Últimos temas
» Ocean Blue — Helle
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyHoy a las 1:50 am por Benedict D. Franco

» Cierre de Temas
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyHoy a las 1:27 am por Magnar A. Aminoff

» Experimentadores y estudiantes (2/5)
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyHoy a las 1:17 am por Logan Thornfield

» Surprise - Ava
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 10:26 pm por Helle E. Hassel

» History has its eyes on you — Helle
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 9:22 pm por Helle E. Hassel

» Sugerencia de Mini Tramas
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 9:08 pm por Lara Scott

» Secret garden · Sigrid
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 8:48 pm por Anne Ruehl

» Nocturnal animals · Denisse A.
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 7:02 pm por Anne Ruehl

» # The winner takes it all
Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. EmptyAyer a las 6:33 pm por Scarlett P. Bettles

Invierno, 2471
Actualmente nos encontramos en INVIERNO, fechas comprendidas entre el 21 de Diciembre y el 20 de Marzo. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. IRh8ZNT
skin diseñado por @madeinsevilla

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Vie Mar 20, 2020 7:24 pm

Madrugada del 1 de enero, 2470




Año nuevo, vida nueva. Desde la llegada del anillo de Ava como paquete navideño de Aminoff mi humor no ha sido el mejor y sé que he sumado una preocupación a aquellos adultos que obtuvieron la noticia, así que he decidido tomar la excusa de este festejo para pensar en lo que sea, menos en la que irónicamente, en esta fecha, es la cumplañera. ¿Ella nos querría amargados por ahí? Pues no, Ava sería la primera en decirnos que nos emborrachemos hasta poder encontrar la solución. Son casi las dos de la mañana cuando los adultos se marchan, las chicas se van a la casa de Syv a hacer vaya a saber qué y yo me quedo con los chicos, haciendo lo que parece ser un fuerte cargado de botellas que he ido encontrando por la mansión del ex alcalde. Es una lástima que afuera la nieve sea tan espesa, porque hacer un fogón era una excelente idea. Al menos, aquí dentro nos quedan los videojuegos.

¿Quieren jugar a la botellita entre nosotros? — bromeo en lo que paso por encima del respaldo del sillón con un salto, el cual me deja rebotando al caer sentado y así puedo alcanzar los snack de la mesita que tengo delante. Mi mano se hunde como una garra entre las papas fritas y me llevo unas cuantas a la boca, en lo que me debato en si empezar con las sobras del champagne que usamos para el brindis de medianoche o si es momento de darle a cosas más fuerte como el vodka. ¡O podemos hacer ronda de tequila! James ya se está haciendo con uno de los controles para el juego de carreras, el televisor se encuentra encendido y me dispongo a ver quién aplasta a quien, hundiéndome entre los almohadones — ¿Qué creen que hagan las chicas sin nosotros? — es una curiosidad estúpida, pero no puedo evitar pensarlo mientras me meto papa tras papa entre los dientes — No se juntarán a hablar mal de nosotros… ¿No? — que creo que aquí todos nos hemos enrollado con alguna y el simple pensamiento de que puedan andar contándose intimidades da un poco de pánico.



Cualquier orden, cualquier bardo (?)
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Jared S. Niniadis el Vie Mar 20, 2020 8:49 pm

Desde que mamá no está, convencer a papá de que me deje hacer cosas es mucho más fácil que antes. No tengo que rogar demasiado, y parece reconocer que ya no soy tan pequeño como antes. Fue un año intenso sin verlo, pero ya estaba más acostumbrado a hacer las cosas por mi cuenta y había dejado de lado la mayoría de mis caprichos. No todos, no era idiota y sabía como aprovecharme de ciertas circunstancias, así que cuando los mayores se retiran a dormir, puedo quedarme en la casa de Ken sin inconveniente. Sabía que los humores no eran los de siempre, pero últimamente ¿cuántas veces pasaba más de un par de meses sin que lo fueran? Al menos esta vez no teníamos que vivir escondidos.

Tomo el otro control de la consola y me dejo caer en el piso en pose india, lo suficientemente cerca de la mesita de snacks para justificar tener la boca llena cuando Ken hace su primera sugerencia. Es idiota, así que lo ignoro y me pongo a seleccionar mi auto favorito. Esperaba que James hubiera seleccionado la pista difícil, porque la fácil era tan aburrida que le ganaría con casi dos segundos enteros de diferencia. - Claro que se juntan a eso. Mimi le preguntó a Syv el otro día qué tan grande la tenías. Holly piensa que la mitad son unos lentos. Y todavía no me entero si es James o Kyle el que tiene los mejores rulos. - Las configuraciones en la pantalla las puedo hacer sin ver, así que aprovecho para voltear y mirar de reojo la patética postura en la que está Kendrick. - Uno pensaría que tienen mejores cosas de las que hablar. Al parecer ahora tu categoría es “no-novio”. - Le aclaro antes de volver a voltear hacia la pantalla.
Jared S. Niniadis
Jared S. NiniadisFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Vie Mar 20, 2020 9:04 pm

Estas son mis primeras fiestas como una persona libre y, en consecuencia, una que puede empezar un año con demasiado alcohol en las venas como para ser considerado un ser funcional. No quiero ponerme sentimental, pero es realmente agradable poder pasar un tiempo con estos idiotas, sin otra preocupación por esta noche que la de hablar tonterías, consumir mierda y ser solo… bueno, nosotros. Tengo una lata de cerveza a mi lado en lo que me acomodo para jugar a las carreras, sin molestarme porque mi contrincante sea Jared; siendo honesto, el mocoso me agrada. Es pequeño, pero no me siento mal teniendo la lengua floja a su lado y, para poner el ejemplo, él mismo se encarga de solucionar las dudas de Ken con una sinceridad que me hace escupir algo de la cerveza que estoy bebiendo, casi ahogándome con mi risa — Puedo ceder el mérito de los rulos — comento con gracia en lo que me limpio con el dorso de la mano y dejo la cerveza una vez más, acomodándome para ver mejor la pantalla — Nadie aquí me gana en mandíbula. O en altura — que son todos unos hobbits.

Como si quisiera remarcarlo, apoyo mejor mi espalda contra el sofá y estiro mis piernas por el suelo, seleccionando una pista espacial que tiene demasiadas explosiones como para hacerlo interesante — Aunque no sé bien qué es lo que juzgan. Serán muy atractivas, pero he visto más tetas en las vacas de los graneros que en ellas — me muerdo la lengua para poder lookear mi coche, antes de darle al botón de inicio — Aunque admito que hay algunos otros atributos que remarcar. He descubierto con todo esto que las mujeres que saben usar armas o tienen trucos bajo la manga me pueden. ¿Y qué mejor un poco de cerebro con buenas piernas? Sin ofender — le aclaro a Sage, que Hero es bonita pero además de ser su novia, es un tapón — ¿A quién se ligarían? Los dos tortolitos que tienen pareja aquí, pueden cerrar la boca… o hablar bajo su propio riesgo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Mar 21, 2020 12:06 am

El salto de Ken por encima del sillón me hace aferrarme a la lata que tengo en las manos para evitar verterla sin querer sobre la cabeza de James. Es una reacción normal cuando de la nada alguien salta casi que por encima de tu cabeza y rebota como una pelota antes de apoyar el culo a pocos centímetros, pero para estas alturas debería estar acostumbrado. Ken era un maldito mono cuando se lo proponía, aunque ahora hubiese adoptado la pose de un perezoso. - Creo que esas cosas no cuentan cuando eres un escarbadientes. - Le aseguro al señor alto y de mandíbula prominente.

- ¡Hey! - Estiro la rodilla para golpear el costado de la cabeza de Jim y me quejo ante su acusación. - Me dices a mí y luego eres tú el que pasó toda una noche besándose con Meerah. - Le espeto. Que si va a criticar, que se mire al espejo primero. No me gustaba cosificar a las chicas, y mucho menos por algo tan sin sentido como lo eran un par de tetas, o el largo de sus piernas. Elijo callar a su siguiente pregunta de todas maneras, no porque mi respuesta me metería en problemas, sino que seguiría eligiendo a Hero aunque el resto de las muchachas no fuesen feas y eso me haría ganar unas cuantas burlas que no estaba en humor de soportar. - Luego son ellas las que andan hablando de nosotros…
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por David Meyer el Sáb Mar 21, 2020 1:30 am

Mis padres deberían sospechar cuando les digo que a los amigos que iré a ver, un par que no conocen, les caerían bien. Quizá lo sospechan, si no dicen nada es porque les tranquiliza saber que tengo amigos. Estas fechas son sensibles para todos en la mesa de casa, que cada año suma más sillas vacías, por esta misma razón me quedo ocupando la mía hasta una hora en la que puedo retirarme con esta excusa y dar una vuelta que me deje en el distrito nueve, acomodado en la sala de la que ahora es la casa de Ken, con el resto de los chicos, esperando mi turno para jugar con Jared. Mi mirada sobre Ken al escuchar su pregunta es de alguien que no se puede creer que tenga esa duda, el chico que está a cargo de un distrito, ¿le preocupa que su novia y sus amigas estén…? Pongo los ojos en blanco porque el niño de la sala pone en palabras lo que seguro son los miedos de Ken.

Hay algo muy gracioso aunque no consigo reírme de que no estemos hablando de las chicas en todo caso, sino de lo que puedan estar hablando las chicas…— hablo para mí, no creo que alguno esté escuchando, metidos como están de pronto en hacer comentarios hacia ellas que hace que James se consiga que lo mire con el ceño fruncido. Una cosa es que un niño de diez se pase de lengua, otra es que lo haga un tipo que tiene casi mi edad. —¿Te das cuenta que estás hablando de nuestras amigas y que antes que nada son mujeres, no? No hables como un idiota— digo, creo que con mi tono mucho más endurecido de lo que suelo emplear al dirigirme a cualquiera de ellos.

Mi actitud desaprobadora hacia el chico es nada en comparación a la indignación que me surge luego como fuego del estómago cuando escucho lo que dice Sage. —Espera, ¿qué?— pregunto, incluso levanto mi mano en el aire pidiendo que por un segundo nadie diga nada, ni siquiera Jared. — ¿Qué estuviste qué con Meerah?— repito lo que fueron las palabras del otro chico. Sin pensarlo me encuentro de pie, mirándolo desde arriba. ¿Puede verse cuanto me desagrada que el tipo que nos está preguntando en general a cuál de las chicas nos ligaríamos como si fuera cosa de plática haya estado besando «toda la noche» con Meerah. —¿Es cierto?—. Busco una confirmación en cualquiera de los otros chicos, no la necesito, ya veo rojo.

Tiro de su hombro para ponerlo de pie y que suelte la maldita jugada. —¡¿Qué clase de imbécil eres?!— le grito en la cara, unos pocos centímetros más de estatura hacen que pueda empujarlo con fuerza hacía atrás. —¡¿Qué carajos te pasa para meterte con Meerah?!— ya me sacó, tengo las manos tensas a punto de querer golpearlo. —Vete con tus putas vacas de establos si estás buscando con quien liarte, ¡tiene catorce años, imbécil! ¡Es la hija de un ministro! ¿Sabes lo que le pasará si se enteran que siquiera le tocaste un pelo?— imaginarlo basta para que vaya sobre él y lo agarre del frente. —¡¿Sabes lo que le pasará?! ¿Cómo puedes ser tan idiota con ella? ¡Hay otras chicas si no te la puedes dejar metida dentro de los pantalones! ¿Te parece divertido jugar con la hija de un ministro? ¿Es eso? ¿La quieres joder?— tengo mis dedos cerrados con tanta fuerza alrededor del cuello de su ropa que cuando lo suelto lo hago con la fuerza para echarlo al suelo. —Antes de que se te ocurra hacerlo, te voy a quitar todas las ganas a golpes. Con Meerah no, ¿me escuchas?
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Mar 21, 2020 1:52 am

Ruedo un poco los ojos, a pesar de que mi atención no se despega de la pantalla — No te lo tomes tan en serio, David — comento con aire distraído — Ellas hablan babosadas de nosotros y, al final, ninguno acaba siendo fiel a sus palabras porque acaban sin tener importancia — ellas son chicas que gustan preguntar tonterías sobre la intimidad de sus amigas y que ninguno se me venga a hacer el santo aquí, que a más de uno lo he visto pispear escotes. ¿Y eso qué? No acaba por eliminar el cariño o el respeto que podamos tenernos, más allá de las hormonas. Parece que este sujeto es un poco amargado o chapado a la antigua, no sé con cual de las dos quedarme.

Bufo en respuesta a las palabras de Sage y estoy por decirle algo al respecto, cuando Meyer vuelve a aparecer con tanta indignación que me distrae, haciendo que lo mire y, en consecuencia, mi auto choca y se desvía de su ruta. Por la manera en la que se le crispan los ojos, los míos se abren de par en par y hasta siento que tengo que reprocharle a mi amigo por mandarle al frente — Fue solo un… — no llego siquiera a explicar lo que ha sucedido que el tirón me hace soltar el control, el cual cae al suelo con tanta fuerza que se desparraman las baterías. Creo que se me escapa un “¡hey!”, pero su voz cubre la mía en lo que me encuentro con sus gritos sobre mi cara, haciendo que la confusión vaya mutando a enojo. ¿De verdad me está diciendo esto? ¿De verdad se cree que tiene siquiera el derecho a tratarme como se le dé la gana?

Consigo mantenerme sobre los pies a pesar de su empujón, pero son mis manos las que le dan uno de regreso — ¡¿A ti que mierda te sucede?! ¿Acaso eres su niñero? — que no tengo idea de dónde le nació la vena paternal, llevo mis manos hacia la suya en lo que trato de zafarme de su agarre, sintiendo como me crujen los dientes. ¿Está mal si le doy un cabezazo en toda su cara de idiota? — ¿Es eso lo que crees? ¿De verdad? — le escupo, tengo que sostenerme de la mesa en cuanto me suelta para no irme de culo al suelo. No me importa, porque puedo sentir la vena en el cuello — ¡Sé muy bien quién es Meerah y los años que tiene! Fueron solo unos besos, nada pasó. Si tú tienes intenciones reprimidas y frustradas con ella, no te la agarres conmigo. Yo jamás la tocaría si ella no lo quisiera y no tenía intenciones de meterla en problemas — sé que es unos pocos centímetros más alto y unos muchos kilos más pesado, pero aún así tengo la bronca suficiente como para avanzar hacia él y empujarlo de lleno en el pecho — Meerah es lo suficientemente lista como para no necesitar que seas su chaperón, David. ¿O acaso qué te molesta? ¿Que es la hija de tu jefe y no puedes besarla porque sería triplemente inmoral y yo sí lo he hecho? No seas imbécil, no estoy tan enfermo.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Sáb Mar 21, 2020 1:59 am

¿Que Mimi preguntó qué cosa? — me horrorizo — ¿Y Syv qué respondió? — ¿Quiero saberlo o estoy siendo masoquista? Creo que da un poco igual, porque la conversación continúa, me encuentro pasando la mirada de uno al otro y ni siquiera llego a formular un pensamiento sobre quién me parece atractiva además de Synnove, que los gritos de David hacen que me achicharre contra el sofá. ¡Y mi control, desarman mi control nuevo! — Chicos… — mi voz suena como una advertencia a la cual nadie le presta atención y mis ojos van con desesperación hacia Sage, porque… ¿Se están peleando por Meerah Powell o yo estoy delirando? ¿O acaso es defender el honor de una persona que no pidió nada de eso?

Obvio que James no puede quedarse callado y devuelve los empujones. Lanzo las papas que me quedaban dentro del bol y me pongo de pie, a sabiendas de que ambos son mucho más altos que yo y no tengo idea de dónde he dejado mi varita — ¡HEY! — busco llamar su atención, poniendo un brazo entre ambos en lo que busco empujar a James hacia atrás con cuidado, con el conocimiento de que es más delgado — ¿Podemos no hacer esto? ¡Es estúpido! Nadie debería estar peleando por un beso… — ¿Es eso, no? Me giro de uno al otro, tratando de no meterme tan en el medio por si vuela un golpe — Es año nuevo — pésima excusa, pero es la mejor que tengo. ¡Que deberíamos estar bebiendo y riendo, no jugando al caballero de noble armadura!
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por David Meyer el Sáb Mar 21, 2020 2:30 am

No pierdo un segundo en decirle a Ken que se quede fuera de esto, descargo con fuerza un puñetazo en la nariz del imbécil de James y me importa un carajo que sea año nuevo, no voy a festejar nada con este tipo. —¡Enfermo estás si piensas que quiero meterme con ella! No todos tienen mierda en la cabeza como tu— le escupo. Podemos reunirnos en casa de Ken a pasar un rato como amigos, pero un idiota nunca será mi amigo y eso es lo que es por todas las estupideces que salen de su boca cada vez que la abre, alguien se la tiene que cerrar. Lo tomo de la ropa para acercarlo y se me ponen los nudillos blancos por la rabia que siento. —Lo que para ti fueron solo besos, a ella podrían significarle que su padre la repudie. ¿Crees que el ministro Powell no lo haría?— quiero creer que no, he visto como ese hombre mira a sus hijas, he visto la fotografía en su escritorio, y también vi a Phoebe en el sillón de su casa llorando porque su hermano le dio la espalda por un error.    

Si se entera que anda dando vueltas por el nueve ya sería un problema, no hace falta sumarle que un chico que mide tetas y piernas juegue con ella. Escúchame bien, por toda la basura que sale de tu boca, no mereces ni siquiera respirarle cerca— vuelvo a echarlo hacia atrás. —Si crees que es una chica con la que puedes pasar el rato y hacer a un lado porque no te significa nada, déjame decirte que Meerah Powell te queda grande, idiota—. No, no es mi intención soltarlo y que caiga sobre su culo. Mi puño vuelve a chocar con su cara. —¡Espera a que te bajen los huevos primeros antes de volver a acercarte a ella!
David Meyer
David MeyerAbogado

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Sage A. Noble el Sáb Mar 21, 2020 2:41 am

Tengo momentos en los que tardo en darme cuenta que la he cagado, lo malo es que este no es uno de esos pero ya no puedo volver mis palabras para atrás ¿Pero Dave no había estado el otro día en la fiesta? No es por maldad, pero creía que eso de los besos era de público conocimiento, o cuando menos no era un tema tan sensible. ¿Qué estaba pasando? Ni siquiera sabía que David y Meerah fueran tan amigos, que si iba al caso tendría sentido siendo quien es el jefe y... Estaba perdido.

Es Kendrick el que se levanta primero mientras que yo quiero echarme para atrás en el sillón para no terminar en medio de toda la faena. Lo malo es que mientras que Jim siempre tendrá actitud, Meyer tiene casi el doble de su tamaño y eso no pinta bien para mi amigo. Me paro con cuidado de dejar la lata antes en el piso, y esquivo a Jared quien se queja de que interrumpen su juego. - Ya, ya. Estamos grandes para andar pelean… - Auch Mi cara se comprime en una mueca de dolor que no siento, pero que sí puedo ver cuando Dave suelta el primer puñetazo. ¿Debería meterme? - Cálmate ya, Dave. A Meerah le gusta Jim, el idiota solo le siguió el juego, nada más. - Trato de imponer algo de calma ofreciendo la contraparte de alguien que no está. Era cierto, ¿no? Hero me había dicho que ese era el caso.
Sage A. Noble
Sage A. NobleFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Sáb Mar 21, 2020 2:58 am

Nadie puede decir que Ken no tiene la mejor de las intenciones, pero es muy fácil ignorarlo cuando Meyer decide que es momento de irse a los golpes. Mal para mí, porque eso hace que mi cabeza rebote hacia atrás con el dolor agudo de mi nariz, la cual no tarda en comenzar a sangrar y tengo que llevarme los nudillos a la cara, tratando de contener la hemorragia — ¡Conozco bien a su familia y no tienen por qué enterarse! ¿O qué? ¿Tú vas a ir a contarles? — éramos muy pocas personas ese día, si la gente no se calla la boca no es mi problema. Me limpio, por suerte no es un enorme sangrado y me pregunto dónde mierda debe haber algo de algodón en esta casa. Ni llego a pensarlo, porque de nuevo me encuentro cerca de su rostro y contengo la respiración, a pesar de que mis ojos no se desvían de los suyos — ¿Te crees que así es como la veo? Escúchame bien. Si hubiera tenido otras intenciones con ella, lo habría dejado bien en claro. Estábamos ebrios y ella quiso besarme. ¿Te crees que no me importa su seguridad? — ¡Que hasta intenté ocultarla de su amiga maniática y todo!

No puedo defenderme, el segundo golpe hace que me vaya hacia atrás y me sostengo del brazo de Sage, quien decide que es momento de hacer su aparición. Y aún estoy parpadeando del dolor cuando me doy cuenta de lo que está diciendo — ¿A Meerah le gusto? — quiero reírme porque es absurdo, pero el dolor me tiene los ojos llorosos y me distrae de mis intenciones — Meerah no es una persona con la cual solo quiera pasar el rato. Sucedió y murió ahí… ¿De acuerdo? Somos amigos y creo que la respeté lo suficiente como para que las cosas no se arruinaran entre nosotros — me hago paso por detrás de Sage justo para atraer a David hacia mí, tirando de su camisa hasta que mi nariz choca la suya — Nunca jamás vuelvas a juzgarme en base a delirios de nobleza, porque no tienes ni la más puta idea de nada. Me importa su seguridad y jamás cosificaría a alguien como tú piensas, deberías salir de tu nube de mente cuadrada. Y antes de volver a golpearme, asegúrate de que sea a ti a quien le bajaron las bolas — presiono un poco su cuello, antes de darle un último empujón.
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv. Empty Re: Though we don't share the same blood, you're my brother ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.