin pensarlo demasiado, me acerco a la pantalla y apreto uno de los botones para comenzar con la prueba.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: Fallo

Puntos: 0/40
Acierto: 0/10
Tirada: 1/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
El "examen" comienza en cuanto aprieto el botón y observo la imagen que me muestra. Es la imagen de una planta que no conozco y, debajo de ella, una lista de síntomas que puede llegar a provocar el ingerir veneno. Desde falla respiratoria, vómitos y hasta un simple dolor de cabeza.

No conozco para nada la imagen que me muestran pero por su apariencia deduzco que no es una planta demasiado peligrosa, simplemente puede provocar algún síntoma leve. Miro con atención las palabras, pero no estoy seguro de cuál es la correcta, así que para probar suerte aprieto lo primero de la lista esperando que esa sea la opción correcta.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: 7x2=14

Puntos: 14/40
Acierto: 1/10
Tirada: 2/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Como es esperado, mi intento de adivinar qué síntomas presentaba una planta desconocida terminó en un error. Sin embargo, las opciones correctas se iluminan e intento recordarlas antes de que pase a la siguiente imagen.

Es cuando la siguiente planta aparece que la reconozco enseguida. Es estramonio. Aunque en el distrito once no quedaban demasiadas granjas, yo trabajaba en una de las pocas que quedaban antes de convertirme en tributo, ayudando al hombre mayor que era el dueño. Éste me había enseñado un par de cosas. Una de las cosas que aprendí trabajando para él es que el estramonio que crecía en los alrededores debía evitarse y el porqué era simple: era peor que cualquier droga. Alucinaciones, delirio, comportamiento agresivo, convulsiones y hasta podía provocar el coma. Señalo en la lista toda y cada una de las cosas que recuerdo.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: Fallo

Puntos: 14/40
Acierto: 1/10
Tirada: 3/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Se cuál es el resultado incluso antes de que la pantalla lo anuncie y una nueva imagen aparece después de marcarme que mis opciones eran todas correctas. Vuelvo a no reconocer la planta pero intento averiguar si es venenosa o no y que síntomas puede traer el estar en contacto con ella, pero anda.

Mi cabeza da vueltas, intentando revisar mi pobre conocimiento en busca de respuesta, pero nada. Así que reviso su color, su forma y al notar que es similar al estramonio marco algunos de los problemas que genera esa planta. Quizás alguna de las opciones sea correcta.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: Fallo

Puntos: 14/40
Acierto: 1/10
Tirada: 4/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Otro error bastante esperado, así que en cuanto me muestran las opciones correctas tomo nota mental para recordarlo. Me doy cuenta enseguida que los problemas que trae el estramonio que no señalé eran las opciones correctas y suelto una sonrisa de incredulidad —Eso es tener mala suerte, mira que podía haber acertado uno al menos— me digo a mi mismo.

En ese mismo momento una nueva imagen aparece, de una planta que parece algún tipo de baya. La conozco, sé que antes la vi en algún lado, pero no estoy seguro de cuál es la respuesta. Descarto un par de opciones que estoy seguro que no corresponden a esa planta y me quedo durante unos segundos pensando cuales de las que quedan son las correctas.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: 7x2.5=17.5

Puntos: 31.5/40
Acierto: 2/10
Tirada: 5/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Aunque pienso que voy a acertar, me decepciona el ver que justo esa planta es una que no es venenosa. Al parecer estaba confundido y no era la planta que pensaba, así que me sorprende un poco. Pero en cuanto aparece la próxima imagen sonrío.

Esas flores todas unidas, de color blanco con terminaciones en punta. No conozco el nombre, pero sé que es una planta extremadamente venenosa, a tal punto que puede provocar desde vómitos intensos ahsta la muerte.

Señalo en la pantalla cada una de las opciones que me parecen las correctas y espero el resultado.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: Fallo

Puntos: 31.5/40
Acierto: 2/10
Tirada: 6/10

Me equivoqué de dado, aquí el arreglo

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Piedras' :
Estación de Defensa - Página 9 FA4GwyZ

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Obviamente había sido respuestas más que correctas, después de todo esa planta la tenía bien conocida. Sin embargo en cuanto la siguiente imagen llega a mis ojos termino muy confundido.

Conozco la planta o eso creo, pero si estoy en lo correcto existe otra que es bastante parecida -por no decir igual- que es completamente benigna o por lo menos no tan venenosa como esa. La pregunta es... ¿De cuál de las dos se trata?

Me quedo un rato observando la imagen y, después de unos segundos, me decanto por la más benigna y señalo el único síntoma leve que provoca el ingerirla.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: Fallo

Puntos: 31.5/40
Acierto: 2/10
Tirada: 7/10


Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Defensa
Incorrecto, me vuelvo a equivocar. Cuando se iluminan las opciones correctas compruebo que se trataba de la otra planta que era similar, así que me resigno. En ese momento me aseguro de dejarme en claro que si llega a aparecer una planta igual a esa, no debo tocarla siquiera por más de que sea la que no es mortal. Después de todo, es mejor ser prevenido que estar muerto ¿no?

Una nueva imagen aparece y se que no conozco la planta de nada, pero como aparecieron pocas plantas no mortales, simplemente decido que esa no lo es a pesar de que estoy casi seguro de que puedo equivocarme.


Interacción
#NolanDefensa #NolanVenenos
Dado: 7

Puntos: 38.5/40
Acierto: 3/10
Tirada: 8/10

No lo hago a propósito, lo juro. Dado correcto: Acierto

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Piedras' :
Estación de Defensa - Página 9 FA4GwyZ

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Defensa

7 de Agosto, tarde

No sé si es por el hecho de que todavía no sé cómo sentirme con respecto a... bueno, matar otros tributos. Pero está claro que decido que por lo menos durante el primer día, lo mejor sería tratar de retener las habilidades que podían serme útiles, aprenderlas y luego ver cómo me manejaba con las armas. Suponía que, si no encontraba qué comer, no importaba mucho qué tan bien sabía utilizar una ballesta.

Interacción

Tirada: 1/10



Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Defensa - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Defensa - Página 9 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Defensa

7 de Agosto, tarde

Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de qué se supone que tengo que hacer con los materiales que tengo al alcance o cómo esto puede llegar a servirme dentro de los juegos, pero supongo que si me muestro cerrado a las instrucciones que escucho, nunca voy a aprender nada.

Interacción

Tirada: 2/10


Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Defensa - Página 9 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Defensa
Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente
+11
Kaila Birdwhistle
A. Marco Barbrow
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Mara C. Seabridge
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
Vega M. Fisher
The Magic Games
15 participantes
No puedes responder a temas en este foro.