The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

J. Paisley Callahan
Representante
Recuerdo del primer mensaje :

Mierda, mierda, mierda

Mi murmullo me aturde a pesar de que mi voz sale entre dientes, ahogada por los chillidos de la alarma de incendios que retumba con una agudeza insoportable. De verdad espero que mamá no esté en casa o tendré que responderle que casi prendo fuego el techo por culpa de un chispazo con el cual no contaba, pero que tuvo el descaro de hacer acto de presencia. Tengo que agitar la varita un par de veces hasta que las llamas, por pequeñas que sean, desaparecen por completo apenas dejando un rastro chamuscado y mucho olor, amplificado por el humo que intento sacudir con las manos, tosiendo un poco. Esto me pasa por querer ampliar el radio de mi señal con un equipo casero de bajo monto, si seré idiota. Hay riesgos que valen la pena correrse, otros te dicen desde el primer momento que es un enorme error.

Hoy es uno de esos días extraños en los cuales estoy temprano en casa, sin ningún taller al cual asistir y fingiendo que soy una persona normal que está dispuesta a empezar las clases en solo unos días, cuando lo único que me entusiasma de regresar al Royal es que, por fin, podré iniciar una capacitación que me aleje de las personas más irritables de mi curso. Por otro lado, también significa que tendré una mayor carga horaria que consuma mi tiempo y eso influye en que no podré estar tan pendiente de mis proyectos personales como me gustaría. Ya me he hecho la idea, acepté que no puedo quejarme porque es dónde se encuentra mi futuro, pero a veces siento que no podré hacerlo bien si no puedo cerrar el pasado. ¿Tiene sentido? Para mí sí, aunque espero no tener que hablarlo jamás con un terapeuta.

Me quito algunos mechones de la cara, esos que se salieron del rodete desprolijo de mi cabeza y tanteo hasta dar con la ventana, la cual empujo con un chirrido hasta que consigo abrirla. El humo negro se aferra a la brisa para alejarse, pero al menos me deja respirar sin que me pique la nariz. Limpio los dedos sucios en mi camiseta en lo que me fijo en el estado de mis cacharros y… pudo ser peor. Solo tendré que reemplazar unos cables, es todo. Chasqueo la lengua en desaprobación a mi propia estupidez, coloco la varita en mi rodete y me hago con un pequeño trapo para limpiarme las manos, girándome en aire taciturno… para encontrarme con una mujer frente a la puerta abierta de mi dormitorio — ¡Señorita Hasselbach! — no poseo una voz aguda, pero creo que ahora mismo suena como una a causa de la repentina sorpresa — ¿Qué…? ¿Brian la dejó pasar? — es la única explicación que encuentro, tiendo a no escuchar el timbre y esa es una mala costumbre mía. Muevo un poco las cejas y, por si las dudas, me limpio también el rostro con rapidez — Mi madre aún no ha llegado a casa. Puede esperarla en la sala, dudo que se tarde demasiado — así de paso tampoco tengo a nadie metiéndose en mis cosas, para variar.
J. Paisley Callahan
Icono :
Curiosity killed the cat ✘ Rebecca - Página 2 99V9fwz
https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
J. Paisley Callahan
Representante
Sé lo que está buscando hacer, no soy estúpida pero sí orgullosa como para no molestarme en siquiera responder, pero sí en mantenerle la mirada a modo de asegurarme que es lo que opino. Como ya dije, es algo que puedo solamente decir desde mi lado en el tablero, uno que no ha sido sacudido ni contaminado por los sufrimientos que han tenido otras personas. Soy consciente de que, en comparativa, la he tenido demasiado fácil. Eso mismo es lo que me deja callada cuando deja mis palabras como un montón de ridiculeces, acercando su mano en un gesto que me produce la extraña necesidad de ir hacia atrás, pero no lo hago. No alcanzo a contestar, que sus palabras me estremecen en un recorrido por la espina dorsal y me encuentro atrapada en mi propia opinión. Si no me siento pequeña, es porque hago un enorme esfuerzo en respirar de manera pausada, hinchando mi pecho.

No hace falta que te responda para que sepas que diría que no — digo con mucho cuidado, por alguna razón he bajado el tono de mi voz — Nadie elegiría estar dentro de la minoría, se trata de supervivencia social. Pero también creo que si te encuentras dentro del baile, tienes que sacarle provecho a la pista de alguna manera u otra. Puedo comprender por qué quieres una cura… — aprovecho que se ha acercado para poder verla mejor. Es una mujer que puede verse delicada, incluso cuando sospecho de su lengua filosa — Pero allí donde tú ves una debilidad, otros podrían ver alternativas — estoy segura de que sus sentidos son mejores que los de un mago normal, algo que debería ser alabado y no temido, pero también reconozco su potencial asesino mensual.

Me alejo de ella con los pasos necesarios que necesito para volver a estar cómoda, le doy la espalda y me freno delante del espejo de mi cómoda para arreglar el rodete de mi cabello. Es una acción de todas las noches, incluso dejo mi varita dentro del lapicero donde suele quedar para no acabar perdiéndola por ahí — Mi madre debe estar por llegar — anuncio con toda la amabilidad que me queda, sacudo mi cabello al soltarlo para volver a acomodarlo en lo alto — No suele subir a mi dormitorio, así que si desea esperarla, la sala suele ser la mejor opción.
J. Paisley Callahan
Icono :
Curiosity killed the cat ✘ Rebecca - Página 2 99V9fwz
https://www.themightyfall.net/t8221-callahan-jenna-paisley#99252
Invitado
Invitado
Nadie lo elegiría. Mis dedos juegan con el aire al moverse, se desprenden de esa sensación de haber rozado a alguien que está fuera de las garras de cualquiera del escuadrón, no habrá razones para que algún miembro de la familia Helmuth sea víctima potencial. El secreto de su madre está a bien resguardo conmigo, pueden seguir gozando de su normalidad y comodidad. Le devuelvo su espacio personal, el aire que necesita para poder hablar sin atropellarse con las palabras y cuando termina, invitándome educadamente a que espere a Sigrid en otra habitación de la casa, le sonrío con una curva sutil en mis labios. —Ha sido un gusto conocerte, Jenna— murmuro al girar sobre mis talones, — veré si en la sala encuentro a Brian para jugar un rato con él— claramente es una broma cuando le lanzo una mirada antes de salir de la cocina.

Respiro el aire de la casa de los Helmuth cuando pongo un pie dentro de la sala, la muchacha no se parece ni a su madre, ni a su tía, debe tener algo de su padre pulsando en ella para darle un rasgo distinto a su carácter del que se podía apreciar en sus abuelos y tíos. Un repaso por las fotografías que hay a la vista me permiten corroborar que no hay sombra de ese hombre y vuelvo a sonreír, esta vez para mí, porque la menor de esta familia logro marcar una diferencia respecto a los otros, aunque esa diferencia sea un manchón de misterio. Repaso lo que parecía ser el discurso idealista de una muchacha y aparto sus palabras porque al final de cuentas con su madre ya estaba trabajando en esto, mi curiosidad en estos niños está saciada. He podido echar un vistazo de cómo continua esta familia en su siguiente generación, esa que ya no heredará una rivalidad con nadie y seguirá, habrá nuevos rostros, nuevos nombres. Mientras mi casa de la infancia se llena de polvo, nuestros nombres también se extinguen así como el apellido. Y eso, el perdurar, lo que fija qué familia ganó sobre otra.
Anonymous
Contenido patrocinado
No puedes responder a temas en este foro.