The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
+6
Eloise R. Leblanc
Oliver T. Helmuth
Phoebe M. Powell
Ernest Morgan
Nicholas E. Helmuth
Riley Kavalier
10 participantes
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
Recuerdo del primer mensaje :

Domingo 5 de junio, 2470 por la tarde
Sin orden de posteo.


Mis ojos se mantienen firmes detrás de los lentes de sol, fijos en las figuras que flotan en los inflables de la piscina. Sé que Rory se lanza sobre el suyo solamente por diversión, que está más que acostumbrado que todos nosotros a chapotear en el agua, pero Tilly se mantiene firme en su unicornio de plástico a pesar de hacer saltar agua para todos lados con sus brazos y piernas. La cumplañera es una bola llena de protector solar, con un sombrero amarillo como el sol decorando su cabeza y una bikini frutal que deja en evidencia que su madre le ha puesto crema hasta en la barriga. Tengo que admitirlo, por mi cabeza lo único que está pasando es que no entiendo como esta piscina, anteriormente utilizada para otro tipo de reuniones o encuentros, ahora sea el punto de juntada para un grupo de bebés. Que sí, también está Denny y el muy pancho se encuentra flotando a la deriva, posiblemente ya dormido. ¡Y hay hasta globos dorados! ¿Por qué hay globos dorados si Mathilda no recordará absolutamente nada de esto? Ah, sí, Lara quería festejar su primer cumpleaños como se debe y nada mejor para la bebé acuática que pasarse la tarde chapoteando en el agua. Lo positivo de todo esto es que esta noche dormirá de corrido y eso me dará espacio para… no, también dormiré de corrido. ¿A quién quiero engañar?

Muevo los pies en el agua, que sentarme en el borde de la piscina fue mi mejor manera de participar sin tener que abrir la boca por al menos diez minutos, ayudado por el refresco que sostengo en la mano. Cocoa pasa corriendo por detrás de mí y ya ni me fijo qué es lo que se ha robado, porque a estas alturas sé muy bien cuál es el escondite del escarbato y he aprendido que es mejor dejar que haga y luego recuperar mis pertenencias. Lo que sí hace que reaccione es el darme cuenta de que está corriendo porque lo persiguen los perros, así que enderezo mi espalda para que no me tiren al agua en la carrera — ¡Scott, van a arruinar el pastel! — exclamo cuando los veo meterse debajo de la mesa, cuyo mantel se mueve de manera peligrosa. Que no haya querido festejar a lo grande no significa que deje de ser el maniático del orden y la perfección que soy todos los días.

Me apoyo con una mano en el borde de la piscina así puedo impulsarme hasta que estoy de pie, chorreando agua en lo que avanzo rápidamente hasta la mesa. Dejo el vaso para meter el brazo debajo, ignorando los besos babosos de Ophelia hasta que jalo de la cola del escarbato de mi hija mayor y, sin más, empiezo a sacudirlo — ¿De quién es esta pulsera? — pregunto, que mis primeras sospechosas son mi hermana o Mo, pero a Ernest lo veo también capaz. En cuanto Cocoa deja de arrojar oro, lo regreso al suelo con el suspiro que delata lo poco acostumbrado que estoy a estos eventos, incluso cuando sé que es el primero en una larga línea que me tocará sufrir a lo largo de los años. Y estoy dándome vuelta cuando me percato de que Rory en algún momento ha salido del agua para agarrar un bocadillo con crema, apoyándose en mí y, en consecuencia, manchándome antes de salir disparado nuevamente al agua. Para cuando vuelvo a agarrar mi limonada, estoy empezando a rogar que se transforme mágicamente en alcohol.
Hans M. Powell
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Eloise R. Leblanc
Ministro de Educación
- ¿Alterada? - Le regalo un pequeño golpecito con el dorso de la mano a Nick y suelto un bufido jocoso. Nadie puede alterarse cuando se tiene un nieto como el mío, que sí, era más fácil decir “mi nieto” que “mi hijo” en muchas ocasiones, pero no era algo que me alterase precisamente. Simplemente me dejaba inquieta el no saber relacionarme con él, o más bien con sus padres en ocasiones. -- Treinta años de aquí en más es un poco excesivo, que a estas alturas es lo que creo esperar de Ariadna con lo centrada que está en su carrera, pero uno nunca sabe… - No era una crítica, de verdad, pero ahora que había tenido un nieto, y teniendo a casi todos mis hijos en edad de procrear… Oliver no, como se le ocurriera dejar embarazada a alguien lo castro, pero eso era otro tema.

- Han pasado, ¿dos años desde eso? Tiempo record en verdad, en aquel momento hablábamos de las malas lenguas en el capitolio y muchos rumores infundados. - Me lo pienso mejor y hago una mueca con el labio. - No que eso haya cambiado mucho desde ese entonces, pero ¿cuántos pagarían por tener esta postal? - El ministro Powell como padre de familia era una imagen que a día de hoy, cumpliéndose un año desde su hija más pequeña y otro más desde que se enteraron de la más grande, había muchos que todavía no creían en la capacidad parental de Hans. Una pena, con lo buen padre que parecía ser.

Me distrae la voz que niega la afirmación de Hans y cuando volteo, me sonrío al ver la figura que se acerca. - No me lo iba a perder, son… ¿cuántos van ya, Hans? ¿Quince, o tal vez veinte años ya de conocernos? - Y me guardo mis comentarios de su aspecto como adolescente porque creo que el pobre ya va sufriendo demasiado con tanta broma de mi parte.
Eloise R. Leblanc
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
M. Meerah Powell
Fugitivo
Al final no hace falta secuestrar a Hans ya que cuando bajamos con Lara, ninguna tarda en notar la compañía que tiene. Esa que todavía me hacía ruborizarme al recordar mi primer encuentro con la ministra de educación. Claro que no es muy difícil tampoco el desviar la atención hacia la piscina y, en lo que mi futura madre adoptiva se escapa con cautela hasta sumergirse en el agua, yo he notado la presencia de Dave quien se encuentra demasiado cerca del borde como para pensar en otra alternativa. En serio, no hay ninguna otra cosa que se pueda hacer en esta situación así que tomo una mini carrera y me tiro sobre su espalda hasta hacer que ambos caigamos dentro de la pileta. No tengo la fuerza suficiente como para sumergirlo de otra manera así que, para el momento en que puedo tomar aire de nuevo trato de alejarme nadando para no sufrir represalias. - ¡Perdóoooon! - Es mi única disculpa en lo que trato de acercarme hacia Oli y Maeve.

Creo que el karma es instantáneo, porque antes de darme cuenta un flotador me ha dado en la cabeza y descubro que el culpable ha sido el pequeño gremlin acuático que, además de tener fuerza, nadaba demasiado bien para tener el tamaño de una pulga. - Oh, pero pequeño demonio. ¡Ven aquí! - Soy rápida en el agua y, aunque al principio trata de huír logro atraparlo y subirlo sobre mis hombros con facilidad. - ¡A ellos, a ellos! - Les señalo a los otros ocupantes de la pileta que no tienen bebés encima, y me acerco con la ventaja que me daba el tener al niño como escudo para que no me pudieran hacer nada. Mientras tanto Rory era feliz al saberse jinete de un caballo y portador de un arma casi mortífera a sus ojos.
M. Meerah Powell
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
¿Dos años? ¿Han sido tan solo dos años? No me quejo de mi vida actual, creo que vale la pena aclararlo. Estoy satisfecho y puedo decir que, cuando cruzo las puertas de mi casa y puedo alejarme de todo el caos que se agita del otro lado, soy feliz. Lo que sucede es que me cuesta comprender cómo es que el tiempo ha pasado tan rápido, que se ha comprimido una década entera en tan solo veinticuatro meses — Tengo entendido que bastante — admito con una sonrisa irónica — Me han llegado ofertas de diferentes medios ofreciendo dinero por algunas exclusivas, hasta piden fotos de Mathilda. ¿Puedes creerlo? Como si no hubiera cosas más importantes por las cuales preocuparse que el meterse en la vida ajena — lo que no me sorprende es el factor de que, de alguna manera, hay que encontrar el modo de entretener al público mientras el mundo se va a la mierda. Clásico.

La voz de Mo hace que me gire, echándole un vistazo con cierta gracia en los labios que trato que no se curven — Créeme que esto es sentar cabeza bajo mis estándares, Mo — contesto con total honestidad — Me atrevería a decir que dieciocho para ser exactos, Lulú. Creo que nunca pude presentarles formalmente a Mo. Ella es mi sueg… — obvio que no termino de hablar y de quedar bien con mis invitados, porque Scott no tiene mejor idea que hacer una de sus entradas estelares con unos gritos que se llevan mi mirada alarmada, de esas que intentan avisarle a un niño pequeño que los adultos están hablando. Suerte para mí, parece darse cuenta de inmediato y se hunde en el agua, haciendo que regrese la atención a la conversación en lo que ignoro todo el escándalo que ha hecho Meerah al aparecer — Como les decía… ¡Meerah, no lo alientes! — porque claro, Rory siempre consigue lo que quiere.

Pido disculpas así soy libre de apoyar el vaso en la mesa, me acerco al borde de la piscina y aprovecho que pasan lo suficientemente cerca como para tomar a Rory de las axilas, sacándolo de los hombros de mi hija mayor y, sin más, le quito el bendito flota-flota — Esto no es para pegarle a las personas, Rory — le reprocho. Tengo que sostenerlo de su muñeca regordeta, que está claro que no quiere escucharme y solamente busca zafarse de mí con tirones sorprendentemente fuertes para su tamaño — ¿Sabes que podrías darle en el ojo a alguien? ¿Entiendes que Tilly y Denny no son tan fuertes como tú y pueden lastimarse? ¡Rory, ya! — la exasperación se transforma en pánico en cuestión de segundos. Veamos, lo que puedo captar en cámara lenta es obvio que pasa a una velocidad considerable. El niño tira una última vez para zafarse y corre, claro que lo hace, por un borde húmedo de una pileta en la cual podría haberse partido hasta la madre. Pero no. Es peor. Mucho peor. Sus manitos jalan el mantel que lo sostienen de un tropiezo fatal y, antes de que pueda hacer algo, hay pastel volando a diestra y siniestra, con la crema desparramándose por el suelo y saltando incluso dentro de la piscina. Hasta tengo que quitarme los anteojos, cubiertos de relleno, para poder ver el pandemonium que se ha desatado delante de mí porque Mathilda aplaude y grita frente al espectáculo de crema, los perros se han vuelto como locos y Rory parece un muñeco de nieve. Ya está, renuncio, podrán encontrarme en el minibar.
Hans M. Powell
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Invitado
Invitado
¡¿Te diste cuenta de la mirada que Hans me lanzó?!— lo acuso con su hermana, pude sentir sobre su piel esos truenos en sus ojos por haber gritado cuando estaba en una conversación civilizada con los otros ministros. —Son… ¿sus amigos?— se lo digo a Phoebe como respuesta al no saber que vendrían Helmuth y Leblanc, de todas la que parece más serena con el estatus de los invitados es mi madre. ¡Mírala como hace de anfitriona! Llevo a la niña a mi pecho para tapar sus oídos del agua que salpica para todos lados, cuando su hermana y el resto de los chicos se mueven por la piscina, Rory liderando lo que parece ser una guerra contra el mismo leviatán por el entusiasmo que muestra al sacudirse sobre los hombros de Meerah. Tilly no se queja, con sus chillidos acompaña a las exclamaciones del otro niño y patalea contra el agua para que lo lleve hasta donde se encuentra, sí, así de fácil me deja de lado para seguir a Rory con sus alborotos. —¡Haaaans! ¡Dejalo!— me quejo cuando lo veo acercarse a la piscina para retirar a nuestro ahijado, —¡solo se está divier…!— lo que pueda estar a punto de decir nunca llega a salir de mi garganta porque otra orden más inmediata sale de mi boca como un rugido, que a mí me hace abrazar a Tilly y arrojarme hacia adelante como si pudiera llegar a tiempo para detener el desastre. —¡CUIDADOOO!—. Pero el pastel está saltando por los aires en cámara lenta, las abejitas quedan levitando como si pudieran volar y mi mente elige que es un buen momento para que se escuche un concierto dramático de violines de fondo que se silencian abruptamente cuando todo termina en el suelo. —¡RORY! ¡HANS!— me enojo con ambos y sí, también busco la mirada de Hans para ver si piensa lo mismo que yo y que está plenamente justificado el que hayamos elegido fugarnos en vez de celebrar una fiesta por la boda.

Para que no lo note nadie más, rápidamente vuelvo a fruncir mi ceño y busco los peldaños para salir de la piscina con una Tilly a cuestas que creo que esto es la fiesta, ¡hay pedazos de torta en el agua! —Que no cunda el pánico, todavía nos quedan los cupcakes— pienso en voz alta una solución para este desparrame de masa y crema que tiene a Rory como un muñeco. —Podemos poner una velita en el cupcake…— sigo balbuceando al bajar a Tilly en el suelo para que vaya a disfrutar de lo que queda de su pastel y lo hace gateando como si acabara de entrar en un mundo soñado de azúcar. Doblo mis piernas al quedarme de cuclillas y uno mis palmas delante de mi rostro para llorar sin lágrimas sobre el pastel destruido, lo hago yo porque Tilly tiene una sonrisa al agarrar entre sus dedos un pedazo de mazapán y querer llevárselo a la boca, ni siquiera le digo nada. Debe ser mi silencio lo que permite saber que algo está mal y vuelve hacia mí  -luego de haberse metido la masa en la boca, claro-. Tantea mi rodilla para sostenerse en sus pies como la hemos visto hacer algunas veces con las puertas de la cocina y esto es todo lo que necesito, que mi hija me consuele. Pero la traidora se va, como si no fuera la primera vez que se echa a andar y lo hubiera hecho cientos de veces, paso a paso con las piernas chuecas hacia donde está su padre y lo más a prisa que ella puede, que es a un paso cada sesenta segundos con riesgo de ir de bruces con cada pasito. —¡Hans! ¡Hans! ¡Agárrala!
Anonymous
Mohini R. Khan
¿Cómo no van a pedir fotos de mi nieta? Si es hermosa, si no fuera por ese padre que tiene que no le deja… no vamos a mencionar las fotos que le hago cuando Lara la lleva a casa, ¿de acuerdo? ¿Qué esperan? Es muy lindo el poder recrear las fotos de su mamá con ella, en el futuro me lo agradecerán, estoy segura de ello, pero por el momento… mejor no se lo mencionamos a su padre. — Estoy segura de que sí — le aseguro sus estándares de vida madura con unos golpecitos de mi mano en el hombro, yo de entre todas las personas presentes puedo decir que conocí al tipo cuando tuvo el descaro de embarazar a mi hija sin estar casados. Menos mal que ya vio que las cosas se pueden hacer de la manera correcta… — ¡No, no nos han presentado! — me apresuro a decir cuando Hans toma la iniciativa y enseguida me arreglo toda en un segundo al extender la mano hacia la ministra de Educación — Encantada… — las voces de atrás me impiden estrecharle la misma mano al ministro de Salud, que esta cara me llama un poco más la atención. Sin ofender, Leblanc, ¡tampoco voy a robarte el marido! De los cotilleos que una se entera, ¿eh?

Apoyo la moción de mi yerno de no alentar al niño que golpea todo lo que puede con ese flotador que ahora mismo se me hace similar a un arma punzante, que no hay mucha diferencia en la mano de un niño, y menos en una como la de Rory que parece que se les olvidó poner el botón de pausa en su organismo. ¡Ay, dime qué no…! — LA TARTAAAAAAAA — exclamo al llevarme las manos a mis mejillas, para que todavía el grito suene más potente ante los perros enredándose en el mantel y tirando el pastel a la piscina, la cual se desmorona sin siquiera opción a solucionarlo mediante el movimiento de una varita. No es normal que me entren las ganas de llorar por una torta, ¡pero era una preciosa! ¡Y me había costado la vida hacerla! Me acerco a dónde está Lara con el corazón latiéndome a todo correr, si no me pongo a sollozar ahí mismo es porque me llamarían exagerada además de menopaúsica. Pero mi mirada se va de pronto a la niña cuando su madre grita como trastornada a mi lado y puedo ver de lo que se trata. — AY LA NIÑAAAAAAAAAAAAAA — cambio el tono de mi voz por uno todavía más agudo, sin apenas poder creerlo, no sé si porque tengo temor de que caiga a la piscina y de que está escapando, o por el hecho de que lo esté haciendo.
Mohini R. Khan
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 IqWaPzg
Maeve P. Davies
Miembro del Escuadrón Licántropo
¿Sabías que el agua te hace tooodavía más liviana? — repito su frase con un deje bromista, rodándole los ojos en toda la jeta con cierta gracia expresada en mis labios al reírme. No pasa mucho tiempo después que le pico el costado con mis dedos para que se retuerza y en la distracción me pongo con todo el peso de mi cuerpo sobre su cabeza, con cuidado de no arrancársela de cuajo, para hundirlo a modo de aguadilla. No me funciona muy bien, pero al menos puedo decir que lo mojé entero. ¡No sexualmente hablando gente! Ay, qué de cosas en la vida corriente se pueden malinterpretar… — Hey, ¿me dejas que me suba a tus hombros? — ¿por qué no? Ya me subo a su espalda como mono cada vez que puedo, le indico que se agache un poco en la piscina con el dedo, así puedo tomar la altura que necesito para sentarme sobre sus hombros y utilizo su cabeza para reposar mis codos cuando vuelve a salir del agua.

O son los dos o no hay trato — le pico la frente con un dedo ahora que puedo, aunque la risa maliciosa de después puede señalar que hablo en serio, en realidad me conformo con alguno de los dos ministros. Lo bueno de estar aquí arriba es que me libro de los golpetazos que suelta Rory a diestro y siniestro a todo el que está dentro de la piscina, así que solo puedo atinar a reírme cuando golpea a Meerah y todo lo que ocurre después es un completo show digno de grabación. — Me parece que no eres el único que se ha quedado sin tarta — le murmuro a Oliver, intentando no reírme, que todo el mundo parece muy triste y enfadado, pero es que a mí la sola imagen de estar nadando en pastel me da risa. ¡Y oh! ¡Esa es Mathilda caminando por primera vez! — YOU GO GIRRRRRRRRRRL — vitoreo, sí, en lo que todo el mundo entra en pánico.
Maeve P. Davies
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 RB81poB
M. Meerah Powell
Fugitivo
- Oh, vamos. ¡Está jugando! - Y yo me estaba encargando de vigilar que no se le fuera el flotador contra los más pequeños ¿qué problema había? Si estaba todo adorable y feliz de poder agitar el flotador sobre mis hombros. No importa, porque no me escucha y lo levanta para regañarlo, cuando es un niño de cuatro años que no hace nada ma… Entreciero los ojos en una mueca dolorosa cuando veo el desastre que acaba de armar y suelto un “auch” que no busca compadecerse de Hans porque, mal que mal, se lo tenía merecido. ¡Pobre Mo y su pastel!

Al menos Lara le da el gusto a mi hermana de disfrutar de la crema de todas maneras y tengo que sonreír al ver cómo se acerca al pastel. Yo, mientras tanto salgo de la piscina por el borde y me incorporo para buscar la varita y ayudar con la limpieza. Lo que no me espero, en serio no me espero es el grito de Lara, que me obliga a volver la vista y - Oh por dios, ¡Tilly! - Junto las palmas en un aplauso que muere ahí para no asustarla y trato de acercarme con cuidado a ella, mitad llena de emoción, y mitad teniendo cuidado de que no se caiga en el proceso de ir hasta nuestro padre. - Mira que le gusta lucirse en su cumpleaños… - Al menos no acabo por perderme sus primeros pasos, y acabo agachada tratando de seguirla en lo que la miro llena de admiración. Sí, sí, todos los bebés pasaban por esto, pero ella era MI hermana, tenía derecho a estar emocionada, ¿ok?
M. Meerah Powell
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
No sé qué es peor, si los gritos que van explotando como burbujas a mi alrededor o ver el pastel volar como en esas películas en las cuales todo sucede en cámara lenta y suena música clásica de fondo para hacerlo aún más dramático. De verdad, incluso Ophelia y Hunter se están entreteniendo dándole chupetazos a Rory, que parece muy divertido por las cosquillas y la situación — ¿Cupcake? — le contesto a Lara, que no es como que me preocupe en realidad dónde es que va a soplar la velita, sino más bien el hecho de que el patio es un desastre, mis colegas se ven como dos muñecos de crema y la bebé está comiendo del suelo. ¡Del suelo! Como una salvaje del norte en prendas demasiado caras. Tanteo mi cuerpo cuando sé muy bien que no tengo la varita conmigo y me pregunto dónde demonios la he dejado, a ver si puedo solucionar la situación con algo de magia, cuando los gritos que se levantan a mi alrededor me hacen pensar que ha pasado algo terrible. ¡Tilly se comió una mugre del suelo y se está ahogando! ¡Se tropezó con la crema y se fue al agua!

Pero no. Cuando giro la cabeza tan urgentemente que creo que voy a quedarme ciego, me encuentro con que hay un sombrero amarillo corriendo atropelladamente hacia mí y no sé cómo emocionarme, si lo único que puedo sentir es pánico al ver como parece que va a perder el equilibrio en más de una ocasión por culpa de la crema y el agua que hay en el suelo. — ¡Ven! ¡Ven, Tilly! — me pongo de cuclillas de inmediato y extiendo los brazos hacia ella, sin saber muy bien cómo sentirme en lo que ella parece que se va a ir de culo al suelo y… No, se las arregla para caer hacia delante y puedo tomarla por debajo de las axilas para alzarla, enderezándome con ella encima — ¡Eso es! ¡Caminaste, Mathilda! A que eres una bola de crema de lo más inteligente — ni siquiera estoy del todo molesto cuando le estampo un beso en su mejilla cargada de dulce y ella, como toda buena niña que ha descubierto lo que es la libertad, se retuerce como un pez para regresar al suelo, que está claro que ahora que ha probado algo nuevo intentará el hacerlo una vez más. Como dice Meerah, lucirse en su cumpleaños parece haber sido la meta del día — ¿Quieres intentar ir hacia tu abuela? — le pregunto, en lo que intento ponerla en el suelo una vez más, a ver si de esa manera le evitamos el infarto. Si vamos al caso, también creo que es el momento de solucionar todo el asunto de la vela, que ya han sido demasiadas emociones para tan pocas horas.
Hans M. Powell
Icono :
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv. - Página 2 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
Invitado
Invitado
Entre el grito de terror de Mohini que pondrá en alerta a la seguridad de la isla y a la misma ministra de Defensa que tenemos al otro lado del muro –y a quien no invitamos con toda intención, así que sería incómodo verla aparecer de pronto-, y el apoyo que le hacen Meerah y Maeve desde la piscina a Tilly, la veo arrojarse a los brazos de Hans con su entusiasmo torpe, ¿y quién necesita un pastel si ahora la meta que sigue es aprenda a correr a toda velocidad? Puede que la que se esté pasando un poco del entusiasmo sea yo cuando la veo pisar con cuidado para ir hacia su abuela y me coloco cerca de ella con mis brazos extendidos por si necesito salvarla de una caída repentina, aunque con tanta crema en la ropa, le servirá como colchón para prevenir morados en la piel. —¡Cuidado! ¡Cuidado!— chillo al verla peligrar en su equilibrio al caminar y como si necesitara de mi miedo como impulso, sigue avanzando hacia Mo. Nunca hacía mí, claro, que la tuve nueve meses dentro de mi panza con alquiler gratis y comida las veinticuatro horas del día, ¡panqueques en la madrugada! Para que simplemente pase de largo, luciéndose tal como lo dijo Meerah, ante los demás.

Hecho su espectáculo delante de los invitados y homenajeando a su abuela al llegar a ella, la recupero en mis brazos para ir limpiándole la crema de las mejillas, beso su piel limpia y luego la frente de mi madre para que se recupere del susto con el que va iniciándole su nieta, para una seguidilla de sustos que le seguirán en el futuro. —Si al cumplir el año ya se larga a caminar, podemos tener las esperanzas puestas de que para la mayoría de edad andará dándole la vuelta al espacio tres veces— bromeo con un último beso en la coronilla también sucia de masa de Tilly, para ir hacia la piscina donde la devuelvo en manos de Dave y que regrese a su hábitat con los tiburones y el revoltoso pulpo que es Rory. La veo empujar con sus pies el agua al hacer el amago de nadar, olvidándose tan pronto de la sensación del suelo bajo sus pies, lo bueno es podría ser indicio de que será imparable donde sea que se encuentre y es lo que me importa, aunque mis prioridades en este momento sean armar la estructura de un pastel con muchos cupcakes. Hora de demostrar mis dotes culinarias… trabajando con lo que se tiene, así que uso para varita para ir limpiando el enchastre y dejo que Hans se encargue de decir que todo fue un show armado o algo así para no espantar a los invitados, y cuando tengo todos los cupackes levitando y apilados en varios pisos, con un nuevo enjambre de abejas zumbando con velas en entre sus alas, me encargo de ir a buscar a Tilly para que oficialmente -y tras varios intentos fallidos de soplar, de repetir y pisarnos entre las líneas de la canción más básica de todos, en el desorden de gritar “Mathilda” “Tilly” y “…da” porque alguien no se dio cuenta que ya era momento de decir el nombre así que solamente se coló al final- pase a ser una niña de un año.
Anonymous
Contenido patrocinado
Take me back when our world was one block wide ✘ Priv.
Página 2 de 2. Precedente  1, 2
+6
Eloise R. Leblanc
Oliver T. Helmuth
Phoebe M. Powell
Ernest Morgan
Nicholas E. Helmuth
Riley Kavalier
10 participantes
No puedes responder a temas en este foro.