The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Recuerdo del primer mensaje :

19 de junio

Las manos de la veela recorrieron con suma lentitud la pulida superficie de uno de los pequeños pupitres del aula, mientras sus claros ojos examinaban cada pequeña esquina de la estancia; siendo embargada por ciertos recuerdos que la hacían volver muchos, muchos años atrás en el tiempo. Cuando aún no había entrado en los juegos, cuando no perdió a personas queridas, cuando aún se sentía completamente bien consigo misma. Bajó la mirada hasta sus manos cuando, sin ser consciente, acabó por arañar la superficie con las uñas. Prensó los labios y se reincorporó, alejando su cuerpo de la misma y entrelazando las mismas con sumo cuidado. Moon se había esforzado demasiado por mantener un ambiente calmado, uno en el que todos fueran iguales dentro de una misma aula; sin importar el tipo de sangre que tuvieran, sin importar si eran humanos, magos o criaturas mágicas, y que solo se comportaran como lo que eran: niños y adolescentes en plena edad de crecimiento tanto físico como intelectual. Pensar en Beverly teniendo una enseñanza adecuada por primera vez consiguió que una fugaz sonrisa se instaurara en sus labios; en Kyle y Chloe reincorporándose a un curso real, a la normalidad que deberían haber tenido desde el primero momento.

Chasqueó la lengua y meneó la cabeza, tratando de no pensar demasiado en ello. De no seguir martirizándose por las decisiones que tomaron otras personas; por dejar que cada uno cargara con sus propias cargas en lugar de echárselas todas a cuestas, porque cada uno dictaba sus propias decisiones y no debía apropiárselas tanto si eran buenas como si no. Cerró la puerta tras de sí, percatándose entonces de una nueva presencia en el pasillo que ella misma acababa de ocupar; entrecerrando los ojos al encontrarse con alguien joven allí. Era domingo, ¿cierto? El lugar estaba cerrado para alumnos, así que no podía estar allí. — ¿Cómo has entrado aquí? — le preguntó al joven –Jim-, que no tardó demasiado en dar vagas explicaciones, siendo casi empujado por la veela fuera del lugar ya que no podía estar allí fuera del horario lectivo, y no le valían las escusas de dejar algo olvidado o tener concertada una cita con Dressler, porque ella tenía aquella citación con él.

Frunció el ceño cuando el joven acabó marchándose a trompicones de allí, aunque volviéndose de tanto en tanto como si, realmente, quisiera volver a entrar allí. El ceño de la veela se frunció en lo que giraba sobre sus talones, cerrando correctamente las puertas del pequeño edificio y volviendo a encaminarse en dirección al despacho en el que, supuestamente, debía de encontrarse con el susodicho en cuestión. Que sí, era pesado tener que encontrarse un domingo, pero tenían varias cosas que aclarar con las que él no podría lidiar durante la semana y ella tampoco, por lo que el tiempo era oro. No hizo más que girar en el pasillo cuando le pareció ver una cabellera rubia dentro de otra de las pequeñas salas de estudio, consiguiendo que su caminar cesara en seco; dejándole los pies completamente pegados al suelo durante el segundo que le costó reaccionar y abrir la puerta de la sala. — Así que estabais juntos — habló desde el marco de la puerta cuando sumó uno más uno, pero no fijándose demasiado en quien era la joven que allí había.
Arianne L. Brawn
Icono :
We gotta do it ourselves — Meerah - Página 2 IqWaPzg
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
Se encogió de hombros con completa naturalidad, a la par que indiferencia. Si quería creer aquello estaba en todo su derecho. Los jóvenes siempre pensaban que se escondían bien, que sus padres no tenían ni la menor idea de cuántas veces se escapaban de casa o las personas con las que se codeaban. Estaban equivocados. Siempre se enteraban de un modo u otro. Conocía ejemplos de personas que no entendían nada, ni siquiera los más que obvios cambios de sus hijas, pero se negaba a meter a Hans Powell en el mismo saco. Ni hablar. Se deslizó hacia el frente, consiguiendo que sus pies volvieran a tocar el piso y quedando solo con la parte trasera de sus piernas apoyadas contra el borde de la mesa, tranquila. — Si eso es lo que crees. — concedió sin demasiadas ganas de entrar en conflicto con ella. No era nadie para ella como para tener que insistir en su aviso, ya lo había hecho por lo que se lavaba las manos en el caso de que ser cuidadosa no fuera suficiente.

Inclinó la cabeza hacia un lado, escuchándola hablar. Sintiendo la molestia que sus palabras proyectaban, y acabando por arquear una ceja. ¿La estaba retando? Cruzó los brazos, dejando de lado el amable semblante para tornarse en uno mucho más serio. El mismo con el que la observó, dubitativa. — Lo siento si tu vida ha sido así, Meerah. — la interrumpió de lleno, no dejando que siguiera con su discurso moral, ético o filosófico. Lo cierto es que estaba harta de que todos creyeran que debían imponerle a los demás su forma de pensar, presumir de la misma, vanagloriarse de ella. — Pero algunos de nosotros solo tratamos de guiar y apoyar a los jóvenes en sus decisiones, no las tomamos por ellos ni les ordenamos que deben hacer o no. Kendrick Black sabe perfectamente quien es y, independientemente de mi opinión sobre él, no es alguien que simplemente acepte lo que otros le digan. — contestó reincorporándose y acabando por ponerse de pie. Volvió la mirada en dirección a la joven, cambiando el peso de su cuerpo de una pierna a la otra. — James Byrne… fue enviado a la cámara del espacio en la entrada al Departamento de Misterios. — comentó tratando de hacer  algo de memoria. Era complicado recordar todos los nombres y rostros, mucho más cuando ella no mantenía ningún tipo de relación con todo aquello que pasara en el exterior y se dedicaba exclusivamente a su trabajo y servir de apoyo cuando la necesitaban.

Suspiró con pesadez, alejándose un poco de ella y aventurándose a la cercanía de una de las ventanas. — Si quieres saberlo, no estoy aquí por ningún nombre propio — ya no. —, estoy por lo que todo esto significa. No me importa si es Black, Pearson o Whiteley la persona que nos “represente”. — agregó apoyando las manos en el marco de la ventana.
Arianne L. Brawn
Icono :
We gotta do it ourselves — Meerah - Página 2 IqWaPzg
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.