The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INVIERNO de 247421 de Diciembre — 20 de Marzo


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Mago Radical2000 G
Pro-Muggle Radical2000 G
Profesores y alumnos1500 G
Escuadrón Licántropo1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
10.10¡Reapertura del foro! Para conocer lo que pasó en el último año no olviden pasar por la cronología. ¡Revisen sus MP!
NOTICIAS
IMPORTANTES

Invitado
Invitado
Leopold Daniel Schmidt
Historia

El nacimiento del menor de los hijos de Eva Schmidt y Victor Löwenthal fue una excusa para que perdonaran equivocaciones y postergó su separación por diez años más, cuando nuevos errores hicieron el peso suficiente como para quebrar lo que se había debilitado hacía mucho tiempo. Para entonces los hijos mayores eran jóvenes entrando a la adultez y eligieron quedarse a vivir con su padre en el distrito siete, así podrían seguir asistiendo al Prince donde Victor Löwenthal era profesor de encantamientos. Eva Schmidt era una cazadora de temperamento fuerte y muy independiente que cedió la custodia de su hijo menor a su ex esposo, a quien creía más capaz de criar tres hijos varones.

Leopold, a quien los mayores apodaron Leo, creció en una casa donde sus hermanos hacían escuchar sus voces y un día se encontró solo con la presencia silenciosa de su padre. El único tiempo que compartía con su madre era en vacaciones de verano, cuando se trasladaba al departamento que la mujer tenía en el distrito dos, minúsculo incluso para ella. Era una convivencia obligada de pocas palabras debido al resentimiento de Leo, que se volcó en contra de su padre cuando éste decidió empezar a convivir con su amante, quien no por casualidad tenía una hija de ocho años.

Sus calificaciones en el Prince cayeron en picada, cuando en los primeros años había demostrado ser un estudiante con destreza para los hechizos y buena memoria de las lecturas que hacía. Se fue interesando por materias alternativas como las artes adivinatorias, la aritmomancia, las runas y por las criaturas mágicas para disgustar a su padre.

La relación entre ambos derivó en varias discusiones fuertes, la última debido a que Leo pensaba acompañar a sus hermanos mayores en los disturbios de principios de junio y esa pelea acabó en que Victor lo mandara con su madre al distrito dos, para que ella como miembro de Seguridad Nacional se hiciera cargo de su disciplina en lo que parecía ser un estallido de rebeldía adolescente. Eva demostró que tenía un carácter mucho más enérgico que cualquiera de los hombres de su familia y lo puso a trabajar en empleos de medio tiempo para “gastara sus energías”.
Otros datos

· Ambos padres son mestizos, sabe que hubo muggles en su familia en ramas no muy lejanas.

· Su posicion es neutral, su intención de participar en los disturbios se debió a la influencia de sus hermanos, pero no se formó una opinión sólida sobre la situación política.  

· La última discusión con su padre concluyó en que negara su apellido y se lo cambiara por el de su madre.

· Su cumpleaños es a principios de agosto.

· Su patronus es un gran danés.

· Tiene memoria visual, por eso tenía facilidad para memorizar textos, pero lo usa especialmente en rostros.
   
Estadísticas del personaje

   VITALIDAD: 30 pts
   FUERZA: 4
   DESTREZA: 3
   DEFENSA: 4
   AGILIDAD: 2
   RESISTENCIA: 2
   
Gavin Leatherwood • 17 años • Hab. • Est. del Prince
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
✓ Aceptado
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por petición de rol.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Schmidt, Leopold SdZay3W
No puedes responder a temas en este foro.