The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Coliseo II: The ruler and the killer
Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The ruler and the killer

Sábado 15 de enero, 2470. 15 PM.


El cielo se encontraba gris, repleto de las nubes que anteriormente llenaron el distrito del color de la nieve. En el Coliseo, sin embargo, la magia mantenía los copos al margen. Las gradas se iban llenando poco a poco por las voces que comentaban el nuevo escenario, muy diferente al de la última vez. Allí donde había existido arena, ahora mismo se veía agua en todas direcciones, profunda y tenebrosa. En el centro se lucía una pequeña isla blanca, en la cual brillaba una copa de plata sobre una tarima. A esa pequeña isla se conectaban un montón de piedras redondas, no muy grandes, formando caminos en diferentes direcciones hasta los extremos del campo hasta conectar con pequeñas plataformas individuales, las cuales flotaban sobre la superficie del agua. Desde las alturas, se veía como un extraño reloj.

El Palco Presidencial empezaba a llenarse, pero no fue por eso que la gente lanzó una exclamación de admiración. Las siluetas que se movían a toda velocidad desde las profundidades se veían como sombras, hasta que enseñaron su forma al romper la superficie en un salto. Las sirenas se veían gráciles, bordearon la isla hasta volver a hundirse, perseguidas por una criatura de mayor tamaño que no se dejó ver. ¿Y aquello que bordeó una de las rocas había sido un tentáculo? Apenas y se dejó ver.

Como en la edición anterior, los tributos fueron guiados por los pasillos internos del Coliseo, escoltados por cuerpos de seguridad nacional. Se los colocó en fila, pasando la bolsa de la cual debían sacar el baúl que contendría su única arma. En cuanto todos tuvieron su cofre en las manos, fueron desaparecidos para aparecerse en sus pequeñas plataformas individuales. Magnar Aminoff se puso de pie en el palco y sacudió la varita, de la cual surgieron las chispas doradas que le dieron forma a un contador que flotó por encima de la isla central, a la vista de todo el mundo, marcando sesenta minutos — Eso es más tiempo del que tendrán aquellos buenos magos y brujas que han pagado por lo que personas como ustedes les han hecho — ese fue todo el saludo del presidente, cuya voz fue amplificada por el uso de la magia — Con el correr de los minutos, aquellas piedras que ustedes vayan dejando atrás se irán hundiendo en el agua, hasta que todo el estadio se encuentre sumergido. ¿No es divertido? Podremos verlos saltar, tropezar y hasta encontrarse con algunas criaturas más majestuosas que ustedes en el camino. Y, si alguno es tan digno como para merecérselo, la copa por la cual deben pelear los sacará del juego. ¿Cuál es la gracia? — se toqueteó el mentón, abriendo sus ojos ampliamente en señal de fingida meditación hasta chasquear en el aire — Ah, sí. Que solo podrá llevar a uno de ustedes en cuanto el marcador llegue a cero. Y si ninguno lo toca, se irá de todas formas — se encogió de hombros como si no estuviera enviándolos a su muerte directa y sacudio las manos en el aire, dándoles permiso a comenzar mientras se acomodaba en su amplio asiento — Como dirían ciertos antiguos dictadores que muchos han elegido seguir en estos días: que los juegos comiencen.
Segundo Coliseo


normativa escribió:« En este tema, solo pueden rolear los tributos. Los personajes de los gradas pueden rolear en este apartado, siempre siendo claros sobre qué están hablando y tratando de mantener una coherencia,

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno es de inicio y se tomará solo para ver qué personajes están activos. Si un tributo no se pasa en dos horas a partir de la apertura sin previo aviso al staff, se lo dará por muerto, ya que se hundirá su plataforma.

« Como en la edición anterior, cada tributo tiene una banda en su brazo izquierdo con su color designado. Esos colores los ayudarán a encontrarse en el mapa (on rol, ayuda a guiarse a los espectadores en las gradas):

- Camille Larsson: Amarillo
- Conall Phoenix: Rojo
- Maggie Singer: Celeste
- Matthew Crowley: Azul
- Lou Larsson: Verde
- River Simpson: Rosa
- Scarlett Bettles: Violeta
- Winifred Evans: Naranja

Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 48kSa7k


« En este turno, obligatoriamente deben tirar el dado de Baúl para saber con qué arma cuentan. Para evitar repeticiones, los dados irán siendo eliminados por el staff acorde vayan saliendo. Deben esperar al próximo turno para que de iniciada la carrera.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 29/03
« Segunda actualización: 30/02
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Lou Larsson
Tributo
The ruler and the killer

Esto es el fin. Mantengo la respiración y cuento hasta diez cuando otro de sus ataques llega hasta mí. Siento la tierra moverse y después escucho mi corazón estallar otra vez. Creo que preferiría haberme ahogado antes de perder tanta sangre como lo hago ahora, necesito un milagro... O quizás tener a Cam pues juntos habríamos podido mantenernos de pie, el problema estuvo cuando nos separaron.

Mi hacha impacta una vez más, esta vez sobre su hombro. El daño será suficiente para invalidarle ese brazo por completo.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 3/35
Dado: ACIERTO
Ataque: 7*2= 14 -5= 9 de daño
Lou Larsson
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lou Larsson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Se río de medio lado. De verdad que no tenía nada contra ella, pero... no le gustaba la gente que hablaba demasiado, ¡ella era la habladora! -Pues díselo a ellos, como si yo pudiera hacer algo. ¿Sabes dónde te llevan si ganas? Al mismo sitio que donde estabas, no esperes que te dejen dar un heróico discurso- se quejó. Sujetó su mano con la libre, colocando el cuchillo contra su cuello y ejerciendo fuerza con su cuerpo sobre el contrario para que no tratara de levantarse.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 17/35
Ataque: 10 x1'5 = 15 - 8 = -7 PV
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

Vuelvo a poner los ojos en blanco pues comprendo que ella ya ha participado de un coliseo ¿Pero qué hicieron entonces? ¿Siguieron las reglas del juego hasta el final y repitieron? Pues sí... Si alguien no hace nada ésto será un ciclo sin fin en donde humanos y traidores morirán y seguirán muriendo... Hasta ahora, creo que el que más huevos ha tenido es el viejo metiche.

Por suerte tengo la ballesta cargada cuando se acerca a mi cuello y pone el cuchillo contra mí. Como puedo, intento quitármela de encima con otro flechazo pero no sé si podré por mucho más... Creo que a lo mejor que puedo aspirar es que ella haga algo para marcar el punto y no solamente me mate y vaya contra los chicos.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 4/35
Dado: FALLO
Ataque: 7*=  -9=  de daño
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Un grito de dolor se escapa desde lo más profundo cuando acierta ese hachazo en mi hombro. El cuchillo cae al suelo y en algún momento estoy completamente seguro que hasta se escuchó el crujido de huesos. Lo confirmo cuando, intentando mover el brazo, apenas puedo sentirlo.

Lanzo un insulto mis adentros, sin poder evitar realizar un chasquido con la boca mientras intento recoger el cuchillo con el otro brazo, el que tengo sano. Necesito acabar con eso, lo sé. Pero ya casi no me quedan fuerzas y el brazo que debo usar no es más hábil.

Me queda poco tiempo y estoy perdiendo mucha sangre. Apenas puedo mantenerme consciente. Así que no lo pienso y, antes de darle tiempo de reaccionar, me tiro hacia mi contrincante. Consigo caer sobre él y, cuando estoy seguro de que apenas puede moverse, levanto mi brazo y le clavo el cuchillo justo en el pecho.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 6.5/35
Ataque: 9 x2 (-7)= 11
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
¡CHISPAS VERDES!

¡LOU LARSSON HA CAÍDO!
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Puta mierda, no quería matar a una cría, y eso era un hecho. Que le mandaran otra vez a la serpiente, haría una fiesta con ella sin problema alguno. Pero sabía que lo que daba verdadero espectáculo era aquello; verlos pelear entre ellos por su vida. Una vida, como si realmente lucharan por algo más que por un rincón húmedo en el que seguir respirando a duras penas.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 17/35
Ataque: 10 x =  - 8 = - PV FALLO
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Maggie Singer
Tributo
The ruler and the killer

La aparto de un empujón y hago una mueca pues al parecer... Quedará así, no dice ni una palabra lo cual lamento y por un momento, solo por un momento, lamento haber ido a esas protestas en el norte cuando no debía hacerlo... ¿Qué carajos iba a hacer yo con quince años? ¿Eh? Las chispas verdes invaden el cielo y entonces comprendo que solo quedamos tres... Mierda, y creo que el que murió fue el guapo.

Levanto la ballesta a duras penas y lanzo un nuevo disparo contra ella que impacta en una de sus rodillas. No logro hacerle mucho daño ¿Cómo voy a hacerlo si no tengo entrenamiento suficiente? Con una varita habría sido distinto.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 0/35
Ataque: 7 x 1.5= 10.5 - 9 = 1.5 de daño.
Maggie Singer
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Maggie Singer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

Las chipas iluminaron el cielo nuevamente. No miró quien cayó, solo permaneció con la mirada fija en ella hasta que la apartó a un lado con más facilidad de la esperada. Se reincorporó, siguiendola con la mirada y viendo como trató de dispararse a sí misma. Patética.

Se acercó hasta ella, colocándose detrás clavando con un certero corte el cuchillo en el cuello de la joven, y sintiendo como se deslizaba hasta caer al suelo.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 15.5/35
Ataque: 10 x1.5= 15  - 8 = -7 PV MUERTA
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Scarlett P. Bettles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
¡CHISPAS CELESTES!

¡MAGGIE SINGER HA CAÍDO!



Scarlett Bettles & Conall Phoenix deben batirse a duelo para definir al ganador. A ambos se les ha otorgado 10 puntos de vitalidad.

The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The ruler and the killer

Hago fuerza con mi único brazo bueno para quitar el cuchillo clavado en el cuerpo sin vida que yace debajo mío.

Me separo del cadaver y me detengo unos segundos, sentado en el suelo, intentando recuperar el aliento. En ese mismo momento, unas chispas celestes cubren el cielo y sé lo que significan. Quedabamos cuatro, yo maté a uno y alguien más murió, por lo que ahora nos tocaba pelear a quienes quedabamos.

Con un gran esfuerzo, me levanto del suelo y comienzo a caminar en busca de mi siguiente contrincante. Poco tardo en ver a la chica y, blandiendo mi cuchillo, tomo la poca fuerza que me queda para ir hacia ella y darle con mi arma en alguno de sus brazos para evitar a toda costa que use la suya.
Segundo Coliseo


Vitalidad: 16.5/35
Ataque: 9 x 1.5 (-9)= 4.5
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Conall Phoenix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 NmYcQr3
Scarlett P. Bettles
Mentor
The ruler and the killer

La chica cayó al suelo muerta, se deslizó entre sus brazos y las chispas iluminaron nuevamente el cielo. Aquello era lo que querían, convertirlos en asesinos frente a miles de ojos. Un advertencia silenciosa de lo que realmente eran los humanos. Prensó los labios, dejándola ir y girandose cuando el otro chico la atacó directamente. Vale, todos se le tiraban encima, que cansancio, de verdad.

Ambos con cuchillo, así que lo mejor era estar cerca. Apretó los dedos en torno al cuchillo, aprovechando la fuerza con la que se abalanzó sobre ella para clavarselo en el pecho. Apretando su cuerpo contra el contrario, sintiendo la mano bañar su mano, y sacándolo con un tirón que lo hizo caer al suelo.

Segundo Coliseo


Vitalidad: 21/35
Ataque: 10 x2'5= 25 - 5 = -20PV MUERTO
Scarlett P. Bettles
Icono :
Coliseo II: The ruler and the killer - Página 18 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Coliseo II: The ruler and the killer
Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
+3
Maggie Singer
Scarlett P. Bettles
The Mighty Fall
7 participantes
No puedes responder a temas en este foro.