The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Agilidad
Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Agilidad
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Los paredones y las carreras de obstáculos abarcaban una buena porción de la zona de entrenamientos. Había colchonetas en los suelos para evitar golpes debido a la enorme cantidad de caídas que tenían previstas; a nadie le interesaba un tributo magullado desde el primer momento.

Al mismo tiempo, los instructores de caza y rastreo estaban disponibles para dar una buena lección a quien tuviera intenciones de escucharlos; estaba claro que matar una presa y un tributo no sería lo mismo y no se moverían de la misma manera.

Incluso había una pequeña piscina para quienes quisieran practicar algunos largos. Al fin y al cabo, nunca se sabe cuando puede serte útil saber cómo flotar.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Caza , #Pesca , #Robo , #Nado y #Escalada .

Para ganar 1 punto en Agilidad, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

10 de agosto, por la mañana.

Viéndolo así, desde lejos y hecho por una persona con conocimientos, parecía hasta fácil. Paige se fascinó por la velocidad del entrenador, por la forma en la que parecía que su cuerpo no pesaba nada cuando subía una pierna. Antes de intentarlo, decidió que era una buena idea seguir las recomendaciones y estirar un poco; así que eso hizo, empezando por las piernas y siguiendo por los brazos.


Información

Dado: 5(a)
Puntos:  9/40.
Aciertos: 2/10.
Tirada: 2/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

10 de agosto, por la mañana.

En el colegio, educación física nunca se le había dado demasiado mal y tan solo la detestaba por la afición de los profesores a obligarlos a hacer grupos y parejas. Dobló la espalda una vez más, observando cómo las puntas de sus dedos rozaban la de sus zapatos y, cuando se enderezó y miró el rocódromo, creyó sentirse preparada.


Información

Dado: 5(a)
Puntos:  14/40.
Aciertos: 3/10.
Tirada: 3/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

10 de agosto, por la mañana.

Intentó visualizar el recorrido que quería seguir, uniendo los lugares en los que pensaba a poyar los pies y sujetarse con las manos. Al final, desconcentrada, decidió que era mejor ir improvisando; su mano buscó un agarre y, tras tomar impulso, guió a su pie hasta el primer saliente.


Información

Dado: 5(a)*2= 10
Puntos:  24/40.
Aciertos: 4/10.
Tirada: 4/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

10 de agosto, por la mañana.

Sus pies patinaban de vez en cuando, pero consiguió avanzar poco a poco. Se sentía temblar cuando perdía un agarre y la pierna quedaba colgando en el aire, pero agradeció que hubiera suficientes agarres en la zona baja. Si miraba hacia arriba, podía ver cómo la dificultad aumentaba notablemente, mas creyó que era mejor ir despacio, sin precipitarse y sin pensar en lo que le faltaba para llegar a la cima.


Información

Dado: 5(a)*2,5= 12,5
Puntos:  36,5/40.
Aciertos: 5/10.
Tirada: 5/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de agilidad

10 de agosto, por la mañana.

Conforme su confianza aumentaba, también sentía cómo lo hacía su velocidad. Ya no dudaba tanto a la hora de elegir un agarre, sus manos ciñéndose a los salientes coloridos sin temor y sus pies siendo guiados por el camino que estas marcaban.

Y así, con firmeza y seguridad, fue como Paige, sin apenas darse cuenta, llegó a la cima. Giró el cuello, su mirada dirigiéndose hacia abajo para comprobar lo mucho que había subido. Se sintió orgullosa, también satisfecha y, mientras se dejaba caer con el arnés, se preguntó si Sam estaría por los alrededores y la habría visto.


Información

Dado: 5(a)-1= 4
Puntos:  40,5/40. CONSEGUIDO.
Aciertos: 6/10.
Tirada: 6/10.

Paige M. Dalisay
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
El día anterior había intentado escalar sin demasiado éxito y volver a intentarlo no me interesa en lo más mínimo. Aún así, me acerco a las estaciones donde se entrena lo que es la velocidad o la agilidad y busco con la mirada alguna otra cosa que intentar.

Nada llama especialmente mi atención hasta que recuerdo el arma con el que había estado practicando. Una sonrisa se dibuja en mi cara al recordar el entrenamiento y rememoro que aquel objeto era usado por los pesacadores. ¿Y si entrenaba cómo pescar?

Me acerco a la estación y le hablo a la entrenadora —¿Qué es lo que hay que hacer?—ésta me observa por un segundo y al siguiente está explicándome "Armar redes, cebos y pescar con un arma como un simple palo de madera" observo con atención el estanque simulado en 3D en el que peces de forma extraña flotan "No es fácil atrapar un pez, tienes que tener habilidad y velocidad" me comenta.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanPesca
Dado: 3x2=6

Puntos: 6/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 1/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Decido intentarlo, así que me acerco a la simulación de estanque y comienzo a observar cómo los peces dan vueltas a mi alrededor. Algunos comienzan a alejarse en cuanto me acerco, pero puedo ver que hay un pez que parece algo perdido. Comienzo a moverme un poco en su dirección y cuando estoy lo suficientemente cerca, doy un manotazo para agarrarlo.

En cuanto lo tengo entre manos, el pez virtual desaparece para reaparecer en el estanque como un nuevo pez. —Bueno, eso no fue demasiado difícil


Interacción
#NolanAgilidad #NolanPesca
Dado: 3x1.5=4.5

Puntos: 10.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 2/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Intento nuevamente acercarme a un pez, pero ésta vez parece que los peces son más escurridizos. Voy hacercándome a un grupo que comienza a alejarse en dirección a uno de los bordes del estanque artificial y -aunque todos los demás terminan alejándose- hay uno que se queda atrapado al cual puedo darle un manotazo para intentar agarrarlo.

Lo hago y observo como vuelve a desaparecer entre mis manos. Comienzo a pensar que aquello no es más que pura suerte de principiante mientras busco a mi próxima "víctima virtual".


Interacción
#NolanAgilidad #NolanPesca
Dado: 3

Puntos: 13.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 3/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
Nuevamente los peces 3D huyen en cuanto comienzo a moverme en el falso estanque, dificultándome el intento de atraparlos. Se escapan en cuanto me muevo, pero hago un fuerte esfuerzo por alcanzarlos y sólo cuando estoy cerca de uno, los demás "nadan" entre mis piernas para escapar y terminan lanzándome boca abajo hacia el suelo.

Empiezo a enojarme un poco, pero al sentir debajo de mi pecho como uno de ellos se mueve, sonrío —Ésto cuenta como si lo hubiera atrapado ¿no?— le pregunto a la entrenadora que me sonrie intentando contener la risa y asiente con su cabeza.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanPesca
Dado: 3-1=2

Puntos: 15.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 4/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Agilidad - Página 13 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Agilidad - Página 13 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Agilidad
"Éste estanque es pequeño y es una simulación que no es tan precisa. Realmente te costará mucho atrapar un pez" me comenta la entrenadora al ver cómo atrapo otro de los animales virtuales que termina desapareciendo entre mis manos "Además los peces reales son resbalosos, no será tan fácil sujetarlos"

Entonces ¿qué me recomiendas?— le pregunto luego de unos segundos de silencio donde estoy concentrado buscando mi siguiente víctima. "Puedes intentar atraparlos con un palo filoso hecho con alguna rama, una lanza o un tridente si logras hacerte con uno". En cuanto escucho sus sugerencias éstas me llaman la atención.


Interacción
#NolanAgilidad #NolanPesca
Dado: Fallo

Puntos: 15.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 5/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Agilidad - Página 13 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Agilidad
Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
+12
Anya J. Durst
Kaila Birdwhistle
Mara C. Seabridge
Joe Jones
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Ash B. Valentine
Louis E. Winchester
Vega M. Fisher
Patricia Rogers
Thomas J. Fisher
The Magic Games
16 participantes
No puedes responder a temas en este foro.