The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Estación de Fuerza
Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
The Magic Games
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Estación de Fuerza
Semana del Lunes 7 al viernes 11 de Agosto.

Las estaciones modernizadas con armas blancas eran de las más llamativas. Los entrenadores debían tener los ojos bien abiertos para evitar cualquier accidente, fuera o no voluntario.

Habían blancos estáticos, muñecos e incluso una habitación para poder enfrentarse a falsos oponentes construidos por partículas de láser. La colección de armas disponibles para los tributos era variada, pero tan muggle como era necesario para recordarles que ellos no tenían permitido hacer magia.

Aunque la narrativa del entrenamiento queda a gusto del tributo, se les pide que usen la etiqueta del arma escogida para evitar confusiones. Serán las siguientes: #Espada , #Hacha , #Maza , #Cuchillo , #Lanza , #Tridente. Se recuerda que aquí se entrena el uso cuerpo a cuerpo, las armas que puedan ser lanzadas lo harán con el atributo Destreza.

Para ganar 1 punto en Fuerza, deberán lanzar los dados Azar y Alto Riesgo y tratar de superar 40 puntos haciendo uso del atributo correspondiente en 10 tiradas o menos.

Existen dos maneras de poder hacerse con el punto:
Se logra alcanzar o superar los 40 puntos dentro del límite de las 10 tiradas.
No se alcanzan los 40 puntos, pero si 7 o más tiradas resultaron en acierto, pueden reclamar el punto de todas formas. Por esto, solicitamos que todos lleven un contador Acierto: XX/10

Todos los puntos de estadística obtenidos deben ser reclamados en la tienda oficial con enlace de prueba.
Entrenamientos
The Magic Games
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NjRw0VX
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ash B. Valentine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.


Después de la mala experiencia con las trampas, he decidido acercarme al puesto de los cuchillos para probar suerte. La experiencia con Anya había sido buena, medianamente, pero tengo que probar hacerlo ya por mi cuenta y probar con cuchillos reales. Cojo uno de éstos y noto su peso en mis manos. Vaya, esto pesa más de lo que me imaginaba. Intento ponerme en la posición recomendada por Anya a la hora de lanzar un cuchillo, y lo lanzo hacia uno de los maniquíes que tengo frente a mi.


Dados

Dados: Acierto
3 * 1.5 = 4.5

Puntos: 4.5/40
Acierto: 1/10
Fallos: 0/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

No puedo evitar sonreír cuando el cuchillo se clava en el maniquí, a la altura de la cadera. No ha sido un lanzamiento perfecto, pero para ser el primer tiro estoy bastante contento con lo hecho por ahora. Miro a mi al rededor a ver si encuentro a Anya, pero no la visualizo. Estoy seguro que me habría dicho que estaba feliz por mi o algo así. Me relamo los labios, cogiendo otro de los cuchillos que tengo a mi lado y en la misma posición de antes, lanzo el cuchillo.


Dados

Dados: Acierto
3 * 2.5 = 7.5

Puntos: 12/40
Acierto: 2/10
Fallos: 0/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

El cuchillo se clava en el pecho del maniquí y no puedo evitar abrir los ojos de par en par. El sonido ha retumbado por la estación que me encuentro y miro a los lados para asegurarme de que yo he sido la persona que lo ha hecho y no otro tributo que se encuentre lanzando cuchillos. No, ese he sido yo. La emoción me recorre el cuerpo. Por ahora no se me está dando nada mal. Cojo otro cuchillo e intento replicar la misma posición de antes, parece que de esa manera puedo conseguir clavarlo sin problema.


Dados

Dados: -

Puntos: 12/40
Acierto: 2/10
Fallos: 1/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

Pero esta vez creo que le he dado un efecto un poco raro, ya que el cuchillo en vez de clavarse por la punta, ha rebotado en el maniquí. Bueno, al menos he sido capaz de darle al maniquí y no he fallado del todo. Algo es algo. Me echo el flequillo que me cae por la frente hacia un lado y cojo otro cuchillo más. Esto tiene que ser práctica y más práctica. No puedo parar de hacer cosas durante esta semana, si realmente quiero sobrevivir a la arena.


Dados

Dados: -

Puntos: 12/40
Acierto: 2/10
Fallos: 2/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

Agh, esta vez el cuchillo no ha dado en el maniquí y ha pasado de largo. Me muerdo el labio inferior y me doy cuenta de que me he desplazado un poco del centro y que seguramente sea esa la razón por la que los últimas dos tiradas he fallado. Me posiciono en el centro para mantener en vista a los maniquíes y cojo otro cuchillo para hacer otro intento. Un pie delante, otro detrás e impulso.


Dados

Dados: Acierto
3 - 0 = 3

Puntos: 15/40
Acierto: 3/10
Fallos: 2/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

El cuchillo se clava en una de las pantorrillas del maniquí. Eso es. Lo estoy consiguiendo. Esta vez me acerco al maniquí, que pobrecito, he estado acuchillando desde la lejanía. Saco todos los cuchillos que le he tirado y los tengo todos en la mano, de la mejor manera que puedo. Cuando llego a la estación, cojo uno de los cuchillos e imito la posición de antes, creo que de esa manera consigo acertar mis tiros.


Dados

Dados: -

Puntos: 15/40
Acierto: 3/10
Fallos: 3/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

Pero es cuando tiro el cuchillo que me doy cuenta que no estoy centrado, incluso me gano una mala mirada del instructor que se encuentra paseando por la estación. Murmuro un pequeño lo siento, viendo el cuchillo al fondo del todo. Bueno, que se acostumbre a estas cosas, seguro que no soy el primero ni el último en fallar los lanzamientos. Me centro y miro al maniquí, teniendo el cuchillo en una de mis manos preparado para lanzarlo.


Dados

Dados: -

Puntos: 15/40
Acierto: 3/10
Fallos: 4/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

Arrugo mi nariz al ver que he vuelto a fallar. Me raso la cabeza e intento pensar otra manera para poder lanzar el cuchillo bien. Puede que sea de la manera que lo estoy agarrando. Esta vez intento lanzarlo agarrando la punta del cuchillo con firmeza y lo lanzo con fuerza hacia el maniquí, una vez me he centrado y me he puesto en la posición que creo que es adecuada.


Dados

Dados: Acierto
3 * 2 = 6

Puntos: 21/40
Acierto: 4/10
Fallos: 4/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

Parece ser que esa manera de lanzar el cuchillo es adecuada, ya que el cuchillo se clava en el hombro del maniquí. Tampoco es que lo esté haciendo tan mal. Tengo muchas cosas que aprender todavía, eso está claro, pero estoy consiguiendo muchas cosas que pensaba que no las iba a conseguir ni en sueños. Cojo otro cuchillo más y me intento convencer a mi mismo de que esta vez voy a clavarlo de nuevo, imitando lo hecho con anterioridad.


Dados

Dados: Fallo

Puntos: 21/40
Acierto: 4/10
Fallos: 5/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Marco Barbrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Estación de Fuerza - Página 6 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Estación de Fuerza - Página 6 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 NmYcQr3
A. Marco Barbrow
Tributo
Estación de Fuerza

7 de septiembre. Tarde.

No sé si ha sido que no me he secado el sudor de las manos antes de lanzar el cuchillo, que éste se me resbala y rebota un par de veces en el suelo del centro de entrenamientos. Vaya, qué vergüenza. Creo que lo voy a intentar una última vez y luego voy a tomarme un pequeño descanso para beber agua. Estoy muy cansado y el día de hoy está siendo muy intenso.


Dados

Dados: Fallo

Puntos: 21/40 - ¡NO CONSEGUIDO!
Acierto: 4/10
Fallos: 6/10

A. Marco Barbrow
Icono :
Estación de Fuerza - Página 6 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Estación de Fuerza
Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
+10
Mara C. Seabridge
A. Marco Barbrow
Joe Jones
Nolan P. Davis
Anya J. Durst
Samuel J. Hammond
Amanda G. Burnett
Louis E. Winchester
Thomas J. Fisher
The Magic Games
14 participantes
No puedes responder a temas en este foro.