The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Teagan V. Luettgen
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

Para ganar 1 punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Fuerza

8 de Agosto por la mañana

Estaba bastante convencido de que si trataba de imitar al entrenador cuando hace girar su bastón alrededor de su cuerpo, probablemente acabaría sacándome un ojo o como mínimo, cambiando mi look de una manera que haría llorar a mi estilista del desfile. Ciertamente, prefería prestar atención al agarre que me enseña tanto con una como con dos manos.  

Interacción

Tirada:  4/10
Acierto: 4/10
4*2.5= 10
Lanza: 23/40

Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Fuerza

8 de Agosto por la mañana

Sé que no lo lastimaré en verdad, pero hay algo ciertamente satisfactorio al escuchar cómo chocan las armas en un intento por derribar a la otra persona. Trato de prestar atención a mis piernas, pero el instructor aprovecha mi momento de duda y no tarda en corregirme con un buen golpe que me hace trastabillar.   

Interacción

Tirada:  5/10
Acierto: 5/10
4*2.5= 10
Lanza: 33/40

Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Fuerza

8 de Agosto por la mañana

Trato de aplicar lo que sé de antes para no quedarme sentado en los laureles. No freno ante su correción y trato de devolver el golpe con la intención de buscar alguna ventaja que pueda serme favorable.   

Interacción

Tirada:  6/10
Acierto: 5/10
Fallo
Lanza: 33/40

Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Louis E. Winchester
Tributo
Estación de Fuerza

8 de Agosto por la mañana

El instructor no es tonto, sabe leerme como un libro abierto y antes de darme cuenta termino usando la lanza como soporte para no irme de boca al piso cuando logra debilitar mis rodillas en segundos.  Al final, ese es el mismo impulso que necesito para devolverle el golpe y acabar el encuentro en pocos minutos.

Interacción

Tirada:  7/10
Acierto: 6/10
4*2= 8
Lanza: 41/40

Conseguido

Louis E. Winchester
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Louis E. Winchester' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

Ya había intentado lanzar el tridente hacía tan sólo unos minutos sin éxito alguno, así que me acerqué al entrenador para preguntarle si podía intentar usar ese arma como una cuerpo a cuerpo. Quizás de esa manera me resultaría más simple, porque al parecer mi puntería era completamente mala.

Cuando éste me indica que puedo, me acerco a la zona, tomo de nuevo aquella extraña arma similar a la horca que usaba en mi trabajo e ingreso al lugar donde se encuentran los muñecos estáticos.

Si algo debo aprender primero es cómo manejar el tridente y hacerlo con blancos en movimiento podría resultarme difícil. Así que sólo me pongo en posición de alerta con el arma en ambas manos e intento darle al muñeco que se encuentra justo frente mío.


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: 7x2=14

Puntos: 14/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 1/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

Le doy un golpe al muñeco y el entrenador se me acerca para darme indicaciones. "No sujetas bien el tridente" me comenta y observo mis manos para intentar descubrir porqué lo dice. "Tienes fuerza y eso te ayuda a que tus golpes sean buenos, pero necesitas aprender a sujetar el arma. Piensa que no es una pala que es algo así como un simple palo con un extremo filoso, casi como una lanza" me dice y comienzo a sentir que me habla en un idioma distinto al que conozco.


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: Fallo

Puntos: 14/40
Aciertos: 1/10
Tirada: 2/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

L¿Qué le sucedía a los entrenadores del centro? ¿Todos hablan de manera tan confusa e intentan explicarte tanto las cosas? Decido ignorar por completo el hecho de que no comprendo lo que me dice y pruebo en sostener el arma de una manera diferente.

"Ves, lo sostienes como si fuera una pala o un rastrillo y no es un arma de jardinería" recién cuando me dice eso es que logro entender sólo un poco a lo que se refiere. Quizás se deba a que estoy pensando en ese objeto como si fuera una horca y supuestamente es algo completamente diferente.


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: 7-1=6

Puntos: 20/40
Aciertos: 2/10
Tirada: 3/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

"El tridente es un arma que usaban los pescadores, es algo que se usa en el mar, no en la jardinería" me comenta de una manera algo brusca que me hace querer encestarle el tridente en el medio del pie para que me hable mejor. Sin embargo contengo las ganas e intento hacer lo que me dicen.

Pesca, es un arma que usaban los navegantes o pescadores.— me digo eso una y otra vez en susurros mientras muevo el arma entre mis manos e intento buscar la mejor manera de sostenerla —Pescar... quizás...— en ese momento tomo el tridente como si fuera a intentar clavar un pescado en sus dientes.


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: 7x1.5

Puntos: 30.5/40
Aciertos: 3/10
Tirada: 4/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

En cuanto sostengo el arma como si quisiera hincarle algunos pescados en sus dientes, el entrenador da un aplauso que me asusta un poco y me hace trastabillar. "Así debes sostenerlo, piensa de esa manera".

Intento mantener en mente lo que me dijo y sostengo el tridente con ambas manos mientras me acerco al muñeco y cuando estoy lo suficientemente seguro le doy un golpe.

"Perfecto, intenta ahora girar y darle otro más. Tienes que probar una y otra vez hasta que el tridente sea una parte tuya" ¿Una parte mía? ¿Acaso estaba loco? ¿Era un aficionado de los tridentes o algo así?


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: 7-1=6

Puntos: 36.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 5/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Nolan P. Davis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 NmYcQr3
Nolan P. Davis
Tributo
Estación de Fuerza

7 de Agosto,
luego del entrenamiento de Destreza

Decido no cuestionarlo y probar lo que me comenta, así que sin pensarlo vuelvo a ponerme en posición frente al muñeco y me preparo para pegarle. Sostengo el arma con ambas manos, me acerco lentamente y cuando estoy en una buena posición para girar luego, le doy un golpe. Con una de mis manos suelto el tridente para que quede sujetado con la otra mientras giro sobre mis pies y termino encestándole un golpe con el palo nuevamente al muñeco.


Interacción
#NolanFuerza #NolanTridente
Dado: Fallo

Puntos: 36.5/40
Aciertos: 4/10
Tirada: 6/10

Nolan P. Davis
Icono :
Estación de Fuerza - Página 10 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.