ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Estación de Destreza
    Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
    +10
    Ash B. Valentine
    Joe Jones
    A. Marco Barbrow
    Paige M. Dalisay
    Kaila Birdwhistle
    Louis E. Winchester
    Amanda G. Burnett
    Samuel J. Hammond
    Vega M. Fisher
    The Magic Games
    14 participantes
    The Magic Games
    Ambientación
    Estación de Destreza
    Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

    Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

    Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

    Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

    Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

    Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
    Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
    No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

    Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
    Entrenamientos
    The Magic Games
    Icono :
    Estación de Destreza NjRw0VX
    Nolan P. Davis
    Tributo
    Estación de destreza
    Estoy seguro. Quiero vivir, pero si eso implica hacer daño a las personas que conozco, que me simpatizan... ya no lo tengo tan claro. Sin embargo, decido prepararme para cualquier cosa que se me presente. Una semana, ese es el tiempo que tengo para usar las instalaciones de entrenamiento y planeo usarlas al máximo. Por ese motivo, en cuanto me entero que las salas están abiertas me dirijo inmediatamente hacia allí sin comentarle a Anya, aunque sí informándole a mi mentora.

    Al llegar noto enseguida que algunos tributos habían tenido la misma idea, así que sólo los observo, mientras intento averiguar qué se hace en cada estación. Sólo estoy así unos segundos, hasta que un arma en específico capta mi atención y me acerco. La tomo en mis manos y observo al entrenador que me mira escéptico —¿Cómo se llama?— pregunto, ya que su apariencia es muy parecida a la horca que uso en mi trabajo. Enseguida escucho una voz que me responde "Tridente". Miro atentamente el objeto y lo sostengo en ambas manos, comprobando su peso. Es algo más ligero que la horca. "Puedes entrenar con él para ataque de cerca o puedes practicar su lanzamiento" agrega la voz. Tiene sentido, su peso me permitiría arrojarlo con facilidad —Creo que intentaré lanzar esté... Tridente, ¿no?— no estaba seguro si estaba pronunciando bien su nombre.

    Me acerco hacia la zona en las que hay un montón de blancos estáticos y me coloco exactamente donde me indican. Nunca había intentado anteriormente lanzar armas, así que intentaré algo fácil. Debo acostumbrarme, así que después de comprobar la mejor manera de arrojar el arma, la lanzo lo más lejos que puedo.


    Interacción
    #NolanDestreza #NolanTridente
    Dado: Fallo

    Puntos: 0/40
    Aciertos: 0/10
    Tirada: 1/10

    Nolan P. Davis
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza ZtU2A41
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Estación destreza
    Entrenar formaba parte de las cosas que debía hacer durante los días previos a que los enviaran a la arena, fuera la que fuera la sorpresa de aquel año, la macabra novedad a la que se iban a enfrentar. Después de la conversación con su mentor, la de claros cabellos decidió que debía estar fuera del piso del distrito dos, debía alejarse del silencio absoluto en el que se sumía entre aquellas cuatro paredes y, aunque no le animaba demasiado tener que entrenar, ni quería hacerlo… tenía una razón para ello. Su mellizo, el menor de ambos. Quería que él viviera, y para que ello pudiera ir hacia buen puerto no debía lucir como una presa fácil de cazar, debía dejar de serle una carga y convertirse en un apoyo, en una ayuda que lo impulsara fuera de aquel lugar.

    No es hasta después de un rato dando vueltas que, finalmente, se acercó hasta uno de los entrenadores disponibles, no sabiendo como iniciar la conversación, pero, finalmente, tomando aire y soltándolo en palabras. — Quiero practicar con los cuchillos. — habló en voz alta, soltando la proposición que, seguidamente, quiso explicar. — Quería especializarme en sanación, ya sabes, tema de curar heridas y demás, por lo que he tocado más de un bisturí y un cuchillo en mi vida… aunque sé que no pesan lo mismo y que aquí… — no terminó de hablar puesto que la interrumpió, dándole las claras indicaciones de que allí se mejoraba la puntería, la destreza para atacar de lejos, y que un bisturí era un chiste en ese caso. — Por eso quiero aprender. — terció la de ojos claros, captando la molestia en el mirar del contrario que, a regaña dientes, acabó por acompañarla a la zona donde le explicaría como debía hacerlo.

    Primero. Aprender a agarrar el cuchillo de la forma correcta para ser lanzado. Anotó aquella indicación, tomando el cuchillo que le tendió y tratando de tomarlo como el hombre le hubo indicado, tomando también la postura explicada, dejando que la ayudara a colocarse correctamente y fijar su atención en el blanco.

    Dado: Acierto

    Puntos: 4/40
    Aciertos: 1/10
    Tirada: 1/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Los pies de la joven se acomodaron correctamente, siendo corregidos por el entrenador que se los separó ligeramente con la punta de sus botas, tomándola por las caderas para colocarla más de perfil y alzarle ligeramente el brazo. — ¿Siempre voy a tener que lanzar de perfil? — preguntó automáticamente, no volviendo el rostro hacia el hombre en ningún momento, no prestándole verdadera atención puesto que sus claros ojos habían tomado el blanco como lo más importante en aquel momento. Lo más importante para ayudar a su mellizo. Lo más importante para ser mejor. Lo más importante para no parecer tan débil como realmente era. Lo más importante para no pensar en todo aquello que la rompía y la empujaba a huir al piso asignado a su distrito y no salir de la cama hasta el día en el que la arrastraran a la arena.

    — Toca lanzar. — habló tras la negativa del hombre en relación a su anterior pregunta. Quería probar también de frente, porque tener que colocarse de perfil todo el tiempo le parecía una pérdida de tiempo, pero si aprendería más fácil así, pues seguiría las directrices a seguir; la rubia siempre fue una buena seguidora y aprendiz.

    #Cuchillo
    Dado: Acierto

    Puntos: 8/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 2/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza FD9hGGG
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Inclinó el cuerpo al frente, lanzando con todas sus fuerzas y casi cayendo de cara al suelo cuando tomó más impulso del necesario, y el movimiento de su brazo la desestabilizó por completo. El cuchillo impactó contra la pared, provocando un incómodo sonido metálico. Un suspiro de su parte, un bufido de desesperación de parte del entrenador. — Es la primera vez que lanzo. — mencionó, girándose directamente hacia él. Ahora debía de mostrarse segura, con la seguridad que siempre tuvo y la caracterizó. — Si no me vas a mostrar como hacerlo prefiero hacerlo sola. — agregó de inmediato, esquivándolo para tomar otro de los cuchillo que descansaban en la metálica mesa de su derecha. ¿Que no tenía ni la menor idea de como hacerlo? Sí, pero ya sabía como tomar el cuchillo, solo era cuestión de practicar y practicar hasta que se le diera medianamente bien, o que, al menos, pudiera defenderse a la distancia con un arma como aquella.

    Acercarse a los demás era arriesgado, no le gustaba la idea de tener que mantener una pelea cuerpo a cuerpo por más que supiera mejor como usar los cuchillos en aquella distancia, por ello prefirió aprender algo que conociera lo básico, también que no fuera muy grande o pesado, que no se cansara de arrastrarlo, de llevarlo de un lado para otro con ella. Tragó saliva, observando como el hombre seguía parado junto a ella, esperando a que lanzara de nuevo.

    #Cuchillo
    Dado: Acierto

    Puntos: 8/40
    Aciertos: 2/10
    Tirada: 3/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Una interrogante a su espalda fue suficiente como para que lanzara el cuchillo a escasos metros de donde se encontraban. No tocó la diana. Ni siquiera la pared. Quedó a unos metros, tendido sobre el suelo mientras lo miraba frustrada. — ¿Tenías que hablarme en ese momento? — preguntó con más cara de pena que de reto, sintiéndose claramente frustrada por la interrupción. ¿La explicación? Simple. No iba a estar sola allí. Habría más encuentros a su alrededor, debería de vigilar ni solo su pecho sino también su espalda, no distraerse, no perder el disparo aunque alguien se dirigiera a ella, aunque un ruido la molestase a sus espaldas. Es más, cuando lo último ocurriera, debía lanzar más rápido y sacar el siguiente cuchillo antes de convertirse en la víctima de aquel que se escondiera. — De acuerdo. — contestó a sus explicaciones, entendiéndolo y, entonces, tomando otro de los cuchillos que le entregó. Su cuerpo se colocó de perfil, sus piernas se separaron ligeramente y alzó el brazo apenas un ápice para lanzar nuevamente.

    #Cuchillo
    Dado: Acierto

    Puntos: 23/40
    Aciertos: 3/10
    Tirada: 4/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza SDYvICE
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Comenzó a hablarle, a comentarle como debía colocarse, los peligros que podían venirle de cara, las altas posibilidades de que otros también atacaran a distancia. Charla, charla y más charla. Una que se extendió durante los segundos en los que apuntó y, finalmente, dejó ir el cuchillo. Diana. — ¡Diana en el tercer intento! — canturreó. ¿Debía decir aquello? Es decir, el tercer intento, seguro que a otros les estaba yendo mucho mejor que a ella. — Está casi en el centro, ¿lo ves? Solo tenía que apuntar. — El cuchillo se había clavado en una buena zona de la diana, sacándole una satisfecha sonrisa que se borró cuando el entrenador pulsó un botón e hizo que la diana desapareciera, dando lugar a un maniquí con estructura humana, uno que se balanceaba hacia los lados y convertía el objetivo más difícil por dos razones. Una, se movía; dos, parecía una persona. Tragó saliva y aceptó el siguiente cuchillo.

    — Mierda. — masculló cuando el cuchillo pasó por debajo del brazo del maniquí. — ¿No crees que es demasiado? Se mueve y no hay mucho espacio donde... ya sabes. — susurró para que solo él fuera capaz de escucharlo, arrancándole una carcajada que acompañó de la entrega de un nuevo cuchillo y el rodar de ojos de la rubia.

    #Cuchillo
    Dado: Fallo

    Puntos: 23/40
    Aciertos: 3/10
    Tirada: 5/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Lo tomó entre sus dedos, tomándolo con la mano, adaptándose al peso del mismo, moviéndolo entre ambas manos para que las dos se acostumbraran a su presencia. Para que ella misma se acostumbrara a la presencia del arma entre sus manos y lo que significaba que estuviera allí. Tragó saliva nuevamente, asintió con la cabeza y se colocó de lado. El rostro de la joven se giró, sus ojos siguieron los continuos movimientos del maniquí, tratando de encontrar algún patrón, incluso contando los segundos que pasaban para que regresara a la posición anterior. — Uno... dos... tres... — contó los segundos en voz alta, regresando a hacerlo pero para ella misma y dejándolo ir con fuerza, clavándolo entre el pectoral y el hombro del maniquí.

    Se llevó las manos a la boca, no queriendo gritar ni parecer una histérica, tampoco demasiado contenta por acabar de acertar algo que, quizá, otros sabían hacer. ¿Sabían? La mayoría parecía mucho menor que ella y su mellizo, y no había ninguna necesidad de saber usar armas de humano, incluso estaba prohibido aquello, ¿no?

    #Cuchillo
    Dado: Acierto

    Puntos: 35/40
    Aciertos: 4/10
    Tirada: 6/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza Eg3jpJ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Respiró profundamente por la nariz, estirando la mano en dirección al hombre, esperando que le ofreciera otro de los cuchillos para seguir probando su puntería. No recordaba la última vez que tuvo que practicar aquello, que se entretuvo lanzando algo contra un punto fijo; porque lanzar una pelota contra el techo de su habitación no debía contar.

    Miró de soslayo al entrenador, el cual parecía algo más convencido de haberle dado al oportunidad de probar con aquellas armas, de demostrar que algo podría hacer; que podría defender al menor de los mellizos Fisher.

    #Cuchillo
    Dado: Fallo

    Puntos: 35/40
    Aciertos: 4/10
    Tirada: 7/10



    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Vega M. Fisher
    Tributo
    Un gruñidito molesto escapó de entre los labios de la rubia que, molesta, pidió un nuevo cuchillo, siendo vigilada bajo la atenta mirada del entrenador que, divertido por su frustración, sonreía y le ofrecía tantos cuchillos como ella deseara lanzar contra el objetivo a movimiento. Sí, era muy divertido ver como alguien que iba a ser mandaba a un lugar junto a un montón de personas más y pelear por su vida, erraba los intentos por apuntar correctamente. Definitivamente lo era. Chasqueó la lengua y le dió la espalda, moviendo los hombros hacia atrás, adquiriendo una buena postura. Primero necesitaba relajar su tensa espalda, luego colocarse como le habían enseñado, después contar y, por último, lanzar a su objetivo.

    Esperaba que Thomas estuviera practicando algo, lo que fuera, que se hiciera más fuerte, que fuera lo suficientemente observador como para interesarse en los movimientos, estrategias y puntos fuertes de los demás; él era el indicado para aquello, ella solo quería ayudarlo como le fuera posible, por eso estaba allí parada en aquel instante.

    #Cuchillo
    Dado: Acierto

    Puntos: 44/40
    Aciertos: 5/10
    Tirada: 8/10

    Vega M. Fisher
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Vega M. Fisher' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Estación de Destreza 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Alto Riesgo' :
    Estación de Destreza Llt1hz9
    The Mighty Fall
    Icono :
    Estación de Destreza NmYcQr3
    Nolan P. Davis
    Tributo
    Estación de destreza
    Bien. Veo como el tridente sale disparado de mi mano y cae fuera de la zona de los blancos estáticos para clavarse justo en el suelo al lado de uno de los muñecos. —Al parecer soy muy malo. Debería haber empezado con los muñecos— bromeo y voy a buscar el tridente sin notar que podía agarrar otro para realizar mi siguiente intento.

    En cuanto estoy de vuelta, miro al entrenador y éste se acerca preguntando si quiero consejos para manejarlo. Asiento con la cabeza —Sé usar una horca— admito enseguida y luego continuo— Pero nunca probé lanzarla y también parece que el tridente es un poco diferente— el entrenador enseguida parece comprender mi problema "El balance es algo diferente" admite y me señala partes del palo del tridente "Debes encontrar en lugar específico en el que sientas que al agarrarlo no se te moverá ni para delante ni para atrás" intenta explicarme de una manera en la que piensa que puedo llegar a entender y empiezo a buscar la zona en la que parece que el objeto está en balance.

    "Prueba tirar" agrega el entrenador y yo le hago caso. Me coloco en posición y con la fuerza que puedo intento mandar al tridente al centro donde hay varios blancos estáticos a los que acertar.


    Interacción
    #NolanDestreza #NolanTridente
    Dado: Fallo

    Puntos: 0/40
    Aciertos: 0/10
    Tirada: 2/10

    Nolan P. Davis
    Icono :
    Estación de Destreza IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Estación de Destreza
    Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
    +10
    Ash B. Valentine
    Joe Jones
    A. Marco Barbrow
    Paige M. Dalisay
    Kaila Birdwhistle
    Louis E. Winchester
    Amanda G. Burnett
    Samuel J. Hammond
    Vega M. Fisher
    The Magic Games
    14 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.