The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Give yourself so we might live anew


Domingo 21 de Agosto, 2470


Nadie se esperaba que aquel día amaneciera con lluvia. Las gotas eran gruesas y el viento se movía con violencia, haciendo que muchos de los civiles tuvieran la impresión de que el Coliseo iba a cancelarse. En su lugar, las gradas estaban cubiertas con hechizos impermeables para que las cabezas del público se encuentren secas, mientras lo que se alzaba en el centro del estadio se agitaba por culpa de la tormenta. Era muy fácil el reconocer un laberinto, uno repleto de pasadizos, paredes altas y enredaderas que disimulaban muy bien sus movimientos propios gracias al viento. Pequeños drones se movían entre sus pasillos, enseñando en las pantallas los caminos que los tributos deberían recorrer aquella mañana, en busca de su único modo de patética supervivencia.

El presidente Aminoff se movió en el palco presidencial frente a los gritos que opacaron algunos otros, pero muchos ojos pudieron ver como una mujer era arrastrada en las gradas hasta desaparecer de vista en mano de dos aurores que tuvieron que quitarla del medio. ¿La razón? Su voz resonaba entre la multitud, apuntando a los miembros del gobierno presentes en gritos de justicia. “¡Asesinos! ¡Dictadores! ¡Tienen las manos sucias!”. Los que pudieron oírla callaron, los que no sólo vieron como la arrastraban fuera. Un auror le susurró algunas palabras al presidente en el oído. Éste meneó la cabeza y solo sonrió.

Los tributos ingresaron cuando la voz de Aminoff le estaba dando la bienvenida a los presentes, pero solo pudieron ver el inicio de un pasadizo con demasiada vegetación. Dentro del laberinto, los sonidos externos se ahogaban y ellos, por otro lado, tenían que decidir hacia dónde deberían ir.

Tercer Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Tienen tiempo de postear hasta mañana, 22/08 a las 12 hs México, 14 hs Argentina y 19 hs España.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. On rol, es el color del dron que los sigue en el laberinto:


- Atara Stirling: Amarillo
- Fabrizio Morselli: Azul
- Jason Brown: Verde
- Joan S. Lovelace: Rojo
- Moana S. Campbell: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta

« Los personajes NO pueden verse entre sí, ya que se encuentran en puntos diferentes del laberinto y a todos los hacen ingresar por diferentes pasillos. El sonido de las gradas se encuentra aplacado y, como se ha dicho antes, tienen un pequeño dron que los persigue para poder captar las imágenes en pantalla.

« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 22/08
« Segunda actualización: 23/08
« Tercera actualización: Turno de Cierre
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Joan S. Lovelace
Mentor
Give yourself so we might live anew

Básicamente, me duele todo. Tanto por el cansancio de la corrida como por los golpes y cortes que me propinó la criatura, pero aún así me motivo a seguir hacia... algún lugar. Dejando de lado el esqueleto de la criatura pocos metros atrás no tengo ni la más mínima idea de a dónde me dirijo y, aunque no tenía mucha orientación, mi escape me había dejado aún menos chances de saber a dónde estoy yendo.
Tercer coliseo



Vida: 14/35
Arma: Ballesta


Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4
Joan S. Lovelace
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 WQJtWtl
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Jason Brown
Tributo
Give yourself so we might live anew

Para mi mala suerte, mi puntería es tan mala que parece ser que mi disparo no ha servido más que para hacer enojar a esta cosa, que me aprieta ahora con más fuerza y se enreda por mi torso. No quiero descubrir cuánto tiempo le tomaría cubrirme todo, así que sin más, vuelvo a disparar.
Tercer coliseo



Vida: 33/35
Lazo del diablo: 10/10
Arma: Rifle

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4
Jason Brown
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Fabrizio Morselli
Tributo
Give yourself so we might live anew

La criatura retrocede, lo que me deja la libertad de recuperar el aliento con un jadeo. Bien, estoy sangrando, pero puedo con esto; he tenido heridas peores en el norte. Me quito el barro del rostro con una mano igualmente sucia, en lo que mis piernas temblorosas buscan seguir adelante. ¿Hacia dónde?

Tercer coliseo



Vida: 20/35
Arma: Cuchillo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 7WqiTSq

Fabrizio Morselli
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 WYlMIOC
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

La lanza parece patirnarse del barro, lo que me da a entender que yo no tengo la fuerza suficiente como para clavarla, mucho menos a la distancia. Se me escapa un gemido en lo que estiro el cuello para mantenerme a flote, tratando de ejercer algo más de presión - Vamos… - mascullo, más para mí misma que para cualquier otra persona que pueda estar viéndome en ese bendito dron.
Tercer coliseo



Vida: 26/35
Arma: Lanza

Arena: 2/15

3 x 2.5 = 7.5


Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Jason Brown
Tributo
Give yourself so we might live anew

MIERDA. No importa qué haga la planta sigue apretándome sin suavizar el agarre. Mis extremidades empiezan a entumirse, y no quiero pensar en que esta cosa planea seguir así hasta cubrirme todo el rostro. Suéltame de una puta vez. Vuelvo a dirigir mis dedos hacia el gatillo y esta vez ni siquiera me molesto en apuntar, mientras logre darle a un pedazo de planta me conformo.
Tercer coliseo



Vida: 32/35
Lazo del diablo: 10/10 es inmortal
Arma: Rifle

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4
Jason Brown
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Fabrizio Morselli
Tributo
Give yourself so we might live anew

Doblo una vez, doblo otra vez, el camino se va haciendo denso a pesar de la lluvia que me bloquea la visión y, de alguna manera milagrosa, también me ayuda a limpiarme la cara para poder ser capaz de ver bien a dónde voy. Hay silencio, demasiado para mi gusto, porque siempre significa que puede joderme la vida en cualquier momento.

Tercer coliseo



Vida: 20/35
Arma: Cuchillo

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4  Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 7WqiTSq Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NBjYSxw

Fabrizio Morselli
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Fabrizio Morselli' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Flecha' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NBjYSxw

--------------------------------

#2 'Laberinto' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 ErtiIL9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

Aprieto los dientes en lo que intento respirar, hasta que no me queda otra opción que boquear en busca de aire cuando puedo sentir el barro tapándome las orejas. Creo que la punta de la lanza queda firme, de modo que jalo para poder sacar mi cuerpo en medio de la densidad. No puedo terminar así, me niego. Hay tantas cosas que podría hacer y, no obstante, mi meta el día de hoy se basa en al menos seguir respirando hasta encontrar a Jason.
Tercer coliseo



Vida: 24/35
Arma: Lanza

Arena: 1/15

3 - 2 = 1



Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Jason Brown
Tributo
Give yourself so we might live anew

Hay un momento entre todo el forcejeo que hago en que me resigno. Apenas son unos cinco segundos en los que no sé si quiero seguir intentando zafarme de esto o si ya mejor me quedo aquí enroscado. Pero acabados estos cinco segundos, el ruido del dron me regresa a la realidad y la ira me invade, haciendo que vuelva a disparar.
Tercer coliseo



Vida: 31/35
Lazo del diablo: 8/10
Arma: Rifle 4 - 2 = 2

Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4
Jason Brown
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jason Brown' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Joan S. Lovelace
Mentor
Give yourself so we might live anew

El suelo comienza a empastarse aún más a medida que avanzo y, lo que antes era una corrida ligera que podía manejar en contra la tormenta, de golpe se transforma en un camino enlodado hasta el punto en que cada paso lo hago elevando mis rodillas casi que hasta la altura de mi cadera.
Tercer coliseo



Vida: 14/35
Arma: Ballesta

3 + 0 = 3 de daño
Arenas: 12/15



Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4 Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 7WqiTSqColiseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Ch2VGA4
Joan S. Lovelace
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joan S. Lovelace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Moana S. Campbell
Tributo
Give yourself so we might live anew

No puedo respirar, no puedo oír, solo soy capaz de mantener los brazos en alto en lo que siento como mi cuerpo apenas se mueve gracias al poco envión que soy capaz de provocar. El aire se siente pesado, pero aún así lo recibo con ansias. Creo que grito, pero es más bien un intento de darme fuerzas a mí misma.
Tercer coliseo



Vida: 22/35
Arma: Lanza

Arena: 1/15





Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NBjYSxw
Moana S. Campbell
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Moana S. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo III: Give yourself so we might live anew - Página 4 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Coliseo III: Give yourself so we might live anew
Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
+3
Moana S. Campbell
Jason Brown
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.