The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Destreza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

Puede que las alturas no sean mi punto fuerte, porque vuelvo a fallar el mismo ataque de antes. El arma choca contra la escalera y el oponente naranja desaparece, una vez ha llegado al final de la escalera. Veo el arma en el suelo y me giro al escuchar pasos hacia mi. Me sobresalto por un momento, pero no dejo que me intimide ni mucho menos. Agarro con fuerza la lanza y la tiro hacia la persona que viene corriendo hacia mi sin piedad alguna.


Dados

Dados: -

Puntos: 39/40
Acierto: 4/10
Fallos: 5/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

Estoy notando mucho cansancio ahora mismo y puede que esté perdiendo fuerzas en los brazos tras haber lanzado el arma tantas veces. Escucho por unos altavoces que sólo quedan diez segundos de mi entrenamiento, por lo que veo que una última figura se presenta frente a mi. Venga, tengo que dejar esto por lo alto. Puede que no haya otros tributos mirando, pero al menos lo haré por mi propio orgullo. Cojo la lanza y la tiro con toda la precisión que puedo.


Dados

Dados: -

Puntos: 39/40 - Por un punto, qué broma es esta.
Acierto: 4/10
Fallos: 5/10

Ash B. Valentine
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
Observo cómo el tridente pasa de largo el blanco y se estrella en una de las paredes que limitan con el siguiente campo de entrenamiento. Gracias a eso me doy cuenta de una cosa, -además de que no entiendo lo que el entrenador quiere explicarme- soy muy malo en todo lo que requiera lanzar cosas. Chasqueo la lengua en señal de disgusto y dedico una mirada al entrenador, esperando que él pueda ayudarme.

"Es lo que dije, es que la manera en la que apuntas hace que lances demasiado lejos. Ponte en posición" me dice y le hago caso. Tomo de nuevo el arma y me preparo para lanzar, sin soltar el tridente. Entonces aquella persona que me está enseñando se acerca y coloca mi mano vacía en dirección a la diana mientras que la otra un poco más alto. "No tienes que apuntar más lejos, simplemente lanzar más hacia arriba, para que el arma describa una curva".

Sigo sin entender, definitivamente no hay manera de que comprenda a que se refiere. Sin embargo, no me doy por vencido e intento una vez más. Me copio en la manera en la que el entrenador me había colocado antes y cuando estoy dispuesto a continuar, lanzo el tridente con la esperanza que ésta vez sí de en el blanco.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: Fallo

Puntos: 8.5/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 7/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
Ya me desespera toda la situación. Al parecer algo más estoy haciendo mal porque a pesar de la paciencia del entrenador, sigo sin dar en ninguna de las dianas que están convenientemente ESTÁTICAS, sin moverse de su lugar. Ni siquiera la ayuda indicándome como debo colocarme es suficiente. —¿Cómo es que no hay ninguna mejora?— pregunto sin esperar una respuesta, sólo frustrado conmigo mismo. "El problema es el que te comenté antes, sin darte cuenta cambias la dirección en la que irá el tridente cuando lanzas. Probablemente es algo que haces de manera inconsciente" me comenta y entonces miro mis manos. ¿Inconsciente? ¿Acaso tan tonto soy cómo para no saber que me muevo?

Lanzo un enorme suspiro, para quitar todo ese enojo que siento hacia mi mismo y tomo el arma nuevamente. Ya no espero un mejor resultado, sólo terminar con ese entrenamiento para pasar al siguiente. Después de todo me quedan algunos días más para volver a intentarlo.

Con el tridente en las manos, me coloco en la línea de lanzada y me pongo en posición para arrojar el arma con la fuerza necesaria para que salga volando. Ni más, ni menos.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: 3x1.5=4.5

Puntos: 13/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 8/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
Sin siquiera esfuerzo, el tridente describe una curva extraña en el aire y acierta justo en el blanco al que estaba apuntando, a pesar de que no lo hace completamente en el centro. Mis ojos se abren como platos debido al asombro. No entiendo como pude lograrlo, simplemente lancé sin pensar en nada. "Eso necesitabas. Estabas demasiado tenso. Relajarte te ayudó" me comenta el entrenador, sacándome de mi sorpresa. —¿Cómo...?— es lo único que puedo decir, mientras mis ojos van del tridente encestado en la diana hacia la persona que me ayuda a entrenar. "El movimiento inconsciente que realizas es por culpa del estrés, de la tensión. Debes tener cuidado para controlarlo".

Entiendo un poco lo que quiere decir y al recordar el movimiento del tridente comprendo lo que se refería cuando me había hablado de esa tal "parábola". Ahora lo que me queda es repetirlo ¿no? Pero... ¿cómo hacerlo si ni siquiera soy consciente de lo que realmente hice?

Vuelvo a colocarme en posición y después de "apuntar" con la mano, lanzo una nueva arma pero ésta vez apunto a un nuevo blanco un poco más cercano. Espero, solamente, poder replicar el movimiento anterior.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: 3-1=2

Puntos: 15/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 9/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de destreza
El tridente vuelve a dar en el nuevo blanco, pero ésta vez tan al borde que me doy cuenta que casi no lo hace. Sin embargo, es una avance y me siento satisfecho de que parece que empiezo a controlar el lanzamiento. Miro el único tridente que queda de los que me había separado el entrenador y comprendo enseguida que el siguiente es mi último lanzamiento. —Supongo que después de éste iré a entrenar alguna otra cosa— comento al mismo tiempo que todo el arma en mis manos y le doy algunas vueltas. "Puedes volver a intentarlo si quieres" me dice, pero estoy seguro de que si continúo mucho tiempo más en vez de mejorar empeoraré —Creo que cambiaré. Vendré otro día a seguir practicando.

Me acerco a la línea de lanzamiento, me pongo en posición, doy un amplio suspiro y en cuanto estoy preparado lanzo nuevamente el tridente. Veo como éste da de lleno al blanco al que apunto y con una sonrisa en la cara, agradezco al entrenador por su ayuda. Definitivamente estoy comenzando a comprender cómo manejar ese arma.


Interacción
#NolanDestreza #NolanTridente
Dado: 3x2.5=7.5

Puntos: 22.5/40
Aciertos: 5/10
Tirada: 10/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de destreza
10.08.2471 #Ballesta

Había aprendido gracias a la chica del once que no podía entrar a la arena sin saber cómo manejar un arma a distancia. Parecía ser un buen modo de pelear sin un impacto directo. Además, necesitaba practicar eso de cambiar las flechas a toda velocidad.

Sam se acercó a la estación y se hizo con una ballesta algo pesada para él. Aún así, no dudó en ir hacia la marca que lo separaba del blanco.



Información


6/40

4 x 1.5 = 6
Aciertos: 1/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de destreza
10.08.2471 #Ballesta

La flecha impactó contra el blanco, pero no estaba ni cerca de estar en el centro. Sam lanzó un suspiro pesado, tomó una nueva y la colocó con sumo cuidado. Volvió a disparar.



Información


10/40

aciero 4 + 0
Aciertos: 1/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de destreza
10.08.2471 #Ballesta

Fue un tiro patético. La flecha pasó con fuerza por encima del blanco y se giró para ver si alguien lo había visto.




Información


14/40

Aciertos: 3/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Samuel J. Hammond' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Destreza - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Destreza - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 NmYcQr3
Samuel J. Hammond
Tributo
Estación de destreza
10.08.2471 #Ballesta

No estaba siendo la mejor de sus partidas. Sam estaba seguro de que no podría darse el lujo de dar con tiros tan vagos en la arena. Se frotó la frente con una mano para enfocarse y volvió a cargar.


Información


24/40

4 x 2.5 = 10
Aciertos: 4/10
Fallos: 0/10

Samuel J. Hammond
Icono :
Estación de Destreza - Página 4 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.