The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Destreza
Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Destreza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Bastante cerca del espacio de las armas más brutales se encontraban aquellas que les permitirían a los tributos enfrentarse a la distancia. Los entrenadores debían ser un poco más paciente, ya que controlar la puntería no era fácil para todo el mundo.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Arquería , #Ballesta , #Cerbatana , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso a distancia, las armas que puedan ser usadas para cuerpo a cuerpo lo harán con el atributo Fuerza.

Para ganar 1 punto en Destreza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

El cuchillo colgó de una de las esquinas, casi balanceándose sobre la diana. Rodeó la empuñadura con sus dedos, apenas teniendo que hacer esfuerzo para sacar la punta. Volvió a su posición, su cuerpo inmediatamente volviendo a tomar la postura correcta. Fue el entrenador el que le dio un pequeño golpe en el hombro, indicándole que diera unos pasos hacia atrás para tomar más distancia.

Elevó el brazo hacia atrás, evitando que la muñeca se doblase. Le habían explicado que, a la hora de tirarlo así, el cuchillo no giraba tanto en el aire y se clavaba de una forma más agresiva y directa. Puso el peso de su cuerpo en la pierna que había adelantado y, cuando hubo puesto sus ojos en el blanco, liberó el cuchillo.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: 5 (des)
Puntos:  35/40
Aciertos: 5/10
Tirada: 7/10

Paige M. Dalisay
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Paige M. Dalisay
Mentor
Estación de defensa

7 de agosto, por la mañana.

Relajó la postura y esperó, mordiéndose el labio inferior, a que el cuchillo hiciera su recorrido. Fue directo y, aunque no se clavó en la parte central de la diana, lo hizo con suficientemente fuerza como para que al entrenador le costara sacarlo. No se lo devolvió; de nuevo, le dio otro cuchillo, completamente afilado.

Ella lo tomó entre las manos, volvió a posicionarse y lanzó. Este volvió a clavarse, y Paige notó que una comisura se le había elevado, una media sonrisa haciendo presencia en sus labios. Y se sintió orgullosa, al menos en ese momento; siendo consciente de que, por primera vez, había hecho algo digno de un personaje de un videojuego.


Información
#PaigeCuchillo
Dado: 5 (des)*2= 10.
Puntos:  45/40. COMPLETADO.
Aciertos: 6/10
Tirada: 8/10

Paige M. Dalisay
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 0YcYNNd
https://www.themightyfall.net/t8249-dalisay-paige-marcella
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Paige M. Dalisay' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.


Dentro del centro de entrenamientos hay muchas modernidades que no había visto hasta ahora. De hecho, ayer me llamó mucho la atención una sala que simulaba a gente atacándote, mientras tu intentas defenderte con tu arma. Es por eso mismo que decido ir pronto por la mañana a esa zona, para que los demás tributos tampoco la acaparen. Una vez dentro, el instructor lo prepara todo por fuera para dejarlo preparado y en un abrir y cerrar de ojos, unas figuras naranjas se abalanzan sobre mi. Cojo mi lanza y la tiro a uno que viene directo a por mi.


Dados

Dados: 6 * 2 = 12

Puntos: 12/40
Acierto: 1/10
Fallos: 0/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

Cuando la lanza choca contra el muñeco naranja, explota en cubos naranjas que se esparcen por la sala, desapareciendo al instante. No me puedo permitir quedarme quieto, por lo que corro a coger la lanza y fijarme en los demás rivales. Me fijo que por arriba hay una persona con un arco, por lo que cojo la lanza y con fuerza, la lanzo hacia esa persona.


Dados

Dados: -

Puntos: 12/40
Acierto: 1/10
Fallos: 1/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

Tiene pinta que las alturas todavía no las controlo, y tampoco me pongo presión a mi mismo por ello, es el segundo día y tengo otros tres enteros por delante para seguir practicando. Subo rápidamente por una escalera que lleva al segundo piso y cojo la lanza, para visualizar dónde se encuentra mi siguiente oponente. Bajo por unas escaleras que la hacen unos bloques, y veo que frente a mi se encuentra otro más. Agarro con fuerza la lanza y lo lanzo con precisión.


Dados

Dados: 6

Puntos: 18/40
Acierto: 2/10
Fallos: 1/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

La lanza atraviesa de nuevo al oponente y vuelve a estallar en diferentes cubos naranjas. Corro de nuevo hacia la lanza para poder agarrarla con fuerza y seguir mirando hacia todos los lados posibles del sitio en que me encuentro. Puede que esté jadeando un poco por la rapidez que me he estado haciendo las cosas, pero tampoco es que me hayan dado tiempo a descansar un poco. Mis ojos se fijan en otra figura que está bajando las escaleras que he subido hace poco, por lo que cojo carrerilla y lanzo la lanza hacia ese lado.


Dados

Dados: -

Puntos: 18/40
Acierto: 2/10
Fallos: 2/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

El arma choca contra la escalera, en vez de contra el oponente, y hace un gran estruendo en toda la sala. Cae al suelo y el oponente desaparece por arte de magia. Me acerco trotando hacia la lanza que ha caído, hasta que me encuentro con un oponente naranja a mi derecha. Me lanza un cuchillo, el cual esquivo agachándome y niego con la cabeza, mientras agarro la lanza y la tiro hacia allí.


Dados

Dados: -

Puntos: 18/40
Acierto: 2/10
Fallos: 3/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

El oponente esquiva la lanza al igual que yo lo he hecho con su cuchillo. Gruño, parece que esta tecnología inteligente lo tiene todo pensado. Los vigilantes deben tener todo bastante medido, y lo han hecho bastante realista. El oponente desaparece, al igual que lo ha hecho el anterior de las escaleras, y llego hasta la lanza para agarrarla por el extremo. Parece que no me quieren retomar mi aliento, porque me encuentro con otro a pocos metros de mi. Ruedo los ojos y agarro con fuerza la lanza para poder hacer un buen movimiento con el brazo en general.


Dados

Dados: 6 * 2 = 12

Puntos: 30/40
Acierto: 3/10
Fallos: 3/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

No puedo evitar sonreír al ver cómo éste explota en mil pedazos tras haberle traspasado el pecho con la lanza. Puede que Jolene tuviese razón y que utilizar diferentes armas era una buena idea. Lo malo de este arma es que si la lanzo en la arena y fallo, no voy a tener nada más con lo que defenderme, por lo que voy a tener que ser capaz de coger algo más. Suspiro tras coger la lanza y me fijo en otros dos oponentes, corriendo hacia mi. Me muevo para intentar darle a ambos con un mismo tiro y tiro con mucha fuerza, para poder conseguirlo.


Dados

Dados: 6 * 1.5 = 9

Puntos: 39/40
Acierto: 4/10
Fallos: 3/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 NmYcQr3
Ash B. Valentine
Tributo
Estación de Destreza

8 de septiembre. Mañana.

No me lo puedo creer, pero ambos oponentes caen al suelo por el impulso de la lanza, haciendo que éstos exploten en pedazos. Me sorprende a mi mismo la habilidad de manejar la lanza que he cogido durante el día de ayer y lo que estoy practicando ahora. Puede que ésta sea una de las armas que pueda usar con buen manejo en la arena. Recojo el arma del suelo y visualizo, esta vez, un oponente en la escalera. El que no he acertado antes. Me muerdo el labio inferior, entrecierro los ojos para poder enfocarlo mejor y cuando creo estar preparado, lanzo el arma lo mejor que puedo.


Dados

Dados: -

Puntos: 39/40
Acierto: 4/10
Fallos: 4/10

Ash B. Valentine
Icono :
NolanCuchillo - Estación de Destreza - Página 3 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Destreza
Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente
+10
Ash B. Valentine
Joe Jones
A. Marco Barbrow
Paige M. Dalisay
Kaila Birdwhistle
Louis E. Winchester
Amanda G. Burnett
Samuel J. Hammond
Vega M. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.