The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

He llegado a acostumbrarme tanto al silencio, que me cuesta mucho ser quien tiene que ponerle un fin, lo postergo todo lo que puedo porque también es una zona segura, como el exterior siempre lo es. Fuera el silencio no pesa tanto como estar encerrado dentro de una habitación, puede correr libre con el viento frío de diciembre y abrirse a lo extenso de los campos que no parecen acabar en el horizonte de nubes grises. Saco el aire de mi pecho un par de veces al hacer el camino de regreso a los vecindarios del distrito que lentamente han llenado sus casas de nuevos propietarios, a la marcha de varios le ha seguido el asentamiento de repudiados del norte y, por supuesto, de quienes lideraron el golpe al ministerio para despojarlo del principal distrito proveedor del país. Nadie ha terminado aún de asentarse con el cambio abrupto, creo que sigue siendo un poco delirante saber que la casa del alcalde ahora lo ocupa un adolescente con el apellido Black y puesto que he decidido quedarme aquí, mis esperanzas las tengo puestas en el Consejo que parece estar consolidándose. Saber que Alice forma parte, al menos a mí, me da la tranquilidad de que hice lo correcto y que su muerte nunca fue una posibilidad real en su momento, creo que ambos estábamos muy confundidos con todo o eso es lo que me digo. Reconozco que en su momento fue un sentimiento muy real, pesó sobre mí como si lo fuera y me hizo sentir derrotado aun antes de hacerlo.

Hay una doble cara, como toda moneda que se tira al aire, respecto a la cobardía y la valentía de ciertos actos. No me habría creído capaz de hablar con Riorden como lo hice ese día y sacar fuera todo lo que venía carcomiéndome por un tiempo, cuando toda la vida no fui otra persona que su hermano menor que callaba para escucharlo a él, que tomaba sus palabras como la verdad segura, esa en la que podía creer porque no hay alguien en el mundo en quien confíe como lo hago con él. Y sin embargo, mientras bordeo la casa para encontrar a Alice en el patio, me reconozco cobarde en muchos sentidos. Es temprano con el sol todavía en lo alto como para que el frío obligue a entrar, además de que creo que luego de pasar tanto tiempo a escondidas por lo peligroso de que alguien los descubriera, unas horas al aire libre donde sea serán agradecidas. Masajeo mi frente con los dedos antes de dar los pasos que me acerquen a ella. Desde hace días, preguntarle si podemos hablar se me hace tan impropio de mí y, de hecho, hablamos. Pero tomo la oportunidad que tengo, luego de no hacer más que mirarla por unos minutos, para preguntarle lo que creo que va por delante de todo. —¿Estás bien con esto?— y con mi mirada abarco todo, la casa, el distrito, la libertad, el Consejo, una nueva vida. —No puedo soportar ver que te rindas, en serio, Alice— creo que ha quedado claro, si no me equivoco lo habré dicho dos o tres veces, que es mucho viniendo de mí. —Sé que no tiene nada que ver conmigo, pero incluso si perdiste todas las esperanzas en ti misma, me alegro de que estés aquí para que puedas verlas en todo lo que te rodea— se siente un poco como cumplir una promesa postergada por años. —Y sé que nadie ocupa el espacio que dejaron los que ya no están, pero recuperaste a un amigo que peleará contigo y por ti.
Anonymous
Invitado
Invitado
Pueden haber cientos de razones que me dicen que este no es mi lugar, y es una sola buena razón la que basta para que sienta que sí lo es, no puede ser de otra forma si por primera vez en mucho tiempo puedo encontrar paz en mi mente, si puedo al fin desarmar esa postura a la defensiva que me hacía tener recelo de hasta mí mismo, de lo que podía llegar a provocar por un mal presentimiento que nunca me abandonaba y que se esfumó. Me sostengo a la única buena razón que se vuelve una esperanza para mí, y puesto que fui quien prometió que sería honesto, a su decisión de pasar página siento que le debo una verdad que conozco. Paso mis dedos en una caricia por su cabello mientras me debato en el daño que podría hacerle saber la identidad de la auror que asesinó a su hija, si acaso conocer un nombre la arrastraría de a ratos a un lugar que está tratando de dejar atrás. Pero mi respuesta la tengo al preguntármelo en base a la promesa de ser honestos, no me gustaría que verdades así quedaran calladas entre nosotros. Cuando todo se vuelva confuso, como seguramente pasará más de una vez, quiero poder saber que puedo mirarla a ella si busco claridad y que pueda hallar lo mismo en mí, lo pienso al encontrarme con sus ojos y me apropio de sus palabras. —No quiero hacerlo de otra manera— susurro, porque si puedo elegir no quiero que sea de un modo distinto, quiero que sea pudiendo avanzar con ella hacia donde sea que nos lleve esto y sé que es algo bueno.

El camino que tenga que ser, quiero poder hacerlo a su lado, como tal vez tendría que haber sido y no solo por recuerdos de una infancia que llegamos a olvidar, sino por ser dos personas que todo este tiempo estuvieron buscando algo, que yo puedo ver en ella aun cuando no lo percibe en sí misma. Coloco mis manos a los lados de su cuello para sostener su rostro. —Eres fuerte, Alice—  le aseguro con firmeza, —cada cosa que ha pasado te hizo más fuerte, todo lo que pasará a partir de ahora es algo que podrás afrontar— digo para que mi convencimiento sea parte del suyo, así mi voz puede unirse a la suya y todas las que acuden a ella cuando vuelva a necesitarlo en algún momento de quiebre, porque los tendremos, de esos también nos repondremos. —Eres la persona más fuerte a mis ojos porque no te rendiste— murmuro, —no voy a apartar mis ojos de ti—. Necesito que lo sepa para lo que diré después, tras una inspiración honda de aire que me permita poner en voz alta lo último del pasado que le robamos para devolvérselo, la parte de la historia que falta y que bien podría quedarse sin ser contada, pero no quiero subestimarla, no quiero el silencio complaciente, sino poder ser francos por saber que somos fuertes. No invencibles, pero fuertes como para sobreponernos. — Con Jess sabemos quién es la auror que el día del incendio en el catorce asesinó a tu hija— digo, —es la hermana de la vicepresidente Road, suele acompañarla a algunos actos…— comento, por si eso le sirve para darle un rostro. —Es algo que sabemos con Jess, que no cambia nada, es cierto… pero si lo sabemos, es algo que no nos corresponde guardarlo, sino dártelo— con eso está todo dicho, sin embargo, sigo pensando y tengo que preguntarlo. —Si hubiera alguna posibilidad que recordaras todo lo que olvidaste, ¿querrías recuperarlo?— porque quizá si la haya.
Anonymous
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
La sonrisa que atraviesa mi rostro es tímida, casi como si no quisiera que nadie más la viera, incluso cuando está dirigida exclusivamente hacia él. No son condiciones lo que estamos poniendo sobre la mesa, sino nuestro deseo más profundo de querer hacerlo bien, de entre todas las opciones que escogimos para hacerlo mal, al menos una pueda quedar como que no nos equivocamos en querer hacerlo de esta manera. No me considero una persona extremadamente fuerte, no se lo digo porque eso volvería sobre unos pasos que ya he decidido no quiero retomar, pero sé que mi mirada pretende decirle lo que no soy capaz a expresar con palabras. — No sé si me hizo más fuerte o más vulnerable, guardo conmigo muchas cosas que todavía me hacen sentirme débil, no espero que se vayan con el tiempo, pero sí quiero mantenerlas al margen para de que dejen de hacer daño. — al final lo digo, porque no fue nunca mi intención el mostrarme de hierro, ni creo que lo sea, si me mantuve lejos de esa línea es precisamente porque nunca supe como hacerle frente y preferí resguardarme en la seguridad de mi propia soledad. Me hizo cobarde por mucho tiempo, también lo hizo para amar, pero estoy dispuesta a no dejar que vuelva a ocurrir si tengo la oportunidad de luchar contra ello.

Contra lo que no estoy tan segura de poder hacer frente es a lo que me cuenta después, tan salido de la nada que las líneas de mis facciones cambian por completo hasta adquirir una expresión de confusión mezclada con la inseguridad de pisar sobre terreno que debería ser conocido, pero que no lo es para nada. Me quedo con la imagen mental de la hermana de la vicepresidenta, esa mujer a la que nunca le presté especialmente atención porque su hermana ocupa la mayor parte de esa cuando aparece en la televisión, pero sí conozco de quien me está hablando. — ¿Cómo lo sabes? — es la primera pregunta que cruza mi mente, porque no es como… ¿si fuera a confesar? No lo sé, si todavía pudiera recordar algo de lo que ocurrió con esa niña que todos dicen que en algún momento fue lo que le daba un sentido a mi vida, cuando por mucho que trate de hacer recuerdo, lo único que aparece en mi mente son fragmentos de mi propia vida vivida, ni rastro de ella, ni de su memoria. — Pues claro que querría, — sale disparado de mis labios en cuanto lo pregunta, ¿quién no querría? — pero Colin… la posibilidad de que recuerde algo que han borrado a través de magia es… prácticamente remota. — él debería saberlo, es mago, sabe que la magia actúa de forma que nadie puede controlarla, con cada persona incluso pueden llegar a ser diferentes los efectos, la potencia del hechizo… — ¿Cómo lo harías? — elevo tan solo la mirada hacia sus ojos, limitándome a tratar de encontrar una respuesta en ellos antes de que me la ofrezca como parte de una solución que no hubiera esperado.
Alice D. Whiteley
Icono :
And from the rain comes a river running wild that will create an empire · Alice - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Invitado
Invitado
Muevo mi cabeza de un lado al otro porque no hay una gran historia detrás de cómo nos enteramos. —Rumores en la base de seguridad— contesto, —lo que hacíamos, aun cuando nos decíamos que era nuestro trabajo, nos ha perturbado el sueño a más de uno y Road no es la excepción— digo como el relato más vago que puedo hacerle de la auror, quien vivió la pesadilla real de ser la responsable de la muerte de su hermana menor ese día en el estadio cuando se presentó Ritcher y desde entonces, como a la larga termina pasando con todos, creo que la consciencia se anula por completo y solo seguimos siendo cuerpos actuando por inercia. Y quiero creer, aunque sea una discusión de nunca acabar con Alice si es fuerte o no, que estar aquí es lo que me hace fuerte a mí y necesitaré serlo para tratar con mi consciencia, que en vez de anular decidí escuchar. Esa que me impulsa a una honestidad que quizá no corresponda y a querer compensar un daño que puede que sea irremediable, porque así como estar en este distrito me coloco en falta con otras personas, me da una oportunidad para cumplir con ella promesas a destiempo y aún no sé cómo lo haré, aprecio la imaginación que teníamos a los diez años y como todo eso parecía posible, porque lo real que puedo darle no llega a cubrir el deseo, que es mío, que pueda tenerlo todo.  

Pero es magia, así como puede parecer absoluta, no lo es. La magia también se encuentra con límites y… quizás, hay muchas personas que saben de esto…— callo para no mencionar a los legeremantes, los oclumantes, otros que han llegado a manipular recuerdos, porque no quiero insistir con una posibilidad que en realidad ignoro, es más descabellado que una fantasía de niño. Me veo en sus ojos al meditar una respuesta a su duda, por mí mismo no hay nada que pueda hacer.  —Buscaré a un mago o a una bruja que sepa de esto y si hay alguna probabilidad de revertir un hechizo como este o de rescatar algún recuerdo tuyo que te devuelva los perdidos, te lo haré saber— prometo, me cuesta creer que se puedan extinguir partes de la memoria, cuando hay personas que atraviesan todos los recuerdos que guardamos porque su sola existencia nos hace ser quienes somos. Coloco mi mentón sobre su coronilla al abrazarla, es un sentimiento extraño el que pueda reconocer que esto era lo que debía ser, al menos para mí, mis brazos cerrándose alrededor de ella como un pobre escudo que trata de resguardarla y que de todas las personas posibles, se trate de ella. Nada tiene que ver de cómo me sentía hace veinte años cuando ya jugábamos sobre lo destruido por otra guerra, viene de mucho antes, de algo que perdimos mucho antes de lo que recuerda nuestra memoria y que podemos pasar toda la vida buscando, es un presentimiento que no logro callar del todo. —Mientras tratamos de darle un sentido al pasado, también trataré, con todas mis fuerzas… de darle un sentido a este presente— si estamos aquí, debe tenerlo. —Estaré a tu lado, siempre que me busques, estaré a tu lado.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.