The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Maeve P. Davies
Miembro del Escuadrón Licántropo
Recuerdo del primer mensaje :

Esto ya me empieza a aburrir un poco. Un poco, mucho. Que vamos, sé de sobra que me tienen como el cachorro del escuadrón, pero una cosa es eso, y otra muy diferente el tener que ponerme todos los turnos habidos y por haber de patrullar calles. Si hasta mi acompañante, un licántropo no muy amistoso que digamos, ha decidido que es mejor que nos separemos para ocupar más terreno, así tendremos la zona más controlada dice. Mi intuición me dice otra cosa, y es que no le apetece pasar cinco horas con una mocosa que todavía no ha acabado el colegio y no hace más que soltar chistes cuando hasta el propio sonido del aire se vuelve incómodo. Mejor para mí, no lo voy a negar, me libro de tener que andar como si me hubiera tragado una escoba y puedo relajar un poco mi espalda. Después de todo el entrenamiento que hice con Rebecca, vigilar la calle se me hace un poco patético, aunque luego pienso en el balazo que le metieron a Guerrero, y se me pasa un poco.

Tengo que agradecer que el trabajo no me coincide con la escuela, a pesar de que no puedo decir lo mismo de mi labor como niñera de la menor de los Powell, me las he apañado para seguir haciendo las mismas horas que antes y eso se lo tengo que reconocer a David, por hacerme el favor de cubrir los turnos en que yo no puedo estar. Cualquiera diría que con mis nuevas responsabilidades tendría que haber dejado lo de ser niñera, pero no me molesta decir que cuidar de bebés es algo que mantiene mi rutina diaria dentro del rango de lo que se consideraría normal en un adolescente. Mi padre opina lo contrario, que entre el escuadrón, mi otro trabajo y la escuela, lo cierto es que no tengo mucho tiempo para estudiar, porque ese lo dedico para estar con mis amigos. Es una suerte que a veces pueda usar los horarios de Tilly para estar con Oliver, por eso de que vivan en el mismo lugar, pero por lo demás soy una chica muy profesional.

Tan profesional que en medio de una jornada de trabajo estoy dedicándome a tirar del palo grueso que un perro se ha llevado a la boca y lo muevo con intención de sacárselo de los dientes para poder lanzárselo de nuevo. La dueña está encantada porque es una anciana y puede estar sentada en el banco mientras la otra perra entretiene a su perro. Sospecho que está un poco ciega o que no tiene las gafas bien graduadas, porque no sé si ha diferenciado el uniforme que llevo puesto y es demasiado amable conmigo. La cabeza rubia que está a unos metros de mi lugar, también solía ser amable conmigo, pero las dos tenemos que reconocer que nos hemos distanciado en este último tiempo y, supongo, debe de ser por sus numerosas visitas a un lugar que no debería visitar. — Mierda. ¡Toma, ve a por él, chucho! — tampoco mencioné que Meerah no sabe lo que soy, ¿verdad? Le lanzo el palo bien lejos al animal antes de esconderme en el primer cruce que veo.
Maeve P. Davies
Icono :
Would you go back to how things were? ▸ Meerah - Página 2 RB81poB
Maeve P. Davies
Miembro del Escuadrón Licántropo
La mueca que me recorre todo el rostro debe dejar claro lo que estoy pensando, aunque no tardo mucho en predicarlo en voz alta. — no ves nada de malo en esto… Tu padre… es diferente, Meerah, tiene otra percepción sobre lo que somos, no me dejaría cerca de tu hermana si se enterara — le aseguro, como si le hiciera falta, cuando es ella la que vive con él, que lo tiene como padre, y de ser de otra manera estoy segura de que Meerah no se guardaría sus andanzas para el diario. — Creo que me estás dando demasiado crédito — digo en apenas un murmullo, que no me considero la persona más responsable del planeta, solo que con su hermana es diferente porque no es más que un bebé, no puedo darme el gusto de hacer tonterías cuando el cuidado de Mathilda depende de mí. Y aun así, tengo que reconocer que se me alzan un poco las cejas y se me prensan los labios en una sonrisa contenida por lo siguiente. — ¿De veras? Bueno… — me aclaro la garganta un poco — No quiero presumir, pero Tilly me tiene más cariño a mí que a Dave — debe de ser cosas de chicas, ¿huh?

Con un movimiento de cabeza se hace evidente que opino lo mismo que ella, así que dejo que eso sea lo que termine con esa parte de la conversación, en especial porque lo que dice a continuación me hace reír más alto de lo que me gustaría y por eso me apresuro a salir del local cuando nos han entregado nuestras bebidas. — Solo por aclarar, ¿de qué varita estamos hablando? — suelto cuando la brisa me golpea las mejillas y puedo dejar escapar un carcajada por esa ocurrencia sucia que espero que no se tome muy en serio. — Yaaaa, era broma, ¿quién no tiene a Oliver en un pedestal? Mi padre, por ejemplo.. quiso llevarme al ginecólogo solo porque lo vio entrar una vez en casa — con un ruedo de ojos simulo la misma reacción que tuve cuando lo sugirió, después de haber sugerido otras cosas como que me lo andaba tirando en las horas de clase. Y luego dicen que yo soy la de la mente sucia, en fin, la hipocresía…

No, tenía a Oliver, aunque en el momento solo éramos compañeros de clase y poco más… Me ayudó mucho después de eso, estuvo cuando me mordieron, así que en parte es comprensible que quisiera hacerlo, incluso cuando no tenía motivos reales para ello — para seguir haciéndolo, vaya, lo excuso con un encogimiento de hombros, como diciendo “es Oli” mientras me acerco el vaso a los labios para darle un trago corto al café. Me veo forzada a ladear un poco la cabeza por como lo pone en palabras, sé que sin ninguna mala intención, pero tengo que obligarme a hacer la aclaración. — No, Meerah… no es algo tan normal como el período, sé a lo que te estás queriendo referir, pero son cosas completamente distintas. A ti no te entran ganas de golpear a alguien cuando se acercan esos días por cualquier mínima cosa, son… síntomas muy diferentes. No me quieres tener cerca cuando coincide que me baja y hay una luna llena cerca — intento bromear para aligerar la sensación de que pude haber sonado demasiado brusca, incluso cuando no fue mi intención. — Ahora que estoy en el escuadrón tengo una mensual, también cuando me registraron como licántropo, pero no te voy a mentir, los primeros meses fueron… horribles — un infierno, que digamos, trato de restarle importancia con un movimiento de mano, porque son cosas del pasado, ahora lo llevo de una manera diferente. — Aunque te vaya a sorprender, lo tengo todo bajo control, así que no tienes que preocuparte o… hacer nada, en serio. Solo me faltaba poder contárselo a una amiga — le dedico una sonrisa, porque Hero desapareció con sus razones, pero Meerah seguía en el mismo lugar y también desapareció. Si tenía que ocurrir de alguna manera, al menos me alegro de que este encontronazo haya servido para algo.
Maeve P. Davies
Icono :
Would you go back to how things were? ▸ Meerah - Página 2 RB81poB
M. Meerah Powell
Fugitivo
Hans… Bien, tiene razón. O tal vez no. Porque quería creer que mi padre no la echaría del trabajo siendo que jamás hubo nada de malo con la forma que tenía de cuidar a Mathilda, pero no iba a arriesgarme y poner esa teoría a prueba. Como dije, si ella no quería que dijera nada, pues nada diría. Ya había aprendido hace tiempo que Maeve era de fiar, y claramente debía devolver el favor, no como pago, pero sino porque seguíamos siendo amigas. - Mientras que no te tenga más cariño a tí que a mí, puede tenerte en un pedestal de juguetes si quiere. Que seguro Dave sigue al pie de la letra las instrucciones de Hans y la pobre Tilly se debe pasar la mitad del día aburrida. - De acuerdo, no. Yo había visto lo mucho que mi hermana quería a Dave, pero si íbamos a lo que era seguir reglas, seguro que Maeve le había dado algún que otro dulce de más. No iba a negar que yo lo hago en más de una ocasión.

- ¡Tú te ríes! Pero es exactamente de la varita que estás pensando, y yo acabé traumada de por vida. ¿Sabías que Lara quiere adoptarme? Eso la hace casi que oficialmente mi madre. Nadie quiere que ninguno de sus padres venga a hablarle de esas varitas. Quedé traumada de por vida - Y eso que no planeaba a contarle lo que había pasado con ella y el que ahora era su concuñado. Nono - Al menos en tu caso vieron a un chico. Yo tuve que ir al ginecólogo solo para calmarlos porque me vieron llegar ebria un par de veces. Y no miento, literalmente fue un par. - Lo bueno es que la visita médica había disipado dudas de cualquier tipo, y las pastillas habían hecho maravillas con mi ciclo. Al menos podía obtener beneficios de padres paranoicos que anda a saber qué cosas se andaban imaginando. Que creo que a fin de cuentas la realidad era peor, pero eso ellos no lo sabían.

- Sé que no lo es, lo que quiero decir es que para mi no tiene importancia. Que literalmente es lo mismo a que me digas que te bajó la regla por primera vez. Luego de asegurarme de que estás bien y de que tienes todo lo necesario para poder pasarla… ¿Acaso de verdad hay una diferencia? No hace falta ni una hora de charla para saber que sigues siendo la misma Mae con un segundo uniforme. - Uno que debería marcar una distancia muy marcada entre nosotras pero que a decir verdad, acababa por pasar a segundo plano siempre que supiéramos que en sí no tenía importancia. - Me alegro que hayas podido contármelo y que, pese a mi ausencia hayas tenido a alguien que pueda acompañarte. La próxima vez que vea a Oli tendré que darle algo como regalo… ¡Juro que no tiene nada que ver con varitas! A menos que sean de regaliz. - Diría que no sabía si le gustaban, pero jamás había visto a Oli rechazar nada de comida. - ¿Quieres quedarte a dormir a casa algún día de estos? Empieza a hacer calor y podemos usar la pileta. Y puedes aprovechar si cambias de opinión y más tarde quieres golpearme
M. Meerah Powell
Icono :
Would you go back to how things were? ▸ Meerah - Página 2 4dvfy4n
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
Maeve P. Davies
Miembro del Escuadrón Licántropo
Me río brevemente por esa imagen que tiene de Dave como niñero, la cual no creo que se aleje mucho de la realidad, pero no me sorprende el por qué lo hace, si tenemos en cuenta que es una persona mucho más madura que yo y, si vamos a ponernos quisquillosos, podría entender las razones por las que un padre se comporta de esa manera alrededor de sus hijas. — No, no lo sabía, ¿pero te pone contenta, no? Quiero decir… siempre me he fijado en que tienes una relación muy cercana con Lara — apunto, aunque si voy a ser sincera y por propia experiencia, el papeleo no es ni la mitad de importante de lo que significa el hecho de ser adoptado por alguien. — ¡Oh, vamos! Traumada de por vida… no me seas ingenua ahora, Meerah, de seguro has escuchado cosas peores, ¡tu problema es que no quieres escucharlo de ella! — lo acaba de afirmar ella misma, sí, pero siento la necesidad de remarcárselo dos veces— Al menos Lara es enrollada, yo la veo muy puesta en estas cosas, ¡no en el mal sentido! Si no de que… le puedes contar cualquier cosa — no es que pueda decir lo mismo de Hans Powell, pero en fin, tampoco conozco de las barreras que tienen entre ellos más allá de que soy consciente de que existen.

Le doy un sorbo a mi vasito de cartón, notando como el calor me quema la lengua y es en este momento en el que me arrepiento de pedir una bebida caliente en lugar de una más apropiada para el tiempo que hace. — Desgraciadamente, aunque tú no la veas, sí que hay una diferencia, siempre va a haberla. Ahora está normalizado, pero la gente sigue sintiéndose recelosa cuando está alrededor de alguien como yo, uno nunca sabe cuando será que las circunstancias vuelvan a cambiar, quizá para mejor, quizá para peor, pero siempre quedará un resquicio de escepticismo. — hasta yo me sorprendo de la madurez en mis palabras, tengo miedo de haber escuchado demasiado a Rebecca hablar en estos últimos meses, que hasta sus discursos se me están pegando. La miro de lado, con una sonrisa que me saco de la manga, para rebajar el peso de mis palabras. — Pero si a ti no te importa, ni hace una diferencia, para mí es todo lo que necesito ahora mismo — le aseguro — No tienes que regalarle nada a Oliver ni nada por el estilo — que, de alguna manera, ese comentario me ha hecho sentir como si fuera un paquete que se regala y se devuelve, o algo así. No se me pasa el rodar los ojos con cierta gracia tras un suspiro que me remueve el cabello por eso último. — Terminaré por golpearte solo para que dejes de decir que te golpee — bromeo, mientras que a su propuesta acepto con un movimiento afirmativo de mi cabeza.
Maeve P. Davies
Icono :
Would you go back to how things were? ▸ Meerah - Página 2 RB81poB
Contenido patrocinado
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.